Ashtyr escribió:Buenas, quería preguntar que móvil me aconsejáis, si me dais varias opciones pues mejor.
Lo único importante es fotografia y video, si necesito que grabe video en hdr.
Y la cámara repito muy importante, Yasmeen es obvio una buena pantalla, de calidad me refiero.
Que tenga mini jack para auriculares y si es posible que pueda poner tarjetas de memoria.
Precio pues 450 poco más si vale la pena el esfuerzo.
Me han dicho el xiaomi mi note 10 pro, pero ni se si hay mejores por ese precio.
Gracias de antemano.
Por cámara, si le das muchas importancia, el Mi note 10 pro es cojonudo y mejor opción que el Mi 9t pro.
Ahora, si quieres un movil redondo y más equilibrado, el Mi 9t pro es algo más potente, y si tengo que elegir, me quedo con el Realme x2 pro.
De cámara, sin ser mala, por debajo del Mi note 10 pro y de batería también, aunque no va cojo.
Pero sin embargo, te llevas una pantalla a 90HZ, carga rápida de 0 a 100% en 30 min o menos ( la más rápida del mercado), un procesador que es el más potente con el Snapdradon 855+ ( el Mi 9T pro lleva el 855 normal y el Mi note 10 el 730G)...Y mejor GPU.
Por menos del precio del Note 10 pro, te llevas el Realme encima con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria.
También las versiones de 128GB y de 256GB, la memoria es más rápida (3.0) que las de los 2 Xiaomi (2.1)
La pantalla es la misma en los 3, con algo más de brillo en la del Realme y 30Hz más.
Todos van con HDR, siendo el peor de los 3 en esto el 9T pro.
Vamos, que si la cámara lo es todo, el Mi Note 10 está genial, pero la del Realme es buena también
Si es importante pero valoras otras cosas también, yo pillaba el Realme X2 pro de 128GB o 256Gb.El de 64GB no merece la pena por tener la memoria más lenta (como la de los Xiaomi).
Si la cámara básicamente lo es todo, ve a por el Xiaomi.