Drakonita escribió:El redmi tiene buena pinta, pero antes he leído algo, sobre que las marcas chinas de importación había que hacerles no se que (no lo entendido) para que funcionara, es así??
Y del BQ Aquaris había mirado el M5.5, que es mejor esto o el 5 a secas?
Sí, algunas como Xiaomi vienen con la versión traducida por la tienda o bien china, y tienes que flashear la versión de Xiaomi.EU.
El M5.5 se diferencia por la batería y pantalla principalmente. Después dependiendo el modelo puede llevar 3GB de RAM en vez de 2.
darkale9696 escribió:En que orden pondriais estos telefonos de mejor a peor y por que: Samsung j5, galaxy s4 y lg g3s.
Sin tener en cuenta precio.
¿Hay mucha diferencia entre ellos (en cuanto a potencia y rendimiento)?
Un saludo!
El LG G3S descártalo de cabeza, es malo como el solo. Tiene un lag terrible y cada rato con el puede ser desesperante si necesitas sacarle partido.
El J5 no está mal, pero para lo que cuesta, hay opciones mejores.
El S4 pese a ser el más antiguo es el mejor en todos los aspectos, el pero es que ya no tiene soporte y está desfasado...
Yo no cogería ninguno. Y aún a malas, el S4 instalado Google Edition o Cyannogen Mod.
Drakonita escribió:Necesito ayuda para comprarme un móvil nuevo, mi HTC Radar se está muriendo y me gustaría tener otro que tuviera una buena cámara (que tenga las dos delantera y trasera) ya que suelo hacer bastante fotos, no busco una super que para eso ya tengo mi cámara de fotos, pero si una que no haga demasiado ruido. También me gustaría que tuviera buena batería y un procesador normalito, pero que no pegue tirones. Todo esto dentro de la gama media que no pase de 200€.... No se si busco un imposible, pero es que miro y remiro móviles y no tengo ni idea de hacía donde tirar.
Espérate al nuevo Moto G4. El G3 ya tenía la mejor cámara dentro de su categoría con esto no será menos. Aún a malas, podrías buscar un MX5 en China, que tienen una cámara bastante buena y rondan los 200, o un Redmi 3 note Pro