** Hilo de Prueberianos ** (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 6
El_Close escribió:¡¿Pero que coño?!

snake[babas]

sorry por el spam xD
bueno zagales y zagalas, me voy a la cama que mañana me tengo que levantar a estudiar... a quien coño se le ocurre poner un examen un sabado a las 11 de la mañana?? que hijos de puta [burla3]

si no apruebo este no apruebo ninguno...
suerte!!!
yo acabo el 9 (creo que como tu) asi que es otro sabado.... yo los examenes en sabado me parecen una putada aunque nunca haya hecho uno! xD Ahi en medio finde ZAS! xD

Voy a ver un capi de heroes y a sobar!Nasnoites EOL!
un hilo de prueberianos en el rincon?

OMG
joe otro mas... lleva un año xD

tiene su historia... y la echo de menos T_T

nanit
Angaia escribió:joe otro mas... lleva un año xD

tiene su historia... y la echo de menos T_T

nanit

Su historia es fácil, se abrió este hilo para que se dejara de spammear en pruebas y la gente pudiera escribir por aquí y tal.

Pero ya sabemos como acabó jajj
Pseee, malditos nuuuubs xD

Jurl, yo acabo el día 15 :( Morrudos todos. Ale, me voy a estudiar, que empiezo el lunes! >_<

Un saludo ^^
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ostias, gracias a este hilo me meti en Pruebas xD Por Mea-pilas.
pos es la primera vez q lo veo xDDD
y yo. esta es la puerta a los noobs a pruebas, chap it now!!!
Aquí *Rouse* posteando desde casa del novio :p

Este sería un buen momento para ponerme a estudiar y repasar... pero después de una boda y taaaaaanta comida... en lo único que puedo pensar es sobar [ayay]

Bona niiiiit!
Oleeeeeeeee!!!
Como ha ido el finde?¿ Supongo que de estudio... aunque si habeis exo igual que io, que he hecho d todo menos estudiar... [mad] [mad]
Ayer estube de niñera hasta la tarde, porque la niña se quedó en mi casa a dormir...
Hoy he ido a una comida dónde se reunian tod@s los que en el 2007 cumplian 50 años, y hemos acompañado a mi mami... bueno todo perfecto (aunque me han confundido por mi hermana un monton de veces x3x3x3 al final me canviaré el nombre), eran las 6 de la tarde y empezaban a repartir los cafés.... luego mi hermano, su novia y yo nos hemos ido a jugar a bolos: DIOS MIO QUE VERGÜENZA HE PASADO!!!! Para ser mi primera vez no me ha ido mal, la verdad que bastante bien lo que .....
....
.... en uno de mis impulsos.... tiro el brazo para atrás.... i PAM! la bola a tomar por un sitio....!!!!!!!!!!!!!!!! me he quedado :O y mi hermano y la novia por el suelo y los chavales de al lado tronxandose xDDDDDDDD

Anda que.... en fin me voi a estudiar algo.
Xaoooooo [angelito]
Kayru escribió:y yo. esta es la puerta a los noobs a pruebas, chap it now!!!

+1 [tadoramo]
Ahora me doy cuenta que hay un hilo referido a pruebas en el rincón ._.

¡Hola! ^^
blau mientras no seas como yo... Patetico jugando a los bolos... Y luego haciendo el tonto tirandome a posta... Hacer un pleno ... xD xD xD

(en ese momento vi a varios grupos haciendo lo mismo ... Tirandose al suelo mientras lanzaban xD)
Resil escribió:blau mientras no seas como yo... Patetico jugando a los bolos... Y luego haciendo el tonto tirandome a posta... Hacer un pleno ... xD xD xD

(en ese momento vi a varios grupos haciendo lo mismo ... Tirandose al suelo mientras lanzaban xD)

yo mñn voy a jugar a los bolos

espero ganar

puffff que asco de dia, he empezao a currar y pufff llegue a casa y corriendo pal gim, y aora a descansar un poco pa ir pa cama y seguidamente madrugar pa ir mñn otra vez a currar, que asco de vida la del trabajador
Akillber escribió:Ahora me doy cuenta que hay un hilo referido a pruebas en el rincón ._.

¡Hola! ^^

+1

a hespamehar

toma reflote
Andah que estaba aqui el hilo de prueberianos! XD Y yo buscandolo en miscelanea! XDXDXD
xDDDDDDD

weno gente como os va?
yo he decidido no ir mñn a clase pq qiero un respiro de la uni, que no m esta gustando nada el nuevo cuatrimestre (es un peñazo salvo un dia q hay diseño de paginas) y he tardado hora y media en llegar desde chamartin por coger mal el cercanias (con lo que tardo media hora)¬¬¬¬

y como nadie se ha tomado en serio lo de semana santa yo ya tengo plan: a granada con mis padres la semana enteeeeeeeera. imagino que a patear la ciudad y alrededores^^

iba a actualizar el flog despues de una semana peeeeeeeero no me deja logearme el muy fuckin ¬¬ xD

ale! un besote a tod@s!!!
LOLOLOLOLOLOLOLOL [I´m master chief] Joder ahora me entero de que existe este hilo, y que va por el 9 nada más y nada menos.

up!

Genome xD mal intento de cambiarnos...si yo spameo hasta hablando CARAJO PINCHE WEBON!...argggg otra vez...el maldito dinosaurio morado toma el control
tomate, que culpa tiene el tomate?
que ta tranquilo en su mata
y viene un ombre y lo arranca
y lo mete en una lata
y lo frie con patatas
pataaaaaaaaaaa
pataaaaaaaaaaaa
A mi este hilo me parece una sobrada, y que nos ganen los anti-pruebas... Yo me seguire pasando por alli.
Knos escribió:A mi este hilo me parece una sobrada, y que nos ganen los anti-pruebas... Yo me seguire pasando por alli.

veo que seguimos sin comprender el origen

pues yo lo que odio es pruebas, es que ya me da casi asquito entrar vaya... y mirad que tengo poco tiempo para entrar... en fin todo lo weno se acaba

dedicado a los de siempre:.......

Voy a alisarme el pelo!:D

Un beso!
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas noches,

curioso que haya un subforo de pruebas y un hilo en el rincón que tambien sea de pruebas.

Salu2!!! :)
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
^
l
l
l que alguien le ponga el gif
Me acabo de entrar de que existe este hilo, LOL.

Hola perrillas ^^
"Prueberiano Ilustre"

LOLAAAAAAAAZO

Ilustrísimo hoygan... [plas]
Angaia escribió:"Prueberiano Ilustre"

LOLAAAAAAAAZO

Ilustrísimo hoygan... [plas]

que agresiva! xD

¿te gusta mi nuevo avatar? :D
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
xDDDDDDDD

Tio el de Jordi Hurtado era la caña xD me encantaba

Good morning everybody!!:D
Ha- ha! A DaniX2 le han editado la fiiiirma!! ZzzZZ
Ganondorf escribió:Ha- ha! A DaniX2 le han editado la fiiiirma!! ZzzZZ

jajajaja

ya te digo

Oooh Oooh Oooh pero la mia es casi identica y sigue aqui Oooh Oooh Oooh
Es cosa mia o Pruebas se esta llenando de hilos ULTRAchorras de gente sin gracia? Es que ya se pasan, hasta he creado un hilo con mi vieja cuenta y pasa desapercibido. [mad]
4 paginas con hilos de hace un maximo de 2 dias...
no se creo que con eso se dice todo nop?

weno gente que planes hay?
Yo me piro a Salamanca con mi compi de piso y mas colegas de avila (lo curioso es que todos vamos en el mismo tren con asientos lejanos xD) y vere a otros de avila que estan alli estudiando!! Promete promete!!:D

Pero no podre beber apenas pq... ayer..

DONE SANGRE!!
Muahahaha esta vez no me pillaron y dije que peso 51 ^^ aunque realmente con 3 findes seguidos de comida familiar estoy mas cerca de los 50 que nunca xD muuuuy cerca asi que no os preocupeis!

Soy super feliiiiiii!!!

Ah y hoy para una hora de una tia leyendo powerpoint no fui a clase, aunque tenia que devolver un libro en la biblioteca asi que esperemos que no me amonesten mucho [angelito]

Un besu!!!! :) :) :) :) :) :) :)
Angaia escribió:4 paginas con hilos de hace un maximo de 2 dias...
no se creo que con eso se dice todo nop?

weno gente que planes hay?
Yo me piro a Salamanca con mi compi de piso y mas colegas de avila (lo curioso es que todos vamos en el mismo tren con asientos lejanos xD) y vere a otros de avila que estan alli estudiando!! Promete promete!!:D

Pero no podre beber apenas pq... ayer..

DONE SANGRE!!
Muahahaha esta vez no me pillaron y dije que peso 51 ^^ aunque realmente con 3 findes seguidos de comida familiar estoy mas cerca de los 50 que nunca xD muuuuy cerca asi que no os preocupeis!

Soy super feliiiiiii!!!

Ah y hoy para una hora de una tia leyendo powerpoint no fui a clase, aunque tenia que devolver un libro en la biblioteca asi que esperemos que no me amonesten mucho [angelito]

Un besu!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Sigo sin explicarme lo de tu peso XD.

Dios que dia mas largo se me esta haciendo [decaio]
Hemos recibido varios reportes para desarchivar este hilo. Como habéis sido varios los que habéis reportado o avisado por mensaje privado, prefiero poner aquí el motivo por el cual dejaremos el hilo cerrado.

Para un mayor orden en el foro consideramos que en el Rincón no tiene cabida un hilo para que la gente de pruebas pueda hablar. Para ello ya existe el foro de Pruebas. Sería como si a partir de ahora se abrieran hilos de usuarios de PS3, xbox360, Wii, PSP o cualquier otra consola, hilo de aficionados al manganime, hilo de amantes de la literatura, hilo de locos por la música o de jugones al PC. Para eso ya exiten los foros distinados a pruebas, lo mismo que para que hable la gente de pruebas, que no dejan de ser usuarios de EOL como todos los demás, sólo que deciden postear en pruebas.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6