› Foros › Tecnología › Telefonía
logitech888 escribió:Hola
Me han encargado comprar un móvil de regalo y no tengo ni idea.
El presupuesto es de 350€ y tiene que ser obligatoriamente Samsung.
Yo no tengo ni smartphone así que imaginaos la idea que puedo tener... De oidas me suena que es mucha mejor idea comprar un Xiaomi o Huawei, pero tampoco dan opción así que nada.
Gracias de antemano. Un saludo
alejandroww escribió:Que móvil me recomendáis
-presupuesto :150-250e
-tamaño:indiferente ni muy pequeño ni muy grande
-marcas/modelo:samsung o huawei,(aunque acepto sugerencias de otros marcas)
-compra en tienda física preferiblemente.
-uso:navegar,whatsapp,wallapop... (nada de juegos)
-capacidad:preferible 64 o mejor 128gb
-camara:que haga buenas fotos me parece importante.
Vi un par de modelos interesantes que más o menos me cuadran con eso:
Samsung a40
Huawei p30 lite
Gracias
alejandroww escribió:Que móvil me recomendáis
-presupuesto :150-250e
-tamaño:indiferente ni muy pequeño ni muy grande
-marcas/modelo:samsung o huawei,(aunque acepto sugerencias de otros marcas)
-compra en tienda física preferiblemente.
-uso:navegar,whatsapp,wallapop... (nada de juegos)
-capacidad:preferible 64 o mejor 128gb
-camara:que haga buenas fotos me parece importante.
Vi un par de modelos interesantes que más o menos me cuadran con eso:
Samsung a40
Huawei p30 lite
Gracias
urilic escribió:Acabo de leer que sacaran el Realme x2, marca q ni conocía, pero me parece, almenos según los datos, un muy buen móvil y a un precio buenísimo.
Alguien puede decir q tal es esta marca? Es q me parece un caramelito en mayúsculas.
Gracias
mc_sergius escribió:Un móvil para mi mujer, lo que quiere:
Pantalla grande (Le gusta tamaño y aspect ratio como el iPhone 6 Plus)
NFC, pantalla Amoled, cámara decente, usb c con carga rápica, batería de 4000Mha
Le da bastante uso, cada día maps, redes sociales, spotify...
Actualmente tenemos un Huawei P20 Lite y no para de quejarse de que va lento, de que la batería dura poco... Realmente no es muy buen movil, lo que ella quiere es un iPhone pero coincidimos en que es para ricos, no puedo gastarme un tercio de lo que ganamos en un mes en un móvil... Total que viene su cumpleaños y he pensado en pillarle un Xiaomi (preferiblemente) potente, presupuesto entre 400-300€
A ver si me echáis un cable con marca y modelos porque te pones a mirar Xiaomi y te vuelves loco con la cantidad de modelos que hay.
Saludos y gracias!!
urilic escribió:@FoxFurius
como siempre, mil gracias por tus apuntes.
Descarto Meizu, aunque tenga buenos números.
Y el otro que preguntaba, Realme 2x? He leído que es hermano de Oppo y nada más, pero en Xataka lo dejan muy bien.
haripoter escribió:Yo estoy pensando entre un Oneplus 7 y un Xiaomi mi 9.
Qué pensáis?
Tengo de presupuesto unos 350€. No me importa comprar en ebay o AliExpress
FoxFurius escribió:haripoter escribió:Yo estoy pensando entre un Oneplus 7 y un Xiaomi mi 9.
Qué pensáis?
Tengo de presupuesto unos 350€. No me importa comprar en ebay o AliExpress
1+7 de cajon. El Mi9 es un error de Xiaomi con tan poca batería, aparte el 1+7 es mejor en rendimiento, aun que no en cámara.
Salu2
FoxFurius escribió:mc_sergius escribió:Un móvil para mi mujer, lo que quiere:
Pantalla grande (Le gusta tamaño y aspect ratio como el iPhone 6 Plus)
NFC, pantalla Amoled, cámara decente, usb c con carga rápica, batería de 4000Mha
Le da bastante uso, cada día maps, redes sociales, spotify...
Actualmente tenemos un Huawei P20 Lite y no para de quejarse de que va lento, de que la batería dura poco... Realmente no es muy buen movil, lo que ella quiere es un iPhone pero coincidimos en que es para ricos, no puedo gastarme un tercio de lo que ganamos en un mes en un móvil... Total que viene su cumpleaños y he pensado en pillarle un Xiaomi (preferiblemente) potente, presupuesto entre 400-300€
A ver si me echáis un cable con marca y modelos porque te pones a mirar Xiaomi y te vuelves loco con la cantidad de modelos que hay.
Saludos y gracias!!
Yo te voy a dar mas opciones y no solo Xiaomi
Empezando por Huawei, tienes el Mate 20 4gb/128Gb y Honor V20 6Gb/128Gbentre 330 y 400€ en Amazon.
El Mate tiene una pantalla mas grande, ranura para SD, y proteccion de agua/polvo IP53
El Honor mas Ram, mejores camaras y bateria.
Si no te importa comprar por Ebay o tiendas de importación, tienes el Oneplus 7 8gb/256Gb entre 380 y 400€ la versión china, que es la misma que la europea y solo hay que cambiarle la rom (tan simple como bajarla desde la web oficial al telefono, darle a instalar y pista) y cuenta con 1 año de garantia oficial de la marca en España (sea comprado donde sea y el modelo que sea)
De Xiaomi tienes el Mi9T Pro 128Gb en unos 400-430€ según el dia que mires.
Hay mas opciones bajando presupuesto y caracteristicas. Puesto que no juega, los moviles un escalon por debajo le deberían ser suficiente:
Mi9 Lite
Mi9T
Redmi note 8 Pro (que ya se ha demostrado que ''las calenturas'' de las que se hablaba no son genericas)
Mi A3
Redmi note 7
Samsung A50/A70 (son mas caros y peores que los Xiaomi equivalentes, pero para que no parezca que los excluyo )
Los nuevos Realme X2 y 5 Pro (estos viniendo de donde vienen deberian ser buenos, pero de momento poco se sabe)
Salu2
@urilic Meizu es de actualizar poco y tarde, FlymeOS es una capa con pocos bugs pero que los que tienen pueden ser muy simples o muy puñeteros, segun te afecten, y como actualizan menos de la media, pues si no son muy importantes ahi se quedan tiempo y tiempo...
Por calidad estan muy bien y por rendimiento mas de lo mismo, pero es una marca en la que muchos confiamos en su momento pensando que le haría la competencia a Xiaomi y se fue desinflando poco a poco, y siguen sin entender que mas que en los números, muchos se fijan en que haya actualizaciones, se solventen bugs, haya soporte de la marca etc etc...
Vamos, a día de hoy muy pocos comprarían de importación un Meizu pudiendo comprar un Xiaomi o un OnePlus...
kaironman escribió:Tengo un dilema.
En enero de 2018 me compré un Samsun S7 Edge. Encantado con el móvil, aparte de ser bonito va muy fluido y la pantalla es espectacular. Pero al ser todo de cristal (y que lo he llevado sin funda) se me ha caído bastantes veces del bolsillo hasta que en la última ha quedado completamente destrozado.
En Internet todavía los venden nuevos a unos 230€. Pero me da cierto reparo comprar un móvil que aunque sea nuevo, se fabricó hace bastante tiempo. ¿La batería estará en buen estado? ¿Merece la pena gastar ese dinero por un móvil que se ha quedado en Android 8?
Por un poco más de ese dinero tengo móviles más potentes, con Android actualizado y recién fabricados. Le he echado el ojo al Xiaomi Mi 9T. ¿Os parece buen móvil?
A mí sí pero no tiene esa pedazo de pantalla del S7 Edge, Super AMOLED de 1440 x 2560 534 ppi. La del Mi 9T es 1080 x 2340 403 ppi.
Otra alternativa es el S7 a secas, sale más barato todavía y le podría poner una funda (al S7 Edge me niego a ponérsela, pierde toda la gracia), es el mísmo móvil con la pantalla más pequeña pero misma resolución e incluso mayor ppi.
¿Qué haríais vosotros? ¿Echaría en falta la definición de pantalla de los Sangsum?
No os garantizo que os haga caso pero agradecería vuestra opinión. Otros puntos de vista siempre vienen bien.
¡Gracias!
luiceko escribió:Llevo un par de días con el Lenovo z6 youth, me está pareciendo un gran móvil y gran desconocido, me costó 124€ de oferta en AliExpress, que opinión tenéis de el?
Wolford escribió:@FoxFurius tengo el Xiaomi Mi Mix 3 y estoy con ganas de cambiarlo, juego bastante a juegos con el mismo y es incomodisimo por la pantalla deslizable a la hora de jugar, que móvil me recomiendas comprar ?? No quiero perder calidad en comparación con mi actual terminal, dudo si ir a por el Mi 9, o el 9T, nose cual es mejor, o si salir de Xiaomi y ir a por otra marca (iPhone, Huawei,....)
Wolford escribió:@FoxFurius y que me dices del One+6T?? Tengo una oferta de cambio el mix 3 mío por un 1+6T 8gb/128 comprado en julio de este año...como ves ese terminal? Gracias por la ayuda!!
Pampamm escribió:@DomingoGomes Si, prefiero lo más pequeño posible, siempre lo llevas encima y busco que sea comodo.
También pienso que el 9 se es el producto más redondo, aunque cambiar algo que me gusta me va a costar decidirlo. También cuenta la pasta, para navegar y mensajería, no tengo redes sociales, cumpliendo la cámara me vale.
Gracias por la respuesta
Pampamm escribió:@urilic, con la tendencia del todo pantalla 5,5 sería ideal y casi lo mínimo para tener los controles en pantalla y ver bien.
Tampoco estoy en contra de los móviles grandes, la mujer usa un mi máx 2, pero este me parece muy lógico, móvil grande, batería grande, y realmente la autonomía es sobresaliente. Pero no es para llevarlo en el bolsillo.
El mi 9 se es el mejor candidato de bolsillo.
alanwake escribió:Buenas chicos , tengo una dudilla, Teniendo un redmi note 2 actualmente, voy hacer un viaje y había pensado en adquirir a la vez (que ya me toca) el redmi note 8 pro y una reflex normalita entre 300€/400€
Me gustaría saber que tal se comporta el Redmi note 8 pro en fotografía y vídeo, y si vale o no la pena invertir en una reflex, si las fotos del 8 las hace más que decentes y así tiro únicamente con el Redmi 8 y me ahorro el dinero de la reflex.
Gracias!!