Que quereis que os diga, yo (rampachuflo) ayer me fui a mitad de la segunda parte perdiendo 3-1.
Empezó el partido mas que con lag, con ralentizamientos exageraos, me metieron el primero y dije "a ver si le puedo empatar", le empaté... luego el lag consiguio que casillas se metiera gol el solo (si si, increible) pero me sabia mal irme asi que seguí, luego ya me metió el tercero y acabe hasta las narices y me fuí.
Lo que quiero decir es que pueden pasar mil cosas para que te vayas en la segunda parte....
Tambien está el tema del comunicador, si la gente te habla puedes decirles que te va mal, etc etc, pero hay muchos que tienen el comunicador y no dicen ni palabra. Joder es un juego, ¿acaso hay que estar tan concentrado? por lo menos un minimo de educacion y saludar, si a mi me dicen "oye que prefiero no hablar que me concentro mejor" pues por mi perfecto, pero coño que les saludas, les oyes respirar y no dicen ni mu (gente española por supuesto). Y con gente asi si tengo lag me voy en la primera, la segunda o en el descuento si me da la gana.
Y luego la gente que crea las partidas, les va de lujo y cuando les dices que ahora la creas tu para que sea equilibrado ya pasan del tema... que muchos solo juegan de host para ganar puntos, a mi la clasificacion me la suda pero tambien me gusta jugar fluido no te jode.
hale ya me he desahogao, a ver si con el parche arreglan todo.