Buenas gente. Estoy pensando en pillarme un móvil nuevo porque el que tengo, un Moto G de la primera generación, está ya en las últimas, se me descarga rapidísimo, se apaga cuando aún va por el 12-15% de batería y estoy empezando a ver que se realentiza en cosas que hace unos meses iban fluidas como el maps, que últimamente lo uso mucho y me fastidia que tarde tanto en localizar los sitios y sobre todos cuando inicio la navegación que se puede pegar tranquilamente 2-3 minutos para empezar.
Lo que busco sería lo siguiente:
- Pantalla mínimo de 5 pulgadas
- Que tenga un rendimiento bueno
- Que me pueda aguantar el mismo tiempo que el Moto G (más o menos, que ese móvil tiene ya 4 años jajaj)
- Que no tenga los botones en la pantalla (que sean físicos vamos o como se les llame, porque se que no son físicos como tal salvo el central).
- No me hace falta una cámara espectacular, pero si puede ser algo decente no estaría mal.
- Que sea compatible con 4G
- Que se pueda comprar en tienda física tipo Corte ingles, Mediamarkt o la que sea
- Máximo de 200 eurillos, se puede estirar un poco si no es mucho más y creéis que merece la pena el incremento.
He estado mirando por mi cuenta y he fichado el Asus Zenfone 3 (que he visto un modelo de 200 euros y otro de 250 que salvo que la pantalla era media pulgada más grande y tenía 1GB más de RAM no le vi más cambios) y el Moto G de quinta generación que me llama la atención por lo de las huellas pero no se si merece la pena realmente porque viendo análisis y demás dicen que para lo que cuesta va justo de especificaciones comparado con otros móviles del rango.
Nada más creo, espero que me podáis iluminar.
Saludos.