› Foros › Tecnología › Telefonía
He buscado hilo oficial de esta marca y no he encontrado nada, iba a preguntar en el hilo de recomendaciones pero es que no hay prácticamente referencias de Alcatel en ningún mensaje no solo en el hilo de recomendaciones sino prácticamente en todo el foro.
Estoy por renovar mi móvil y sacarlo por Simyo, donde Alcatel es una de las marcas que siempre han tenido en su catálogo y por la que siempre han apostado; han tenido modelos interesantes que ya han quitado de la página, y ahora mismo tienen un par de ellos que "destacan" sobre los cinco smartphones Alcatel que hay: Alcatel A5 LED y el Alcatel A7.
Sobre el A5 LED he visto algunas reviews y es un gama baja con unas características que pienso son más o menos correctas para un uso moderado normal del teléfono, con la inclusión de una carcasa LED de notificaciones que a mi personalmente me gusta (soy casposo). (Alcatel A5 LED)
El A7 he encontrado análisis pero al tener el teléfono tan poco tiempo en el mercado no me han dejado claro qué tal funciona en un día a día, no deja de ser un gama media que sobre el papel está bastante bien, pero no se cómo puede llegar a ser a largo plazo la experiencia con él. (Alcatel A7)
Se que hay alternativas muy interesantes en el catálogo de Simyo, pero para mi rango de uso (exploración de internet, WhatsApp, GPS, llamadas y poco más) se ajustan muy bien a mis necesidades por unos pocos euros (si, ya se el cuento de "por un poquito más", pero al final te enredas y acabas con el doble de presupuesto que en un principio).
A lo que iba, ¿qué tal esta marca en general? ¿qué me podéis comentar sobre ella para que la elija o huya de ella?
Creo que con esas dos preguntas es más que de sobra.
Muchas gracias por contestar.
litos001 escribió:RubenLLC escribió:Hola, tengo un nexus 5 desde 2014 y hoy se me ha roto la pantalla. He mirado opiniones y veo que cambiarla me puede costar unos 80€ y me he planteado cambiarlo. Necesito un movil que vaya como el nexus mas o menos. Para los años que tiene, por lo que he podido ver con mis ojos, el nexus aun funciona mejor que los tipicos moviles de 100/150 €, hablo de los típicos BQ, ZTE, Huawei, Wiko...
Que móvil me recomendáis que no sea muy caro? Por mi trabajo se llenan bastante polvo y tienen muchas posibilidades de llevarse algun golpe, por lo que no quisiera gastarme mucho para que se me rompa en dos dias.
Estaba mirando el Huawei P9 lite y parece bastante decente.
Me gusta mucho el nexus por que tiene el Android original sin chorradas que solo sirven para molestar, se puede poner un "Android limpio" a cualquier terminal sin problemas de garantia y licencias?
Gracias de antemano
_Saludos_
Si quieres algo decente y que no supere los 200€ pillaría el huawei p8 lite 2017 (ojo la versión 2017) o algún motorola.
ElDuDiLsM54 escribió:Buenas.
Voy a tener que buscar un nuevo movil y como en el tema mismo no tengo ni idea, acudo a l@s Sabi@s del Consejo
He estado mirando y ando dudando entre: Samsung Galaxy J7 2017, Sony Xperia XA1, Moto G5S Plus, Huawei P10 Lite o el bq Aquaris X Pro (u otro que podais aconsejar y teniendo en cuenta que no puedo gastar mas de 300€)
¿Cual creeis que ofreceria mas en potencia general y en garantia de durabilidad (y menos problemas tecnicos)?
Por ejemplo, creo que el Huawei seria el mas potente en terminos tecnicos, ¿cierto?
¿Consejos?
Muchas gracias. Un saludo
jorl escribió:estoy buscando uno que tenga la maxima autonomia posible lo mas barato posible, porque un xiaomi redmi note 2 que tengo, al cabo de los años, justo cuando mas caña le estoy metiendo, 2 años desde su compra, y ahora en el ultimo ha sido cuando empece a usarlo mas, la bateria no me dura mas de 8 horas si lo uso en facebook y redes sociales varias.
no se si en la tienda de informatica de murcia habra alguno que tenga buena bateria, si teneis referencias a esa tienda podriais comentarmelo ya que confio bastante en sus servicios
papatuelo escribió:jorl escribió:estoy buscando uno que tenga la maxima autonomia posible lo mas barato posible, porque un xiaomi redmi note 2 que tengo, al cabo de los años, justo cuando mas caña le estoy metiendo, 2 años desde su compra, y ahora en el ultimo ha sido cuando empece a usarlo mas, la bateria no me dura mas de 8 horas si lo uso en facebook y redes sociales varias.
no se si en la tienda de informatica de murcia habra alguno que tenga buena bateria, si teneis referencias a esa tienda podriais comentarmelo ya que confio bastante en sus servicios
A mi me viene a la cabeza el doogee BL5000 que si no me equivoco tiene bateria de 5000 miliamperios.
ElDuDiLsM54 escribió:Buenas.
Voy a tener que buscar un nuevo movil y como en el tema mismo no tengo ni idea, acudo a l@s Sabi@s del Consejo
He estado mirando y ando dudando entre: Samsung Galaxy J7 2017, Sony Xperia XA1, Moto G5S Plus, Huawei P10 Lite o el bq Aquaris X Pro (u otro que podais aconsejar y teniendo en cuenta que no puedo gastar mas de 300€)
¿Cual creeis que ofreceria mas en potencia general y en garantia de durabilidad (y menos problemas tecnicos)?
Por ejemplo, creo que el Huawei seria el mas potente en terminos tecnicos, ¿cierto?
¿Consejos?
jorl escribió:estoy buscando uno que tenga la maxima autonomia posible lo mas barato posible, porque un xiaomi redmi note 2 que tengo, al cabo de los años, justo cuando mas caña le estoy metiendo, 2 años desde su compra, y ahora en el ultimo ha sido cuando empece a usarlo mas, la bateria no me dura mas de 8 horas si lo uso en facebook y redes sociales varias.
NEWREGALO escribió:jorl escribió:estoy buscando uno que tenga la maxima autonomia posible lo mas barato posible, porque un xiaomi redmi note 2 que tengo, al cabo de los años, justo cuando mas caña le estoy metiendo, 2 años desde su compra, y ahora en el ultimo ha sido cuando empece a usarlo mas, la bateria no me dura mas de 8 horas si lo uso en facebook y redes sociales varias.
El Xiaomi mi max2, te sale por menos de 200€ y tiene una batería de 5300, ya tienes un Xiaomi, ya sabes como va
https://m.**SPAM**.com/cell-phones/pp_6 ... d=11469087
litos001 escribió:ElDuDiLsM54 escribió:Buenas.
¿Consejos?
Los xperia tienen un diseño prehístorico hoy en día, y de los bq huiría!, su servicio es penoso. Entre los demás me quedaría con huawei porque aunque el samsung no es malo, los lags de samsung siguen presentes. Y sobre motorola pues no he tenido buenas experiencias con ellos con el tema de actualizaciones. y vamos, no soy el único.
guarmar escribió:Como veo que no ha tenido demasiada repercusión, coloco un enlace al hilo para que alguien me ilumine, que parece que tiene mucha más actividad:
Alcatel ¿alguna experiencia con ellos?He buscado hilo oficial de esta marca y no he encontrado nada, iba a preguntar en el hilo de recomendaciones pero es que no hay prácticamente referencias de Alcatel en ningún mensaje no solo en el hilo de recomendaciones sino prácticamente en todo el foro.
Estoy por renovar mi móvil y sacarlo por Simyo, donde Alcatel es una de las marcas que siempre han tenido en su catálogo y por la que siempre han apostado; han tenido modelos interesantes que ya han quitado de la página, y ahora mismo tienen un par de ellos que "destacan" sobre los cinco smartphones Alcatel que hay: Alcatel A5 LED y el Alcatel A7.
Sobre el A5 LED he visto algunas reviews y es un gama baja con unas características que pienso son más o menos correctas para un uso moderado normal del teléfono, con la inclusión de una carcasa LED de notificaciones que a mi personalmente me gusta (soy casposo). (Alcatel A5 LED)
El A7 he encontrado análisis pero al tener el teléfono tan poco tiempo en el mercado no me han dejado claro qué tal funciona en un día a día, no deja de ser un gama media que sobre el papel está bastante bien, pero no se cómo puede llegar a ser a largo plazo la experiencia con él. (Alcatel A7)
Se que hay alternativas muy interesantes en el catálogo de Simyo, pero para mi rango de uso (exploración de internet, WhatsApp, GPS, llamadas y poco más) se ajustan muy bien a mis necesidades por unos pocos euros (si, ya se el cuento de "por un poquito más", pero al final te enredas y acabas con el doble de presupuesto que en un principio).
A lo que iba, ¿qué tal esta marca en general? ¿qué me podéis comentar sobre ella para que la elija o huya de ella?
¿Le doy una oportunidad? ¿huyo? ¿alguna experiencia (actual) con ellos aunque sea de oídas?
¡Muchas gracias!
guarmar escribió:guarmar escribió:Como veo que no ha tenido demasiada repercusión, coloco un enlace al hilo para que alguien me ilumine, que parece que tiene mucha más actividad:
Alcatel ¿alguna experiencia con ellos?He buscado hilo oficial de esta marca y no he encontrado nada, iba a preguntar en el hilo de recomendaciones pero es que no hay prácticamente referencias de Alcatel en ningún mensaje no solo en el hilo de recomendaciones sino prácticamente en todo el foro.
¿Le doy una oportunidad? ¿huyo? ¿alguna experiencia (actual) con ellos aunque sea de oídas?
¡Muchas gracias!
Me cito a mi mismo.
¿Nadie? ¿Ese silencio quiere decir que mejor ni me acerque?
guarmar escribió:guarmar escribió:Como veo que no ha tenido demasiada repercusión, coloco un enlace al hilo para que alguien me ilumine, que parece que tiene mucha más actividad:
¡Muchas gracias!
Me cito a mi mismo.
litos001 escribió:@guarmar
Secundo lo que dice el compañero @NEWREGALO. Vete a otras marcas como las que te ha mencionado.
No se por qué os complicáis la vida con marcas "secundarias"
guarmar escribió:@NEWREGALO Si, perdón por insistir.
La cosa es que ahora mismo lastimosamente no estoy para pagar un móvil a tocateja y tengo que limitarme a los modelos que ofrece Simyo, y sobre la horquilla de precio que me manejo vi que el Alcatel A7 sobre el papel es de lo mejor que tiene Simyo en su catálogo. El Huawei P8 Lite lo tanteo, pero todo el mundo dice sobre su poca memoria interna.
@DBZ Kuririn Me imagino que sí, pero no está el horno para bollos.litos001 escribió:@guarmar
Secundo lo que dice el compañero @NEWREGALO. Vete a otras marcas como las que te ha mencionado.
Pues no se, viendo el historial de Alcatel a lo largo de su historia, es como Nokia (salvando las diferencias), han estado siempre presentes en el mundo de la telefonía, sacando terminales todos los años, pensaba que habría gente que había probado los smartphones más actuales de esta marca.
guarmar escribió:@NEWREGALO Si, perdón por insistir.La cosa es que ahora mismo lastimosamente no estoy para pagar un móvil a tocateja y tengo que limitarme a los modelos que ofrece Simyo, y sobre la horquilla de precio que me manejo vi que el Alcatel A7 sobre el papel es de lo mejor que tiene Simyo en su catálogo. El Huawei P8 Lite lo tanteo, pero todo el mundo dice sobre su poca memoria interna.
@DBZ Kuririn Me imagino que sí, pero no está el horno para bollos.litos001 escribió:@guarmar
Pues no se, viendo el historial de Alcatel a lo largo de su historia, es como Nokia (salvando las diferencias), han estado siempre presentes en el mundo de la telefonía, sacando terminales todos los años, pensaba que habría gente que había probado los smartphones más actuales de esta marca.
guarmar escribió:@DBZ Kuririn Agradezco muchísimo tus buenas intenciones, me has levantado un poquito el ánimo y me has dibujado una sonrisilla con tu gesto.
¿Gastarme? Pues mi presupuesto es 0€, por eso acudo a Simyo a financiar el terminal (si, es muy triste, pero es lo que hay); desgraciadamente necesito cambiar de móvil, estoy muy contento con mi Samsung ATIV S con WP 8.1 después de cuatro años de uso, creo que lo he exprimido al máximo, pero creo que ya ha empezado a despedirse de mi: ahora si que noto la falta de aplicaciones o huida de la tienda de las mismas, todo eso sumado a que el micrófono de cancelación de ruido me falla cuando hago vídeos (no se entiende nada de nada) o hago una llamada (imposible atender una llamada en ambiente un poco más ruidosos de la cuenta, me dicen que parece que estoy hablando con una lata de CocaCola en vez de con un móvil) y ya para colmo hace un par de semanas me volví loco con la navegación del GPS y estuve a nada de volverme para atrás porque no tenía webs de encontrar el sitio, y por supuesto la batería ya solo me llega a mediodía como mucho.
De todas maneras, si quieres echarle un vistazo a la página de Simyo, te la dejo aquí: Simyo - móviles ; pero eso, que tengan un pago inicial sobre los 30€.
De nuevo muchas gracias, un saludo.
litos001 escribió:guarmar escribió:@DBZ Kuririn Agradezco muchísimo tus buenas intenciones, me has levantado un poquito el ánimo y me has dibujado una sonrisilla con tu gesto.
¿Gastarme? Pues mi presupuesto es 0€, por eso acudo a Simyo a financiar el terminal (si, es muy triste, pero es lo que hay); desgraciadamente necesito cambiar de móvil, estoy muy contento con mi Samsung ATIV S con WP 8.1 después de cuatro años de uso, creo que lo he exprimido al máximo, pero creo que ya ha empezado a despedirse de mi: ahora si que noto la falta de aplicaciones o huida de la tienda de las mismas, todo eso sumado a que el micrófono de cancelación de ruido me falla cuando hago vídeos (no se entiende nada de nada) o hago una llamada (imposible atender una llamada en ambiente un poco más ruidosos de la cuenta, me dicen que parece que estoy hablando con una lata de CocaCola en vez de con un móvil) y ya para colmo hace un par de semanas me volví loco con la navegación del GPS y estuve a nada de volverme para atrás porque no tenía webs de encontrar el sitio, y por supuesto la batería ya solo me llega a mediodía como mucho.
De todas maneras, si quieres echarle un vistazo a la página de Simyo, te la dejo aquí: Simyo - móviles ; pero eso, que tengan un pago inicial sobre los 30€.
Viendo los 2 móviles que hay, el huawei y el alcatel A7 pilla el alcatel sin dudarlo. Por lo que veo tiene bastante buenas especificaciones y es muy capaz de todo y para el uso que creo que le vas a dar tienes móvil de sobra. Otra cosa es luego que salga bueno como móvil y no tengas que enviarlo al sat y cosas así, me imagino que no tendrás problemas.
DBZ Kuririn escribió:litos001 escribió:guarmar escribió:@DBZ Kuririn Agradezco muchísimo tus buenas intenciones, me has levantado un poquito el ánimo y me has dibujado una sonrisilla con tu gesto.
Viendo los 2 móviles que hay, el huawei y el alcatel A7 pilla el alcatel sin dudarlo. Por lo que veo tiene bastante buenas especificaciones y es muy capaz de todo y para el uso que creo que le vas a dar tienes móvil de sobra. Otra cosa es luego que salga bueno como móvil y no tengas que enviarlo al sat y cosas así, me imagino que no tendrás problemas.
Yo ante marca y calidad viendo su uso tiraría por huawei aunque el Alcatel se ve muy capaz de todo por experiencias muy satisfactorias con huawei me quedaría con el .
litos001 escribió:DBZ Kuririn escribió:litos001 escribió:
Yo ante marca y calidad viendo su uso tiraría por huawei aunque el Alcatel se ve muy capaz de todo por experiencias muy satisfactorias con huawei me quedaría con el .
El caso es que es peor en todo y yo creo que mejor o más años le durará el alcatel en caso de que ninguno fallara. Pero bueno al fin y al cabo depende de él cual elegir.
litos001 escribió:@DBZ Kuririn @guarmar A ostras disculpa!, es que yo hablaba del Huawei Y6, por que dijo que máximo 30€ de pago inicial. Si puede pagar el p8 lite vamos de cabeza por el P8 lite 2017! muy buen terminal a mi parecer que además siempre lo recomiendo.
guarmar escribió:@DBZ Kuririn @litos001 @NEWREGALO Muchas gracias por las respuestas, ahora me habéis sembrado la duda de si estirarme o no hasta el P8 Lite (si, dije que lo estaba tanteando también), me apetecía darle un voto de confianza al Alcatel, pero visto lo visto creo que intentaré pillarme el Huawei, de veras, muchas gracias de nuevo
Sartor escribió:Dónde podría comprar el s8+ en negro más barato y fiable y a ser posible con garantía de aquí de España?
He visto que por Amazon están las versiones alemanas,italianas francesas más barato,pero tendría algún problema con la gestión de Amazon y su garantía o devoluciones?
Y podría cambiar el idioma del so al español de fabrica?
Perdón por el tochaco y gracias!
ByR escribió:Donde comprariais el xiaomi A1? En pccomponentes está a 260 y me fio 100% de esa tienda, mientras que en **SPAM** esta a 200 pero para mi es un riesgo... no se que hacer
¡Muchas gracias!
Me cito a mi mismo.
guarmar escribió:@xenoba66 Ahora mismo no estoy seguro, pero juraría que no, voy a buscar a ver que encuentro.
- Edito - efectivamente, no es Dual Sim.
xenoba66 escribió:guarmar escribió:@xenoba66 Ahora mismo no estoy seguro, pero juraría que no, voy a buscar a ver que encuentro.
Pues caca entonces
Graciasxtio
guarmar escribió:xenoba66 escribió:guarmar escribió:@xenoba66 Ahora mismo no estoy seguro, pero juraría que no, voy a buscar a ver que encuentro.
Pues caca entonces
Graciasxtio
Estoy desconectado del mundillo, no sabía que los teléfonos Single Sim eran peores que los Dual Sim ¿algún motivo en concreto?
masteralivex escribió:
NEWREGALO escribió:Bueno pues ya nos contarás qué tal te va
papatuelo escribió:NEWREGALO escribió:Bueno pues ya nos contarás qué tal te va
Pues ya lo recibí y encantado, superfluido, con una construcción muy solida, y el tamaño muy bueno para ser 5,5" y 4000 mah de batería.
La batería llega a las dos jornadas con un uso normal. De hecho es mi segunda carga y la primera sobrepasó las 48h.
En resumen encantado, por lo que ha costada.
El problema es que como ya dijimos no hay roms custom, aunque la de bangood esta cocinada por ellos y va bastante limpia. Cambie el launcher y la verdad es que hasta el momento no puedo tener ninguna queja.
NEWREGALO escribió:papatuelo escribió:NEWREGALO escribió:Bueno pues ya nos contarás qué tal te va
Pues ya lo recibí y encantado, superfluido, con una construcción muy solida, y el tamaño muy bueno para ser 5,5" y 4000 mah de batería.
La batería llega a las dos jornadas con un uso normal. De hecho es mi segunda carga y la primera sobrepasó las 48h.
En resumen encantado, por lo que ha costada.
El problema es que como ya dijimos no hay roms custom, aunque la de bangood esta cocinada por ellos y va bastante limpia. Cambie el launcher y la verdad es que hasta el momento no puedo tener ninguna queja.
Vale vale, ya veo de cual me hablas, LeTV LeEco Le Pro 3 Elite (4GB + 32GB) , que en un principio no caía
Pues genial, pues a ver que nos cuesta en unos meses, ya que no es una marca conocida y tiene muy buen precio, si te sale bien puede ser una alternativa para gente que solo quiere un móvil barato
WarDog_25 escribió:Hola,
Ruego que me aconsejen, hasta ahora estoy usando un iphone 6 con el que he estado funcionando pero quiero cambiar de teléfono por un android, el problema es que no tengo mucha idea de cual escoger ya que no estoy muy informado sobre los últimos modelos.
Principalmente uso el teléfono para ver vídeos, chatear, el correo y fotos. Independientemente del precio ¿Me pueden aconsejar alguno?
Un saludo. gracias.