› Foros › Tecnología › Telefonía
vegnagun89 escribió:Buenas! Pues estoy mirando para pillarme un movil nuevo y estoy entre el iphone 6s 64gb (735€) o el samsung S7 32gb (615€).
Siempre he sido de iphone por lo q me cuesta un poco eso de pasarme, pero solo escucho maravillas del S7 y ya me joderia pillarme el 6s q anuncien el 7 el mes q viene y merezca la pena mas q el 6s.
Tambien podria pillarme un Samsung S6 (270€) nuevo, muy tentador de precio, pero q no tenga microsd me tira un poco para atras...
Asi q necesito un poco de consejo y teniendo el S6 con ese precio... A estas alturas merece la pena el s6?
muchas gracias!!
vegnagun89 escribió:Buenas! Pues estoy mirando para pillarme un movil nuevo y estoy entre el iphone 6s 64gb (735€) o el samsung S7 32gb (615€).
Siempre he sido de iphone por lo q me cuesta un poco eso de pasarme, pero solo escucho maravillas del S7 y ya me joderia pillarme el 6s q anuncien el 7 el mes q viene y merezca la pena mas q el 6s.
Tambien podria pillarme un Samsung S6 (270€) nuevo, muy tentador de precio, pero q no tenga microsd me tira un poco para atras...
Asi q necesito un poco de consejo y teniendo el S6 con ese precio... A estas alturas merece la pena el s6?
muchas gracias!!
coyote escribió:¿Merece la pena alguno de estos smartphones? > http://www.mywigo.com/smartphones-mywigo.html
litos001 escribió:coyote escribió:¿Merece la pena alguno de estos smartphones? > http://www.mywigo.com/smartphones-mywigo.html
Por esos precios tio yo me iría por algo más seguro como un xiaomi, o sino uno de los nuevos motorola que la verdad ahora si han mejorado.
Paté de gato escribió:Me he pedido un LG G3 refurbished " en muy buen estado" en Amazon por 140€. Estoy a tiempo de cancelar y cambiar. ¿Me recomendáis este o mejor otro? No quiero nada que lleve Mediatek, Allwinner, Rockchip...
kike17 escribió:Paté de gato escribió:Me he pedido un LG G3 refurbished " en muy buen estado" en Amazon por 140€. Estoy a tiempo de cancelar y cambiar. ¿Me recomendáis este o mejor otro? No quiero nada que lleve Mediatek, Allwinner, Rockchip...
Yo pilla hace 1 mes el de 32-3 gb de ram por 180 y vamos...es un pepino.
Además con Android 6 es otro movil,super fluido,buena cámara,buen gps,super conectividad,infrarojos,tarjeta SD,doble tap...
Además yo lo tengo en dorado y es super bonito,no hay ningún móvil de 5.5 pulgadas que sea tan contenido,tiene el tamaño de un móvil de 5 o 5,2.
Te recomiendo que le pongas la funda quick circle que le queda genial,si tienes más preguntas te las contesto encantado.
Paté de gato escribió:kike17 escribió:Paté de gato escribió:Me he pedido un LG G3 refurbished " en muy buen estado" en Amazon por 140€. Estoy a tiempo de cancelar y cambiar. ¿Me recomendáis este o mejor otro? No quiero nada que lleve Mediatek, Allwinner, Rockchip...
Yo pilla hace 1 mes el de 32-3 gb de ram por 180 y vamos...es un pepino.
Además con Android 6 es otro movil,super fluido,buena cámara,buen gps,super conectividad,infrarojos,tarjeta SD,doble tap...
Además yo lo tengo en dorado y es super bonito,no hay ningún móvil de 5.5 pulgadas que sea tan contenido,tiene el tamaño de un móvil de 5 o 5,2.
Te recomiendo que le pongas la funda quick circle que le queda genial,si tienes más preguntas te las contesto encantado.
Yo el que he pedido es el de 16 GB internos y 2 GB de RAM. ¿Dónde pillaste el tuyo? ¿La memoria cómo se reparte? ¿16 GB disponibles para todo o dan X GB para apps y resto como una partición separada?
Paté de gato escribió:Lo he visto por cerca de 200€ el de 3GB/32GB en Amazon el de 3 GB en estado "Como nuevo". A ver qué tal.
patxy1985 escribió:@Bellido por 159€ estaba el moto g 3ª generación, pero era de 8 gigas también de memoria,
Cirivero12 escribió:Buenos días
Hace unas 2 semanas os comente que me quería comprar un móvil para jubilar a mi Z2 (que de momento va de lujo, pero pasara a poder de mi madre)
Estuve mirando entre el LG G5 y el Galaxy 7 Edge.
Pero durante estas semanas e estado mirando mas móviles y e descartado el LG G5 ya que en mucho sitios lo ponen bastante mal y tengo a 2 colegas que tienen el G4 y no están nada contentos.
Los dos moviles que e mirado a parte del Galaxy 7 son:
El Huawei Mate 8 de 6"
El iphone SE (este me interesa porque me regalaron por el banco el Apple Watch y lo tengo muerto de risa)
El teléfono lo uso bastante, el Z2 le e metido muchaaaa tralla... que si Youtube todas las noches antes de dormir que si Whassap, Line, Y sobre todo estos dos juegos: Clash Royale y Candy Crash Soda.
Pues eso chicos, de esos el galaxy es el mas caro, los otros dos andan mas o menos en el mismo precio.
¿Cual me recomendaríais vosotros?
Decir que soy un novato en tema de hardware sofware procesadores...vamos que no tengo ni idea de esas cosas quiero un móvil que va tan rápido o mas que mi Z2 y que me dure un par de añitos como este ultimo.
Decir que en marzo 2011 me compre el Iphone 4 normal, y me duro hasta noviembre de 2014 (Actualmente el movil que mas me a durado)
Muchas gracias
kike17 escribió:Paté de gato escribió:Lo he visto por cerca de 200€ el de 3GB/32GB en Amazon el de 3 GB en estado "Como nuevo". A ver qué tal.
Yo elegí esta versión a parte del espacio ROM,por los 3 gb de ram que aunque hoy en dia con 2 vas perfecto,a medio plazo creo que se va a quedar corto,además dicen por ahí que el terminal sufre de lag,yo no lo he notado,y si alguna vez me ha dado lag,sería de centesimas de segundo sometiendolo a bastante estrés (4g,wifi,brillo a tope,spotify,radio y jugando a juegos) para mi mas que suficiente...
De todas formas parece que con android 6 se ha ido todo rastro de lag.
Como punto en contra quizás si vienes de amoled como yo,la pantalla le falta algo de viveza,algo inherente a las pantallas IPS pero la resolución 2k es brutal.El otro dia probé a reproducir una peli en calidad 4k y se veia espectacular.
El brillo en exterior no es bueno ni malo,diria que un pelin por debajo de la media.
Y la batería ya sabes que es un tema muy subjetivo,a mi me hace 4 horas y media de pantalla y al final del dia llego con un 20 o 15%.Aunque se carga muy rapido.
Tanto si cojes el de 16gb por 140 como el de 32 por 200,no veo movil que le iguale en calidad precio,quizas algun meizu o xiaomi,pero no me van esas marcas,y a todos les falta algo (ya sea la radio FM,los infrarojos,la tarjeta sd,led de notificación) que el g3 si tiene...
EDIT;si tienes dudas respecto a la camara,puedo mandarte fotos que he hecho.
Cirivero12 escribió:Buenos días
Hace unas 2 semanas os comente que me quería comprar un móvil para jubilar a mi Z2 (que de momento va de lujo, pero pasara a poder de mi madre)
Estuve mirando entre el LG G5 y el Galaxy 7 Edge.
Pero durante estas semanas e estado mirando mas móviles y e descartado el LG G5 ya que en mucho sitios lo ponen bastante mal y tengo a 2 colegas que tienen el G4 y no están nada contentos.
Los dos moviles que e mirado a parte del Galaxy 7 son:
El Huawei Mate 8 de 6"
El iphone SE (este me interesa porque me regalaron por el banco el Apple Watch y lo tengo muerto de risa)
El teléfono lo uso bastante, el Z2 le e metido muchaaaa tralla... que si Youtube todas las noches antes de dormir que si Whassap, Line, Y sobre todo estos dos juegos: Clash Royale y Candy Crash Soda.
Pues eso chicos, de esos el galaxy es el mas caro, los otros dos andan mas o menos en el mismo precio.
¿Cual me recomendaríais vosotros?
Decir que soy un novato en tema de hardware sofware procesadores...vamos que no tengo ni idea de esas cosas quiero un móvil que va tan rápido o mas que mi Z2 y que me dure un par de añitos como este ultimo.
Decir que en marzo 2011 me compre el Iphone 4 normal, y me duro hasta noviembre de 2014 (Actualmente el movil que mas me a durado)
Muchas gracias
hibiki13 escribió:Duda, ¿sería muy descabellado pillarme el S6 Edge o Edge+?
pradogalder escribió:¿Que os parece este telefono http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 27071.html parece un tope game por menos 200$?
pradogalder escribió:¿Que os parece este telefono http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 27071.html parece un tope game por menos 200$?
kotaro1984 escribió:Buenas noches
Quiero cambiar mi LG G3 estaba pensando en comprar un Huawei P9 plus, pero me tira para atras el precio que los videos no los hace muy bien.
Alguno lo tiene y puede decirme que tal le va?
Y alguna recomendacion para 600€ como mucho, que tenga buena pantalla, bateria y camara con muchas opciones estilo pro.
gracias
Copal-13 escribió:kotaro1984 escribió:Buenas noches
Quiero cambiar mi LG G3 estaba pensando en comprar un Huawei P9 plus, pero me tira para atras el precio que los videos no los hace muy bien.
Alguno lo tiene y puede decirme que tal le va?
Y alguna recomendacion para 600€ como mucho, que tenga buena pantalla, bateria y camara con muchas opciones estilo pro.
gracias
Si puedes estirarte un poquito, por 625€ tienes el galaxy s7, que para mi es el mejor android con diferencia
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-SM ... 745&sr=1-6
Akagami_Shanks escribió:Merece la pena el Nexus 5X o mejor esperar por el BQ X5 Plus?? es que me parece un poco insuficiente 2GB de ram aunque sea Android puro.
Dauragon85 escribió:Akagami_Shanks escribió:Merece la pena el Nexus 5X o mejor esperar por el BQ X5 Plus?? es que me parece un poco insuficiente 2GB de ram aunque sea Android puro.
Espera al BQ a ver qué tal, no por la RAM que puede ir bien siendo Android puro, sino por la batería del 5x que es una comedia (dura muy poco).
Dauragon85 escribió:Akagami_Shanks escribió:Merece la pena el Nexus 5X o mejor esperar por el BQ X5 Plus?? es que me parece un poco insuficiente 2GB de ram aunque sea Android puro.
Espera al BQ a ver qué tal, no por la RAM que puede ir bien siendo Android puro, sino por la batería del 5x que es una comedia (dura muy poco).
budismo_92 escribió:Dauragon85 escribió:Akagami_Shanks escribió:Merece la pena el Nexus 5X o mejor esperar por el BQ X5 Plus?? es que me parece un poco insuficiente 2GB de ram aunque sea Android puro.
Entonces también es una comedia la batería del Galaxy S6 Edge, del Sony Xperia Z3, del LG G4 y de decenas más de topes de gama, porque sacan lo mismo.
Al compañero. Yo esperaría y no pillaría el Nexus 5X ahora. Pero no por la peste de BQ (nunca jamás) sino por los nuevos Moto G4 Plus. Al parecer, la cámara es genial, son 5.5 y seguramente la batería acompañará. No los pierdas de vista, y déjate de BQs que eso es lo peor que hay. Y si quieres algo potente y con una batería bestial, tienes los Xiaomi Redmi Note 3 Pro.
Spyfull27 escribió:Estoy dudando en comprar ya un móvil o esperar a los últimos lanzamientos/próximos modelos o esperar a septiembre.
Si es mejor comprar ahora. Estoy interesado en un móvil con buena cámara para fotos/videos y muy buena batería.
Había pensado: LG G5 - Xperia Z5 Premium o Z5 - Samsung Galagaxy S7 edge - Algún modelo iphone viendo el precio de los demás.
También si hay otros modelos, podría mirarlos, por supuesto.
¿Cómo lo veis? Gracias.
budismo_92 escribió:Dauragon85 escribió:Akagami_Shanks escribió:Merece la pena el Nexus 5X o mejor esperar por el BQ X5 Plus?? es que me parece un poco insuficiente 2GB de ram aunque sea Android puro.
Entonces también es una comedia la batería del Galaxy S6 Edge, del Sony Xperia Z3, del LG G4 y de decenas más de topes de gama, porque sacan lo mismo.
Al compañero. Yo esperaría y no pillaría el Nexus 5X ahora. Pero no por la peste de BQ (nunca jamás) sino por los nuevos Moto G4 Plus. Al parecer, la cámara es genial, son 5.5 y seguramente la batería acompañará. No los pierdas de vista, y déjate de BQs que eso es lo peor que hay. Y si quieres algo potente y con una batería bestial, tienes los Xiaomi Redmi Note 3 Pro.
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_237294.html
Pantalla: 5"/12.7cm HD IPS OGS,1280x720 px,Multitouch
Dimensiones y peso: 146x71,8x7,6mm 136gr
Procesador Quad-Core MT6735 (hasta 1.5 GHz)
Memoria Flash 8GB RAM 1 GB
Cámaras 8 Mpx + Flash 18Mpx + Flash
Batería 2400mAh
Conectores microUSB,Mini Jack 3,5mm,microSD (hasta 64 GB)
Conectividad WIFI 802.11 b/g/n,BT,GPS,HotKnot
Sistema operativo,Android 5.1 (OTA update)
Archivos compatibles MP3, AAC, FLAC, WAV, JPEG, BMP, PNG, AVI, MP4, 3GP
SIM Dual SIM 4G
Extras Acelerómetro Radio FM Wake Gesture Incluye Cargador Cable USB Gamuza Protector pantalla