Buenas,
Mi BQ M5 lleva 2 semanas agonizando, hoy lo he restaurado pero va casi peor, en un momento de nervios no lo he estampado contra el suelo de milagro, toca móvil nuevo para ya...
He leído las paginas anteriores a ver que se recomendaba así en general y tengo unas dudas....
La capa de personalización de Huawei como es? es muy porculera? Nunca me han gustado, he tenido dos jiayu y luego el BQ, estoy muy acostumbrado a android bastante limipio y no se si me molestará. En su día decidí por el BQ por eso antes de no recuerdo que modelo exacto de xiaomi (redmi 3s?) porque por lo que vi el MIUI es bastante distinto
No juego con el tlf, el uso para whatsapp, "oficina movil" (correo, navegar por internet, dropbox), ver alguna serie desde netflix desde la cama y como cámara de fotos habitual (no llevo otra ni en vacaciones). Necesito ademas buena batería.
He llegado a esta conclusión, estoy abierto a alguna sugerencia mas:
Huawei P8 Lite 2017 x 215€ en amazon. De momento el favorito, a la espera de saber que tal es "EMUI"
Huawei P9 Lite x 199€ en amazon. Casi no veo diferencias con el P8 nuevo, al ser mas nuevo, prefiero el modelo actualizado por los 16€ de diferencia, a no ser que digáis lo contrario
Moto G5 3GB RAM x 209€ en amazon. Me parece peor teléfono que los huawei, pero el android puro me gusta y la carcasa metálica me llama la atención
Xiaomi Redmi 4 Pro 3G 32G Gris x 209€ a través de un vendedor externo en fnac. Veo mucha especificación, todo el mundo habla bien, pero no se...
A todo esto, en ninguno de los que he buscado ponía que la pantalla tuviese gorilla glass ni nada parecido, cuando buscaba la vez anterior siempre se mencionaba como algo vital. Es algo que ya no se nombra porque todos llevan algo antiralladas eficaz? O se ha dejado de usar con la moda de los protectores de cristal templado?
Soy bastante cuidadoso, pero no me gustan las fundas ni los protectores de pantalla, normalmente mis teléfonos van "a pelo"
Gracias!