markus00 escribió:son todos una pandilla de indeseables...si no saben perder que no jueguen!!!! estoy harto de acabar con los partidos a medias, hace falta que arreglen esto ya!!! se deberia dar el partido como ganado y ke se jodan!!!
el problema no es que no te de el partido ganado cuando se te van del partido, sino que el verdadero problema es que NO se puede jugar decentemente, el lag es infumable.
a mi se me ha ido gente cuando le ganaba, pero la entiendo completamente, porque a mi tambien me jode no poder plantar cara, no por ser peor, sino por el lag...es superior a mis fuerzas
desde hace un par de dias he dejado de jugar, y fue despues de salirme, por primera y unica vez de un partido, pero es que estaba apuntito de estallar.
el caso es que yo era visitante, empecé perdiendo y empaté a uno antes del descanso. y nada mas empezar la 2ª parte me marca, entrando el balon llorando, llega mi defensa y en vez de despejar lo mete dentro sin hacer nada por culpa del lag
que me perdone quien fuera, creo que no es de este foro...
por esto creo k lo de la lista solo tiene sentido en un caso, cuando el que hace de host se sale cuando va perdiendo, eso no tiene excusa alguna
sinceramente, me parece una caza de brujas como ya se ha comentado, solo justificada en casos extremos.
sin ninguna duda la primera de la lista negra deberia ser KONAMI por este desastroso live!