Buenos días,
No soy muy de escribir en los foros, pero esta vez vengo buscando consejo de expertos y qué mejor sitio que aquí
Compré el BQ 5.7 hace dos años. Vi sus características y dije: "Con esto tengo móvil para años". Una cámara de 13 MPx, Full HD, 4000 mAh, pantalla grande, Dual SIM, etc. ¿Qué podía salir mal con mi inversión de 260 napos? Pues todo... El móvil no ha dejado de fallarme hasta que ha decidido morirse del todo (hardware issue). Ya he intentado absolutamente todo (hard reset, ADB, Flashtool, etc.) y por lo que me han comentado los del servicio técnico es 100% un problema físico. Así que al final lo que se suponía que sería un móvil para años me ha durado solo 2, por un coste de 130 euros/año.
Me gustaría pediros vuestra opinión para un nuevo terminal. Esta vez no busco tantas características polludas, pero sí quiero que se cumplan ciertos requisitos:
- Dual SIM. Simplemente lo necesito porque tengo mi tarjeta española y mi tarjeta checa. Totalmente necesario.
- Buena cámara. Me encanta viajar y echar fotos, pero no soy tan fanático como para comprarme una cámara, además de que el móvil siempre lo tienes a mano para los momentos más inesperados.
- Larga batería.
- Móvil grande. De 5 pulgadas para arriba. Tal vez si es muuuuuy decente pueda aceptar 4.5.
- Y lo más importante: ESTABLE. No quiero un terminal que esté trabándose cada dos por tres o peor aún, "brickeándose" cuando le apetece igual que el BQ 5.7...
¿Alguna sugerencia con un tope de digamos 220 euros?
Muchas gracias con antelación.
Un saludo.