Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

@gomez_m Si, gracias, porque quiero el de 64 Gb.
(mensaje borrado)
Alguien que tenga el oneplus 5T? qué tal está funcionando?

Merece la pena comprarlo en la web oficial? en lightinthebox está por 415 lereles en la oficial por 500 ambas versión de 6Gb ram y 64Gb de memoria.


https://www.lightinthebox.com/es/oneplus-5t-6-0-pulgada-smartphone-4g-6g-64gb-16mp-20-mp-octa-core-3300mah_p6386232.html?prm=1.5.1.1

Muchas gracias por la ayuda
[bye]
Busco un móvil por unos 100€, sólo quiero un terminal que pueda comprar en Amazon. Estoy entre un Moto g4 plus de los que tienen "de 2ª mano como nuevo" o un TP-LINK Neffos C5 Max, los dos son de 5,5" los dos los veo de similares características pero el Neffos viene con Android 5.1, cualquier otra recomendación es bien recibida pero que no se pase de 100/110€. Lo que quiero realmente es comprar el terminal y estar tranquilo dos años sabiendo que me respalda una garantía por si pasa algo, ya estoy harto de móviles chinos y otras tiendas españolas que que pasan de las garantías.
zorrakin escribió:Alguien que tenga el oneplus 5T? qué tal está funcionando?

Merece la pena comprarlo en la web oficial? en lightinthebox está por 415 lereles en la oficial por 500 ambas versión de 6Gb ram y 64Gb de memoria.


https://www.lightinthebox.com/es/oneplus-5t-6-0-pulgada-smartphone-4g-6g-64gb-16mp-20-mp-octa-core-3300mah_p6386232.html?prm=1.5.1.1

Muchas gracias por la ayuda
[bye]


Aqui un Possedor de un OnePlus 5T (8/128 comprado en Inglaterra como early adopter) y vengo de un Motorola Moto G 2014, y pocas cosas malas tengo que decir del terminal, es mas estoy bastante encantado, Eso si, me gusta el switch de 3 posiiones (para silencio, prioridades y normal) pero echo de menos el tema de hacerlo por tiempo es la unica pega que gorda que le veo,
y la camara se comenta que no es gran cosa, pero realmente no soy una persona muy aficionada a la fotografia asi que mientras haga fotos normales me vale, pero debo decir que con el modo paronamico se ve tremendo:
https://drive.google.com/file/d/18es9Xt ... sp=sharing
(Aunque tal vez el estabilizador por software no sea lo mas fino que uno fisico)
Aunque debo decir que la segunda camara que promocionaban para zonas de poca luz, solo funciona cuando hay menos de 10lux y normalmente se usa la primera camara y bueno de noche da resultados como estos en modo automatico:
https://imgur.com/a/CoUCe
y de fotos normales solo tengo exponiendo cosas si te vale...
Imagen

Por lo demas, un movil fantastico con mucha memoria RAM y almcenamiento que con ROMs seguramente este como el primer dia una vez que acabe el soporte de OnePlus, en los juegos que soportan 18:9 se ven Genial:
Imagen

aunque en según que juegos y como este programados puedes ver cosas fuera lugar o incluso glitches, hay una opcion de modo compatibilidad a 16:9 que son para estos casos:
Imagen

y la bateria antes de la actualizacion que llego... era acojonante (no haciendo uso intensivo):
Imagen


En definitiva bastante contento con el movil si tienes una duda, puedes hacermela
que smartphone con giroscopio, lector huellas y nfc más barato puedo pillar?

pero que sea giroscopio de verdad, porque algunos fabricantes engañan y venden como giroscopio el acelerometro, que es otra cosa distinta. Relacionada pero distinta. INcluso algunas paginas de caracteristicas dan informacones contradictorias. Por ejemplo el huawei p8 lite segun que paginas (kimovil, gsmarena. moviles.com) te dice que lleva giroscopio y en otras no.
Lo mio es algo como supongo cada año pasa. Necesito saber si merece o no la pena un samung galaxy s8, el s8 plus u otro parecido.

Mi madre tiene un xperia z2 desde hace varios años, tengo pensado pillarle un nuevo samsung (por calidad precio) de los mejorcitos o cualquier otro donde la bateria no sea un problema, mas bien mejore comparado con el suyo antiguo. No solo es bateria, me refiero a que a la hora de renovar quiero que renueve con lo mejor que haya ahora pero sin la debilidad de la dichosa bateria. Ella suele utilizar mucho facebook... con eso lo digo todo.
Hola buenas,

Quiero regalar a mi pareja un móvil que el suyo ya está obsoleto. Manejo un presupuesto alrededor de 150 - 200 euros.

Me podéis decir qué es lo mejor que puedo comprar en ese rango de precio? Hay alguna oferta puntual que merezca la pena?


Saludos.-
Estoy pensando en un xiaomi redmi 4a de 16gb, el uso del móvil sería WhatsApp e internet, hay algún problema en que no tenga banda b20 800mhz?alguien que lo tenga me puede decir que tal de batería?
sifiro escribió:
zorrakin escribió:Alguien que tenga el oneplus 5T? qué tal está funcionando?

Merece la pena comprarlo en la web oficial? en lightinthebox está por 415 lereles en la oficial por 500 ambas versión de 6Gb ram y 64Gb de memoria.


https://www.lightinthebox.com/es/oneplus-5t-6-0-pulgada-smartphone-4g-6g-64gb-16mp-20-mp-octa-core-3300mah_p6386232.html?prm=1.5.1.1

Muchas gracias por la ayuda
[bye]


Aqui un Possedor de un OnePlus 5T (8/128 comprado en Inglaterra como early adopter) y vengo de un Motorola Moto G 2014, y pocas cosas malas tengo que decir del terminal, es mas estoy bastante encantado, Eso si, me gusta el switch de 3 posiiones (para silencio, prioridades y normal) pero echo de menos el tema de hacerlo por tiempo es la unica pega que gorda que le veo,
y la camara se comenta que no es gran cosa, pero realmente no soy una persona muy aficionada a la fotografia asi que mientras haga fotos normales me vale, pero debo decir que con el modo paronamico se ve tremendo:
https://drive.google.com/file/d/18es9Xt ... sp=sharing
(Aunque tal vez el estabilizador por software no sea lo mas fino que uno fisico)
Aunque debo decir que la segunda camara que promocionaban para zonas de poca luz, solo funciona cuando hay menos de 10lux y normalmente se usa la primera camara y bueno de noche da resultados como estos en modo automatico:
https://imgur.com/a/CoUCe
y de fotos normales solo tengo exponiendo cosas si te vale...
Imagen

Por lo demas, un movil fantastico con mucha memoria RAM y almcenamiento que con ROMs seguramente este como el primer dia una vez que acabe el soporte de OnePlus, en los juegos que soportan 18:9 se ven Genial:
Imagen

aunque en según que juegos y como este programados puedes ver cosas fuera lugar o incluso glitches, hay una opcion de modo compatibilidad a 16:9 que son para estos casos:
Imagen

y la bateria antes de la actualizacion que llego... era acojonante (no haciendo uso intensivo):
Imagen


En definitiva bastante contento con el movil si tienes una duda, puedes hacermela



Muchas gracias por la respuesta Sifiro!!
Ya pedi el telefono desde la web de oneplus con el descuento de estudiante me ha quedado el de 8Gb a 500€
Se supone que me llega hoy, a ver que tal esta segun lo tenga en la mano ;)

Un [bye]
Senna escribió:Busco un móvil por unos 100€, sólo quiero un terminal que pueda comprar en Amazon. Estoy entre un Moto g4 plus de los que tienen "de 2ª mano como nuevo" o un TP-LINK Neffos C5 Max, los dos son de 5,5" los dos los veo de similares características pero el Neffos viene con Android 5.1, cualquier otra recomendación es bien recibida pero que no se pase de 100/110€. Lo que quiero realmente es comprar el terminal y estar tranquilo dos años sabiendo que me respalda una garantía por si pasa algo, ya estoy harto de móviles chinos y otras tiendas españolas que que pasan de las garantías.


Personalmente iría de cabeza por el Moto G4 Plus, mi señora tiene el normal y va fino fino, lo único que le veo que falla para mi gusto es que es un poco grande y pesado cuando le pones la funda de silicona, pero al final se agradecen esas 5'5" de pantalla.
zorrakin escribió:
sifiro escribió:
zorrakin escribió:Alguien que tenga el oneplus 5T? qué tal está funcionando?

Merece la pena comprarlo en la web oficial? en lightinthebox está por 415 lereles en la oficial por 500 ambas versión de 6Gb ram y 64Gb de memoria.


https://www.lightinthebox.com/es/oneplus-5t-6-0-pulgada-smartphone-4g-6g-64gb-16mp-20-mp-octa-core-3300mah_p6386232.html?prm=1.5.1.1

Muchas gracias por la ayuda
[bye]


Aqui un Possedor de un OnePlus 5T (8/128 comprado en Inglaterra como early adopter) y vengo de un Motorola Moto G 2014, y pocas cosas malas tengo que decir del terminal, es mas estoy bastante encantado, Eso si, me gusta el switch de 3 posiiones (para silencio, prioridades y normal) pero echo de menos el tema de hacerlo por tiempo es la unica pega que gorda que le veo,
y la camara se comenta que no es gran cosa, pero realmente no soy una persona muy aficionada a la fotografia asi que mientras haga fotos normales me vale, pero debo decir que con el modo paronamico se ve tremendo:
https://drive.google.com/file/d/18es9Xt ... sp=sharing
(Aunque tal vez el estabilizador por software no sea lo mas fino que uno fisico)
Aunque debo decir que la segunda camara que promocionaban para zonas de poca luz, solo funciona cuando hay menos de 10lux y normalmente se usa la primera camara y bueno de noche da resultados como estos en modo automatico:
https://imgur.com/a/CoUCe
y de fotos normales solo tengo exponiendo cosas si te vale...
Imagen

Por lo demas, un movil fantastico con mucha memoria RAM y almcenamiento que con ROMs seguramente este como el primer dia una vez que acabe el soporte de OnePlus, en los juegos que soportan 18:9 se ven Genial:
Imagen

aunque en según que juegos y como este programados puedes ver cosas fuera lugar o incluso glitches, hay una opcion de modo compatibilidad a 16:9 que son para estos casos:
Imagen

y la bateria antes de la actualizacion que llego... era acojonante (no haciendo uso intensivo):
Imagen


En definitiva bastante contento con el movil si tienes una duda, puedes hacermela



Muchas gracias por la respuesta Sifiro!!
Ya pedi el telefono desde la web de oneplus con el descuento de estudiante me ha quedado el de 8Gb a 500€
Se supone que me llega hoy, a ver que tal esta segun lo tenga en la mano ;)

Un [bye]



El teléfono en si es una pasada que velocidad mas brutal tiene, pantalla tambien brutal y en lo unico que puede tener un minimo fallo es en la camara, sin llegar a ser mala, comparandola con un samsung S7 o S8 sale un poco mal parada.

Si alguno quiere comprarlo y no tiene codigo de descuento que use el mio [360º]
https://oneplus.net/es/invite#EBCD8VB09FSUJWG

Un Saludo
yo en cuanto pueda paso del htc 10 al htc u11plus.
zairox escribió:Tengo que comprarme un nuevo terminal , y estoy dudando entre el xiaomi mi6 o el one plus 5t . La cosa es que el one plus la disponibilidad de la version de 6 gb no se sabe cuando estara y las version de 8 gb son 60 euros mas y el envio tardara minimo 10 dias calculo . Con el xiaomi mi6 es algo mas barato ( 100 euros respecto al de 8 gb de one plus) yh lo compraria por amazon , con su consecuente garantia de amazon .

Sacadme de dudas

Gracias !!


Yo te voy a decir cual NO te recomiendo BLU PRODUCTS GRAND XL ... llevo dos desconfiguraciones del software en siete días y el servicio de asistencia técnica de la marca pasa de mi cara. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Buenas, estoy buscando un nuevo móvil para estas navidades, de unos 300- 350 euros y necesito recomendaciones. Vengo de un xiomi redmi note 3.
Para lo que más uso el móvil es para ver videos en youtube y hacer fotos, asi que tiene que ser de 5'5 pulgadas o más, con muy buena cámara y con suficiente batería para que me dure todo el día sin tener que cargarlo.
Y si es posible con garantia y envio desde España, para que llegue antes de reyes. Gracias de antemano.
@SONO yo pienso que hoy en dia, ir por un terminal que solo tiene 1g de ram es algo poco, y luego lo mejor cuando uno compra un móvil, si quieres un poco de soporte, pues ir a por marcas conocidas(lenovo,xiaomi...), hay lenovos tirados de precio y van muy finos, aunque a mi personalmente como bien he comentado anteriormente, es el motorola, en mi caso el moto G4(el plus esta mejor), ahora moto de lenovo, suelen ir muy bien y suelen reciben 3 actualizaciones del software.
Buenas gente.
Busco un Android de 4gb de ram, lo demás que sea lo mejor posible por unos 200 pavos (estirando como muchísimo hasta los 250).
Con estos requisitos he visto dos: El Huawei P10 Lite y el Xiaomi Redmi Note 4. Cuál es mejor? Otras alternativas?

El uso sería normal, sobre todo navegación internet, youtube y netflix, alguna que otra foto y whatsapp. Resto de redes sociales uso nulo, y juegos casi nada. Pero lo que uso que vaya fluido y le dure la batería.
Vengo de un Microsoft 640 con dos años que va mal desde que lo compré.

Sl2 y gracias.
moysf escribió:Buenas gente.
Busco un Android de 4gb de ram, lo demás que sea lo mejor posible por unos 200 pavos (estirando como muchísimo hasta los 250).
Con estos requisitos he visto dos: El Huawei P10 Lite y el Xiaomi Redmi Note 4. Cuál es mejor? Otras alternativas?

El uso sería normal, sobre todo navegación internet, youtube y netflix, alguna que otra foto y whatsapp. Resto de redes sociales uso nulo, y juegos casi nada. Pero lo que uso que vaya fluido y le dure la batería.
Vengo de un Microsoft 640 con dos años que va mal desde que lo compré.

Sl2 y gracias.

También tienes el xiaomi a1.
Bop escribió:
moysf escribió:Buenas gente.
Busco un Android de 4gb de ram, lo demás que sea lo mejor posible por unos 200 pavos (estirando como muchísimo hasta los 250).
Con estos requisitos he visto dos: El Huawei P10 Lite y el Xiaomi Redmi Note 4. Cuál es mejor? Otras alternativas?

El uso sería normal, sobre todo navegación internet, youtube y netflix, alguna que otra foto y whatsapp. Resto de redes sociales uso nulo, y juegos casi nada. Pero lo que uso que vaya fluido y le dure la batería.
Vengo de un Microsoft 640 con dos años que va mal desde que lo compré.

Sl2 y gracias.

También tienes el xiaomi a1.


+ 1 por ese xiaomi.

También tienes el Huawei p8 lite 2017 que tiene 3 gb de ram pero funciona de maravilla.
recomendais un Samsung Galaxy J5 2017 o Samsung Galaxy J7 2017 entre 200 y 249€, para un regalo? :-?
moysf escribió:Buenas gente.
Busco un Android de 4gb de ram, lo demás que sea lo mejor posible por unos 200 pavos (estirando como muchísimo hasta los 250).
Con estos requisitos he visto dos: El Huawei P10 Lite y el Xiaomi Redmi Note 4. Cuál es mejor? Otras alternativas?

El uso sería normal, sobre todo navegación internet, youtube y netflix, alguna que otra foto y whatsapp. Resto de redes sociales uso nulo, y juegos casi nada. Pero lo que uso que vaya fluido y le dure la batería.
Vengo de un Microsoft 640 con dos años que va mal desde que lo compré.

Sl2 y gracias.

Con 3gb te sobra para ahora y un par de años.
@litos001 @vizcaino @Bop gracias. He visto ese Xiaomi Mi A1 y tiene pintaza y no es caro, incluso el de 64, lo malo que está agotado incluso en las nuevas tiendas aquí en Madrid.
Por lo que ahora estoy entre esperar por este y el Redmi Note 4, que sí que está.
Lo malo del Mi según leo es la batería, que puede quedarse muy justa, y lo que más me llama es que no tiene la capa Miui esa, que por otro lado no sé si es realmente algo negativo. Como punto malo que le veo al Redmi es que es Android 6, y no sé si le quedará mucho soporte del fabricante a estas alturas.

En fin, seguiré buscando...

Sl2
El Redmi Note 4 (al menos el Snapdragon) tiene ya desde hace un tiempo Android 7 y MIUI 9 de forma oficial.

La capa de MIUI parece que hecha para atrás a mucha gente y yo la verdad es que no lo entiendo. Y más cuando pones otro launcher en un momento y ya lo dejas más a tu gusto si no te acaba de convencer. A mí la verdad es que MIUI me gusta más que Android puro, pero no veo diferencias como para decir: "dios esta capa o esta otra se me hace insufrible".

Un saludo.
moysf escribió:Buenas gente.
Busco un Android de 4gb de ram, lo demás que sea lo mejor posible por unos 200 pavos (estirando como muchísimo hasta los 250).
Con estos requisitos he visto dos: El Huawei P10 Lite y el Xiaomi Redmi Note 4. Cuál es mejor? Otras alternativas?

El uso sería normal, sobre todo navegación internet, youtube y netflix, alguna que otra foto y whatsapp. Resto de redes sociales uso nulo, y juegos casi nada. Pero lo que uso que vaya fluido y le dure la batería.
Vengo de un Microsoft 640 con dos años que va mal desde que lo compré.

Sl2 y gracias.

Puedes pegarle un ojo también al Honor 6X (Huawei), viene a ser similar al P Lite que has puesto pero más grande, 169€ en amazon que está de oferta.
En España por lo menos esta claro que la gente prefiere Samsung por calidad/precio.

De los 10 teléfonos más vendidos la mitad se la lleva esta marca

http://www.tecnoxplora.com/moviles/esto ... 620c6.html
Gracias por la recomendación @Daiben

Finalmente he comprado hoy el Xiaomi Mi A1 de 64gb por 229€.

Sl2
Buenas!

Tengo el iphone 6 de salida y desde entonces estoy totalmente desconectado de novedades moviles y demás. Está empezando a fallarme la batería y los 16gb de memoria me ponen de los nervios. Tengo alrededor de 500€ para móvil nuevo pero estoy totalmente perdido. El que mas apañao he visto es el s7 edge... La intención es que me dure otros 2-3 años. Que me recomendáis???

Saludos [poraki]
@virxe_1990 Yo te recomendaría comprar algo mas actual, mira el One Plus 5T, es actual y muy buena opción para tu presupuesto.

PD: personalmente iría a por el mas caro, el de 559 euros que trae mas RAM y mas memoria interna, con lo cual va a envejecer mucho mejor, pero la opinión de 499 sigue siendo un pepinacl, que viniendo de un iPhone 6 vas a ver otro mundo
Buenas, busco un teléfono que vaya bien de potencia y, sobre todo, que tenga una buena cámara de fotos. De rango de precios, dependería de la diferencia de calidad entre unos y otros. Si me pudierais dar 3 recomendaciones (hasta 250, hasta 450, más de 450), y si merecen la pena especialmente en el tema de la cámara. Es que de android estoy pegadísimo. Gracias.
Buenas!!

Quiero comprarle un teléfono a mi pareja, y lo más importante es la cámara, pero claro, que no se desfase... Buscando he encontrado el BQ Aquaris X Pro, que parece que tiene una cámara muy buena, con una batería decente (3.000mA) y carga rápida. Ahora mismo tiene un S4, bastante tocado externamente, pero lo que siempre le ha fastidiado es que la memoria de 16Gb siempre estaba llena por la pésima gestión de android al respecto.

¿Que tal lo veis? Está ahora mismo de oferta en la tienda de bq, y no se queda en mal precio (sobre los 300€, que es mucha pasta para mi, pero bueno... es un regalo :-) ). El modelo de 3Gb/32Gb creo que será suficiente para que le dure un par de añitos mínimo, y la apariencia que tiene el teléfono no parece mala, con esa trasera efecto cristal, delantera 2,5D...

Tengo casi decicida la compra, pero si hay algo malo que deba saber...

Un saludo.
@apachusque En principio di es prioritario la fotografía es muy buen movil, monta el mismo sensor que los Galaxy S7 y a mi parecer es muy bueno, si te parece caro y prefieres ahorrarte unos 70 euros mira el Xiaomi Mi A1 ( la cámara es algo mejor la del bq de todas formas) a parte de ahorrarte unos eurillos tiene doble cámara la cual da mucho juego con el efecto de desenfoque y trae 4 gb de Ram y 64 de almacenamiento ( hay una version de 32 gb aun mas barata)
krl1995 escribió:@apachusque En principio di es prioritario la fotografía es muy buen movil, monta el mismo sensor que los Galaxy S7 y a mi parecer es muy bueno, si te parece caro y prefieres ahorrarte unos 70 euros mira el Xiaomi Mi A1 ( la cámara es algo mejor la del bq de todas formas) a parte de ahorrarte unos eurillos tiene doble cámara la cual da mucho juego con el efecto de desenfoque y trae 4 gb de Ram y 64 de almacenamiento ( hay una version de 32 gb aun mas barata)


Si, lo más importante es la cámara, por eso me decanté por el Pro, y no por el normal (que es más barato). Xiaomi... creo que no. La cámara no es algo en lo que se esfuercen mucho. Tengo un Note 4 global para mi y es su punto flojo (en el resto estoy encantado, la verdad). No se, aparte del tiempo (es para reyes), diseño (bq tampoco es que se mate, pero este X Pro no es feo) y cámara es lo principal.

Mi miedo es que he leído por ahí problemas con bq en el pasado, sobre todo en el postventa (aquella serie de aquaris que "se mojaban" cuando enviabas el teléfono por un problema con la calibración de la pantalla, por ejemplo), y es un poco lo que más me para. Sobre el papel es un muy buen terminal pero... ahí está la caradura de bq...

Vi en "topes de gama" una comparativa entre este bq y el Huawei 10 lite y lo que más destacaba en todo momento era la cámara, que es mi prioridad...

Un saludo.
@apachusque Pues coge el bq sin dudarlo, lo tienes parar reyes sin duda y es muy buena opción, en cuanto al servicio postventa yo puedo dar opinión, mande un bq aquaris u plus a arreglar ya que la vibración dejó de funcionar, al mandármelo de vuelta no funcionaba el lector de huellas y la pantalla tenía un picotazo que antes no tenía, me puse en contacto con ellos y me mandaron uno nuevo en 2 dias, con lo cual a mi me trataron bien, es de agradecer.
Que me podéis decir del Honor 9, recomendáis su compra, me encanta el diseño y sobre todo su color azul. He leído muy buenas críticas de este terminal.
@pinel87 Movil muy bueno y muy equilibrado, yo te lo recomiendo sin duda alguna, pero ya tiene un tiempo, si puedes esperar un poco hazlo ya que en los próximos meses se ha de presentar el nuevo. También puedes echarle un vistazo al honor 7x que son 100 euros menos y esta bastante bien. Pero si lo que mas te gusta es el diseo y lo quieres ya, yo te diria que no lo pienses, muy buen movil.
buenas gente!

Se me acaba de joder mi Xiaomi redmi note 3 cawento

Me han recomendado Xiaomi mi a1, que os parece? No me quiero gastar mas de 200-250€.

Muchas gracias!

https://www.ebay.es/itm/XIAOMI-MI-A1-32GB-NEGRO-4GB-RAM-SNAPDRAGON-625-ROM-OFICIAL-EN-ESPANOL/322915446373?hash=item4b2f42ae65:g:xb4AAOSwTHZZ0kpN#product-questions
@sylar_flow Pues si te gusta Xiaomi es la mejor opción que tienes, pero mateicemos algo, te gusta la capa de personalizacion de Xiaomi? Me refiero a MIUI, porque si te gusta puedes decantarte por el Mi 5x, si te gusta más Android puro y las ultimas actualizaciones vete de cabeza al Mi A1
Sabeis si compro un movil bq en amazon alemania, viene para seleccionar idioma?
- Cuánto quieres gastarte en el terminal: 80€
- Para qué quieres usar el terminal: Poca cosa, navegar, ver youtube/twitch y usar telegram/whatsapp
- Tarifa de Internet: No
@Adryax Xiaomi Redmi 4A es lo que mas se pudiera adaptar a ti.

@Tauste No te lo puedo esegurar al 100% pero en principio si, el Software es el mismo y es multi idioma.
@krl1995 te pregunto directamente jeje.

Que te parece el htc u ultra en comparación con el bq aquaris x pro?

Iba a comprar el bq pero tb he leído que tiene buena cámara el htc y principalmente busco cámara, tu que opinas?
@Tauste Ambos montan unas lentes muy buenas para ese rango de precio, si mal no recuerdo el U ultra ahora mismo estará rondando los 300 euros o menos. Sinceramente los dos sacan unas fotos muy similares, puede que uno supere al otro en ciertos aspectos de fotografía pero ni se nota (HTC con los ultrapixel domina bien la baja luz, pero el bq, no lo hace nada mal) Yo, personalmente me llevaría antes el bq por varios motivos:
HTC no creo que le de mucho soporte a ese movil, lleva un procesador de 2016 si mal no recuerdo, con lo cual queda algo atrasado y sin soporte por parte de su fabricante, con lo cual con el bq al menos tendrás la ultima actualizacion asegurada. La bateria en ambos numericamente es la misma pero con menos pantalla, menos resulucion y un procesador mas nuevo y eficiente en el bq ha de durar más en el bq. El HTC no lo veo malo, pero lo que veo son muchos "peros" para ese movil. En lo que si es mejor el HTC sin duda es en el sonido, en pantalla tambien, y a parte incompora una pantalla secundaria en el marco de arriba que realmente utilidad cero.

Más resumido: Si es por cámaras, cualquiera es bueno, mas que nada porque son muy similares en ese aspecto. Pero yo me llevaría el bq por esas cositas que veo que son mejores. [beer]
@krl1995 gracias jeje. Esta el bq muchos dias en amazon alemania por 280 el 4/64 por eso preguntaba por el idioma...

Pero un dia esta a 280 otro 340...en cuanto lo vuelva a ver a 280 lo comprare. Es que en españa 344 en amazon :/
@Tauste Sigue siendo un precio aceptable, pero por 280 hasta me dan ganas de comprarme uno
el huawei p10 lite está en oferta en worten por 219 euros, lo pillariais?
antiaismael escribió:el huawei p10 lite está en oferta en worten por 219 euros, lo pillariais?

Ayer acompanye a mi hermano a comprar uno, no pude resistir y cayó otro para mi. De momento me esta gustando bastante, va fluido y tal, pero los primeros dias van todos bien XD.
Vengo de un nexus 5 asi que cualquier movil de hoy en dia es una mejora.

La única pega que le veo es el Emui ese, me gusta mas android puro, estaba acostumbrado a las tarjetas de google y todas esas chorradas.
Sabeis si el launcher de los pixel funciona bien con este telefono? Si no, acnsejais algun launcher?
Le haria root, pero paso de tener que estar trasteando con un móvil acabado de comprar.
Yo me he pillado hoy el huawei p10 lite y de momento va de lujo.
goliath91 escribió:Yo me he pillado hoy el huawei p10 lite y de momento va de lujo.

Se pueden tener 2 sims y una tf card a la vez?
Estoy indeciso entre el Xiaomi MI6 o el MI Note 3. Actualmente tengo el xiaomi mi4c, por lo que tampoco creo que el cambio vaya a ser bestial. El precio ahora mismo por lo que llevo siguiendo es más o menos similar.

Ventajas que le veo al MI6 : más comunidad y más desarrollo de ROM
Ventajas que le veo al MI Note 3: batería, a pesar de que no juego a juegos ni exprimo mucho el teléfono.

Qué opinais?
ragnar93 escribió:Estoy indeciso entre el Xiaomi MI6 o el MI Note 3. Actualmente tengo el xiaomi mi4c, por lo que tampoco creo que el cambio vaya a ser bestial. El precio ahora mismo por lo que llevo siguiendo es más o menos similar.

Ventajas que le veo al MI6 : más comunidad y más desarrollo de ROM
Ventajas que le veo al MI Note 3: batería, a pesar de que no juego a juegos ni exprimo mucho el teléfono.

Qué opinais?

El mi6 me parece más apañado por su procesador.
17363 respuestas