Bueno, al final he acabado sin móvil y voy a tener que pillar nuevo, pregunté hace unas semanas pero sin concretar mucho, estoy perdido del todo así que digo uso, apps y presupuesto intentando que al ser específico me recomendéis mejor:
> Vengo de Windows Mobile, así que quiero Android, 6. que sepamos que va a actualizar y no dejar tirado, me gustaría una versión sin mucha mierda, el último que tuve fue un samsung que dioss....
> Con venta y Sat en España, la marca me es indiferente, no me importa una china pero tampoco una que sea la cosa más rara del mundo xD, pero que pueda comprarlo en amazon españa o con garantía española es prioritario (el último lo compré en amazon y me han hecho reembolso tras casi dos años, han sido la ostia)
>Uso para escuchar música, ver twitch, utube, whatsapp y telegram, no mucho más en tema apps. No juego apenas, pero sí uso gps para viajar y para cuando salgo con la bici y a correr, me gustaría que no fuese un petardo de gps, y ya compro uno nuevo, pues que sea comptible con las smartbands éstas (no sé como funciona el tema... xD).
> Cámaras decentes, suelo usar la cámara bastante también.
>Specs, no sé si 4 gbs es lo que tienen que llevar ahora o con 3 va bien, partamos del mínimo de 3 a ver, quiero un móvil que no esté tol rato cargando jajajaa, y pantalla mínimo 5'5. Vengo de 5'7 pero creo que 5'5 tampoco me va a matar. Por supuesto 4G y también, que tenga slot para microSD, que tengo una de 64gbs del otro móvil y quiero reutilizarla. Batería de al menos 3000 con ese tamaño de pantalla para que dure supongo (?)
>Presupuesto.....Soy rata y pobre jajaja, he visto el Honor 6X ese, que no sé si cumple con lo que digo y vale 250€, me gustaría moverme en el espectro de 200-300€, pero bueno si vale más tb lo veo y tengo en cuenta, pero vamos a 400€ no me gustaría llegar.
No sé qué más decir, salvo gracias