haber tampoco es eso en,hay partidas q empiezan bien y de rrepente ya te han cascado 1 gol y empieza a ir mal pero requete mal
y entonces piensas no me saldre porque al principio iba bien y pasan los minutos y sigue igual y asi hasta q te cascan el 2,y ya dice joer minuto 20- 1 parte y ya me han cascado el 2 por el puto laggg,vosotros q decision escogeriais.
sed sinceros dejar la partida termine y q os casquen 10-0 y asi q el otro no se mosquee,o cerrar y a buscar otra?
yo la verdad,cerrar porque no es plan perder los minutos asi,lo siento pero es asi tioss
ahora es distinto si el partido es nivelado y ves q el otro tiene oportunidades y se le ve q juega bien,aunque aveces no quita de q haiga lagazos tambien,pero en estos casos si es una gran putada.lo malo de este juego es q el server no puede ver lo mal le va al invitado,y se piensa q se sale como en el caso q indique arriba.
yo pienso q como no saquen un parche q pueda saber cuando le va la partida mal al invitado el poder dejarle salir,siempre q sea al principio claro esta.y tambien q viera cuando uno se sale aunque le vaya bien.
pero sigo pensando q lo q haran sera un parche q el q se salga pierde aunque se te vaya la conexion sin q tu tengas nada q ver,el caso mas conocido es el top spin.