FoxFurius escribió:@leinada Yo no los pagaría, cambiaría antes de tablet en menos tiempo.
Para navegar no te merece la pena, para jugar, pues depende a lo que juegues claro, y para leer, el panel de la S5e es mejor, pero contando que lo mejor para leer es un eReader, y que los dos llevan el mismo filtro de luz azul (es software), me quedaba con la A y como digo, la cambiaba antes.
Yo mantuve la A 2015 hasta mediados de este año, aún que es cierto que el último año ya notaba la falta de potencia, así que si, pillate la A y en 2-3-4 años (según si decides darle más uso para juegos exigentes o no) vendes esa en CEX y renuevas por un coste similar pero recuperando casi el 50% de la otra (yo pagué en 2015 por la mia 200€ y en verano la vendí por 80€ en cex)
@moysf En cómputo general y dejando de lado la batería que es peor, el 1+7T es algo mejor, pero también más caro tanto aquí en España como de importación.
Yo personalmente si puedes llegar a los 400€ mínimo que ronda fuera, iría a por el 1+, pero si prefieres la garantía de Amazon, el que llegue en 3 días y no 3 semanas y ahorrarte un dinero, pues el T pro no decepciona te lo aseguro.
Salu2