@Johny27 Hablas como si el 4K fuera un standard mundial cuando realmente lo tienen 4 gatos y tres de esos gatos la han comprado por ir a la moda o porque el televisor era barato y esa especificación le ha molado. El que usa grabación en 4K es porque tiene televisor adaptado a esa resolución o un monitor y equipo preparado para ello. Yo por ejemplo tengo toda la casa unida inalámbricamente, con raspberrys, consolas, macs y android tv para poder reproducir cualquier cosa en cualquier tele de la casa, tengo home cinema 5.1, televisor 3D y no tengo 4K porque me parece un timo (actualmente, en un futuro se verá qué tal el 4K).
Si te quieres poner poner pejilguero,
te doy la razón porque es la verdad lo que dices, pero para el usuario normal, no creo que el 4K sea algo necesario. Puedo comprender que tu tengas televisor 4K por la razón que me has dado, pero si el usuario no ha especificado para qué lo quiere, tampoco podemos seguir razonando mucho. Pero comprar un iPhone por la grabación 4K... prefiero comprar antes una videocámara adecuada a ello. Para ver esos vídeos en una pantalla que no es ni Full HD en el caso del iPhone 6S o en una pantalla Full HD en el caso de un iPhone 6S Plus, me parece de chiste y malgastar el dinero.
Además es que es lo que digo, con una copia en el ordenador de vez en cuando se solucionan muchos problemas. El problema está cuando la gente tiene diogenes fotil (he llegado a ver peña con tarjetas sd de 64gb en el que tenían hasta fotos de su comunión) y utiliza el álbum de fotos del móvil como caja fuerte e irrompible donde meter todo. Y tampoco es plan de meter una colección entera de juegos de varios gigas en el móvil. También ayuda eliminar de vez en cuando los chats del WhatsApp (las fotos se guardan dos veces, en WhatsApp y en la biblioteca), configurarlo para que no las guarde en el carrete o intentar alquilar una película en iTunes que sobrepase el tamaño en megas del que tienes disponible en el teléfono (sí, si intentamos alquilar una peli de iTunes cuando no tienes espacio, por arte de "magia" se vacía un poco tu iPhone cada vez que lo intentas mientras que en ese proceso NO se te alquila la película).
Y espero que no te siente mal mi forma de hablar/dialogar, voy de buen rollo, pero soy siempre un poco bruto hablando