xKC4Lx VET3R4N escribió:Deku kibo escribió:Hola gente, necesito ayuda, me quiero comprar un móvil que mi si esta ya hecho polvo el pobre y no me tira nada de hoy día.
No tengo límite de presupuesto pero me gustaría que tuviera buena relación calidad precio , claro.
lo quiero sobretodo para jugar, si la pantalla es grande pues mejor claro pero no es indispensable ^^.
Aviso que no me gusta nada de Apple xd, querría que funcionara con Android, Ayudarme por fa ^^.
Gama media: Xiaomi redmi note 3 pro prime(200€ en tienda española), zuk z1(250-300€), xiaomi mi4s(200-250), motorola moto g 4(200-250€), xiaomi redmi 3 pro/S(menos de 200€)
Gama alta: Oneplus 3(400€) o Xiaomi Mi5(350-400€ tienda española). También metería en este grupo el Zuk Z2.
Si no te duele pagar 400€, iría a por el Oneplus 3 si te gustan las pantallas grandes. Sino, iría a por el Mi5.
Yo soy más de gamas medias, y me decantaría por el Redmi Note 3 pro prime(que también son 5.5"), y además tiene muy buena autonomía.
Creo que en relación calidad-precio, esto es de lo mejor que puedes encontrar ahora mismo, y cualquiera te sirve para jugar de sobras.
@SylzA priori el note es mejor en pantalla y procesador, además de los acabados. Por lo demás, son muy muy parecidos. Yo iría a por el note, y de hecho creo que es el que pillaré.