snake-viper escribió:Buenas a todos.
Llevo desde hace casi un año con un Xperia Z3 Compact, me costo 300€ que para cuando lo compre era un precio cojonudo.
El tema esta en que a pesar de que me encanta el movil y demas, el software de sony no me termina de convencer al 100% y francamente para el uso que le doy al movil, digamos que me sobra potencia por todos los lados.
He pensado el darle salida al terminal, aunque sea hacer un cambio, por otro de menor potencia y sacarme algo de dinerillo con esa diferencia.
Habia pensado en bajar a un motorola moto g de 2015 en su version de 2GB de RAM, pero no se por que me da que la cpu que lleva se antoja demasiado ligth, aunque tengo entendido que el software va muy bien optimizado.
Por otro lado los moto g veo que tienen mucho movimiento de la comunidad detras en el desarrollo, lo cual es un punto muy a favor.
No se que otras alternativas interesantes habria y si es un poco tonteria hacer dicho cambio.
Yo estuve hace unas semanas con la misma cuestión que tu compi , intente cambiar mi Z3c por un MotoG 2015 2gb pillado en Amazon en la oferta que hicieron hace tres semanas.
El Moto G se fue de vuelta para Amazon a los 5 dias y me quede con el Z3c.
Pense que con el aumento de pantalla y con la batería y la cámara de la que hablaban maravillas quedaria contento pero.... La pantalla del Moto G es peor en contraste y color, los materiales son muy malos parece una maqueta de esas que ponen en Phonehouse, la cámara es peor de día e igual de noche, batería aunque buena es peor, es grande y pesa mucho incluso para un teléfono de 5".
ME quede con mi Z3 y lo tengo con NovaLauncher, por quitarme un poco de encima los iconos de Sony y encantado, hoy en dia no lo cambiaría por nada inferior.
Y por el tema de la pasta tampoco ganarias nada , yo ando muy metido en compra/venta y los Z3c se venden a 210 o 220 con suerte y el Moto G de 2Gb anda a 180/200 lo mas barato, ganarías 10 0 20€, y perderías en todo lo demas.
Mi consejo si quieres cambiar hazlo pero no para ganar unos pocos euros, si queeres probar algo diferente ao mas grande podrias probar con un G4, P8, S5, pero yo nunca intentaria pasar de un tope de gama de 2015 a un gama media lo vas a notar al segundo te tenerlos a los dos en la mano
Saludos compi!!!!!!!