Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

@apachusque no le metas miedo a la gente de esa forma...
Tengo 16 GB y me sobra espacio (tanto en un LG G Flex 2 como en una Nexus 9). Eso sí, voy limpiando fotos de Whatsapp que la mayoría de veces son memes y uso una microSD de 64GB para llevar toda mi música.
Ahora mismo sin hacer limpieza de caché me sobran 2GB y pico con unas 53 app's en total (entre instaladas y de serie, las que no uso las inhabilito).
A parte que me ahorro app's como Facebook que enseguida ocupan demasiado.
apachusque escribió:
Raptor_27 escribió:Yo he comprado para mi madre en pccomponentes por 110€ un ZTE A512, con 2GB de RAM, 16 de almacenamiento, pantalla de 5,2 HD y snapdragon 425. Specs casi clavadas al Xiaomi redmi 4A pero en un móvil vendido oficialmente en España con su garantia y todo. Es cierto que hay poca cosa por ese precio pero buscando se encuentra.

Ya me dirás lo que piensa del teléfono cuando esos 16Gb de almacenamiento se queden en cero ;-) Mi mujer, con su Samsung S4, tiene que andar vaciando cachés, moviendo fotos y videos del Whatsapp a mano a la SD (WA guarda todo en el teléfono si o si, no te da opción a cambiarlo) e incluso desinstalando apps para poder actualizar las que tiene.

Comprar 16Gb hoy día es tirarte piedras a tu tejado. Desde Android 5.0 (con 4.4 aun podías aguantar, incluso con 8Gb, pero a partir de 5.0 la cosa se ha torcido y mucho).

.

Hombre ahora tiene un energy phone colors con 4GB de almacenamiento y le sobra casi la mitad X-D, así que va a multiplicar x4 el espacio. Yo tengo un P9 Lite de 16GB también, y siempre tengo libres unos 3GB. No sé que aplicaciones tendreis para ocpuar tanto, supongo que muchos juegos.

Ahora está claro que el próximo móvil que me compre será de 32GB, pero eso ya para el año que viene.
@Turcazo no le meto miedo a nadie... Sólo aviso, por su propia comodidad, que si compras un teléfono de 16Gb, el proceso de "mantenimiento" se multiplica artificialmente. ¿Qué puedes funcionar? Claro, pero... ¿de qué manera?

Te he puesto el ejemplo de mi mujer, no uno que haya leido por internet. Y es un S4, tope de gama en su día, no un chinorris. Y si, cada dos por tres, problemas de almacenamiento. De hecho, le tengo quitadas las actualizaciones automáticas, porque acabé cansado de sus quejas, y ahora, de vez en cuando, le paso un ccleaner, paso fotos a la SD, elimino cachés, y actualizo las 15 o 20 actualizaciones que tenga pendientes. Y si, lo hago yo, porque si no... lo haría igual, pero tras sus quejas XD XD

El problema es el S.O.... me explico. En Android 4.0, el S.O. y las apps "no movibles", ocupaban 2, máximo 3 Gb de espacio de almacenamiento, lo que hacía que se pudiera poner en 4GB de almacenamiento (a duras penas, pero se podía). ¿Qué ha ocurrido con Android 5 y posteriores? Pues que el S.O. come cada vez más. De 2Gb, hemos pasado a 5-6Gb fácilmente, lo que hace que a duras penas quepa en 8Gb. Y digo "quepa", no que se pueda usar.

Ahora bien, las aplicaciones del sistema, se actualizan de un modo curioso: se duplican. Tienes la de fábrica, y la actualización, por lo que esos 5-6Gb (recordemos, del sistema) pasan a ser 10-12Gb en muy poco tiempo. Y luego súmale las apps que no permiten moverse a la SD, y la parte que se suele quedar en la memoria para las que si, y ya vamos por 1Gb más en cuanto te descuides. 1Gb más para el caché (que tendrás que vaciar continuamente) y como participes en muchos grupos de WA, dónde haya "graciosillos" envía videos chorra... Se te come lo poco que quede.

Dejo un margen de 1Gb que es lo que se quedará disponible en el teléfono. A veces podrá ser 1,5Gb, otras 0,5Gb, pero por ahí anda. ¿Lo ves "aceptable"? Yo no. En pleno 2017, yo no. Es tan malo como una batería de 1900mA. ¿La puedes usar? Si. ¿Quieres hacerlo? Ni de coña.

A esto me refería. Si luego, cada uno con su presupuesto se compra lo que puede, no voy a decir nada. Pero si tienes presupuesto para optar a un 32Gb y no lo haces "porque 16Gb son suficientes"... tu mismo con tu mecanismo ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:@Turcazo no le meto miedo a nadie... Sólo aviso, por su propia comodidad, que si compras un teléfono de 16Gb, el proceso de "mantenimiento" se multiplica artificialmente. ¿Qué puedes funcionar? Claro, pero... ¿de qué manera?

Te he puesto el ejemplo de mi mujer, no uno que haya leido por internet. Y es un S4, tope de gama en su día, no un chinorris. Y si, cada dos por tres, problemas de almacenamiento. De hecho, le tengo quitadas las actualizaciones automáticas, porque acabé cansado de sus quejas, y ahora, de vez en cuando, le paso un ccleaner, paso fotos a la SD, elimino cachés, y actualizo las 15 o 20 actualizaciones que tenga pendientes. Y si, lo hago yo, porque si no... lo haría igual, pero tras sus quejas XD XD

El problema es el S.O.... me explico. En Android 4.0, el S.O. y las apps "no movibles", ocupaban 2, máximo 3 Gb de espacio de almacenamiento, lo que hacía que se pudiera poner en 4GB de almacenamiento (a duras penas, pero se podía). ¿Qué ha ocurrido con Android 5 y posteriores? Pues que el S.O. come cada vez más. De 2Gb, hemos pasado a 5-6Gb fácilmente, lo que hace que a duras penas quepa en 8Gb. Y digo "quepa", no que se pueda usar.

Ahora bien, las aplicaciones del sistema, se actualizan de un modo curioso: se duplican. Tienes la de fábrica, y la actualización, por lo que esos 5-6Gb (recordemos, del sistema) pasan a ser 10-12Gb en muy poco tiempo. Y luego súmale las apps que no permiten moverse a la SD, y la parte que se suele quedar en la memoria para las que si, y ya vamos por 1Gb más en cuanto te descuides. 1Gb más para el caché (que tendrás que vaciar continuamente) y como participes en muchos grupos de WA, dónde haya "graciosillos" envía videos chorra... Se te come lo poco que quede.

Dejo un margen de 1Gb que es lo que se quedará disponible en el teléfono. A veces podrá ser 1,5Gb, otras 0,5Gb, pero por ahí anda. ¿Lo ves "aceptable"? Yo no. En pleno 2017, yo no. Es tan malo como una batería de 1900mA. ¿La puedes usar? Si. ¿Quieres hacerlo? Ni de coña.

A esto me refería. Si luego, cada uno con su presupuesto se compra lo que puede, no voy a decir nada. Pero si tienes presupuesto para optar a un 32Gb y no lo haces "porque 16Gb son suficientes"... tu mismo con tu mecanismo ;-)

Un saludo.

Doy fe en esto que dices de los 16 gigas, a mi me pasa lo mismo, al final quite actualizaciones automáticas porque encima las aplicaciones que si se pueden poner en la SD cuando se actualizan se vuelven por arte de magia al teléfono y era un coñazo estar pendiente de eso, hice una limpieza de WhatsApp porque se comia mas de 5 gigas y quite aplicaciones que no usaba, porque de 16 gigas se me quedo en 200 megas nada mas y me jode porque le tengo una micro sd de 64 que al final solo tengo música y las fotos que hago, asi que también, el próximo minimo 32 internos.
Un saludo!
apachusque escribió:
Capitan_Walker escribió:hola de nuevo quiero un p****+++ telefono que sea barato xDDDDDDD
lo quiero mas que nada para whatsapp llamadas nada de juegos etc la bateria que dure seria lo mas a destacar.
alguien me puede recomendar algo?
parece que este hilo se basa mas en telefonos de 200 a 300 euros o mas y cuando pide un telefono algo mas cutre tengo la sensacion viendo paginas atras que no sale ni rentable recomendar.
en todo caso haber si alguien puede recomendar algo que este bien.
muchas gracias!!

Yo te recomendaría Xiaomi, sobre todo si lo compras en China te puede salir por menos de 100€ el Xiaomi 4 (5"), o por poco más de 140€ el Xiaomi Note 4 (5,5" pero lo mejor: batería de 4100mA que me dura sobrado dos días y más de 9h de pantalla).

En España, comprar un teléfono de menos de 100€ es tirar el dinero. Por esa cantidad, tienes teléfonos que no le compraría ni a mi madre (que la sacas de las teclas y ya se lía ;-) ). Por aquí, lo mínimo (pero mínimo) son 150€ para un teléfono normalito. Por eso las recomendaciones de este hilo es de 200 a 300, porque por debajo de eso, sólo hay teléfonos de batalla (poco almacenamiento, o poca RAM, o cámara de mierda, o batería de 2000mA, o varias de esas cosas juntas, lo más habitual).

Un saludo.

Xiaomi, busca uno de los de gama baja como te dice el compañero
Buenas,me compre un móvil LG G3,hace dos años.....pero me gustaría comprarme un móvil mejor.
¿Cuál me recomendáis?.
Básicamente lo busco con mejoras en todos los aspecto con respecto al LG G3,¿el precio?...pues en este invertí unos 250 creo recordar.....pues entre 250-350 invertiria......"no me importaría poner un poco más de dinero".
Buenas tardes!

Busco un movil con estas caracteristicas:

- Pantalla grande
- Buena camara para hacer buenos videos y fotos
- Buena bateria (4100 o asi)
- Presupuesto 250-350€

Espero recomendaciones e impresiones! Gracias!
Snesunai está baneado por "Troll"
Letv Cool1 Dual Pro Leeco Coolpad 4GB 64ROM si actualizasen mas la ROM seria la hostia para mi es un flashigkiller en toda regla con un procesador tope, mucho almacenamiente y almacenamiento sobrado
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_1
Raptor_27 escribió:Yo he comprado para mi madre en pccomponentes por 110€ un ZTE A512, con 2GB de RAM, 16 de almacenamiento, pantalla de 5,2 HD y snapdragon 425. Specs casi clavadas al Xiaomi redmi 4A pero en un móvil vendido oficialmente en España con su garantia y todo. Es cierto que hay poca cosa por ese precio pero buscando se encuentra.

No hay una gran diferencia de especificaciones entre ese ZTE y ese Xiaomi, pero éste último se puede comprar por menos de 80 € desde China y me refiero a la versión de 32 GB Y, aunque fuera la versión de 16 GB, la verdad es que Xiaomi en cuanto a actualizaciones y tal se suelen portar bastante bien (aunque vayan con retraso).

Y ya puestos, el Vernee Thor también se puede encontrar por menos de 80 € desde China o por algo menos de 100 € desde Amazon y es mejor opción que cualquiera de los otros dos teléfonos. Compré dos desde China para dos amigas y uno desde Amazon España para un familiar de mi novia. Y es un móvil que está con Android 7 desde hace tiempo ya.

Yo no considero fundamental tener un móvil con 32 GB de memoria interna. Mi móvil actual los tiene y aparte tengo una micro sd de 64 GB, en total tengo ocupados algo más de 50 GB. Esto es debido a que llevo en el móvil todas las fotos y videos que saqué/me enviaron desde que tenía el Samsung Galaxy S2...

Mi anterior móvil era el Lenovo K3 Note (una bomba calidad/precio hasta hace nada) y tenía 16 GB de memoria interna y la verdad es que nunca tuve problema alguno y eso que, como digo, soy de acumular fotos y demás por un tubo (vamos, que no borro nada). Eso sí, en la memoria interna instalaba las apps y poco más... el resto todo a la micro sd de cabeza y no tuve ningún problema ni tuve que andar comiéndome la cabeza porque me quedaba sin espacio ni nada.

Es decir, que para un usuario básico que encima no acumule fotos, videos y demás como un loco... con 16 GB no va a tener problema alguno a día de hoy y dudo que a corto/medio plazo. Mi padre mismamente saca unas pocas fotos y tiene bastantes apps intaladas y sin problemas con los 16 GB de memoria interna. Mi novia antes de tener su actual móvil también tenía uno con 16 GB y sin problema ninguno tampoco y eso que es de sacar muchas fotos, tener muchas apps y eso.

Un saludo.
Believe23 escribió:

No hay una gran diferencia de especificaciones entre ese ZTE y ese Xiaomi, pero éste último se puede comprar por menos de 80 € desde China y me refiero a la versión de 32 GB Y, aunque fuera la versión de 16 GB, la verdad es que Xiaomi en cuanto a actualizaciones y tal se suelen portar bastante bien (aunque vayan con retraso).

Y ya puestos, el Vernee Thor también se puede encontrar por menos de 80 € desde China o por algo menos de 100 € desde Amazon y es mejor opción que cualquiera de los otros dos teléfonos. Compré dos desde China para dos amigas y uno desde Amazon España para un familiar de mi novia. Y es un móvil que está con Android 7 desde hace tiempo ya.

Yo no considero fundamental tener un móvil con 32 GB de memoria interna. Mi móvil actual los tiene y aparte tengo una micro sd de 64 GB, en total tengo ocupados algo más de 50 GB. Esto es debido a que llevo en el móvil todas las fotos y videos que saqué/me enviaron desde que tenía el Samsung Galaxy S2...

Mi anterior móvil era el Lenovo K3 Note (una bomba calidad/precio hasta hace nada) y tenía 16 GB de memoria interna y la verdad es que nunca tuve problema alguno y eso que, como digo, soy de acumular fotos y demás por un tubo (vamos, que no borro nada). Eso sí, en la memoria interna instalaba las apps y poco más... el resto todo a la micro sd de cabeza y no tuve ningún problema ni tuve que andar comiéndome la cabeza porque me quedaba sin espacio ni nada.

Es decir, que para un usuario básico que encima no acumule fotos, videos y demás como un loco... con 16 GB no va a tener problema alguno a día de hoy y dudo que a corto/medio plazo. Mi padre mismamente saca unas pocas fotos y tiene bastantes apps intaladas y sin problemas con los 16 GB de memoria interna. Mi novia antes de tener su actual móvil también tenía uno con 16 GB y sin problema ninguno tampoco y eso que es de sacar muchas fotos, tener muchas apps y eso.

Un saludo.

El problema es que la mayoria de memoria es para fotos no para aplicaciones solo puedes en la memoria interna
@Snesunai , yo lo acabo de mirar y tengo 6 GB ocupados por las aplicaciones... y considero que tengo bastantes apps y ni me preocupo de si me ocupan más o menos. Tampoco me considero el usuario más avanzado del mundo y sólo tengo dos o tres chorrijuegos aparte del emulador de DOS.

Así que lo dicho, con 16 GB de memoria interna (reales se quedan en menos lógicamente), hay una gran cantidad de usuarios que con 16 GB no tendrían el más mínimo problema. Yo prefiero tener 32 GB como de hecho tengo, de la misma manera que preferiría tener 64 GB. Cuanto más mejor, ¿no?, pero diría que la gran mayoría de usuarios con 16 GB de memoria interna y una micro sd si eso para las fotos y videos de sobra.

Es que mismamente mi padre, hasta hace unos meses que le di mi Lenovo con sus 16 GB de almacenamiento interno, tiraba sin ningún problema aún con el Xiaomi Red Rice 1S y sus 8 GB de almacenamiento. Mi hermano hasta hace unas semanas que se pilló el Redmi Note 4 Global, también tiraba sin problema con el RR1S. En ambos casos, son usuarios nada intensivos del teléfono móvil, pero como ellos hay aún mucha gente.

Un saludo.
owen10 escribió:Buenas tardes!

Busco un movil con estas caracteristicas:

- Pantalla grande
- Buena camara para hacer buenos videos y fotos
- Buena bateria (4100 o asi)
- Presupuesto 250-350€

Espero recomendaciones e impresiones! Gracias!

Ayuda gente!
Hola!
Estaba buscando renovar mi xiaomi redmi 3, que se me está quedando pequeño. Solo busco dos cosas, una batería generosa (3500 mah) y que tengo doble cámara trasera. Estoy trasteando con la cámara de iPhone 7 Plus y el modo retrato es un lujazo, y parece que se está poniendo de moda está caracteristica.
Por supuesto, el precio más ajustado posible.
Un saludo y muchas gracias!
@eolustre

Un huawei p9?

Con doble camara y buena batería hay poco.
Ahora se esta poniendo de moda en las marcas chinas de gama baja poner doble cámara, obviamente el conjunto de esas camaras es una patata y un resultado muy malo.

Otra opción muy interesante sería el xiaomi mi 5x que acaba de salir y esta en torno a los 210€ y tiene la misma cámara que el mi6.
Veamos, ahí mis "exigencias"

- Manejable, estoy harto del pantallón de mi G3, quiero usarlo a una mano. 4.5-5"
- Autonomía, cuanta más mejor.
- No lo voy a usar para juegos 3D, no lo voy a usar para ver películas. Que se vea bien la pantalla es suficiente.
- Me gustan las pijadas tipo lector de huellas para el desbloqueo.
- Valoro que tenga almacenaje. Mis 16GB del G3 se petan rápido de apps y el rendimiento se resiente, por más que ponga cosas en la micro-sd.
- Fotos aceptables, pero no necesito que sea una cámara descomunal.
- Valoro que el móvil funcione fluidamente, no voy a usar aplicaciones pesadas, pero quiero que funcione de forma ágil.
- En la misma línea, valoro MUCHO que el GPS/Google MAPS sea lo más preciso y fluido posible. Mi G3 va guay por carretera pero al entrar en ciudad la experiencia de navegación cae por los suelos y está todo el rato redirigiendo y buscando señal.
- No se qué me queda por mirar. Que tenga un servicio técnico respetable, no quiero pedir móviles a China y prescindir de una garantía española.
- Presupuesto: Que cueste lo que valga, ni más ni menos. Pero bueno podemos borrar los móviles estrella, mi G3 fue el último que pago a precio loco. Digamos que más de 400 nuevo es locura.

Muchas gracias !
Alguna opinión sobre el nuevo MotoG 5s Plus, frente al MotoG 5 Plus????

Parece tener menos marco o espacio alrededor de la pantalla, que eso afea bastante al g5 existente
Buenos dias chicos ando pensando en comprarme el honor 9 l el xperia xz premiun.

Alguno que tenga alguno de estos dos terminales me puede decir algo respecto a fuidez y bateria sibre todo?
hola todos,

quiero comprar un movil que cumpla lo siguiente:

-pantalla 5,5" o superior
-ram 3 gb minimo
-rom 32 gb minimo
-redes 4g con frecuencia de 800
-dual sim
-ranura micro sd
-bateria de 4000 o superior
-nfc
-camara buenas: minimo 15 mpx trasera y 8 mpx frontal
-lector huellas

presupuesto: 200 euros
homer.j escribió:hola todos,

-ram 3 gb minimo
-rom 32 gb minimo
-dual sim
-ranura micro sd
-nfc
-lector huellas

Salvo el NFC y las prestaciones de la cámara, el Xiaomi Redmi Note 4 Global cumple con esos requisitos.

https://www.banggood.com/es/Xiaomi-Redm ... 29991.html

Por menos de 200 también hay sitios donde puedes encontrar la versión de 4Gb ram y 64Gb de almacenamiento.
Celsori7 escribió:Buenos dias chicos ando pensando en comprarme el honor 9 l el xperia xz premiun.

Alguno que tenga alguno de estos dos terminales me puede decir algo respecto a fuidez y bateria sibre todo?

Has puesto 2 terminales opuestos,batería mejor el honor,fluidez los dos iguales,la mayor diferencia es el tamaño,el Sony es un ladrillo de cuidado,el honor más manejable. Son dos grandísimos terminales,si te da igual el tamaño a mismo precio cojo el Sony,sino el honor 9 lo tuve hace poco y va de lujo.
En actualizaciones Sony barre al honor.

-ram 3 gb minimo
-rom 32 gb minimo
-dual sim
-ranura micro sd
-nfc
-lector huellas

Mira esto https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_1
Hola compañeros

Estoy planteandome comprar un nuevo telefono movil (tengo un LG G3 y estoy bastante harto de el) y mi idea es comprar un movil chino, he tenido buenas experiencias con productos XIAOMI y estoy pensando en comprar algo de ellos. Podriais recomendarme algun telefono XIAOMI de gama media- alta o directamente alta? Si hay algun otro modelo de marca fiable china tambien serían bienvenidas las sugerencias.

Espero que podais ayudarme :)

Un saludo y gracias a todos
@Nanashi

Xiaomi mi5/s cualquiera de los dos es muy buen terminal, yo he probado el mi5s y muy bien..
Esta el mi5s en torno a los 200€ y el normal un poco mas barato. Hablo de los de 64gb de capacidad.
Què os parece el zte a610? Alguien que lo haya probado?

Busco un móvil con una buena autonomía para jubilar a mi xperia m2. El uso va a ser whatsapp, navegar un poco y algo de youtube. Nada de juegos ni series ni nada de eso.

No quiero más de 5 pulgadas ni más de 720p
Tengo medio mirado el Redmi Note 4, pero a ver si alguien propone alguna alternativa (le copio la lista a un compi):

-pantalla 5" mínimo y 5.5" máximo, siendo 5.2" lo ideal creo.
-ram 3 gb
-rom 32 gb
-ranura micro sd
-bateria decente
-cámara con que se defienda...
-lector huellas

presupuesto: 200 euros máximísimo

Vengo de un Galaxy Grand Prime así que creo que el cambio lo notaré xD Me gustaría comprarlo con garantía española pero veo que está complicado con ese presupuesto.

Gracias!
Acudo a los expertos, Requisitos del móvil que busco:
Pantalla 5'2 pulgadas full hd, también 5'5.
4 gb RAM
Batería mínimo de 3000
Buen procesador.
Tenga Playstore instalado.
Disponible en web españolas, nada de ali express...
Presupuesto 250 euros.
Hola, estaba buscando un buen móvil alrededor de unos 100 euros y parece que lo más decente que hay es el Xiaomi Redmi 4x Pro.
¿Vale la pena pagar 35 euros más por el Redmi Note 4?

El uso sería bastante básico: Twitter, Youtube, Instagram, WhatsApp y muy puntualmente algún juego en plan Pokemon Go o DBZ Dokkan Batlle.

¿Recomendáis algún otro móvil? Gracias. =)

P.D.: ¿Hasta qué punto es fiable comprarlo en Aliexpress? ¿Es un Xiaomi original (eso pone en el título) o es una copia?
Necesito pillar urgentemente (pedir a España y envío rápido) un móvil nuevo y no tengo mucha idea de móviles. Vengo de un LG3 y un Huawey P9 qué se me cayeron y se estropearon sin solución.

No necesito un pepino de móvil, sólo que tenga buena cámara y bastante duración de batería. Me movería en un presupuesto de 200-250 euros.

Os agradezco los consejos !!

-ram 3 gb minimo
-rom 32 gb minimo
-dual sim
-ranura micro sd
-nfc
-lector huellas

Está definiendo mi teléfono ;-)

Xiaomi Redmi Note 4 Global. En alliexpress por unos 140-150€ dependiendo de la oferta.

@zetaeme lo mismo, el Xiaomi.

javier1980agp escribió:Acudo a los expertos, Requisitos del móvil que busco:
Pantalla 5'2 pulgadas full hd, también 5'5.
4 gb RAM
Batería mínimo de 3000
Buen procesador.
Tenga Playstore instalado.
Disponible en web españolas, nada de ali express...
Presupuesto 250 euros.

Creo que en PCComponentes estaba el Xiaomi Note 4 4/64 por unos 240€ y el 3/32 por 200€. Un amigo se lo compró allí (yo lo hice en Aliexpress) y le tardó un día o dos en llegar. Pero, si pierdes un poco el miedo... son 100€ menos si lo pillas en aliexpress.

Yo de momento lo veo un móvil bastante potable. Además, puedes ajustar un poco el precio cambiando RAM y almacenamiento, aunque yo pillé el 4Gb/64Gb para no pillarme los dedos. Total, 10 ó 20€ no los vas a notar, y pillarte un teléfono justito (bueno, justito sería un 2Gb/16Gb por ejemplo) lo vas a arrastrar a diario.

Por cierto, hace nada se ha actualizado a Android 7 y en septiembre debería entrar la nueva versión de MIUI, la 9, que también es ya Android 7.

Un saludo.
@apachusque descuida, que ya lo tengo en casa por 127€ [qmparto] estoy esperando que me llegue la funda de ebay para meterle mano bien.
Cómo veis el Mi6?? Me tira un poco para atrás lo de las bandas de telefonía...
@apachusque

Hola,

Como te veo muy puesto, estoy mirando el Xiaomi Redmi 4X 4G 32GB , sabes si también se actualizará a 7.0?

Una de la cosas que me echa para atrás de la interfaz MIUI V8 es que no permite, de manera nativa, pasar aplicaciones de de la memoria interna del teléfono a la tarjeta SD, mientras que android a partir de marshmallow (inclusive) si que lo permite. ¿Sabes si se ha incluido esta funcionalidad en MIUI V9?

Saludos y gracias,
elbalrogdemoria escribió:@apachusque

Hola,

Como te veo muy puesto, estoy mirando el Xiaomi Redmi 4X 4G 32GB , sabes si también se actualizará a 7.0?

Una de la cosas que me echa para atrás de la interfaz MIUI V8 es que no permite, de manera nativa, pasar aplicaciones de de la memoria interna del teléfono a la tarjeta SD, mientras que android a partir de marshmallow (inclusive) si que lo permite. ¿Sabes si se ha incluido esta funcionalidad en MIUI V9?

Saludos y gracias,

Creo que todos están actualizados ya, al menos a Android 7. MIUI creo que está planificado para finales de septiembre. De hecho, creo que el 4X es el único que estuvo con beta abierta para MIUI 9 hace bien poco, o sea que seguramente será de los primeros en actualizarse.

En cuanto a la SD... me pillas. Yo ni tengo puesta SD ;-) Por eso pillé el de 64Gb, para olvidarme de tontadas. Y si en un futuro necesito más espacio, con mover la música, fotos, backups y demás a una SD, me quedaría libre como para instalar mil apps ;-)

Pero, para serte sincero, ni lo he mirado. Atrás quedaron mis tiempos de root y de link2SD y demás mierdas que estropeaban el teléfono. Con este, no necesito "corregir" nada del S.O. todo va sin tocar las narices. Cada vez que veo a mi sobrino con su Sony M4 Aqua de 8Gb y que no puede ni actualizar whatsapp... o mi mujer, con su giga libre máximo en su memoria de 16Gb... En serio, ver 45Gb libres en el almacenamiento interno del teléfono tranquiliza mucho ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
elbalrogdemoria escribió:@apachusque

Hola,

Saludos y gracias,

Creo que todos están actualizados ya, al menos a Android 7. MIUI creo que está planificado para finales de septiembre. De hecho, creo que el 4X es el único que estuvo con beta abierta para MIUI 9 hace bien poco, o sea que seguramente será de los primeros en actualizarse.

En cuanto a la SD... me pillas. Yo ni tengo puesta SD ;-) Por eso pillé el de 64Gb, para olvidarme de tontadas. Y si en un futuro necesito más espacio, con mover la música, fotos, backups y demás a una SD, me quedaría libre como para instalar mil apps ;-)

Pero, para serte sincero, ni lo he mirado. Atrás quedaron mis tiempos de root y de link2SD y demás mierdas que estropeaban el teléfono. Con este, no necesito "corregir" nada del S.O. todo va sin tocar las narices. Cada vez que veo a mi sobrino con su Sony M4 Aqua de 8Gb y que no puede ni actualizar whatsapp... o mi mujer, con su giga libre máximo en su memoria de 16Gb... En serio, ver 45Gb libres en el almacenamiento interno del teléfono tranquiliza mucho ;-)

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta, no te falta lógica en tu razonamiento, yo ahora estoy así con mi BQ de 8Gb, aunque si te soy sincero para el uso que le doy, me va sobrado, solo me escama lo de los 8Gb, que cada vez que se actualizan las pocas apps que puedo tener, tengo que borrar datos...!
Creo que al final apostaré por el ASUS ZEN Max 3, por lo que he leido ya han sacado la actualización a 7.1 y después de una tablet ASUS que aún chuta por casa después de unos 5 años de comprarla, les voy a seguir dando mi confianza, aunque sea pagando un poco más...!

Un saludo,
elbalrogdemoria escribió:Muchas gracias por tu respuesta, no te falta lógica en tu razonamiento, yo ahora estoy así con mi BQ de 8Gb, aunque si te soy sincero para el uso que le doy, me va sobrado, solo me escama lo de los 8Gb, que cada vez que se actualizan las pocas apps que puedo tener, tengo que borrar datos...!
Creo que al final apostaré por el ASUS ZEN Max 3, por lo que he leido ya han sacado la actualización a 7.1 y después de una tablet ASUS que aún chuta por casa después de unos 5 años de comprarla, les voy a seguir dando mi confianza, aunque sea pagando un poco más...!

Un saludo,

Hagas lo que hagas, ten en mente siempre: desde Android 5, lo mínimo recomendable es un 2Gb/32Gb. Antes, con Android 4 cualquier cosa andaba (yo tengo un Huawei G510 con 512Mb/4Gb y funciona... mal, pero funciona). No compres nada con menos de eso. Si compras un 16Gb, lo pagarás el resto de su vida, y la diferencia no suele ser mucha. A mi hijo le compré un ZTE 2Gb/32Gb y aun no le he oido quejarse. Mi mujer se compró un Samsung S4, 2Gb/16Gb y se pasa el día con el tema del almacenamiento.

Lo dicho... Hoy día, 2Gb/32Gb es un mínimo si no quieres complicarte. Por debajo de eso... ¿para qué?

Un saludo.
Buenas,estoy mirando de cambiar de móvil y me gustaría que me recomendaríais algunos.

Presupuesto:400 euros
Buena batería
Pantalla de 5.5 en adelante
Lector de huellas en la parte de atrás
La pantalla si es posible QHD aunque esto es opcional.
Cámara decente de 13m o 16
Capacidad 32gb en adelante,que admita microsd

Lo usaría para WhatsApp,YouTube,Netflix, navegación y algún juego que otro no muy potente.

Tb que si es posible este de serie en español el sistema,lo digo por importar y tal de marcas chinas.

Un saludo.
Sartor escribió:Buenas,estoy mirando de cambiar de móvil y me gustaría que me recomendaríais algunos.

Buena batería

Lo usaría para WhatsApp,YouTube,Netflix, navegación y algún juego que otro no muy potente.

Tb que si es posible este de serie en español el sistema,lo digo por importar y tal de marcas chinas.

Un saludo.

El LG G6 creo que está a ese precio ya
Sartor escribió:Buenas,estoy mirando de cambiar de móvil y me gustaría que me recomendaríais algunos.

Buena batería

Un saludo.

Si puedes estirarte un poco tienes el LG G6 por 429 en amazon y buscando un quizá lo encuentres hasta por menos.

Luego el One Plus 3T por menos de 400 lo encuentras.

si quieres terminales con gran duración de batería entonces se me ocurren el Moto Z Play y el Xiaomi Mi Max 2.

un saludo.
@Raptor_27 @litos001

Ostia que casualidad,el lg g6 es el que tenía en mente xD me leéis el pensamiento?

Que tal veis ese móvil? Esta a la altura?
Y creéis que para Navidades bajara más? O se quedara sin stock?
litos001 escribió:

Buena batería

Un saludo.

Si puedes estirarte un poco tienes el LG G6 por 429 en amazon y buscando un quizá lo encuentres hasta por menos.

Luego el One Plus 3T por menos de 400 lo encuentras.

si quieres terminales con gran duración de batería entonces se me ocurren el Moto Z Play y el Xiaomi Mi Max 2.

un saludo.

Buscando un poco el oneplus 5 de 6GB RAM se encuentra por tiendas chinas a 360-380 y el de 8GB RAM anda sobre los 420-440
Salu2!
Sartor escribió:@Raptor_27 @litos001

Ostia que casualidad,el lg g6 es el que tenía en mente xD me leéis el pensamiento?

Un gama alta de este año, aunque monte el snapdragon 821. No creo que llegue a bajar mucho más por debajo de 400€, ni que tenga problemas de stock
Buenas compañer@s!

Resulta que mi iPhone 6 acaba de palmarla (lo tengo desde el día de lanzamiento). La cuestión es que me iba a comprar el "iPhone 8" para sustituirlo, porque pensaba que me aguantaría hasta la fecha.

¿Sabéis de algún móvil, da igual la marca, que sea lo más barato posible y funcional, para usarlo y aguantar con el hasta el lanzamiento del próximo iPhone?.

Me da rabia tener que comprar un terminal para un mes de vida...por eso os quería preguntar opinión.

Muchas gracias a tod@s!!
anduslife escribió:Buenas compañer@s!

Resulta que mi iPhone 6 acaba de palmarla (lo tengo desde el día de lanzamiento). La cuestión es que me iba a comprar el "iPhone 8" para sustituirlo, porque pensaba que me aguantaría hasta la fecha.

¿Sabéis de algún móvil, da igual la marca, que sea lo más barato posible y funcional, para usarlo y aguantar con el hasta el lanzamiento del próximo iPhone?.

Me da rabia tener que comprar un terminal para un mes de vida...por eso os quería preguntar opinión.

Muchas gracias a tod@s!!

Si es para un mes o así ve a los centros comerciales y coge cualquier cualquier oferta de Alcatel o similar por 60, 70€, por ejemplo en el alcampo de mi ciudad hay muchas ofertas de esas
Uno baratillo de un Centro Comercial.
DavidGame escribió:@anduslife yo de ti no me compraria otro movil pirq el iphone 8 no sera para tanto , hoy en dia es mejor samsung ya que tiene mejores componentes,por cierto apple en sus productos tiene piezas samsung.Yo te recomiendo comprar un samsumg s8 o de gama mas baja,como tu quieras,pero si no mira en amazon un amigo mio se compro un lenovo q va super bien por 60euros.

No, no será para tanto solo será el primer móvil en superar la barrera de los 200.000 puntos en antutu [looco]
Y será el smartphone más potente, pero oye poca cos eh xD
Por cierto mírate alguno chinorris barato o algún Alcatel como te han dicho
DavidGame escribió:@anduslife yo de ti no me compraria otro movil pirq el iphone 8 no sera para tanto , hoy en dia es mejor samsung ya que tiene mejores componentes,por cierto apple en sus productos tiene piezas samsung.Yo te recomiendo comprar un samsumg s8 o de gama mas baja,como tu quieras,pero si no mira en amazon un amigo mio se compro un lenovo q va super bien por 60euros.

Y sabemos que chanchung usa cámaras Sony en sus móviles, sobre todo en sus gamas más altas S8 y S8+, con lo cual, según tu, quiere decir que SONY son los mejores móviles???? ¬_¬ ¬_¬

@anduslife como te an dicho los compañeros, ve algún centro comercial o pilla uno cualquiera de Aliexpress, igogo, gearbest, etcétera
Raptor_27 escribió:
Sartor escribió:@Raptor_27 @litos001

Un gama alta de este año, aunque monte el snapdragon 821. No creo que llegue a bajar mucho más por debajo de 400€, ni que tenga problemas de stock

Igual ahora que sacarán el v30 lo rebajan aún más pero es que eso no se puede saber y lo mismo uno se puede quedar esperando hasta el fin de los días.

Como dice raptor es un gama alta y el procesador no debería ser determinante. La moda de llevar lo último de lo último me parece un absurdo. El 821 es perfectamente capaz de absolutamente todo y dudo que alguien pueda notar la más mínima diferencia con el 835.

Como ha dicho otro compañero el one plus 5 anda por varios sitios sobre los 400. En ebay ayer lo vi en una oferta que me llegó que no se si seguirá.
Gracias a tod@s!

y por supuesto, gracias aún más a los que no habéis entrado en guerra sobre que terminal/marca es mejor y habéis atendido a mi problema jeje. Miraré en alixprs, a ver que encuentro...
anduslife escribió:Gracias a tod@s!

y por supuesto, gracias aún más a los que no habéis entrado en guerra sobre que terminal/marca es mejor y habéis atendido a mi problema jeje. Miraré en alixprs, a ver que encuentro...

Compi en alixprs lo mismo cuando te llegue ya está el iPhone 8 xD Vamos no se si tienen envío rápido. Como han dicho vete a cualquier centro comercial, MM, Carrefour o similares y pilla lo más barato posible.

Como tampoco se sabe lo que tardará el iPhone 8 otra opción que te dure un poco más en caso de que hasta principios de año no salga pues sería un moto E o similar que por poco los encuentras. Incluso yo pillaría algo de segunda mano y a correr.

@Sartor @DBZ Kuririn Como dice el compi el one plus 5 en gearbest lo tienes por 387 euros.

saludos.
litos001 escribió:
anduslife escribió:Gracias a tod@s!

Compi en alixprs lo mismo cuando te llegue ya está el iPhone 8 xD Vamos no se si tienen envío rápido. Como han dicho vete a cualquier centro comercial, MM, Carrefour o similares y pilla lo más barato posible.

Como tampoco se sabe lo que tardará el iPhone 8 otra opción que te dure un poco más en caso de que hasta principios de año no salga pues sería un moto E o similar que por poco los encuentras. Incluso yo pillaría algo de segunda mano y a correr.

@Sartor @DBZ Kuririn Como dice el compi el one plus 5 en **SPAM** lo tienes por 387 euros.

saludos.

Muy cierto...miraré reviews del One Plus 5, a ver que tal ha salido...en donde está a ese precio? me sale como SPAM xD
17391 respuestas