Buenas. Pregunté hace tiempo, pero ahora las circunstancias económicas son diferentes y ahora debo cambiar el móvil porque mi Z1 me tiene harto de continuos fallos.
Os dejo un poco mi uso habitual y mis necesidades:
- Uso muy básico: mirar internet, algún video de Youtube y similares y eso si, lo uso como reproductor de música. Por descontado el uso de Whatsapp y Telegram (no uso redes sociales tipo Facebook o Twitter), Se me olvidaba comentar que no uso el móvil para jugar.
En definitiva, un uso muy "amateur".
- Mis necesidades:
Entorno a las 5 pulgadas, o que al menos no supere en exceso las dimensiones de mi actual Xperia Z1. La vista cada vez va peor y para leer una pantalla más pequeña se nota
.
Que tenga un buen reproductor de música y que tenga una horquilla de volumen aceptable (el Z1 se oye bajísimo, y es algo que me desespera).
Una buena cámara dentro de lo lógico, claro. Me gusta sacar fotos ocasionales y en ocasiones por trabajo también debo hacerlas, y me gusta que salgan bien.
Y por último una batería que dure, en particular con el uso del reproductor de música (mi actual móvil usándolo de reproductor y mirar algo el Whatsapp gasta casi una carga de batería al día).
El precio es el problema: como máximo 120-130 euros. Había mirado móviles como Xiaomi Redmi 4a o Uhans h5000, e incluso el Vernee Thor, pero me gustaría que alguien más experto me aconsejara.
Un conocido me recomendó el Blubbo Picasso 4g por precio, pero es que la cámara no me convence
, pero si conocéis algo así soy todo oídos.
Una última cosa, también si alguien conoce alguna web dónde comprar un terminal con una rom no de esas de tienda que al tiempo la lían, por favor, que me lo diga, que soy un cafre en el tema tecnológico
.
Sin más perdón por el tocho, feliz año y un saludo.