** Hilo de Prueberianos ** (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Acabo de recibir postal de la ranitaaaaaaa!!!

BLAU T'ESTIMEM!!!!!!! x3
ya somos dos ^_^ más mona!! porqué la llamé y me dijo que acaba de comprar las postales y yo [amor] y esta mañana me ha llegado ^_^

por la tarde la volveré a llamar.
rouse que se cuenta blau? que hay de sus vacas?
...
Pos la verdad es que no habla mucho de sus vacas... simplemente me repite lo mucho que me echa de menos y todo lo que me haria si estuviera a su lado [cejas].

Y me ha prometido que en breve vendrá a verme [inlove]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no sigas que uno ya empieza a imaginarse en medio del "fuego cruzado" juas ... xD
Resil escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no sigas que uno ya empieza a imaginarse en medio del "fuego cruzado" juas ... xD

la mirada sucia [rtfm] [rtfm] [+risas]
ufff tu no sabes lo sucia que la tengo ...

Tan sucia que dentro de poco se me caeran las retinas xD ...
*Rouse* escribió:Acabo de recibir postal de la ranitaaaaaaa!!!

BLAU T'ESTIMEM!!!!!!! x3

Bueno, aqui nuevo reflote y citandome a mi misma pq.. me ha dicho un pajarito que hoy vuelve Blau :-P (a ver si es verdad xD)

WELCOME!!
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] uhoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! k waiiiii jo també us estimooo!!!!
Pues si el pajarito lo ha dicho muu bien, ya estoy de vuelta! ya explicare cosillas, enseñare fotos i todo eso...
Me alegro mucho que os haya gustado las postales:p

P.D. Un dia de estos me pasare x Tdb;)
pequeñaaaaaaaa donde estasx3x3x3

como se la ha echao de menos a la ranita [ayay]

a levantar el hilo pedorros! [jaja]
Eso eso.. que lo tenemos más abandonado [nop]

Que tiempos aquellos....
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Dios me he puesto perrote
ROUSE AL RESCATEEE!!

Jops, que este hilo estaba en la página 8.. verguenza debería darnos >_<

Además, que aquí me he sentido como en casa, y creo que debería contar las novedades de mi vida. Me hace ilusión!

Pues nada, ya soy universitaria! ^^ El miercoles empecé las clases de preparación o repaso. Estabamos juntos algunos de Biología, Ambientales y Química, y nose, toda la gente se ve muy maja (aunque muy cortados...) y no estoy tan pez en los conocimientos como pensaba [360º]

Y nada, ya estoy instalada en el piso con Lodis y Geerke (una holandesa que ha venido a hacer un master xD) y nadap, vale que solo ha sido una semanita, pero como en casa... en ninguna parte :( y lo que echo de menos a mi pobre momito [mamaaaaa] que lo tenemos recien capao! Pobrico xD

Pos eso, que aquí estamos.. ya ha pasado un año desde que os empecé a conocer, y me alegro mucho. En parte me habeis cambiado la vida! ^^

Cuando sea una bióloga profesional y descubra una teoría... sea de lo que sea, os la dedicaré y la titularé:

TEORIA DE LOS PRUEBERIANOS!

Y probaré que el hombre caballo existe ><

Un besazo a todooooooooos!
Wyyyyyyyyy!!!

HEMOS PASADO A LA FINAAAAAAAAAAAAAL!!!!

Yo ultimamente me estoy chupando todo el eurobasket, y ando mirando pisos que ya me han cogido en la Uni en Madrid pero parece que los que habia mirado de al lado de la uni (son minusculos y caros) voy a pasar de ellos porque me voy al piso de un amigo de toda la vida! X-D X-D X-D X-D

el lunes vamos a verlo y me hace muchisima ilusion!!! POR FIN ALGO ME ILUSIONA!!! llevaba desde la KDD sin que algo me ilusionase, la verdad...

y ahora estoy grabando un DVD con capis de ANatomia de Grey para verlo en el salon en mi 32" con el home cinema [babas] miesntras ceno en el sofa... dios, esta tele si que la voy a echar de menos xD

ROUSE PRINGAAAAAAAAAAAA que yo hasta el 1 no empiezo [poraki] [pos eso]

Dentro de un rato saldre que tengo cumple de un chico del basket de aqui, habra que abrigarse porque ya hace frio de invierno de ese humedo de ávila xD

Un saludo! [fumeta]
Joder, vengo a cotillear (pa ver fotos de la kdd de port aventura mas que nada XD) y resulta que lleváis 2 meses sin postear...

Ya os vale XD
ojoas, a saber por donde andaria el hilo, no aparecia ni en la búsqueda XDDDD

flojos vagos! todos! xD
Jooooooooo!
Buen día para el reflote ^^

Qué tiempos aquellos en que decidimos reunirnos para pegarnos la fumada del año xDDDDDD (bueno, no, pero... xD)

AInsssssss ><
Jooooooooo!

Qué tiempos aquellos en que decidimos reunirnos para pegarnos la fumada del año xDDDDDD (bueno, no, pero... xD)

AInsssssss ><

Si, la fumada del año te la diste tu con mi bricobong, eh? XD

Span powah!!!

puto editor avanzado xD
Enchu escribió:Jooooooooo!

AInsssssss ><
Si, la fumada del año te la diste tu con mi bricobong, eh? XD

You fail con el quote... pero si, fue tu culpa...

(almenos la foto k has puesto no es en la k salgo to tajada xDDD)
*Rouse* escribió:
You fail con el quote... pero si, fue tu culpa...

(almenos la foto k has puesto no es en la k salgo to tajada xDDD)
Si si, tu dame ideas [qmparto]
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos dias gente!!

ayer sali pro primera vez por madrid como universitaria!!! y me lo pase d pm xD con decir que acabe en unkaraoke... xDDD

ains[ayay] feliz reflote" :)
este hilo mola es el primer paso de invadir todo eol con los prueberianos lo siguiente sera miscelanea [beer]
no des ideas para futuras invasiones... [sati]

hay que remontar este hilo que se perdio en verano con cada uno a su bola T_T

me acabo de fijar que ya llevo 4 años como eoliana!^o^
joe que agustico se esta metidienta en la cama con el portatil, me dapereza hasta desayunar xD
yo no habia visto este hilo claro tanto tiempo invertido en pruebas no puede ser bueno..... [risita]
CARIÑITOOOOOOOOS!!!!!!!

Pero cuanto tiempo!!!!!!!!!! [plas]
Llevo unos dias que al pasarme por pruebas recuerdo mis inicios por estos foros y lo bien que nos lo pasabamos... asi que a parte de volver a hacer multis-MSN de prueberian@s, he querido buscar nuestro Hilo de prueberian@s "desintoxicados" (que por cierto, he tenido que utilizar la busqueda avanzada eehh x3x3x3x3) y reflotarlo para intentar mantenerlo... al menos intentar :(

Enfin, espero que volvamos a contar nuestras vidas, nuestros cotilleos, nuestros piques, etc etc etc....

Muchos besitos y os echo de menossssss [ayay]
Yo no te olvidaré por mucho que nos dejes!!! [ayay]

BLAU
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cotilleos cotilleos jajajajja [angelito]
merci por postear!

Afro sabia que no te resistirias a la palabra cotilleo... [tadoramo] [tadoramo]
Como van los preparativos?
como me conoces!!! jajajajajja

van van y los tuyos???? [amor] ya tienes la despedida?
cotilleos cotilleos muahahaha
que va... estoy mirando para hacer alguna broma tipo camareros falsos y eso... y tambien busco tunas.
Alguien se ofrece a cantar? [jaja]
Pronto pronto pronto iremos a mirar vestidos [looco]
Yo me intento iniciar como prueberiano, pero se ve que no encajo muy bien... [tomaaa]
Chota-sama escribió:Yo me intento iniciar como prueberiano, pero se ve que no encajo muy bien... [tomaaa]

Bienvenido [angelito]
Blau escribió:
Bienvenido [angelito]

Y bienhallado.

Grax maja. [beer]
coño, y este hilo????? nunca lo había visto, voy a tener que empezar a salir más de pruebas.....xd
pa entrar en el hilo teneis que poner algun marujeo morboso (y real), sino no sereis acepados.
ivanhoe_gg escribió:coño, y este hilo????? nunca lo había visto, voy a tener que empezar a salir más de pruebas.....xd

Ojoas, es verdad, yo tampoco lo habia visto :P
que conste que aqui no se spamea!!!!!!
Se tiene que hacer un buen uso aportando cosas serias, cotilleos, etc... [carcajad]
Blau escribió:que conste que aqui no se spamea!!!!!!
Se tiene que hacer un buen uso aportando cosas serias, cotilleos, etc... [carcajad]

A mi se me acusa de ser acosador... Y tu.. no hagas spam!! Oooh
Cariñusssssssss! Cuanto tiempo :'( Ya os echaba de menos.
Hay que ver... la de cosas que han llegado a pasar en este hilo..
Algun día me dedicaré a leerlo todo, para recordar los viejos tiempos.
Qué nostalgica estoy [ayay]
*Rouse* escribió:Cariñusssssssss! Cuanto tiempo :'( Ya os echaba de menos.
Hay que ver... la de cosas que han llegado a pasar en este hilo..
Algun día me dedicaré a leerlo todo, para recordar los viejos tiempos.
Qué nostalgica estoy [ayay]

Si si, claro...

A estudiar! xD
Esto que es? que clase pruebas? [toctoc]
DIUUUUUUUUUUS
Que de tiempo! El mismo dia que uso mi pc (ahora que he logrado que vaya por wifi xD) me pongo a mirar fotos de las kdds... y veo este hilo subido de hace poco!!!! :D

Blau escribió:que va... estoy mirando para hacer alguna broma tipo camareros falsos y eso... y tambien busco tunas.
Alguien se ofrece a cantar? [jaja]
Pronto pronto pronto iremos a mirar vestidos [looco]

Espera... Y ESTO!?!?!??! SE CASA TU HERMANA O ALGO!?!?!??!=O cuentaaaaaaaaa!

Afro!!! Animo que son muchas cosas y tiene que ser una jodienda xD ;9 ya os dije lo muhciiiiiiisimo que me alegro verdad?[ayay]

Yo ultimamente no piso por el msn, muy poquito y mas que anda a la noche porque estoy liada siempre con la uni y sino, con la casa, que me deja poco tiempo xD
Llevo 2 dias sin leche para desayunar, y hoy ya por vaga ni he salido de mi cuarto pq pa desayunar solo fruta,.... :S ahora tengo que hacerme la comida y no se que hacerme... xD Se echa de menos vivir en casa a veces la verdad.
De mi poco podreis cotillear, porque seguire sienod vuestra amiga soltera de todas las bodas que nunca cogera el ramo MUAHAHAHAH xD (vale es triste T_T)

BLAU! Multis!?¿!?!?!?1 CUANDO!!! X3X3X3X3X3

Voy a lavarme o algoq doy asco ya xD
buenazzz, no me suelo pasar por aqui nunca pero que sepais que os espio cuando me acuerdo
No sabia que había hilo de pruebas en el Rincón...

¿Por qué hay hilo de pruebas en el rincón?
agraciao escribió:No sabia que había hilo de pruebas en el Rincón...

¿Por qué hay hilo de pruebas en el rincón?

Pos para que los prueberianos hablemos por aqui cosas, y no se pierdan en 48 horas xD

Que tal andan las cosas por aqui? Prueberianos FTW!!! xD

Edit: Angy, yo te tiraré mi ramo de flores [amor] [qmparto]

Que tal canija? a ver si te llamo luego enterá, que teno ganas de hablar contigo x3

taluego [poraki]
... snif... a mi nadie me tira su ramo =_= asi nunca me podre casar...

Da igual ...

Total solo me utilizaria la tirana de mi esposa [burla2] [angelito]
Resil escribió:... snif... a mi nadie me tira su ramo =_= asi nunca me podre casar...

Da igual ...

Total solo me utilizaria la tirana de mi esposa [burla2] [angelito]

Eh, si quieres, cuando Rukia se case, le digo que te eche el ramo, pero claro, alomejor por eso te toca casarte con una perrita, o algo así XD
pero que diferencia hay entre una perra y una "zorra" ?? xD
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6