› Foros › Tecnología › Telefonía
tylerins escribió:A mi también me interesa jorge parece un móvil muy bueno para su precio, lo malo comprarlo por Internet no sabes cual tienda fiarte no?
Ya contarás si lo compras, un saludo
JDiego escribió:Buenas!, Ando buscando un móvil para una amiga, que ronde los 250-270€ de máximo, quiero huir de móviles chinos por una mala experiencia con un Xiaomi mi4, ¿que me recomendáis o cuales son las mejores opciones actuales que hay en el mercado?, He visto los Honor de Huawei y pueden ser buena opción creo.
Destacar que la preferencia es una buena cámara frontal principalmente.
PD: El P8 lite queda descartado por los problemas con el pokemon GO
Un saludo
JDiego escribió:Buenas!, Ando buscando un móvil para una amiga, que ronde los 250-270€ de máximo, quiero huir de móviles chinos por una mala experiencia con un Xiaomi mi4, ¿que me recomendáis o cuales son las mejores opciones actuales que hay en el mercado?, He visto los Honor de Huawei y pueden ser buena opción creo.
Un saludo
manu_rap escribió:JDiego escribió:Buenas!, Ando buscando un móvil para una amiga, que ronde los 250-270€ de máximo, quiero huir de móviles chinos por una mala experiencia con un Xiaomi mi4, ¿que me recomendáis o cuales son las mejores opciones actuales que hay en el mercado?, He visto los Honor de Huawei y pueden ser buena opción creo.
Un saludo
Huawei es marca china.
Yo creo que por ese precio, si no te importa que sea de generación anterior un LG G3.
También tienes Moto G4 por ese precio.
Una duda, que pasó con el Xiaomi Mi4?
Dauragon85 escribió:JDiego escribió:Buenas!, Ando buscando un móvil para una amiga, que ronde los 250-270€ de máximo, quiero huir de móviles chinos por una mala experiencia con un Xiaomi mi4, ¿que me recomendáis o cuales son las mejores opciones actuales que hay en el mercado?, He visto los Honor de Huawei y pueden ser buena opción creo.
Un saludo
¿Da problemas el P8 Lite con el Pokemon? Pues tengo un amigo que está totalmente enganchado al jueguito de una forma enfermiza a todas horas y tiene ese modelo, no me ha comentado que tuviese problemas.
Cirivero12 escribió:Buenos días
Busco un telefono para mi madre por 90-120 € aproximandamente.
Tiene un orange Yumo y le va como el p.culo...
Lo utiliza para llamar, whssap, fotos y alguna que otra novela que ve en youtube la mujer...
Alguna recomendación¿?
Gracias
Lo utiliza para llamar, whssap, fotos y alguna que otra novela que ve en youtube la mujer...
Alguna recomendación¿?
Gracias
Alguna recomendación¿?
Gracias
golfo69 escribió:Buenos días,
Estoy buscando un movil para regalar a mi padre, no busco especificaciones altas(pero tampoco que sea una castaña)
Solo la va a usar para hablar, alguna foto ,navegar de vez en cuando, escuchar la radio, cosas asi. No controla mucho de estos temas, asi que busco un movil sencillo para poderle enseñar poco a poco.
Necesitara creo yo lo tipico, 4g, camara media calidad, 4-5 pulgadas. presupuesto 100-150
He visto estos que no tienen mala pinta:
http://www.pccomponentes.com/huawei_asc ... libre.html
89 Eur
http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... libre.html
110 Eur
(recomendais windows phone para un novato??)
Que tal lo veis, hay mejores opciones en ese rango de precios?
No quiero de tiendas con envio china etc..porque el regalo es para dentro de semana y media, y no me da tiempo!!
Alguien me puede recomendar alguna opcion o que haya estado en una situacion similar, la experiencia que su familiar ha tenido?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos!
Baraka666 escribió:golfo69 escribió:Buenos días,
Estoy buscando un movil para regalar a mi padre, no busco especificaciones altas(pero tampoco que sea una castaña)
Solo la va a usar para hablar, alguna foto ,navegar de vez en cuando, escuchar la radio, cosas asi. No controla mucho de estos temas, asi que busco un movil sencillo para poderle enseñar poco a poco.
Necesitara creo yo lo tipico, 4g, camara media calidad, 4-5 pulgadas. presupuesto 100-150
He visto estos que no tienen mala pinta:
http://www.pccomponentes.com/huawei_asc ... libre.html
89 Eur
http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... libre.html
110 Eur
(recomendais windows phone para un novato??)
Que tal lo veis, hay mejores opciones en ese rango de precios?
No quiero de tiendas con envio china etc..porque el regalo es para dentro de semana y media, y no me da tiempo!!
Alguien me puede recomendar alguna opcion o que haya estado en una situacion similar, la experiencia que su familiar ha tenido?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos!
Yo te recomiendo que si está acostumbrado a un SO no lo saques es de ahí. Y por recomendarte, un motorola moto e de los nuevos, lo que no sé si te entrará en el presupuesto.
fluzo escribió:Por unos 200 y poco, por que decantariais?
Moto g 4gen, nexus antiguo no l nuevo o algun huawei?
diablo460 escribió:Dentro de la gama baja, cuál recomendáis entre estos dos:
http://www.pccomponentes.com/asus_zenfo ... libre.html
o
http://www.pccomponentes.com/leotec_arg ... libre.html
graciasssss
diablo460 escribió:diablo460 escribió:Dentro de la gama baja, cuál recomendáis entre estos dos:
o
graciasssss
up
litos001 escribió:diablo460 escribió:diablo460 escribió:Dentro de la gama baja, cuál recomendáis entre estos dos:
o
graciasssss
up
De esos 2 al menos vete por el de marca que seguro que tienes mejor servicio técnico. En cualquier caso miraría alguna otra alternativa como el moto e.
ianchriss escribió:alguno que tengan para recomendar dentre unos 150 eur que sirva para jugar pokemon go? :'D
netboyEOL escribió:ianchriss escribió:alguno que tengan para recomendar dentre unos 150 eur que sirva para jugar pokemon go? :'D
xiaomi redmi 3s
saludos
ianchriss escribió:netboyEOL escribió:ianchriss escribió:alguno que tengan para recomendar dentre unos 150 eur que sirva para jugar pokemon go? :'D
xiaomi redmi 3s
saludos
ese cuesta aqui casi lo mismo que un Moto X Play no seria mejor este segundo en tal caso? ( y ambos estan entre los 200-230 eur )
-:The_Thought:- escribió:Cito porque justo estoy en la misma situación y duda a ver que decís.
Y otra cosa, algún sitio fiable para pillar el Xiaomi?
Asus Zenfone 3 Deluxe 5.7"
Me parece un poco caro y 5.7" me parece muy grande.
Vernee Apollo Lite 5.5
Su precio y especificaciones me parecen muy atractivos, pero lamentablemente es casi inutilizable en mi región (Solo coinciden las bandas de 2G)
Kitrune escribió:Estoy buscando un nuevo movil (de preferencia menor a 5.5")para remplazar mi viejo S3 mini. Llevo poco mas de 2 semanas investigando y estos son los equipos que me llaman la atención: (La mayoría tienen especificaciones semejantes: Snapdragon 820 y 4-6 GB Ram)
OnePlus 3 5.5"
Pros: 6GB Ram, USB tipo C y Precio
Cons: Se dice que tiene problemas con la gestión de Ram, lo cual arreglaron con una actualización pero ahora la autonomía es un problema.
Xiaomi MI5 5.15"
Pros: Puerto IR, USB tipo C, ligero y pequeño(En relación a los demás de esta lista)
Cons: Fallos en el software como el idioma y las bandas 4G no son compatibles en mi región.
Samsung Galaxy S7 EDGE 5.5"
Pros: Todas las bandas son compatibles con las de mi región, por su popularidad es el mas sencillo de conseguir y encontrar soporte.
Cons: Ausencia de USB tipo C.
-Otros que tome en cuenta pero que al final descarte-Asus Zenfone 3 Deluxe 5.7"
Vernee Apollo Lite 5.5
Su precio y especificaciones me parecen muy atractivos, pero lamentablemente es casi inutilizable en mi región (Solo coinciden las bandas de 2G)
Ayúdame a elegir y si conoces algún otro terminal con buenas especificaciones que crees que deba tomar en cuenta, házmelo saber. Gracias.
Cirivero12 escribió:Kitrune escribió:Estoy buscando un nuevo movil (de preferencia menor a 5.5")para remplazar mi viejo S3 mini. Llevo poco mas de 2 semanas investigando y estos son los equipos que me llaman la atención: (La mayoría tienen especificaciones semejantes: Snapdragon 820 y 4-6 GB Ram)
OnePlus 3 5.5"
Cons: Se dice que tiene problemas con la gestión de Ram, lo cual arreglaron con una actualización pero ahora la autonomía es un problema.
Xiaomi MI5 5.15"
Pros: Puerto IR, USB tipo C, ligero y pequeño(En relación a los demás de esta lista)
Cons: Fallos en el software como el idioma y las bandas 4G no son compatibles en mi región.
Pros: Todas las bandas son compatibles con las de mi región, por su popularidad es el mas sencillo de conseguir y encontrar soporte.
Vernee Apollo Lite 5.5
Ayúdame a elegir y si conoces algún otro terminal con buenas especificaciones que crees que deba tomar en cuenta, házmelo saber. Gracias.
Hombre si tienes pasta, yo creo que el mejor el Galaxy 7 EDGE.
Si por lo que sea se va mucho de precio, los otros dos son unos pepinazos, yo iria a por el ONE PLUS
Kitrune escribió:Cirivero12 escribió:Kitrune escribió:Estoy buscando un nuevo movil (de preferencia menor a 5.5")para remplazar mi viejo S3 mini. Llevo poco mas de 2 semanas investigando y estos son los equipos que me llaman la atención: (La mayoría tienen especificaciones semejantes: Snapdragon 820 y 4-6 GB Ram)
OnePlus 3 5.5"
Xiaomi MI5 5.15"
Vernee Apollo Lite 5.5
Si por lo que sea se va mucho de precio, los otros dos son unos pepinazos, yo iria a por el ONE PLUS
No es que tenga mucho dinero, es que últimamente e visto muchas ofertas en las que el s7 edge tiene un precio semejante a los otros dos, pero lo que me hace dudar es la ausencia del Type C.
Kitrune escribió:Cirivero12 escribió:Kitrune escribió:Estoy buscando un nuevo movil (de preferencia menor a 5.5")para remplazar mi viejo S3 mini. Llevo poco mas de 2 semanas investigando y estos son los equipos que me llaman la atención: (La mayoría tienen especificaciones semejantes: Snapdragon 820 y 4-6 GB Ram)
OnePlus 3 5.5"
Xiaomi MI5 5.15"
Vernee Apollo Lite 5.5
No es que tenga mucho dinero, es que últimamente e visto muchas ofertas en las que el s7 edge tiene un precio semejante a los otros dos, pero lo que me hace dudar es la ausencia del Type C.
-:The_Thought:- escribió:alguno que tengan para recomendar dentre unos 150 eur que sirva para jugar pokemon go? :'D
xiaomi redmi 3s
saludos
ese cuesta aqui casi lo mismo que un Moto X Play no seria mejor este segundo en tal caso? ( y ambos estan entre los 200-230 eur )
Cito porque justo estoy en la misma situación y duda a ver que decís.
Y otra cosa, algún sitio fiable para pillar el Xiaomi?
OnePlus 3 5.5"
Xiaomi MI5 5.15"
Vernee Apollo Lite 5.5
Kitrune escribió:Estoy buscando un nuevo movil (de preferencia menor a 5.5")para remplazar mi viejo S3 mini. Llevo poco mas de 2 semanas investigando y estos son los equipos que me llaman la atención: (La mayoría tienen especificaciones semejantes: Snapdragon 820 y 4-6 GB Ram)
OnePlus 3 5.5"
Xiaomi MI5 5.15"
Vernee Apollo Lite 5.5
La pregunta más obvia ahora es... ¿Por que no tengo yo un S7 Edge si lo veo con tan buenos ojos?
Muy simple, por el precio.
Me lo puedo permitir, obviamente. Ahora pagas 20€ al mes y te lo dan sin intereses ni nada, pero no es eso. Es que dejarme 600€ en un móvil....
Aún no estoy preparado mentalmente para eso y menos sabiendo como soy, que cada 2 años cambio móvil porque me canso ya del que tengo...
Si fueran 350€ o similar.... Haces el esfuerzo y dices, bueno... para cogerme uno de 250€ que sea un pegote, me estiro y ya esta.
Pero lo cierto es que acabaré cogiendo el Samsung de turno. Estoy esperando al momento y modelo perfecto para pasarme.
Otro motivo de no pasarme ahora, que están bien de precio dentro de lo que cabe, es que no tienen el USB C.... Y ya si me paso es para tenerlo todo... El mio tampoco tiene y me ha quedado la espinita clavada....
Jaina escribió:Vuelvo a este hilo para pediros consejo. Un familiar necesita un móvil. Pienso en el Moto G 3ra generación de 2gb.
Actualmente hay algo mejor por precio similar? Tiene que ser comprado en Amazon
litos001 escribió:Jaina escribió:Vuelvo a este hilo para pediros consejo. Un familiar necesita un móvil. Pienso en el Moto G 3ra generación de 2gb.
yo me iría antes por un xiaomi. Tienes actualmente muchas alternativas en esa gama: Xiaomi, Meizu, Asus, yo he tenido un moto g y no vuelvo a tener ni uno más. Se olvidan de nosotros.
xDarkPeTruSx escribió:Kitrune escribió:Estoy buscando un nuevo movil (de preferencia menor a 5.5")para remplazar mi viejo S3 mini. Llevo poco mas de 2 semanas investigando y estos son los equipos que me llaman la atención: (La mayoría tienen especificaciones semejantes: Snapdragon 820 y 4-6 GB Ram)
OnePlus 3 5.5"
Xiaomi MI5 5.15"
Vernee Apollo Lite 5.5
Los nuevos Meizu son para tenerlos en cuenta porque tienen unas especificaciones muy buenas con un precio bastante bajo.
Yo tengo un MX4 PRO y sin duda lo cambiaré por otro Meizu cuando saquen un Pro 6 de 5'5" o ya para el MX7 o algo asi..
Si quieres un S7 Edge Killer, tienes el
Vivo Xplay 5:
Pro: 6GB RAM, USB Tipo C, Pantalla Super Amoled, Snapdragon 820, 128GB de memoria, carga rápida de qualcomm,
Cons: Precio, Bandas 4G escasas
Otras cosas buenas como un Wifi mejorado y demás, pero si duda el atractivo es su diseño, y lo que he puesto arriba.
Pero sinceramente, si puedes permitírtelo, pillate el Samsung S7 Edge.Por varias razones:
1. Resistencia al agua
2. Calidad de la pantalla - Ningún móvil iguala la calidad de ESA pantalla. No es una pantalla, ES LA PANTALLA. Es brutal.
3. Duración de la batería - Sin ningún problema te llegará al final del día. Entre 6 y 8 horas de pantalla con cada carga, eso dependiendo del uso que le des, son 2 dias sin recargar.
4. Memoria interna amplia y ampliable con micro SD - Yo no llego a llenar 32GB en mi móvil, pero nunca esta demás tener más espacio.
5. Bien proporcionado - A pesar de tener una pantalla generosa, esta bien proporcionado y, no me diras que no aprovecha bien los bordes...
6. Funciones multiventana - Puedes abrir 2 apps a la vez particionando la pantalla... No es compatible con todas las aps, pero funciona con algunas muy interesantes, como con el reproductor de video y el navegador.
7. Accesos directos desde la parte curva - Puedes poner accesos directos a algunas apps en la parte curva y accedes a ellos deslizando esa parte. Sin duda a mi me encanta esa funcionalidad.
8. Especificaciones.... Es un bicharraco de cuidao, tiene de todo y de lo mejor.
9. Una camara de puta madre. No veras móvil con una cámara sutancialmente mejor.
10. Carga inalambrica.... Llegas a casa lo dejas en la mesita y se carga... Un lujazo la verdad. Estoy deseando tener un móvil con este tipo de caracteristica.
11. Lector de ritmo cardíaco - Mucha gente no lo sabe pero tiene un montón de sensores, aplicaciones y la ostia de cosas que solo encuentras en los samsung.
12. Funcion de pantalla siempre encendida - Se le puede configurar la pantalla para que siempre este encendida una parte, con un widget por ejemplo. Samsung dijo que esto apenas gastaba 1% cada hora, es decir, que como mucho a lo largo del dia te gastará un 12-17 , porque no hay más horas.La pregunta más obvia ahora es... ¿Por que no tengo yo un S7 Edge si lo veo con tan buenos ojos?
Muy simple, por el precio.
Me lo puedo permitir, obviamente. Ahora pagas 20€ al mes y te lo dan sin intereses ni nada, pero no es eso. Es que dejarme 600€ en un móvil....
Aún no estoy preparado mentalmente para eso y menos sabiendo como soy, que cada 2 años cambio móvil porque me canso ya del que tengo...
Si fueran 350€ o similar.... Haces el esfuerzo y dices, bueno... para cogerme uno de 250€ que sea un pegote, me estiro y ya esta.
Pero lo cierto es que acabaré cogiendo el Samsung de turno. Estoy esperando al momento y modelo perfecto para pasarme.
Otro motivo de no pasarme ahora, que están bien de precio dentro de lo que cabe, es que no tienen el USB C.... Y ya si me paso es para tenerlo todo... El mio tampoco tiene y me ha quedado la espinita clavada....
Jaina escribió:Vuelvo a este hilo para pediros consejo. Un familiar necesita un móvil. Pienso en el Moto G 3ra generación de 2gb.