› Foros › Tecnología › Telefonía
WarDog_25 escribió:@FoxFurius
Hola, gracias por tu respuesta.
Mi presupuesto ronda desde los 500 a los 800 euros pero tampoco tiene porque ser caro, como digo, mi principal uso es ver vídeos, escuchar podcasts, chatear, ver mi correo y hacer fotos, me gustaría un móvil que pueda hacer esas tareas con bastante calidad y sin que se quede colgado.
En principio con una pantalla de 5 pulgadas me basta, no me gustan los móviles grandes que no quepan o abulten en el bolsillo.
Muchísimas gracias.
FoxFurius escribió:WarDog_25 escribió:@FoxFurius
S7 Edge 495€
Samsung Galaxy S8: este la versión española ronda los 800€, las versiones italiana que también vende Amazon aquí, ronda los 560€ y en teoría (por que me suena que se puede remediar) no podrás usar Samsung pay
One plus 5 (500/550€ en su web las versiones 6gb/64gb y 8gb/128gb)
Huawei P10 plus 600€
De estos yo iría a por el oneplus 5 si lo que quieres es la máxima fluidez, y a por el S8 si quieres mejor cámara y pantalla, y a por el P10 plus si prima batería ante todo.
Salu2
WarDog_25 escribió:FoxFurius escribió:WarDog_25 escribió:@FoxFurius
S7 Edge 495€
Samsung Galaxy S8: este la versión española ronda los 800€, las versiones italiana que también vende Amazon aquí, ronda los 560€ y en teoría (por que me suena que se puede remediar) no podrás usar Samsung pay
One plus 5 (500/550€ en su web las versiones 6gb/64gb y 8gb/128gb)
Huawei P10 plus 600€
De estos yo iría a por el oneplus 5 si lo que quieres es la máxima fluidez, y a por el S8 si quieres mejor cámara y pantalla, y a por el P10 plus si prima batería ante todo.
Salu2
Muchísimas gracias compañero!
He visto los modelos de Samsung y One plus y me convencen muchísimo, tengo una pregunta
Buscando el modelo de Samsung me he encontrado que hay sitios que lo venden con el Samsung pay y Bixby funcionando ¿Pasa algo si no funcionan? Es que el modelo que no lleva eso cuesta hasta 100€ más barato.
El modelo de OnePlus lo mismo, hay una version que pone global y otra mas barata, en que se diferencian?
Un saludo
Tauste escribió:Hola, estoy buscando un telefono que tenga buena cámara principalmente y no cueste un riñón.
He mirado por encima y he visto el bq aquaris x pro, que esta por 350 360 que ya me parece una buena pasta.
Tengo una réflex para los viajes, pero acabo tirando en auto y luego ni las retoco ni nada...habia pensado en eso, un movil que me haga el apaño y un trasto menos.
NaNdO escribió:Buenas
en torno a los 200€ (no mucho más) que móvil recomendaríais?
Que tenga Android puro, o lo más cercano. He visto el Moto G5, algún BQ, uno de los nuevos Nokia, pero no lo tengo claro...
WarDog_25 escribió:@FoxFurius Hola, estoy por coger el oneplus 5 pero comparando otros móviles encontré el Xiaomi Mi6 al que le ponen como mejor en reviews. De verdad es mejor?
NEWREGALO escribió:papatuelo escribió:NEWREGALO escribió:Bueno pues ya nos contarás qué tal te va
Pues ya lo recibí y encantado, superfluido, con una construcción muy solida, y el tamaño muy bueno para ser 5,5" y 4000 mah de batería.
La batería llega a las dos jornadas con un uso normal. De hecho es mi segunda carga y la primera sobrepasó las 48h.
En resumen encantado, por lo que ha costada.
El problema es que como ya dijimos no hay roms custom, aunque la de bangood esta cocinada por ellos y va bastante limpia. Cambie el launcher y la verdad es que hasta el momento no puedo tener ninguna queja.
Vale vale, ya veo de cual me hablas, LeTV LeEco Le Pro 3 Elite (4GB + 32GB) , que en un principio no caía
Pues genial, pues a ver que nos cuesta en unos meses, ya que no es una marca conocida y tiene muy buen precio, si te sale bien puede ser una alternativa para gente que solo quiere un móvil barato
FoxFurius escribió:NaNdO escribió:Buenas
Que tenga Android puro, o lo más cercano. He visto el Moto G5, algún BQ, uno de los nuevos Nokia, pero no lo tengo claro...
Rondando los 200€ yo diría que si, que lo mejor sigue siendo el G5, y por encima pues el xiaomi Mi A1 260€ y el moto G5 plus, este último ha llegado a estar en 229€ en Amazon...
Salu2
jcdr escribió:FoxFurius escribió:NaNdO escribió:Buenas
Rondando los 200€ yo diría que si, que lo mejor sigue siendo el G5, y por encima pues el xiaomi Mi A1 260€ y el moto G5 plus, este último ha llegado a estar en 229€ en Amazon...
Salu2
Hola, a mi tía se le ha cascado un Motorola que tenía (y con el que estaba contenta) y me ha preguntado que le podría recomendar.
El precio me ha dicho que como mucho 200€ (aunque si es mas barato mejor xd) además del G5 que le recomiendas al compañero, hay alguna otra opción decente algo más barata para darle un par de opciones?
Un saludo
MAX_OLO escribió:Lo escribo aqui por no abrir otro hilo, que tal esta la pagina GIZTOP para comprar un movil?, es fiable en cuanto garantias y aduanas?
FoxFurius escribió:jcdr escribió:FoxFurius escribió:
Salu2
Hola, a mi tía se le ha cascado un Motorola que tenía (y con el que estaba contenta) y me ha preguntado que le podría recomendar.
El precio me ha dicho que como mucho 200€ (aunque si es mas barato mejor xd) además del G5 que le recomiendas al compañero, hay alguna otra opción decente algo más barata para darle un par de opciones?
Un saludo
Ahora mismo esta de oferta el Huawei P8 lite 2017 en amazon a 169€, 185€ el moto G5...no se equivocara con ninguno de los dos, casi que es mas cuestion de gustos de tener android stock o la capa de huawei
salu2
SECHI escribió:Bueno pues aqui otro que se ha pillado el Leeca Le pro 3 Elite por 152€.
5,5 Full HD, 4gb Ram, 32gb rom, Snapdragon 820 y adreno 530, 4G incluida banda 800mhz (la de España) bateria 4070mha, camara gama media de Sony, lector huellas, NFC, infrarojos para mandos a distancia, etc...
https://m.banggood.com/es/LeTV-Leeco-Le ... 62406.html
Se que no hay mucha comunidad detras y que la capa de la tienda tiene unas 6 app chinas qe se pueden desactivar aunque tiene bootloader abierto y se puede poner una build qe las elimina (aunqe te quedas sin root, de momento) aunque leeca ya ha comentado que en el nuevo modelo de 6gb-64gb que sale esta semana van a poner android 7 asi que lo mas probable se pueda portar a este. Ya veremos. Aunque si veo qe me va bien de fluidez y no tengo ningun problema con el uso normal diario (navegar, WhatsApp, telegram y algun juego de vez en cuando) ni cambiare la rom aunque salga android 7. No es algo que me.preocupe no estar a la ultima en todo.
Solo busco fluidez y que me aguante dos años y viendo cantidad de videos comparativos con los top gama (incluso con el samsung galaxy s7 edge por ejemplo) tiene un rendimiento igual o incluso superior con la rom de stock (que por cierto ya viene en castellano de España).
Comparativa de rendimiento con el Samsung S7
https://youtu.be/OVt1kvuXvMY
El del video es la versión con snapdragon 821, qe va a 10mhz mas, pero no creo qe haya mucha diferencia.
Lo unico qe no tiene sd card aunque con 32gb qe se quedan en unos 26gb para mi voy mas que sobrado, teniendo en cuenta que ahora en mi moto g solo tengo ocupados 8gb.
No es lo mejor del mercado pero vamos por 150€ un Snapdragon 820 y adreno 530, 4gb ram, 4000mha de bateria y con todo lo demas no creo qe este tan mal.
Cuando me llegue ya os contaré.
eduvgarcia escribió:Hola a ver si me podeis ayudar. Mi iphone 6 plus murio la semana pasada el niño me lo tiro por la ventana , imaginar como ha quedado, estoy esperando que mapfre me conteste si me lo repara o me indepniza por el valor venal, osea una miseria. El casoel que el viernes me calente y reserve el iphone x, pero he reflexionado este fin de semana y mañana anulo la reserva. He pensado en un xiaomi, marca de la que hablan muy bien , dudo entre el Xiaomi Mi Note 2 64GB Negro , el Xiaomi Mi6 128GB Negro, ambos en la pagina web casademi rondan los 400€, lo unico que os parecen, y esa pagina habeis comprado alguno. La otra opcion que barajo es el Moto G 5ª Generación Plus por unos 270€ en amazon.
Que me aconsejariais viniendo de un iphone 6 plus?
Kira-kun escribió:Pues finalmente he jubilado mi moto g2 y me he hecho con un Alcatel idol 3 de 5.5".
Me daba pena quitar el Moto G2 ya que es un móvil que me encanta, pero llevaba ya más de un año sin poder reproducir vídeos sin que la imagen se rompiese y se llenara de "chispas". Tras ver que ni el propio servicio de Motorola sabía a que se debía y que el movil estaba fuera de garantía, me decidí a cambiar el terminal por algo similar que me permitiese realizar las tareas básicas del día a día (wahtsapp, llamadas, navegar y ver vídeos) sin gastarme un dineral.
Al final me pillé por una oferta el Alcatel y por 99€ me he quedado muy contento por la compra.
guarmar escribió:
A pesar de los buenos consejos que me dieron los compañeros en este mismo hilo, todavía tardaba en hacerme con un móvil, hasta que el viernes pasado pillé el Alcatel Idol 4 en la página de Simyo en oferta, sobre el papel y viendo reviews, exceptuando por un par de detalles, parece que se adapta perfectamente a lo que me hace falta, y estoy muy contento por los 139€ que me va costar. A ver si me llega en estos días y puedo por fin estrenarlo
eduvgarcia escribió:@jazzrabbit gracias por tu consejo, no me habia planteado un LG pero parece que ya no tengo dudas. De momento donde lo he visto mas barato es en amazon por 415€, me puedes pasar alguna otra web que sea evonomica y fiable? Mil gracias
eduvgarcia escribió:@jazzrabbit gracias de nuevo, hoy me ha llegado. Llevo con el desde la tarde y es una pasada tanto a nivel estetico como de funcionamiento. Mi primer android en 10 años y sin profundizar porque no lo conozco a fondo merece la pena. Por 400€ un movil de alta gama merece la pena.
Wolford escribió:Buenas gente tengo un iPhone 7 Plus y acaba de romperse. Ahora no quiero gastar otros pastizal de 800 euros. Que me recomendáis que compre?? Uso el móvil para lo típico: whatsapp,navegación web,algún juego rápido (nba live mobile más que nada),y algún vídeo de YouTube. Lo que si me gustaría tener una cámara decente ya que es mi medio de fotografía y vídeo en viajes y demás
No me importa el SO que lleve ya que me adapto a todo más o menos
El tamaño de pantalla no me molesta si es grande o algo menos, vengo del iPhone plus y me gusta ese tamaño pero también he tenido antes un Samsung s6 y tampoco me va mal de tamaño