fuika escribió:HacheGé escribió:fuika escribió:El lg g3 es un modelo algo viejillo, subiendo el presupuesto a 300 euros, ¿que opináis de huawie P8?
¿MOTO X PLAY? Los dos están por 300 euros aprox., ¿con cual os quedáis?
LG G Flex 2, pepino por unos 250 euros, buena cámara, buena pantalla, muy potente, la batería aguanta el día dándole caña y es muy fluido. Básicamente es mucho mejor que el G3 y a un precio más competitivo que este.
HOla, pero comparando el lg g flex 2 con moto x play, con cual te quedas?
El moto x play tiene android 6, mejor cámara, mejor batería.
-La cámara del X Play es un sensor más moderno (IMX 230 vs IMX 135) y un poco más luminosa F/:2.0 vs F/:2.2 del Flex, pero de noche ninguna de las dos va sobrada, es un poco mejor la del X Play, pero la diferencia no es abismal, en cuanto a cámara de vídeo el Flex es capaz de grabar a resolución 3840x2160, mientras que el X Play se queda en 1080x920, ambos graban Slow motion, el Flex a 120fps mientras que el X Play a 60fps HD, ambas graban 1080p 30 fps (la del Flex está capada, con root puede desbloquearse y grabar a 60fps), básicamente el software de LG aprovecha mejor la cámara para grabar que el de Motorola, además de que el procesador del X Play se queda corto para la cámara que monta, vamos, que sobre el papel es superior pero a la hora de la verdad la diferencia no es tanta y al tener un SOC más potente y mejor software de cámara el Flex aprovecha mejor la cámara de vídeo.
-En batería rinde mejor el X Play sin duda, mayor capacidad de batería y procesador con núcleos de menor consumo energético, pudiendo ser usado día y medio, el Flex te da 4/5 horas en un día de uso, llega al final del día sin problema pero no es tan buena como la del X Play ni de lejos.
-En cuestión de rendimiento el Flex es muy superior, el X Play monta un procesador de gama media bastante flojo en comparación al Flex que monta un procesador de gama alta muy superior, esto se traduce en que el Flex monta el Snapdragon 810, con arquitectura big.LITTLE 4 núcleos A57 a 2Ghz y A53 a 1.5Ghz y construido en 20nm, vs el Snapdragon 615, un octacore con 8 núcleos A53, 4 de ellos a 1.7 Ghz y 4 a 1Ghz construido en 28nm, a parte de que ambos montan módulos de 2Gb de RAM pero la del Flex es más rápida al ser DDR4 vs los 2 Gb de RAM DDR3 del X Play.
-En cuanto a pantalla va a gustos, si prefieres paneles amoled el Flex te gustará más, si prefieres IPS la del X Play, ambas tienen resolución 1080p, la del Flex tiene más contraste y unos negros 100% puros, la del X Play tiene unos blancos más reales pero menor contraste, en cuanto a luminosidad el X Play da 620 nits vs 398 nits de la poled del Flex, bastante más brillante la del X Play, como es habitual en las IPS que suelen ser más brillantes que las OLED.
-En cuanto a Android 6.0, llegará al Flex próximamente según LG Smartworld, se rumorea que en Marzo.
Yo me quedo con el Flex 2, por mi uso, le exijo potencia al móvil y el X Play se me queda corto, además de que va más completo en cuanto a conectividad, el Flex tiene sensor IRDA, su modem es Cat. 9, mucho más veloz que el Cat.4 del X Play, Bluetooth 4.1 vs 4.0 del X Play, la GPU es mucho mejor, la RAM es el doble de rápida 1600Mhz vs 800Mhz del X Play. La cámara aunque sea un sensor más antiguo a la práctica no está muy por debajo y se compensa con una mejor cámara de vídeo, haciéndola más completa para mi gusto.
En fin, la cuestión es valorar las ventajas de cada uno y decidir en función del uso, pero no deja de ser un gama alta contra un gama media.