Buenas noches mis queridos prueberianos!
Hoy ha sido un día extraño. Bueno, en realidad no lo ha sido, lo está empezando a ser ahora.
Hoy he ido las malditas prácticas por la mañana y por la tarde. Me ha tocado soportar muchas mujeres subnormales (cada día abundan más...) y nada, he llegado a casa y me he puesto a hacer ejercicios de relajación, disfrutando de la compañía de mi niñin (mi Momito ^^).
Ahora, después de cenar, como cada noche, he bajado al sótano para conectarme y estar de chachara con todos, pero nose pq no me apetece hablar, o si, pero me da pereza.
Me siento metida en mis pensamientos. No paran de venirme varios pensamientos raros a la cabeza, reflexiones sobre el sentido de mi vida y sobre que va a ser de mi en un futuro...
Nose, tal vez sea producto del cansancio y de la poca costumbre a trabajar (y menos sin cobrar.... ¬¬').
Pero nada, mañana he quedado con Lodis para conectarnos juntas y encontrar ya piso para el curso que viene, que nos vamos a vivir juntitaaas!
Aunque me da más miedo...(ella no, la situación en si xD)
En fin... este finde San Juan. Pintaba bien, estabamos montando una fiestecita en la playa, pero se está rajando todo el mundo.
Alguien me propone un plan?
Sus quieroooooooooooo!