ArTrodes escribió:Dwyane escribió:Estoy con una duda enorme. Quiero renovar mi telefono, tiene 2 años y medio, puedo aguantarlo un poco, pero el problema que tengo con el con la bateria es de traca.
Quiero un gama alta y me gustaría tener una cámara buena y en general un telefono puntero.
Me esta tentando el iPhone X por 1200€ (es una pasta si, pero para comprarme el Pixel 2 XL por 1.000 pues estiro un poco mas)
Voy a esperar a ver el OnePlus 5t a ver que tal la cámara y la pantalla...
Pero vamos,
tengo el OnePlus 2 (de salida, aunque mi teléfono solo tiene año y medio ya que tiré de garantia de OnePlus porque se jodió la pantalla por manchas azules) y estoy bastante descontento. He tenido que probar infinidad de ROMs para que me haga 4 horas de pantalla y aun así solo hace eso si voy con wifi. Si llevo el telefono con datos encima no pasa de 3....
Aparte que ni se dignaron a sacar Android 7...
Lo que me tira para atrás del iPhone X es la parte superior de la pantalla con esos cuernos y e iOS que deja poco lugar a la personalización... Y tengo la duda de la batería que dicen que dura poco...
Que indecisión
Yo tengo el One Plus One de salida y ya tiene casi 3 años y medio y me va como el primer día. 0 problemas.
Con respecto a un móvil nuevo, espera a la presentación del Op5t o te coges el Samsung Note 8.
No te aconsejo ir de Android a Ios, vas a sufrir mucho la falta de personalización.
Pero esto es como todo, es subjetivo.
Saludos
Si, por desgracia para mi, el que salió rana fue el 2. No puede ser que el teléfono me de 2 horas de pantalla con un uso normal durante el dia (Es decir datos activados, y mirar los whatsapp o instagram). En casa y por Wifi puedo hacer que me haga 4, pero vamos....
El note 8 descartado. Ya se ha filtrado todo del OnePlus 5t, incluso un uboxing
CámarasDoble cámara trasera, un sensor de 16 megapíxeles Sony IMX 398 con apertura focal f/1.7 y uno secundario de 20 megapíxeles Sony IMX 376K con apertura focal f/1.7. Grabación de vídeo 4K y cámara lenta. Cámara frontal de 16 megapíxeles y apertura focal f/2.0
Batería 3,300 mAh
La verdad es que tengo dudas, no se si esa cámara será buena o sera una lotería como la del Op2. Aparte vendrá con Android 7.1.1.
Por cierto fui de los pioneros con iOS con el iPhone 3gs :qmeparto: y prefiero Android sobre iOS pero bueno, tampoco es el fin del mundo eso.
iPhone 3gs, Nexus 4, One Plus 2 y el next chapter.... Lo sabremos en un mes.
Gracias por tu respuesta.