** Hilo de Prueberianos ** (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas noches mis queridos prueberianos!

Hoy ha sido un día extraño. Bueno, en realidad no lo ha sido, lo está empezando a ser ahora.

Hoy he ido las malditas prácticas por la mañana y por la tarde. Me ha tocado soportar muchas mujeres subnormales (cada día abundan más...) y nada, he llegado a casa y me he puesto a hacer ejercicios de relajación, disfrutando de la compañía de mi niñin (mi Momito ^^).

Ahora, después de cenar, como cada noche, he bajado al sótano para conectarme y estar de chachara con todos, pero nose pq no me apetece hablar, o si, pero me da pereza.

Me siento metida en mis pensamientos. No paran de venirme varios pensamientos raros a la cabeza, reflexiones sobre el sentido de mi vida y sobre que va a ser de mi en un futuro...

Nose, tal vez sea producto del cansancio y de la poca costumbre a trabajar (y menos sin cobrar.... ¬¬').

Pero nada, mañana he quedado con Lodis para conectarnos juntas y encontrar ya piso para el curso que viene, que nos vamos a vivir juntitaaas! [plas] Aunque me da más miedo...(ella no, la situación en si xD)

En fin... este finde San Juan. Pintaba bien, estabamos montando una fiestecita en la playa, pero se está rajando todo el mundo.
Alguien me propone un plan? [tomaaa]

Sus quieroooooooooooo! :P
Quien es Momito? ...

Me toy poniendo celosete [jaja] [jaja] [jaja]

Rouse si tienes que discutir sobre temas Trascendentales toy aqui, que esas cosas me encantan !!! yo tambien estube pensando en mi "futuro" tras ver un programa a altas horas de la madrugada sobre la soledad de los ancianitos de hoy en dia...

hasta heche un par de lagrimillas sigh ... en fin me pongo sensiblero HARG...

...

Rouse fea como que se te raja todo el mundo? QUE COCHINOTES NO?? no pueden aguantar los gases? xD

Yo por proponerte pos nah! ente a los mandriles si eso xD... Pero te pilla lejos :P ...

Un saludo feos!
Resil escribió:Quien es Momito? ...

Me toy poniendo celosete [jaja] [jaja] [jaja]

Rouse si tienes que discutir sobre temas Trascendentales toy aqui, que esas cosas me encantan !!! yo tambien estube pensando en mi "futuro" tras ver un programa a altas horas de la madrugada sobre la soledad de los ancianitos de hoy en dia...

hasta heche un par de lagrimillas sigh ... en fin me pongo sensiblero HARG...

...

Rouse fea como que se te raja todo el mundo? QUE COCHINOTES NO?? no pueden aguantar los gases? xD

Yo por proponerte pos nah! ente a los mandriles si eso xD... Pero te pilla lejos :P ...

Un saludo feos!

Momito es el niño de mis ojos ( y el más pulgoso de mi alma ^^)

Nada, supongo que el verano me esta chafando un poco...

Gracias Resil [burla2]
joder esta tarde 5 horas para montarle un ordenador a un amigo, una meirdecilla y luego no daba señal en la pantalla...debe ser de la grafica pero es integrada y la cutre-plaza no tiene ni pci-e ni agp (dios que asco) solucion, que se compre un ordenata de 400€ y palante xD

hoy hay sueño, me ire prontico...
joder esta tarde 5 horas para montarle un ordenador a un amigo, una meirdecilla y luego no daba señal en la pantalla...debe ser de la grafica pero es integrada y la cutre-plaza no tiene ni pci-e ni agp (dios que asco) solucion, que se compre un ordenata de 400€ y palante xD

pulgoso?... Pues con un buen collar antipulgas eso se quita hehehe...

Como te va a chafar el Verano?... a mi me chafa la monotonia xD ... pero el verano nOp ... es mas... me encanta el verano!!! Aunque no me gusta el calor... Pero bueno ... EL invierno siempre llega... con su melancolia pero llega... Y entonces es cuando me encanta estar Acurrucao en unas mantas humpf... Imagen

CUIDATE DE ANIMO MORAL !!! que tambien es malo! Si no mira como acabado yo!! Para el manicomio !!!

ELDERMOOOOO! asi cualquiera !! xD
elderno escribió:joder esta tarde 5 horas para montarle un ordenador a un amigo, una meirdecilla y luego no daba señal en la pantalla...debe ser de la grafica pero es integrada y la cutre-plaza no tiene ni pci-e ni agp (dios que asco) solucion, que se compre un ordenata de 400€ y palante xD

hemos descubierto el porque de tantos mensajes!! no me extraña, cada vez que dices algo tu mensaje se triplica!

SPAMMER!!
joder EOL me da cada problema flipante cuando escribo tarda mucho en enviar el mensaje y salen triples y todo EOL bug!!! xD
*Rouse* escribió:Pero nada, mañana he quedado con Lodis para conectarnos juntas y encontrar ya piso para el curso que viene, que nos vamos a vivir juntitaaas! [plas] Aunque me da más miedo...(ella no, la situación en si xD)

:'(...
*Rouse* escribió:En fin... este finde San Juan. Pintaba bien, estabamos montando una fiestecita en la playa, pero se está rajando todo el mundo.
Alguien me propone un plan? [tomaaa]

este finde celebro mi cumple... el sabado. si te hace...xD

weno chic@s... mañana mis notas de selectividad... desde el segundo dia hice mis calculos y espero que como mucho la media me baje a un X.X->CENSORED<-... al menos eso espero (que del 7.1 a eso ya es...)aunque seguro que por decirlo lo gafo... creo que lo voy a borrar xD
ya apenas tengo esperanzas ni de entrar en la complutense asi que me tocara ir a la nueva de Juan Carlos I... weeno... dicen que esta muy bien que es nuevecita y tiene wena publicidad... pero bueno... mañana a las 5:30 podre enviar el sms por el movil para saber la nota y a las 7 y algo me pasare por el insti a recoger la targetita[mad]... no creo que llore porque ya tengo asumido que no me salio bien y se que hare publi en madrid de todas todas (NO?[mad]) pero seguramente no sera un buen dia...

en fin... encima estoy como un globo porque me va a venir la regla xD

y mañana me levanto prontisimo a lavarme el pelo y alisarmelo que he quedado con unas amigas para ir al insti a devolver unos libros y hablar con mi profe de frances...

ains...

bonna nit!
ELDERNO SPAMMER [poraki]

Quiero que me enseñes a ser una buena spammer xD

Ains... estoy en la parra.....

EDITO:

Angaia... ju.. ya veras como no te ha ido tan mal.

Pos mira, no descarto lo de tu cumple, eh? El otro día estube hablando con mis papis y les dije que quería venir a verte, y me dijeron que vale :p
Resumen de la vida de Angaia: Lavar pelo, alisar pelo, lavar pelo, alisar pelo, lavar pelo, alisar pelo... [qmparto]
Se pueden abrir hilos de publi de conciertos en pruebas??

es que
SPAM
Angaia mujer !!! Mas fe en ti misma !!! alomejor has sacado mejor nota de lo que te esperabas no se... Y como se te ocurra decir que sueltas una lagrimita por esos ojos... Ti mando a la Polilla del "Malagüero" :p

...

Ya sobre la "señora de rojo" ... si tas inflada dale a la valvula de escape :p... Eso si cierra la ventanas no salgas disparada ñiej ñiej :p ...

NAAAH! ANIMOS !!! estais las eolianas de un Pesimista que no hay quien lo aguante eh? xD ...

Menudos animos acercandose tu cumpleaños :o ...

Rouse!! IN the parring? pfff... y voy y me lo creo xD...

Animaos leñe... que esto no es el Confesionario xD
Zeki! escribió:Se pueden abrir hilos de publi de conciertos en pruebas??

es que
SPAM

Imagen
No mandes el mensaje, míralo en Internet, más rápido y más barato...

Tu tranquila que verás como te ha ido bien.

P.D. Yo también me voy a Madrid el año que viene.
Elderno ...

A mi me llegaron a hechar de un foro a patas por eso mismo que haces xD ...

Pon al menos algo coherente... yo que se... un +1 xD jajajaja :p

ANIMAOS TODOS LEÑE !!! que mira que sois sosos :p mas que un pure de patatas en un Hospital jejeje
El_Close escribió:Resumen de la vida de Angaia: Lavar pelo, alisar pelo, lavar pelo, alisar pelo, lavar pelo, alisar pelo... [qmparto]

te den! propenso... a...... agredir!xD

asias chiquets ;)

pd: ademas close no es asi es: lavar pelo, enjuagar pelo, lavar pelo, enjuagar pelo, mascarilla, enjuagar pelo, peinar pelo, secar pelo dividido en capas con pinzas, alisar pelo dividido en capas con pinzas
[fies]
ufff no me hables de Capas... que bastante tengo con las del Photoshop xD... que aun tengo un dibujo pendiente pero entre sus 35 capas "Sin identificar" no se por donde agarrarlo xD ...
Resil escribió:Elderno ...

A mi me llegaron a hechar de un foro a patas por eso mismo que haces xD ...

Pon al menos algo coherente... yo que se... un +1 xD jajajaja :p

ANIMAOS TODOS LEÑE !!! que mira que sois sosos :p mas que un pure de patatas en un Hospital jejeje

ese gif es mucho mejor que un +1 son cosas breves y demas que dicen mucho mas de lo que uieren decir [tadoramo]
El_Close escribió:Resumen de la vida de Angaia: Lavar pelo, alisar pelo, lavar pelo, alisar pelo, lavar pelo, alisar pelo... [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

qmparrot!
bueno amiwit@s prueberianos, os dejo que hay sueño y mañana a primera hora tengo que hacer un envio de deuterio en ogame

besitos xD
eso de Euterio en Ogame suena a codigo secreto que quiere decir que,..

TU ERES SECRETO005 !! TE PILLAMOS !!!!
Resil escribió:eso de Euterio en Ogame suena a codigo secreto que quiere decir que,..

TU ERES SECRETO005 !! TE PILLAMOS !!!!

es como la gasolina para las naves xD
ya ya... "Gasolina" ... Tu lo que le vas a hacer es un Pow! Right In The Kisser! a la zorrilla esa xD ... :p ...

Ti hemos descubierto !!! xD

(y no me digas que no tas leido el Post de El miercoles quedo con una chica y ... por que si no ... no eres autentico spamer)
Resil escribió:ya ya... "Gasolina" ... Tu lo que le vas a hacer es un Pow! Right In The Kisser! a la zorrilla esa xD ... :p ...

Ti hemos descubierto !!! xD

(y no me digas que no tas leido el Post de El miercoles quedo con una chica y ... por que si no ... no eres autentico spamer)

[sati] [sati] si lo lei xD me has pillaoooo de verad, yo soy todas las personas de EOL menos, todo es un complot.
Pendergast escribió:XD

primer mensaje, un X-D mal vamos [rtfm]
elderno escribió:
primer mensaje, un X-D mal vamos [rtfm]

Tienes que currarte un curso de spaming para no iniciados.
MaZiNgEr-PoWeR escribió:
Tienes que currarte un curso de spaming para no iniciados.

Hoy vengo a SPAMEAR por aqui [poraki]
Como os estais flipando hijos... este no es un hilo de spam pq si... tiene su historia, y no siempre se tiene que spamear.... [toctoc]
*Rouse* escribió:Como os estais flipando hijos... este no es un hilo de spam pq si... tiene su historia, y no siempre se tiene que spamear.... [toctoc]

¿Lo dices por alguien en especial o por todos en general?
Todos [angelito]

Es que este, originalmente, era un hilo para desintoxicarse de pruebas xD
Pues a mi me parece más bien un hilo para intoxicar de pruebas al resto del rincón :-(
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Pues a mi me parece más bien un hilo para intoxicar de pruebas al resto del rincón :-(

XD si creamos el hilo en pruebas se destruie en 48 Horas, por eso esta este hilo, como mas gente seamos en pruebas mejor.

un viejo sabio escribió:
SPAM inteligente
Te equivocas!!!!!!!!!! ya no mueren al cabo de 48h [angelito]
Por lo que veo ninguno de los nuevos han pasado las pruebas... ¬_¬
El_Close escribió:Por lo que veo ninguno de los nuevos han pasado las pruebas... ¬_¬

jdoer no me seais como en la CEV, auqui tambien hay pruebas? yo llevo ya algunos hilos...xD
Este es el hilo de prueberianos...

Que se hace por aqui? es igual que los demas hilos o tiene alguna regla diferente? se acelera el espacio tiempo cuando posteas en el?

Nunca he entrado en este hilo porque no entendia de que iba el rollo, pero despues de tanto tiempo en eol, jeje no hace tanto que descubri el rincon si mal no recuerdo, me gustaria empezar a entrar por aqui para poderme sentir plenamente eoliano...
pasate por pruebas antes que pasar por este hilo, c es na recomendacion^^

bueno prueberianos buenas noches ^^
Que verguenza... rescatar el hilo de nosedonde..... 4 dias sin postear nadie.... [toctoc]

Que tal estaiiiiiiis? [Ooooo]

A mi creo que me vereis menos.. mis padres dicen que tan harta de verme enganchada al ordenador, asi que tendre que ir más a la playa xDDD
pueessss yo con todas als asignaturas aprovadasssssssssssssssssssssssssss :D :D
*Rouse* escribió:Que verguenza... rescatar el hilo de nosedonde..... 4 dias sin postear nadie.... [toctoc]

Que tal estaiiiiiiis? [Ooooo]

A mi creo que me vereis menos.. mis padres dicen que tan harta de verme enganchada al ordenador, asi que tendre que ir más a la playa xDDD

como si ya no estuvieras suficientemente morena [jaja]

yo hago "terrasing" en mi casita ^_^
Pos yo enganchao al PC ... xD ...

Pero weno ... Como todos mis conocidos... pero al menos salgo al gimnasio y me muevo sigh... xD ...
yo... yo... yo... maburroooooooooooooo ><

son las 2:12, nadie de quien tengo agregao al msn(casi nadie, solo dav xD), contesta, bueno, tampoco es que haya ido uno a uno, pero leches T_T

me iré a dormir la mona, supongo xD
quedan 10 horas y 30 minutos para saber si apruebo todo o no [rtfm]
Bueno... mi vida cada día está peor.

Me ha quedado una asignatura del mierda módulo... micropigmentación.... y eso significaría pasarme todo el puto curso que viene para hacer esta asignatura.
Pero no me da la gana.
Me piro a la universidad a hacer la mia... y si me sobra tiempo, ya la recuperaré.

Sigo sin trabajo, lo que significa que me puedo pegar un verano de puta madre pero sin un duro... así que tengo que aprovechar y ahorrar lo que les saque a mis amigos/conocidos por depilaciones, masajes y tal...

En fin, a este ritmo pareceré negra.. .tanta playa :p
Ayer pasé por al lado de dos moros de unos 23 años o por ahi, y me dicen:
-ehhhh morita, morita, ven con nosotros...
y el otro dice:
- eh tio, que no es mora, que es española!!

Y yo [mad] me han confundido con una moraaaaaa????? OMG!
*Rouse* escribió:Bueno... mi vida cada día está peor.

Me ha quedado una asignatura del mierda módulo... micropigmentación.... y eso significaría pasarme todo el puto curso que viene para hacer esta asignatura.
Pero no me da la gana.
Me piro a la universidad a hacer la mia... y si me sobra tiempo, ya la recuperaré.

Sigo sin trabajo, lo que significa que me puedo pegar un verano de puta madre pero sin un duro... así que tengo que aprovechar y ahorrar lo que les saque a mis amigos/conocidos por depilaciones, masajes y tal...

En fin, a este ritmo pareceré negra.. .tanta playa :p
Ayer pasé por al lado de dos moros de unos 23 años o por ahi, y me dicen:
-ehhhh morita, morita, ven con nosotros...
y el otro dice:
- eh tio, que no es mora, que es española!!

Y yo [mad] me han confundido con una moraaaaaa????? OMG!

confundirte con una mora.... [toctoc]

he aprobado casi todo, solo me ha quedado sociales pero bueno, ya se acabo la ESO! [toctoc] [toctoc]
Quiero que pase ya el finde, que este lunes por fin me piro a la playa con los colegas. Adiós exámenes, el calor do Córdoba y el foro del EOL (es como una droja, y como allí no tengo inet me desengancho un poco xDD). No hagáis mucho spam sin mi (ejem...elderno...ejem), y tampoco acerteis los Sabio's que son todos míos Muahahaha

P.D: el sueño y 2h seguidas al GH me hacen desvariar ligeramente....
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6