aranya escribió:Hola, pido consejo por aquí a vosotros que entendéis. Es sencillo. Móvil nuevo por menos de 120€ con el único condicionante de tener gran autonomía. Los demás parámetros son de menor importancia, aunque los considero.
Muchas gracias.
Tienes buscando un poco, el Meizu M3 note que viene con una bateria de 4100 y su procesador y hardware hacen que consuman muy poco.
Tambien el ZTE Blade A2 Plus que tiene una bateria de mas de 4000 tambien aunque sus especificaciones son mediocres.
Y ya que estoy hago una consulta. He buscado y rebuscado y no doy con un telefono que me satisfaga. Busco un movil que tenga la camara frontal, osea, la de selfies, en la izquierda superior, osea, de la mitad izquierda. Por que hacerla con una en un lado o de otro lado cambia totalmente la foto. Es como una mañana de primavera vs las puertas de mordor. Tiene que tener si o si, infrarojos (lo uso mucho) Y en menor medida por orden de prioridad, NFC, Buena bateria, radio FM, desbloquear con huellas.
De todos los que he visto, si no le falla una cosa, le falla otra. Y los unicos que cumplen con esto que merezca la pena es el que tengo, el LG G2 (y sus derivados y algunos posteriores que salieron) y poco mas. Obviamente a ser posible que sean actuales. Y el rango de precio, bueno, pensaba en un gama media, por que el procesador, o una camara principal buena, no es algo que lo considere prioritario.