› Foros › Tecnología › Telefonía
KKnot escribió:Ando mirando terminales. Actualmente tengo S4 la version que sacaron con mejor procesador... pero a parte de que la bateria me dura un suspiro a pesar de ser nueva, tengo un problema con la cobertura que se va y se viene con cualquier compañia.
He decidido que voy a cambiarlo... la verdad, ando bastante escarmentado en Samsung (tanto movil cono tvs), por lo que no se por cuál terminal decantarme. El uso que le doy es variado... hago muchas fotos, el bluetooth del coche, navegador Sygic (fundamental que vaya bien el gps), juegos android, facebook, correo... necesito algo estable y con buena bateria. No quiero iPhone, no me gustan , por ello a ver si me podeis recomendar alguno Android.
Mi presupuesto son hasta 500€... si hay que estirarse porque merece la pena, me lo pienso... y si Samsung creeis que no tiene rival, acepto sugerencias... estoy bastante desconectado del mundillo de moviles, lo que no quiero es perder potencia respecto al que tengo.
Muchas gracias por adelantado!!
litos001 escribió:Pues si no quieres samsung para mi las mejores alternativas son One plus 3 y Huawei P9. Échales un ojo.
De todos modos creo que samsung ha cambiado mucho desde el S6 pero le daría una oportunidad a otras marcas.
KKnot escribió:litos001 escribió:Pues si no quieres samsung para mi las mejores alternativas son One plus 3 y Huawei P9. Échales un ojo.
De todos modos creo que samsung ha cambiado mucho desde el S6 pero le daría una oportunidad a otras marcas.
Muchas gracias. Acabo de echarles un ojo y tienen buena pinta. ¿Cual de los dos tiene mejor fama? El One plus 3 tiene muy buena pinta.
homer.j escribió:Saludos compis.
Busco smartphone de marca china con las siguientes premisas:
--Presupuesto 100-120 euros
-Android lo más puro posible-
-dual sim con 4G
-camara lo mas decente posible
-ram 2 gb minimo
-rom 16 gb minimo
¿Hay algo potable? Me han hablado de xiaomi pero creo que se me sale del presupuesto.
-dual sim con 4G
-ram 2 gb minimo
-rom 16 gb minimo
¿Hay algo potable? Me han hablado de xiaomi pero creo que se me sale del presupuesto.
-dual sim con 4G
-ram 2 gb minimo
-rom 16 gb minimo
paisdobrais escribió:Estoy buscando un móvil B-B-B (bueno, bonito, barato) para mi hijo adolescente, estoy pensando en el Hisense C20 King Kong 2 sobre los 220 euros. ¿Alguna alternativa mejor ? Decir que viene de un Lumia 920 que paso a otra vida pero del que estabamos todos enamorados y que el hecho de que no mueva el Pokemon Go y el aparente abandono de windows actual es la unica razon de que nos planteemos el paso a Android. Gracias de antemano
Lázaro escribió:@martuka_pzm Yo solo tuve el Nexus One y de rendimiento iba bien, aunque eso sí, el táctil iba como el puto culo. Supongo que ser el primer móvil de Google era lo que tenía, que era un poco de "prueba".
Realmente los Nexus son muy buenos teléfonos, pero no puedo decirte mucho más porque yo de Android no se casi nada desde hace bastantes años. Alguien que controle más de Android te podría decir qué puede durarle ese móvil.
He estado mirando las especificaciones y malo no es, quizás algo anticuado con respecto a lo que hay ahora, pero malo no es. ¿Por qué no te miras un Xiaomi de los que hemos comentado anteriormente? Mi sobrina tiene el Redmi Note 3, mi padre el Redmi Note 2 y yo próximamente haré el cambio de mi iPhone a un Redmi Note 3 Pro y puedo decirte que son la bomba y valen sobre los 120 euros. El Redmi Note 3 Pro vale un poco más (no mucho) pero hace sombra a un Galaxy 6S Edge, que no es moco de pavo precisamente...
Lance escribió:Tengo un LG G3 impoluto, pero me está dando problemas: reinicios constantes (que se solucionan quitando la batería un rato), alta temperatura (simplemente teniendo el móvil con brillo alto el móvil hierve, no os imagináis con el GPS y el 3G activado -porque el 4G me agota la batería en 1h30m-), y la poca duración de la batería debido al pantallote 2K que gasta. Ni poniendo más de 20 aplicaciones hibernadas con Greenify se me soluciona. Sólo aguanta 3h de pantalla y con WiFi...
He visto el Motorola Moto G4 Plus y me parece bastante interesante porque la cámara yo la suelo utilizar mucho. He visto vídeo-test de este móvil y me encanta. Eso sí, he visto que en vez de tener 32Gb de espacio como mi actual móvil, tiene 16 (me echa algo para atrás) y tiene 2Gb de RAM en vez de los 3Gb de mi LG. ¿Merece la pena cambiarse por los 270€ que vale?
Yo lo veo bastante bien, vamos, el lector de huellas me parece una "pijada" pero el tema de la cámara y la duración de la batería del Moto me echan para adelante, además de las 5.5" de su pantalla FullHD.
Mi pregunta es: ¿Existe otra alternativa al Moto G4 Plus (270€ por amazon) que no sea marca china? Aunque acepto Huawei, en todo caso.
Muchísimas gracias.
FoxFurius escribió:Lance escribió:Tengo un LG G3 impoluto, pero me está dando problemas: reinicios constantes (que se solucionan quitando la batería un rato), alta temperatura (simplemente teniendo el móvil con brillo alto el móvil hierve, no os imagináis con el GPS y el 3G activado -porque el 4G me agota la batería en 1h30m-), y la poca duración de la batería debido al pantallote 2K que gasta. Ni poniendo más de 20 aplicaciones hibernadas con Greenify se me soluciona. Sólo aguanta 3h de pantalla y con WiFi...
He visto el Motorola Moto G4 Plus y me parece bastante interesante porque la cámara yo la suelo utilizar mucho. He visto vídeo-test de este móvil y me encanta. Eso sí, he visto que en vez de tener 32Gb de espacio como mi actual móvil, tiene 16 (me echa algo para atrás) y tiene 2Gb de RAM en vez de los 3Gb de mi LG. ¿Merece la pena cambiarse por los 270€ que vale?
Yo lo veo bastante bien, vamos, el lector de huellas me parece una "pijada" pero el tema de la cámara y la duración de la batería del Moto me echan para adelante, además de las 5.5" de su pantalla FullHD.
Mi pregunta es: ¿Existe otra alternativa al Moto G4 Plus (270€ por amazon) que no sea marca china? Aunque acepto Huawei, en todo caso.
Muchísimas gracias.
¿cuando te refieres a marca china es a xiaomi y meizu por ejemplo? ¿o lo dices mas que nada por el tema de garantia?
Bueno, por debajo de los 300€ tenemos el G4 plus (tu opcion principal) pero tambien esta por ejemplo el nexus 5X (260€ en el momento que escribo), tambien tienes el P9 lite, A5 2016, P8 y motorola X play
SI yo tubiera que poner un orden, para mi gusto la cosa quedaria asi:
Nexus 5x
motorola G4 plus
P8
A5 2016
X play
P9 lite
Un salu2
PD: paginas atras he visto mensajes sobre que movil comprar para un niño y pokemon GO... Hasta un Blackview A5 de 40€ mueve el juego perfectamente...y si le sumamos una powerbank de 5000mha 10€, por 60-65€ hay de sobra para jugar a ese juego.
Aevum escribió:el redmi note 3 pro facil. Helio X10 contra snapdragon 650, no hay competencia, el snapdragon.
jeslet escribió:@FoxFurius @Camarinal
Muchas gracias, voy a echar un vistazo en Amazon a ver que tal...aunque la parienta se a empeñado en Samsung o Bq.
El tema de un chino también lo descarto.
FoxFurius escribió:jeslet escribió:@FoxFurius @Camarinal
Muchas gracias, voy a echar un vistazo en Amazon a ver que tal...aunque la parienta se a empeñado en Samsung o Bq.
Los samsumg de 160€ son un petardo con hardware bajo y encima teniendo que arrastar (si, arrastrar, por que no la mueven, la arrastran como un saco de patatas ) la capa de samsung, y los BQ...entre los errores que dan y las lavadas de mano de la empresa...(aun que bueno, para eso esta amazon)
Ti intenta convencerla del moto G que almenos esta en android 6.0 y tiene una camara muy buena
Un salu2
jeslet escribió:FoxFurius escribió:jeslet escribió:@FoxFurius @Camarinal
Los samsumg de 160€ son un petardo con hardware bajo y encima teniendo que arrastar (si, arrastrar, por que no la mueven, la arrastran como un saco de patatas ) la capa de samsung, y los BQ...entre los errores que dan y las lavadas de mano de la empresa...(aun que bueno, para eso esta amazon)
Ti intenta convencerla del moto G que almenos esta en android 6.0 y tiene una camara muy buena
Un salu2
Vale, ya la tengo casi convencida del Motorola. Ahora tengo otro frente y es que o hay muchas versiones del mismo móvil o algo se me escapa. Ademas dependiendo de la tienda hay una diferencia bastante notable en el precio,de hay mi duda si son el mismo. por ejemplo:
Medimarkt 129€: http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-mo ... nfotabspec
Amazon 135€: https://www.amazon.es/Motorola-Moto-3%C ... orola+2015
Pcomponentes 145€: http://www.pccomponentes.com/motorola_m ... libre.html
cual de esos seria mejor compra? o si hubiera una alternativa mejor del Motorola g2015...
jeslet escribió:@FoxFurius muchas gracias por todo. Al final hems cogido en Amazon el Motorola Moto G 1Gb/8Gb.
Ha sido un placer seguir tus consejos
Believe23 escribió:jeslet escribió:@FoxFurius muchas gracias por todo. Al final hems cogido en Amazon el Motorola Moto G 1Gb/8Gb.
Ha sido un placer seguir tus consejos
Coger el de 2 GB era badtante buen consejo… comprar hoy en día un móvil con 1 GB de RAM… y 8 GB de almacenamiento hasta para un uso básico lo veo arriesgado.
Un saludo.
skunk83 escribió:¿Cuál por 400€ o menos me recomendáis? ¿Cuál creéis que es el mejor ahora mismo por ese precio?
Quería pillarme el S6, pero me echa atrás no poder cambiarle la batería ni insertarle tarjetas microsd. Sin embargo me encanta la calidad de imagen de los Samsung, pero tampoco sé si hay otras marcas con esa misma calidad o mejor.
Tenía el Xperia Z1 pero parece que a la batería no le han sentado nada bien las horas de sol en el trabajo o las continuas cargas diarias. Ahora se calienta hasta el punto de quemarme y al hacer un par de fotos se apaga , por eso prefiero algo con batería reemplazable y paso de gastarme más de 400 como con el Xperia. No sé si es mucho pedir...
¡Gracias!
KKnot escribió:skunk83 escribió:¿Cuál por 400€ o menos me recomendáis? ¿Cuál creéis que es el mejor ahora mismo por ese precio?
Quería pillarme el S6, pero me echa atrás no poder cambiarle la batería ni insertarle tarjetas microsd. Sin embargo me encanta la calidad de imagen de los Samsung, pero tampoco sé si hay otras marcas con esa misma calidad o mejor.
Tenía el Xperia Z1 pero parece que a la batería no le han sentado nada bien las horas de sol en el trabajo o las continuas cargas diarias. Ahora se calienta hasta el punto de quemarme y al hacer un par de fotos se apaga , por eso prefiero algo con batería reemplazable y paso de gastarme más de 400 como con el Xperia. No sé si es mucho pedir...
¡Gracias!
Te diría que el mejor por ese precio es el One Plus 3. Yo lo estuve barajando, es muy buena opción, aunque ahora tendrías que esperar a septiembre porque estan sin stock
skunk83 escribió:KKnot escribió:skunk83 escribió:¿Cuál por 400€ o menos me recomendáis? ¿Cuál creéis que es el mejor ahora mismo por ese precio?
¡Gracias!
Te diría que el mejor por ese precio es el One Plus 3. Yo lo estuve barajando, es muy buena opción, aunque ahora tendrías que esperar a septiembre porque estan sin stock
Le echaré un vistazo, gracias. ¿Y qué hay del LG G4? Aunque a diferencia del S6 veo que también cuesta encontrar stock. ¿Es que dan preferencia al G5 y se olvidan del anterior?