[Waterman] escribió:Pues ando buscando un movil de 5'', quisiera que tuviera detector de huellas y a poder ser carcasa metalica y por pedir pantalla fullhd. De unos 200€, si es un poco menos pues mejor.
Andaba pensando en el redmi 3 pro (ese es 720), o esperar a que el mi4s baje algo de precio. ¿Veis alguna opcion mas? No descarto moviles chinos, pero que sean de una marca mas bien conocida, tipo xiaomi o meizu. Otra opcion es esperar al motog4 y al huawei p9 lite... aunque a saber que precio les ponen a esos.
Ha sido un poco decepcion el meizu m3 mini, pense que seria estilo el redmi 3 pro ¿no va a haber mas moviles "pequeños" de meizu este año?
No cumple con todo lo que pides (no es Full HD, es una marca china nueva y no estoy seguro de si la carcasa es metálica o no) pero el Vernee Thor que sale en unos días puedes encontrarlo con envío desde China por 89/90€ en gear best (20 unidades al día, yo pillé una y esta web para mí es la mejor de las chinas) o en alie xpress.
Pantalla 5" HD (2.5D curved, Corning Gorilla Glass 3, etc), 3 GB RAM, 16 GB almacenamiento, en torno a 37.000 en Antutu, lector de huellas, cámaras de 13 y 5 mpxls, 4G, Android 6 puro, un espesor de sólo 7.9 mm y sólo 140 gr de peso, parece ser que especialmente resistente a caídas y demás, por lo que se dice en su foro el tema actualizaciones va a estar bien...
Yo lo compré para un regalo y creo que va a ser un éxito total. La compañía es nueva pero parece que quiere irrumpir con fuerza y cuenta con la cooperación de una empresa conocida como Uber. También va a lanzar otro modelo llamado Apollo que ya apunta a ser un auténtico pepino.
Así que lo dicho...
El móvil que te recomiendo (con la precaución lógica de no haberlo probado personalmente) sale al mercado el 10 de mayo y ni es de una marca china conocida (al menos por el momento), ni su pantalla es FullHD y tampoco puedo asegurar si la carcasa es metálica. Pero el resto cumple de sobras y lo puedes conseguir por 90 € y no por 200 € (desde China eso sí). Incluso estéticamente me parece muy bonito la verdad (me falta confirmarlo cuando lo vea en persona). Recalco esto último porque el último móvil que regalé fue el Red Rice 1S y la verdad es que ese móvil me parece feo con ganas...
Ya que estoy soltando un tochaco voy a aprovechar para recomendar otro móvil, pero éste ya con la experiencia que me da el haberlo tenido desde ya igual unos 9 meses. Hablo del Lenovo K3 Note.
El mayor inconveniente que tiene este móvil ahora mismo es que, para dejarlo fino fino, tienes que meterle una rom por flashtool (en el foro movilesdual sim está toda la información) para luego ya meterle una de Android 6 por ejemplo que va como un tiro. Los que se vendían hace unos meses venían sin algo capado que permitía cambiar de recovery y de rom sin dificultad de ningún tipo. Ahora si quieres meterle la rom que te apetezca tienes que flahear por flashtools una rom en concreto para luego ya tener libertad total.
El móvil tiene una pantalla de 5.5" Full HD, 2 GB RAM, 16 GB almacenamiento, pasa de 49.000 en Antutu con la rom de Android 6 que comento, cámaras de 13 y 5 mpxls, 4G, un espesor de 7.99 mm y sólo 150 gr de peso (para el tamaño que tiene se siente ligerísimo en la mano), aguanta las caídas que da gusto (mejor aún que mi anterior Xiaomi Red Rice 1S) y hay una comunidad de cocineros en webs como movilesdual sim que es una auténtica gozada.
Hace unos días tan sólo que lo volví a pillar por 119 € con envío desde España y en 24 horas lo tenía en casa (a mí me costó en su día 165 € comprándolo en Geek buying desde el almacén de España). Ahora mismo creo que está por 113 € en ebay por la tienda Tiny deal. No soy un gran fan de esta web pero, en esta ocasión, cumplieron perfectamente todo sea dicho (yo lo compré directamente en su web).
También se puede conseguir la versión T3S por 90 € o incluso algo menos con envío desde China. A esta versión sí que hay que meterle una rom cocinada por narices (haciendo un paso extra) porque de serie viene con las bandas 4G capadas si no me equivoco. Pero si uno sabe hacer estas cosas (yo no soy ningún experto que digamos y he podido...) puede pillar este pedazo de móvil por menos de 90 € con envío desde China o por 111 € ahora mismo desde almacén de España en la web Tiny deal.
Un saludo.