Believe23 escribió:Yo tengo un Lenovo K3 Note desde hace más de un año y medio y, desde entonces, estoy bastante al día de móviles chinos y diría que hay tres escenarios para cambiar de móvil:
- Tu K3 Note está cascado y necesita un cambio.
- Quieres un móvil que te ofrezca algo que el K3 Note no te dé (tamaño, cámara, sensor de huellas, etc).
- Quieres darte un capricho y comprarte otro móvil por cambiar.
Yo estuve a punto de pillarme el Xiaomi Mi Max porque quería dar mi Lenovo a mi padre y si cambiaba de móvil tenía que ser por uno que tuviera una pantalla más grande. Aún sigo sin dar el salto porque me jode haber dejado pasar un par de buenas ofertas en las que se me hubiera quedado el modelo que quería en 155 € y paso de pagar ahora 30 € más cuando no es una necesidad ni muchísimo menos.
El caso es que pienso que el K3 Note es un pedazo de móvil y más si tenemos en cuenta su precio. Hace ya bastantes meses lo compré para una amiga por unos 115 € o por ahí con envío desde España y está encantada con él también (venía de un BQ 5HD que fue todo problemas).
El caso es que enter el K3 Note y el K5 Note... no veo motivo para dar el salto la verdad. El K5 Note es más grueso y más pesado y eso ya me echa para atrás de primeras, luego ves que sólo rinde algo más, que tiene algo mejor batería y algo mejor de varias cosas y... pasaría muchísimo.
Aparte, el Lenovo K6 Note debe de estar al caer para comprar ya en las típicas páginas chinas (en la India lleva meses a la venta) y, por lo que he visto, sigue pareciéndome un más de lo mismo de manual. Algo mejor todo lógicamente pero es que entre este último modelo y el K3 Note han pasado otras dos versiones y lo que ofrece me parece muy poco la verdad como para dar el salto.
Después de todo este tocho que me he marcado, te recomendaría tener claro qué buscas en el próximo teléfono que no tenga el K3 Note. En mi caso, como dije, cuando cambie de teléfono será por uno que tenga una pantalla mayor de 5.5" (6" sería lo suyo por lo menos) y lógicamente que tenga mejor cámara y mejor de todo un poco, todo ello sin renunciar a un grosor máximo de 8 mm y que sea también lo más ligero posible (algo que valoro muchísimo del K3 Note).
Un saludo.