› Foros › Tecnología › Telefonía
Wolford escribió:@FoxFurius buenas, me encomiendo a ti de nuevo jajaa
Duda entre comprar Redmi note 8 pro o mi9t, el uso será el típico de WhatsApp, navegación, fotografía, algún juego y ver series y películas.
Gracias de antemano
Wolford escribió:@FoxFurius esq el tema esq me encantan los dos estéticamente ( mi9t y note 8 pro) y nose realmente cual me dará mejor resultado, es cierto que lo que más priorizo es la fotografía que sea buena y el tema vídeo ya que uso bastante el móvil para ver series....juego de vez en cuando pero tampoco necesito la máquina más potente para ello.
Tú que comprarías para este uso?
Wolford escribió:@FoxFurius muchas gracias, sigo sin decidirme pero al menos no tengo miedo q uno sea malo jejeje voy a tirar la moneda al aire
urilic escribió:A @FoxFurius habrá q pagarle una cena entre todos al final, q menudos estamos hechos
gespann escribió:@FoxFurius , gracias por tus consejos. Se ve que estás puesto en el tema. Pero, veo que respecto a la fiabilidad no te pronuncias. ¿Se puede decir que algunos modelos/marcas sean más fiables que otros? No es lo mismo tener que estar cambiando de terminal cada año que cada dos o tres años. Eso se nota en el bolsillo.
Saludos a todos.
Wolford escribió:@FoxFurius Uffff aún más dudas después del vídeo jejejeje
X cierto otra duda distinta tu q estás más puesto en el tema, a día de hoy merece la pena el root de los terminales o eso ya se ha quedado en cosa del pasado?
Lance escribió:Vengo de un Samsung Galaxy S8 y estoy pensando en darle el cambiazo por uno con mayor pantalla y mayor batería (con las últimas actualizaciones creo que Samsung se está cargando queriendo la batería de este móvil).
Quiero mantener una buena cámara o mejorar la que ya lleva este móvil, y me gustaría no sobrepasar los 400€. El S8 me salió hace un año por 320€, de Amazon Alemania.
fluzo escribió:Que diferencia hay entre un Samsung version alemana y la versión española?
Es que en Amazon Alemania te ahorras bastante en segun cuales...
FoxFurius escribió:
@HBJ5 Tiendas de importación, ebay...eso si, lo normal es comprar la versión China, y cambiarle la rom desde la web oficial. Tendrás 1 año de garantía oficial de OnePlus en España.
Salu2
HBJ5 escribió:FoxFurius escribió:
@HBJ5 Tiendas de importación, ebay...eso si, lo normal es comprar la versión China, y cambiarle la rom desde la web oficial. Tendrás 1 año de garantía oficial de OnePlus en España.
Salu2
Gracias
¿Sabes si los vendedores externos de FNAC son de fiar?. Es donde lo veo más barato (523 en ElectronicMall), y al ser a través de fnac la compra, pues como que me inspira más confianza el tema.
FoxFurius escribió:HBJ5 escribió:FoxFurius escribió:
Salu2
Gracias
¿Sabes si los vendedores externos de FNAC son de fiar?. Es donde lo veo más barato (523 en ElectronicMall), y al ser a través de fnac la compra, pues como que me inspira más confianza el tema.
Siceramente a mi me inspira mas confianza algun vendedor excelente o con tienda de ebay, vendedor conocido de ALi o g**rbest que uno externo de Fnac, que viendo las cagadas que hacen propias y como responden (cagada hace unas semanas con el P30 pro, con los pokemon nuevos hace un par de dias...) como para responder bien por otros... no pienso volver a pasar ni por la puerta...
Por cierto, puestos a elegir, mejor el 7T que el 7 Pro ¿eh?
Salu2
Camarisco escribió:Yo acabo de adquirir un realme x2 pro y la verdad es que estoy muy contento con el, la batería se cargó de 2% al 100% en unos 26 minutos, la pantalla de 90hz va súper fluido todo, con colores más vivos y menuda diferencia con mi anterior móvil (pocophone f1), los altavoces estéreo suenan genial con graves potentes, recomendable al 100%
kolombo escribió:Pensando en jubilar mi Honor 5X andaba mirando móviles por unos 200€... he ido subiendo y ahora me planteo estirarme como mucho hasta los 300€, la idea es comprarlo en Amazon vendido por Amazon, mirando precios los candidatos serían estos pero no termino de decidirme:
Mi 9 6gb ram, 64gb 299€
Mi 9T 6gb ram, 64gb 269€
Realme X2 8gb ram, 128gb 279€
Redmi 8 Pro 6gb, 128gb 259€
Mi A3 4gb ram, 128gb 215€.
No se si esos 64gb de ram sin posilibilidad de ampliación de los dos primeros será un lastre. También me jode la falta de radio FM del Realme y el Mi 9, y me da rabia que el A3 no tuviera un panel full hd, tiro mucho de movil para ver algunas series así que prácticamente lo descartaría.
hadock0 escribió:kolombo escribió:Pensando en jubilar mi Honor 5X andaba mirando móviles por unos 200€... he ido subiendo y ahora me planteo estirarme como mucho hasta los 300€, la idea es comprarlo en Amazon vendido por Amazon, mirando precios los candidatos serían estos pero no termino de decidirme:
Mi 9 6gb ram, 64gb 299€
Mi 9T 6gb ram, 64gb 269€
No se si esos 64gb de ram sin posilibilidad de ampliación de los dos primeros será un lastre. También me jode la falta de radio FM del Realme y el Mi 9, y me da rabia que el A3 no tuviera un panel full hd, tiro mucho de movil para ver algunas series así que prácticamente lo descartaría.
Yo ese es el problema que le veo a los MI 9. Es el que quiero, pero ya tengo experiencia de que antes de acabar el segundo año, los 64 GB han petado. Y necesito que el móvil dure 3 , sino 4 años... Asi que me voy a tener que ir al Redmi 8 Pro 128GB, que bueno, me he hartado de ver videos de youtube, y todo son alabanzas hacia él...
La pena es que realmente no conozco a nadie que realmente lo tenga, solo de boca de Youtubers como "Topes de Gama".. etc, etc..
urilic escribió:hadock0 escribió:kolombo escribió:Pensando en jubilar mi Honor 5X andaba mirando móviles por unos 200€... he ido subiendo y ahora me planteo estirarme como mucho hasta los 300€, la idea es comprarlo en Amazon vendido por Amazon, mirando precios los candidatos serían estos pero no termino de decidirme:
Mi 9 6gb ram, 64gb 299€
Mi 9T 6gb ram, 64gb 269€
Yo ese es el problema que le veo a los MI 9. Es el que quiero, pero ya tengo experiencia de que antes de acabar el segundo año, los 64 GB han petado. Y necesito que el móvil dure 3 , sino 4 años... Asi que me voy a tener que ir al Redmi 8 Pro 128GB, que bueno, me he hartado de ver videos de youtube, y todo son alabanzas hacia él...
La pena es que realmente no conozco a nadie que realmente lo tenga, solo de boca de Youtubers como "Topes de Gama".. etc, etc..
Y porque no el mi9 lite de 6 /128?
urilic escribió:Miralo en Amazon, mucho más barato.
Yo espero hasta el viernes para pillarlo, por si bajase algo más.
SmoothKid escribió:Buenas noches.
Quiero adquirir dos terminales similares en este Black Friday, y mis opciones son el Redmi Note 8 Pro, el Mi 9T o el Samsung Galaxy A50. En cuanto el precio los he visto en una horquilla de unos 40 € de diferencia.
Debo decir que no soy ningún experto en telefonía (por eso os pido consejo jajaja), y al buscar información sobre el 8 Pro, que fue mi primera opción, vi que hay muchas reticencias hacia su procesador MediaTek. Además, el otro punto negativo que he podido observar, en comparación con los otros dos, es que tiene peor pantalla. También es cierto que es el más barato de los tres. También he escuchado que si, al tener este tipo de procesador, pueda tener menos actualizaciones.
Del Mi 9T lo que no me convence son los 64 GB, por si pudieran quedarse cortos, y la cámara selfie, que al ser pop-up me da miedo que pueda romperse.
Y en cuanto al Galaxy A50, lo cierto es que sé poco porque lo acabo de incluir como una de las opciones.
En fin espero vuestro consejo. Muchas gracias
kolombo escribió:@FoxFurius ando más bien buscado que el móvil lo venda Amazon, por que los solo gestionados una vez pasados los 30 días toca lidiar con el vendedor y/o fabricante.
fekker escribió:@FoxFurius
Muchas gracias por tu respuesta....al final me he decidido por el P smart,me sale por 1 euro al mes...24 euros en total por dos años,que se queda en un año si abono el importe total....tampoco tengo intencion de meterme en el fregao de cambiar de compañia,ya q tengo buenas condiciones con ellos.
Un saludo
leinada escribió:En cuestión de tablets, cual es mejor?
- Samsung Tab A 2019 o la Tab S5e?
Muchas gracias, soy un negado para estas cosas xD
FoxFurius escribió:fekker escribió:@FoxFurius
Muchas gracias por tu respuesta....al final me he decidido por el P smart,me sale por 1 euro al mes...24 euros en total por dos años,que se queda en un año si abono el importe total....tampoco tengo intencion de meterme en el fregao de cambiar de compañia,ya q tengo buenas condiciones con ellos.
Un saludo
¿Ves? a eso me refería con buen precio jajaja
Con el P Smart 2019 o con el Honor 10 lite hubieras acertado porque como decia, son el mismo modelo. Lo que si, le dan un buen repaso al resto de terminales de la lista...leinada escribió:En cuestión de tablets, cual es mejor?
- Samsung Tab A 2019 o la Tab S5e?
Muchas gracias, soy un negado para estas cosas xD
La S5e es mejor en todo
Salu2