› Foros › Tecnología › Telefonía
Wolford escribió:@FoxFurius Buenas tardes!! Jejeje de nuevo acudo a ti porque ya me has ayudado en ocasiones anteriores y tengo alguna duda. Es relativa a los llamados móviles gaming, realmente es mejor para jugar por algún motivo un terminal de esta clase que uno de hardware similar pero q no sea gaming o es solamente una estrategia de marketing para vendernos la moto!?
Me estoy planteando comprar un terminal para jugar y no tener así el móvil que uso a diario tan lleno de juegos y gastarle tanto la batería, pero no de si realmente será un acierto un terminal gaming o no
[Shio Belmont] escribió:Chicos actualmente dispongo del terminal LG G4, ultimamente me veo muy excaso de espacio (tiene 32GB) y hay juegos que no me funcionan, el terminal principalmente lo utilizo para jugar, me habia planteado un Redmi Note 7 Pro de 64 o 128GB. Sin embargo no deseo gastar mas de 200€. Es la mejor opción o conoceis otra alternativa a un precio similar?, gracias
alanwake escribió:@FoxFurius Gracias por responder, el tema es que el uso que hago con el móvil son estos literalmente:
Ver correo, eol desde móvil, ebay, insta y se acabó, por eso no gasto mucho en móvil, 150€/200€ es mi tope máximo por el uso mínimo que hago con el.
sobre la reflex una normalita sobre 400€, pero al final la descarto, porque solo la usaría 2 veces al año.
un saludo!!
FoxFurius escribió: @kikon69 Es mucho peor que un Mi9, Mi9 T Pro, Realme X2 Pro, Mate 20, Honor V20 etc etc, y peor que los gama media premium como el Realme X2, Mi9T... En rendimiento, el A10 del iphone 7 es como un SD710 mas o menos...y no, a los iPhone no se les puede meter SD (bueno, y a cada vez menos terminales android jaja)
kikon69 escribió:FoxFurius escribió: @kikon69 Es mucho peor que un Mi9, Mi9 T Pro, Realme X2 Pro, Mate 20, Honor V20 etc etc, y peor que los gama media premium como el Realme X2, Mi9T... En rendimiento, el A10 del iphone 7 es como un SD710 mas o menos...y no, a los iPhone no se les puede meter SD (bueno, y a cada vez menos terminales android jaja)
...y actualmente...¿hay móviles por 200 euros con cámara mejor que ese Iphone?. Porque, a precio similar, la verdad es que preferiría probar antes un Iphone aunque estuviese más desfasado que un chinorris. Otra cosa ya es que valgan la mitad.
urilic escribió:El Mi A3, al no llevar MIUI, no tiene el problema de las notificaciones no?
FoxFurius escribió:@tezeret
De momento no hay mucha información sobre el terminal (y los primeros que lo prueben y hagan videos serán canales de YT y webs que habrá que coger con pinzas hasta que algunos usuarios lo prueben y corroboren) pero sobre el papel (porque luego el software, el procesador y la antena LTE pueden darle la vuelta a la tortilla) va a ser suprior en batería que el resto de terminales. En el resto de cosas, potencia, cámara etc ya te digo yo que estará por debajo de terminales como el Mi A3, el Note 8 Pro, P30 lite etc, porque dudo que vaya a montar mejor cámara que el A70 (es una evolución del M30, que es una gama inferior a los ''A''), por lo que a priori y como digo sobre el papel, solo lo compraría si la potencia y la cámara no son prioridad. (pero vamos que a tu Galaxy A3, sea del año que sea, le va a dar un repaso en todo)
@rubencbr El problema de los Nokia es que no son baratos, y por esos 200€ solo podrías acceder en principio a un 6.1 o un 4.2, que la verdad se quedan lejos en hardware de los pesos pesados en esos precios.
Como opciones, yo te recomendaría el Mi A3 si prefieres android stock (que viniendo del iphone quizas lo valores para que te acostumbres a android), pero tienes otras opciones como los Redmi note 7 y 8, Huawei Mate 20 lite, Realme 5 Pro...
Hay modelos de otras marcas, pero inferiores todos a los mencionados.
Yo viendo los 5 modelos que te recomiendo, y viniendo de donde vienes, me iria a por el A3 la verdad.
Si lo quieres mas pequeño, tienes el Samsung Galaxy A40, inferior en specs a los 5 de arriba pero mas pequeño. Pasandote por un Media markt puedes toquetearlos y ver si te convence el tamaño del A3, o si prefieres sacrificar specs para quedarte con el tamaño del A40.
@franky3597 Ahora mismo ninguno, salvo que esperes un poco a que el 1+7T baje a los 400€ o poco mas en tiendas de importación.
Salu2
t0n3 escribió:Hello,
¿Qué móvil me recomendáis entorno a los 250/300€?
Con envío desde españa, please, es decir que no venga de china.
Saludos
t0n3 escribió:Hello,
Saludos
ajbeas escribió:t0n3 escribió:Hello,
Saludos
Mírate el Xiaomi Mi9t, o el realme x2 pro. Este último ha sorprendido, aunque su comunidad es escasa.
Saludos!
gespann escribió:Buenas a todos:
Vengo de un BQ AQUARIS U (Sé que para muchos de vosotros es una patata, pero para mí, salvo el tema de la limitación que tiene que graba los videos obligatoriamente a la memoria interna con la consiguiente lastra que ello supone y algún que otro problemilla leve con la pantalla táctil, aseguro que me ha salido bastante satisfactorio por autonomía, fluidez, fiabilidad, eso sí, para uso cotidiano, nada de apps exigentes). Anteriormente tuve un LG G5 (Éste sí que era una verdadera patata, con su batería de 6-8h de autonomía: qué maravilla...) Lo tuve que vender porque me exasperaba el no llegar ni al almuerzo sin tener que enchufarlo. No digo que la pantalla y demás fueran mucho mejor que el BQ, pero ¿de qué sirve tanta tecnología si no puedes disfrutarla sin estar enchufado?
En fin, después de 2 años con el BQ, ha llegado la hora de cambiar de móvil ahora que llega el BLACK FRIDAY y lo que busco es FIABILIDAD y AUTONOMÍA con un mínimo de prestaciones para lo que hoy se estila y en torno a los 200 - 250€, por lo que agradezco los consejos de los expertos. Lo demás lo dejo en un segundo plano, aunque eso sí, he estado mirando por ejemplo el XIAOMI MI 8, que será un bicharraco, pero me ha decepcionado que no lleve ranura para microSD?!)
Gracias.
urilic escribió:@FoxFurius
Gracias como siempre.
En amazon, el Mi A3 esta a unos 170 euros, el Mi9 Lite a 230.
Por tamaño me encaja el A3, por sistema operativo, pue no he probado nunca ni Android One ni MiUI, lo cierto es que fui a una tienda Xiaomi, puse uno al lado del otro, pulse la misma página web a la vez, y el Mi9 Lite la cargó antes q el A3.
FoxFurius escribió:
@kikon69 En torno a los 200 lo mejor es el Mi A3, en los 300€ el Mi9T o Mi9 Lite, pero también te digo, si pillas un Honor View20, un Mate 20 o un P20 Pro por esos 300, no te arrepentiras.
kikon69 escribió:FoxFurius escribió:
@kikon69 En torno a los 200 lo mejor es el Mi A3, en los 300€ el Mi9T o Mi9 Lite, pero también te digo, si pillas un Honor View20, un Mate 20 o un P20 Pro por esos 300, no te arrepentiras.
Gracias, y con presupuesto ilimitado y pantallota de las grandes, ¿cual dirías que es el mejor móvil del mecado?, para sopesar. Y sin pantallota también, aunque creo lo quiero con pantallota porque me he acostrumbrado.
Gracias.
FoxFurius escribió:kikon69 escribió:FoxFurius escribió:
Gracias, y con presupuesto ilimitado y pantallota de las grandes, ¿cual dirías que es el mejor móvil del mecado?, para sopesar. Y sin pantallota también, aunque creo lo quiero con pantallota porque me he acostrumbrado.
Gracias.
Pues es que como he puesto arriba, no hay móvil perfecto...
Para alguien que lo que mas necesite sea la grabación de video en movimiento (aun que esto con un tripode o gimbal pierde la ventaja) quizas un iPhone 11 PRO sea su mejor opción, aun que quedándose muy cercano el Mate 30 Pro, que aparte es mas barato, es mejor en fotos, pero con el que de momento se tiene que lidiar sin Gapps o usando métodos que no acaban de funcionar perfectos...
Por otro lado tenemos el Pixel 4 XL, con el que te aseguras una buena cámara (aun que ya no con tanta ventaja sobre los demás) en el que lo que mas destaca es en ser el terminal android con mejor soporte por parte de la marca, y junto con el iPhone, los dos mejores en ese aspecto.
El OnePlus 7T Pro esta un escalón por debajo en cámara de los mencionados, aun que en otras cosas como el rendimiento es posiblemente el mejor.
Por ultimo, el Galaxy note 10+ es un terminal muy equilibrado, al que por desgracia le siguen acompañando la capa de Samsung que aun debería ser mas liviana o estar mas optimizada, y el Exynos que es peor que el SD855+, el Kirin 990, el A13 lo cual le hace perder puntos.
Dejo de lado marcas o modelos de moviles gaming, a LG, SONY, OPPO, VIVO y alguna mas porque al final no acaban de estar a la altura de los mencionados.
Si puedes esperar, yo esperaría al nuevo Mi Note 10, ya que Samsung ya ha confirmado que el S11 montará la misma cámara de 108 Mpx, lo que demuestra que tienen confianza en ese sensor, y lo que hace pensar que el Mi note 10 PRO junto con una Gcam estable puede hacer tambalear a todos los gama alta del mercado...(no en el modo 108 Mpx porque eso al final es mas marketing que otra cosa, pero si en el modo de 27 Mpx o el de 13)
Yo me decantaría por el modelo PRO del Mi note 10
Salu2
FoxFurius escribió:urilic escribió:@FoxFurius
Gracias como siempre.
En amazon, el Mi A3 esta a unos 170 euros, el Mi9 Lite a 230.
Por tamaño me encaja el A3, por sistema operativo, pue no he probado nunca ni Android One ni MiUI, lo cierto es que fui a una tienda Xiaomi, puse uno al lado del otro, pulse la misma página web a la vez, y el Mi9 Lite la cargó antes q el A3.
Hombre, es que el Mi9 lite es mas potente...la cuestión es que al final, elijas el que elijas siempre algo hay que sacrificar (incluso teniendo presupuesto ilimitado)
@okupaoro
Puedes esperar al Mi note 10, que pinta muy muy bien (vamos, es superior en todo al P20 pro), o mirarte el mate 20, P30 pro, Honor 20...
Salu2