Hilo De Rajaos En Pes4 Live

1, 2, 3, 4, 5, 6
oshi escribió:apd la mayoria de la gente ke se va es la k no habla normalmente cuando ya hablas con el contrario no se va (o al menos eso me parece) [discu]

Me veo dando conversación a todos los guiris para que así no se vayan del partido XD
ME CAGO EN DIOS!!!!! Acabo de jugar con el HIJO DE PUTA MAS GRANDE DEL MUNDO!!!!! señores, juego de invitado, contra un frances, el francia y yo el liverpool.
EMpieza poniendose 2-0, le hago el 2-1 en la segunda parte, me marca el 3-1, y señores le meto 3 GOLES SEGUIDOS!!! me pongo 3-4 en el minuto 85 de partido!!! Y EL MUY HIJO DE PUTA se pira en el tiempo de descuento!!!!!!
Estoy q rompo la xbox!!!! me cago en la puta!!!!!
Su nombre: eebiza!!!!!

P.D: Perdonen mi lenguaje, pero esq el cabreo q llevo encima, es indescriptible!!!! cawento [uzi] [buaaj]
apmomp escribió:
Me veo dando conversación a todos los guiris para que así no se vayan del partido XD

asi practicas tu ingles [buaaj] :-p

cita de nebb_5

ME CAGO EN DIOS!!!!! Acabo de jugar con el HIJO DE PUTA MAS GRANDE DEL MUNDO!!!!! señores, juego de invitado, contra un frances, el francia y yo el liverpool.
EMpieza poniendose 2-0, le hago el 2-1 en la segunda parte, me marca el 3-1, y señores le meto 3 GOLES SEGUIDOS!!! me pongo 3-4 en el minuto 85 de partido!!! Y EL MUY HIJO DE PUTA se pira en el tiempo de descuento!!!!!!
Estoy q rompo la xbox!!!! me cago en la puta!!!!!
Su nombre: eebiza!!!!!

P.D: Perdonen mi lenguaje, pero esq el cabreo q llevo encima, es indescriptible!!!!

ni perdonen ni leches lo ke ha hecho ese cabron no tiene perdon de dios, pa hacerle una visita en la casa.
oshi escribió:
asi practicas tu ingles [buaaj] :-p.

Sí, eso mismo XD

"Jelou guiri, ay lov dis gueim.... ehmmmmm.... du you espic espanis? es que mai inglis is veri pur" [qmparto]
Apuntaos a un tal pelajos , se me salio en el minutos ochentaypico con 3-1, ademas es español.

Aunque lo de ayer fue mas gordo, yo haciendo de invitado con un frances, y ganando 0-4(me estaba poniendo las botas :P ) y se me sale en el tiempo extra. [noop]

Manda huevos, esperemos que el parche penalice este tipo de conductas.
intento reprimirme pero esq no puedo [mad] hay gente q da asco, te hace el partido imposible cuando no tiene nada q hacer, hace entradas a lo animal, pide las 3 pausas para dejar pasar el tiempo y luego se va en el descuento. Pues no voy a dejarlo correr, aqui 4 elementos de esos:

timh
akb2000
JR KING
scampman

esq me parece vergonzoso, y estos q pongo son casos extremos de tokawevos porque si los pongo todos no acabo, pero esq q te hagan perder el tiempo todo el partido para pirarse en el descuento no tiene perdon de dios.

salu2
su nombre es lew boy, menudo cabron, sin mas palabras.
"voice off"-----> otro cabrón bueno.
Os presento a otro UD Capo

Jugemos un 1 partido k el hacia de host y me gano 3-0 (Un LAG acojonante) pero aguante komo una perra...
le pedi revancha haciendo yo de host y kuando le meti el 4-1 en el minuto 83 se me pira el muy perrako...
oTRO Bastardo mas:

Dikon

Se me piró despues de marcarle el 3-2. Que le den mucho por culo.

saludos
Inaguro mi presencia en este hilo pq me ha tocado un cabron de mucho cuidado. Su nick es:

killer spanis

Este "amigo", español por cierto, se me piró despues de que le marcará gol en el minuto 75, y eso que me iba con un lag cojonudo todo el encuentro. He mirado y va en el puesto 22. Asi cualquiera. Y encima me agregó como amigo antes de terminar!!! Eso si...luego claro, despues de pirarse quitó su solicitud de amigo...q asco... cawento
Cuando salga el parche avisad... es pa quitarle el polvo al juego jejeje.
joder ya les vale a estos de konami,ya hasta de server me va mal.
esto va a peor es increible la poca etica q han tenido con los comprardores españoles ratataaaa ya podrian haber probado esto antes por españa y no sacan algo de esta forma.
me parece q el proximo pes5 se lo va a comprar su p........m........ [nop] y mas si sale para pc q siempre serea mejor,
atencion otro mas una tal Bullet Fi, el tio mete un gol y le empato mete otro y le vuelvo a empatar y cuando le meto el tercero coge y se pira ratataaaa
Nadie a llamado a M$ a ver que dicen sobre el parche??
Gladiator escribió:Nadie a llamado a M$ a ver que dicen sobre el parche??

Pues no se si lo habrán sacado, pero acabo de jugar con uno que tenías 512, y me ha ido casi perfecto. Yo jugando de cliente claro.

saludos
Si de clienta a mi siempre me va bien... mira a ver si siendo invitado pasa lo mismo.... si no, les pego un toke a ver que dicen, total, es gratuito el telefono jejeje.
Gladiator escribió:Si de clienta a mi siempre me va bien... mira a ver si siendo invitado pasa lo mismo.... si no, les pego un toke a ver que dicen, total, es gratuito el telefono jejeje.

Hombre, no creo que los currantes de las oficinas de M$ sepan nada del parche, lo suyo en todo caso sería llamar a Konami España 902111573
Yo llame apenas salio, unos dias despues, y me dijeron que para el segundo viernes despues de su lanzamiento lo tendrian arreglado.
Gladiator escribió:Si de clienta a mi siempre me va bien... mira a ver si siendo invitado pasa lo mismo.... si no, les pego un toke a ver que dicen, total, es gratuito el telefono jejeje.

Qué yo sepa cliente, e invitado es lo mismo,no?? [comor?]

saludos
Da lo mismo, se supone que hoy ya han terminado el parche, y que ahora necesitan dias para testearlo. La pega es que lo de m$ se van de vacaciones este viernes y ya no vuelven hasta año nuevo. A ver si se dan prisas en testearlo y lo ponen para este viernes.
IMP Tabris

Este HIJO DE PUTA (Con mayusculas)

Ha estado toda la 1 parte insultando (yo kon el micro apagado escuchandolo todo)

y kuando le he metido el 3-0 me ha dicho :

bueno hijo de puta me piro y ahi te kedas (entonces he enchufado el micro y me he cagado en tos sus muertos !!!)
IMPRESIONANTE

Añado otro

SmokierPlayer perdiendo 3-0 y haciendo el de host se pira en el minuto 40 de la 1º parte
Añado 3 mas. Los 3 se piran justo cuando meto el 2-0.

pro evo daddy
prosugno
Kickingmap

ACTUALIZADO
Otro cabronazo, gabacho para variar ratataaaa ratataaaa
Haciendo el de Host, 1-3 para mi, y se pira en minuto 75
Su nombre: smifl
Y otro mas: berserk62, italiano, cabron, joputa, el de host, le voy ganando 1-0 y se pira en el tiempo extra!!!!! QUE ASCO DE GENTE!!!!! cawento [lapota]
Añado otro:; , se pira en el min 78

Discocross
jujuju hay q estar muy enfermo para seguir jugando asi [agggtt] yo hasta q no saquen parche q vaya mejor el laggg y q si se sale de las partidas te la den por perdido,no pienso de jugar porque se lo q va a pasar y si no lo sacan pues a venderlo q el pes4 de pc le da mil vueltas al de xbox [oki]
Pues ya ves la de enfermos q somos...
[looco]
ermejor escribió:jujuju hay q estar muy enfermo para seguir jugando asi [agggtt] yo hasta q no saquen parche q vaya mejor el laggg y q si se sale de las partidas te la den por perdido,no pienso de jugar porque se lo q va a pasar y si no lo sacan pues a venderlo q el pes4 de pc le da mil vueltas al de xbox [oki]

quillo juega con alguien que tenga cable(yo por ejemplo) [looco]

q hay mucha gente con adsl q al jugar conmigo le va perfecto.. sino preguntale a spruance

por cierto...

RallySport se me piro ayer en el minuto 70 y solo perdia 1-0 ¬_¬

algunos llegaran a irse hasta con el empate xD

saludos :D
Añado a BYF
Se a salido en el min 85 perdiendo 1-0 y aparte nose q cojones tendria puesto q tenia lag yo aciendo de servidor
Otro, no se si esta: Oreja, le meto el gol al final de la prorroga y se va [enfa] , para eso que no juegue joder.
Saludos
Bueno otro mas: Dikon ya he vistio que tb esta, manda narices con los tipos.....
Otro más QPR UK

Por cierto ermejor. En PC que diferencia hay porque se te pueden pirar exactamente igual. ¿Va mucho mejor?

Yo ultimamente de noche consigo jugar bastantes partidos decentes de cliente.
chimpin escribió:Por cierto ermejor. En PC que diferencia hay porque se te pueden pirar exactamente igual. ¿Va mucho mejor?

No va mucho mejor, ni con el parche va mucho mejor. La gente se te puede ir pero no lo hace tanto porque no hay rankings, como se juega de IP a IP pues juegas el partido y no ha pasado nada.

Y lo demas igual, segun la conexion de tu rival y la tuya pues irá mejor o peor.

Yo ya lo dije, me quedo con el de XBOX mil veces... soy demasiado freak de PES, una minima diferencia jugable es suficiente razon :Ð
Esto es bastante offtopic pero bueno lo pongo.

Bueno ya he conseguido jugar con el pes 4 de pc. Después de tener que quitar el zone alarm gratuito porque corta cosas sin saberlo y dejar el firewall de windows solamente. Lo del chat pues funciona razonablemente bien. Además como juego con un portátil he conseguido meterlo en la tele de 32 pulgadas. Por cierto si alguien lo pone que en la salida de tv ponga ntsc y no pal que en ntsc va fluidísimo (se nota los 50 y 60 Hz).
Por cierto no consigo saber si se puede jugar con conexión compartida, de momento me toco reiniciar el cable módem y ponerlo directo en el portátil.

En general me parece más engorroso todo, he sufrido partidas con mucho lag, lo que pasaba es que los muñecos van suaves. Vamos que en xbox cuando va mal los muñecos van a saltos, en pc pues no iban a saltos pero la reacción de los botones es lentísima.

En general por la comodidad y porque juego muy tarde casi prefiero el de xbox que es más sencillo todo.
Lo primero no quiero calentarme, lo segundo no calificare a este señor, por respeto a el.
He jugado con un tal Migueloks es español, lo tengo agregado a la ista de amigos, y presume de tener un maginifico ranking, 100 y pico victorias 2 empates y una derrota, pues resulta q acabo de jugar con el, y le e ganado en el tiempo extra con gol de oro, y me dice, oye me tegno q ir, ya jugamos despues, y yo le digo: vale, despues jugamos otro. Pero el muy jeta se a largado cuando los jugadores se van a vestuarios, y no ha contabilizado el partido por perdido a el, me parece increible. De verdad q asco me da esto.
Venga un saludo
chimpin escribió:En general por la comodidad y porque juego muy tarde casi prefiero el de xbox que es más sencillo todo.

a mi me da una pereza terrible jugar al pc, me resulta engorroso a mas no poder xbox power [chiu]
nebb_5 escribió:Lo primero no quiero calentarme, lo segundo no calificare a este señor, por respeto a el.
He jugado con un tal Migueloks es español, lo tengo agregado a la ista de amigos, y presume de tener un maginifico ranking, 100 y pico victorias 2 empates y una derrota, pues resulta q acabo de jugar con el, y le e ganado en el tiempo extra con gol de oro, y me dice, oye me tegno q ir, ya jugamos despues, y yo le digo: vale, despues jugamos otro. Pero el muy jeta se a largado cuando los jugadores se van a vestuarios, y no ha contabilizado el partido por perdido a el, me parece increible. De verdad q asco me da esto.
Venga un saludo

En general me mosquea mucho la gente con ninguna o muy pocas derrotas. Por muy bueno que se sea siempre se puede jugar con lag, tener un mal día y simplemente no ser tan bueno.

Esto es lo peor, que por encima vaya de guay. Yo en general me lo paso muy bien con muchos de esta página y con algunos que se encuentran. Hay gente buena por el mundo :)
chimpin me imagino q actualizaste con el parche del pes4 para pc?
yo la verdad no e jugado todavia por pc online.
si eso nos agregamos al messenger y nos pasamos las ipd y lo probamos.
lo q si esta currado es un grandisimo parche cambia todo el juego original es de un tal WOLF furius y la ultima version solo os dire q ocupa mas de 500mg [jaja] y viene todo actualizado camisetas estadios,botas,balon etcc
Si por supuesto, actualizado a v1.10

Realmente es bastante más coñazo para jugar online. Por lo menos para mí, que tengo que desconectar para poner directo al cable modem.
En cuanto a parches pues ahora busco alguno para el winning eleven 8 japanese league :) Llamarme raro pero me gusta jugar con equipos diferentes, aunque bueno trae los europeos más conocidos.
Un guiri cabronazo de nombre DisloyalT1000 se me ha pirado, siendo yo cliente, al marcarle el quinto gol en el minuto 60, quedando Arsenal 2 - 5 Betis ...

Saludox [bye]

P.D. Tb se me han pirado otros 3, estando ganando yo por 1 gol, y siendo cliente, pero en el minuto 20 o similar, y no he apuntado sus nombres por puro asco ...

EDITO: Otro miserable, se ha pirado siendo servidor y con Brasil, al marcarle el Brasil 0 - España 3 en el minuto 30 y poco ... Su nombre, Lewy C. Que asco ...
BIGCAMPEUR TFFU

Es frances y haciendo el de host en el minuto 87 cuando le he metido el 2-0 se ha pirado.... y en el ranking kon 6848 pts y 10 derrotas asi tb escalo yo hasta lo mas alto......
Es que sin el parche... todo esto es normal, aunque sigue habiendo gente que no sabe perder.
Hola a tod@s. Resulta que estoy tan hasta los cojones, pero tan harto de la gente que se desconecta en el 80 y pico, sobretodo por las tardes, que no me tomo la molestia ni de cogerles el gamertag, pero anoche me jodió en exceso. Resulta que jugué contra un tal "brad555". Yo era anfritión y el tío no jugaba mal. Me ganó el primer partido 3-1 en la prórroga y en la revancha le iba ganando 1-0 cuando en el minuto 88 zas! deconectado.
Bien, pues este señor está tercero en la general, no me esperaba una acción tan ruina de un jugador tan bien colocado en la clasificación. Es junto con "hamzou"(ahora 4º), el rival mejor colocado(que no el mejor) contra el que jugado pero es un rastrero.

BRAD555 [boma]

He dicho.
josepi 10, le meto el 1-0 y se va que casualidad, seguro que le empezo a ir mal justo en ese momento............
ELMOYA escribió:Valiente hijo de puta q me acabo de cruzar.
morfeoCAT
español
Hijo de puta
asi de claro
no me vuelvo a kedar un puto partido q pierda,y al q no le guste q se joda,asiq ya podeis ir añadiendome a la lista.
juego un partida con la maricona de hombre esta y me gana 1-0.digo bien no pasa na.juego otro le gano 2-0 y en el extra tiem se pira
q asco de gente morfeocat q se q lo estaras leyendo pq eres de aki mecago en tu puta madre

Señores, que el hilo es para poner los nicks de la gente tramposa que se va antes de tiempo, no es para disputarse quien es el que insulta mas en cada post.

Comprendo que jode, pero tampoco es para esto. Vamos a cortarnos un poco, no?.
si no os controlais tendre que tomar medidas... [toctoc]
ELMOYA escribió:no me vuelvo a kedar un puto partido q pierda,y al q no le guste q se joda,asiq ya podeis ir añadiendome a la lista

te estas poniendo al mismo, el mismito nivel, que la gente que tanto criticas y a la que pones a parir, por lo tanto te estas poniendo a parir a ti mismo. Yo de ti recapacitaria, que para jugar pachanguitas ahora da igual, pero desde luego si yo organizase algun torneo no dejaria entrar a gente que reconoce que se sale de las partidas cuando va perdiendo

saludos
Gladiator escribió:
Señores, que el hilo es para poner los nicks de la gente tramposa que se va antes de tiempo, no es para disputarse quien es el que insulta mas en cada post.

Comprendo que jode, pero tampoco es para esto. Vamos a cortarnos un poco, no?.

Pues yo le entiendo perfectamente, sabes lo q es ir perdiendo 3-1, jugando de invitado, remontar 3-4 y q se te piren en el tiempo extra??? A lo mejor asi entenderias el cabreo de este señor [oki]
Un saludo
Lo comprendo perfectamente, yo tambien he jugado y s eme han desconectado. No me refiero a que este mal el cabreo en si, sino a las maneras. Este hilo es para que pongais los nicks, y para que cuando les toque a alguno de esos, ya sepais a que os teneis.
Pero vamos, que yo no sopy moderador, y quereis seguir insultando por insultar... no me importa eh.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6