› Foros › Tecnología › Telefonía
canary8 escribió:Me repito: Merece la pena cambiar el Huawei Mate 10, por un Samsung Note 10 lite.
Turcazo escribió:canary8 escribió:Me repito: Merece la pena cambiar el Huawei Mate 10, por un Samsung Note 10 lite.
Depende de la diferencia de precio, si puedes estirarte hasta el Note 10 Plus creo que será mejor opción.
Lo tengo desde hace casi un año, y es una pasada.
canary8 escribió:Me repito: Merece la pena cambiar el Huawei Mate 10, por un Samsung Note 10 lite.
PaRaRz escribió:Yo llevo varias semanas dándole vueltas a ver que terminal comprar y no llego aclararme...intento comprar un xiaomi gama media-alta que no se dispare mucho de precio y que las prestaciones sean considerables...el tema es que... Leo sobre el poco f2 pro y se meten mucho con la cámara, el peso...etc... Investigo sobre el mi 10 lite... Y la gente tb tiene sus pegas, no es que busque el terminal perfecto... Pero no se por donde decantarme y se acerca el blackfriday...
canary8 escribió:Tan de fiar son los Xiaomi, los Poco o los Realme? Es que son marcas que hasta el otro día no conocía.
PaRaRz escribió:Yo llevo varias semanas dándole vueltas a ver que terminal comprar y no llego aclararme...intento comprar un xiaomi gama media-alta que no se dispare mucho de precio y que las prestaciones sean considerables...el tema es que... Leo sobre el poco f2 pro y se meten mucho con la cámara, el peso...etc... Investigo sobre el mi 10 lite... Y la gente tb tiene sus pegas, no es que busque el terminal perfecto... Pero no se por donde decantarme y se acerca el blackfriday...
svde6 escribió:Yo he pasado prácticamente por todas las marcas de móviles y a día de hoy me quedo con iphone... el diseño me encanta, es intuitivo y el sistema operativo ios es bastante rápido. Aunque puede parecer caro, os puedo asegurar que merece la pena porque es un móvil que dura mucho tiempo, pero también depende del uso que le queráis dar. Para mí sería un acierto seguro y ahora que se acerca Black Friday deberíais echarle un ojo a las ofertas... Os dejo promociones de diferentes tiendas (entre ellas Apple) que encontré hace poco y os podrían interesar Black Friday
svde6 escribió:Yo he pasado prácticamente por todas las marcas de móviles y a día de hoy me quedo con iphone... el diseño me encanta, es intuitivo y el sistema operativo ios es bastante rápido. Aunque puede parecer caro, os puedo asegurar que merece la pena porque es un móvil que dura mucho tiempo, pero también depende del uso que le queráis dar. Para mí sería un acierto seguro y ahora que se acerca Black Friday deberíais echarle un ojo a las ofertas... Os dejo promociones de diferentes tiendas (entre ellas Apple) que encontré hace poco y os podrían interesar Black Friday
fluzo escribió:Pues aqui uno que dio el salto a Iphone y lo devolví.
No es para todos.
El SO no me pareció para nada intuitivo, falta de opciones, personalización nula,y muchas apps capadas o directamente con un coste de risa entre otras cosas.
Lo de la fluidez del SO pues no se, algo se notaba en comparación a otros, pero nada exajerado. Ahora estoy con el moto g5 plus viejo hasta que me decida por otro puñetero movil y no noto excesivo cambio en ese apartado. Algo mas lentillo va, pero no es un cambio brutal y hablamos de un telefono de hace 3/4 años vs uno de los más alabados en el mundillo...
No se, me esperaba la leche con todas las alabanzas que oía y fue un bluff.
Eso si, la construcción me gustaba y me encantaba la sensación en mano. La camara tambien me gustaba mucho.
Pero lo demás, muy desilusionado.
Auriok escribió:Hola, llevo toda la mañana mirando teléfonos móviles porque hace ya 5 años que compré el último (Xiaomi Mi4i). No uso apenas la cámara ni las opciones de vídeo, juego muy ocasionalmente a algún juego pero sí me gusta probarlos. Lo que más uso son las aplicaciones de siempre en plan WhatsApp, Uber Eats, el Amazon Prime y poco más además de llamadas y sms (...). Y si cambio de móvil es porque ya me va fatal el Mi4i, con problemas de batería, algún cuelgue y lentitud en general. Lo que más quiero es algo duradero y que dé 0 problemas sin meterse en toquetear nada, decentillo para lo que se mueve con los móviles en esta época.
El caso es que el móvil que más me ha convencido es el Xiaomi Poco X3 NFC. En Amazon está a 269 euros, no tengo problema con el dinero pero veo absurdo gastarme más para el uso que le doy, me había planteado al principio incluso el Iphone nuevo pero sinceramente no me entero ni de lo que tiene y sé que lo voy a desaprovechar totalmente. Quisiera saber vuestra opinión sobre él y sobre el precio de Amazon, si merece la pena que espere a ofertas como el Black Friday o si lo compro ya y me olvido. Y por supuesto si tenéis otras opciones bienvenido sea, ya sean de la misma marca o de otras.
urilic escribió:Lo que me hace gracia de la gente que defiende tanto a los Iphone, son los que dicen que siempre les funciona como el primer día....pero lo cambian cada año por el nuevo modelo.
Digo yo, si me cambio mi Android al año de uso, también me irá como el primer día no? Si no le estás dando tiempo a que se vaya estropeando poco a poco ni la batería ni laggeando el móvil, como no va a ir siempre bien si siempre tienes un móvil nuevo?
Aparte que para lo que hago yo con el móvil, no me gastaría nunca más de 250/300 euros, pero está claro que cada uno hace lo que le parece con su dinero y compra lo que le apetece.
Auriok escribió:Muchas gracias a los dos, estoy mirándome las recomendaciones. Voy a esperarme al Black Friday que ahí habrá ofertas seguro y así me decido en condiciones, porque veo que tampoco hay tanta diferencia de precio.
Torres escribió:@hh1 me hace gracia lo de que haya que justificar el dinero que te dejas en un iPhone... Te crees que me voy a gastar 1.300 euros en un móvil si me diese lo mismo que uno de 600 euros??
Yo más bien lo veo al revés. El que se compra un móvil barato se justifica diciendo que los iPhone son caros y no merecen la pena.
La diferencia es que quien se compra un iPhone elige libremente entre todo lo que hay en el mercado y el que no puede se auto convence que ha hecho una operación tremenda y los de los iPhone no entienden...
canary8 escribió:Intentando quitarme el antojo del S-PEN, ya que el Note 20 5G se me va de precio.
Me he topado con el Xiaomi Mi 10t Pro, tiene pinta de móvilazo, Buena batería Cámara, 144 Hercios, 5G etc etc... igual me animo con él, ¿buena opción? No he tenido nunca Xiaomi.
EDITO: Y 8 de Ram, 128 de Almacenamiento, pantalla grande, algo que me gusta...
Gwyn escribió:¿Algún Android compacto en el horizonte?
codeluis escribió:Tengo un OnePlus 6T que me esta pidiendo la jubilación, uso bastante intensivo, juegos potentes, videollamadas continuas, uso excesivo de redes sociales... y estoy pensando en mi siguiente teléfono pero tampoco quiero dejarme una pasta ni entrar en contratos absurdos de dos años con compañías.
Así que revisando Amazon y YouTube llegue a la conclusion de que me gusta el Poco X3.
Pero ¿es una buena compra en comparación con mi OnePlus 6t? ¿Es mejor o peor? ¿me arrepentiré? ¿Existe algo mejor por ese rango de precios?
FoxFurius escribió:Gwyn escribió:¿Algún Android compacto en el horizonte?
Bueno, ahora mismo tienes aun el Samsung galaxy S10e que sigue siendo un buen terminal, aun que con una batería muy cortita, y que algunas veces no se ha visto a mal precio...
Como más actuales, tienes el Pixel 4A, que ronda los 350-380€ y el Pixel 5 que ronda los 600-650€, aun que este ultimo no se vende en toda Europa (en España por ejemplo no se vende), aun que la mayoría se lo están trayendo de Alemania...
Xiaomi ha dejado caer que en 2021 podría presentar un terminal compacto, pero no sabemos si para competir en la gama media o la gama alta...
FoxFurius escribió:codeluis escribió:Tengo un OnePlus 6T que me esta pidiendo la jubilación, uso bastante intensivo, juegos potentes, videollamadas continuas, uso excesivo de redes sociales... y estoy pensando en mi siguiente teléfono pero tampoco quiero dejarme una pasta ni entrar en contratos absurdos de dos años con compañías.
Así que revisando Amazon y YouTube llegue a la conclusion de que me gusta el Poco X3.
Pero ¿es una buena compra en comparación con mi OnePlus 6t? ¿Es mejor o peor? ¿me arrepentiré? ¿Existe algo mejor por ese rango de precios?
Por debajo de los 370€ (donde ya se puede comprar el Poco F2 Pro) no hay ningún terminal más potente que tu 1+6T...el SD765G (lo mas potente por debajo de ese pecio) es muy cercano, casi igual al SD845 que monta tu 1+...
En otras cuestiones como cámara, batería y tal pues si que lo superan, pero ya depende que es lo que busques...
Salu2
codeluis escribió:FoxFurius escribió:codeluis escribió:Tengo un OnePlus 6T que me esta pidiendo la jubilación, uso bastante intensivo, juegos potentes, videollamadas continuas, uso excesivo de redes sociales... y estoy pensando en mi siguiente teléfono pero tampoco quiero dejarme una pasta ni entrar en contratos absurdos de dos años con compañías.
Por debajo de los 370€ (donde ya se puede comprar el Poco F2 Pro) no hay ningún terminal más potente que tu 1+6T...el SD765G (lo mas potente por debajo de ese pecio) es muy cercano, casi igual al SD845 que monta tu 1+...
En otras cuestiones como cámara, batería y tal pues si que lo superan, pero ya depende que es lo que busques...
Salu2
¿Entonces que me recomiendas? del poco x3 me llama mucho la bateria y la camara, que son bastantes superiores. ¿Me recomiendas entonces gastar algo mas?
Torres escribió:@hh1 me hace gracia lo de que haya que justificar el dinero que te dejas en un iPhone... Te crees que me voy a gastar 1.300 euros en un móvil si me diese lo mismo que uno de 600 euros??
Yo más bien lo veo al revés. El que se compra un móvil barato se justifica diciendo que los iPhone son caros y no merecen la pena.
La diferencia es que quien se compra un iPhone elige libremente entre todo lo que hay en el mercado y el que no puede se auto convence que ha hecho una operación tremenda y los de los iPhone no entienden...
guaje_85 escribió:Buenas a tod@s.
Tengo en mente regalar para reyes a mi pareja un móvil de unos 200-250€ de presupuesto.
Quiero comprarlo en el Black Friday pero hay tantos modelos y marcas que me vuelvo loco.
La marca me da igual, tal vez samsung, huawei, xiaomi...no me importa.
Que tenga una cámara (a ser posible múltiple) que haga buenas fotos (con las limitaciones que entiendo que tiene un móvil de esta gama). Ella lo usará para whatsapp, correo y alguna foto de vez en cuando. No ve series ni películas ni juega.
En definitiva, un móvil que vaya fluido y le dure unos 3-4 años. Ella los cuida muy buen, lleva con un Huawei de gama baja 4 o 5 años.
Un saludo y gracias de antemano
canary8 escribió:Intentando quitarme el antojo del S-PEN, ya que el Note 20 5G se me va de precio.
Me he topado con el Xiaomi Mi 10t Pro, tiene pinta de móvilazo, Buena batería Cámara, 144 Hercios, 5G etc etc... igual me animo con él, ¿buena opción? No he tenido nunca Xiaomi.
EDITO: Y 8 de Ram, 128 de Almacenamiento, pantalla grande, algo que me gusta...
alan wake GKL escribió:@Torres cómo no te sirve mi opinión te ruego encarecidamente que pulses el botón de ignorados y me ignores. Gracias
canary8 escribió:@hh1 muchas gracias por el consejo compi! Me había planteado el One plus en los últimos días también, desde que decidí que el Note 10 Lite tal vez se me quedara "corto" a medio plazo, y que el pasaba de pagar 900 pavos por el Note 20 5G. También llegué a pensar en seguir con Huawei, pero lo de los servicios de Google para mi es indispensable.
En ese momento baraje diferentes opciones, y vi que en topes de Gama ponían muy bien al One plus, igual que al Samsung S20 Fe. Pero al ver que hablaban maravillas también del Mi10T pro y que lo podía conseguir por 400 €, me pareció buena comprar calidad/Precio en principio, espero no arrepentirme.
Con que me de el espectacular rendimiento del Huawei Mate 10 durante 3 años, me daría por satisfecho.
FoxFurius escribió:codeluis escribió:FoxFurius escribió:
Hombre, es que con la descripción de tu uso, necesitas si o si un procesador de gama alta, sobre todo en el apartado de juegos...no dices que le pasa exactamente a tu 1+6T, pero si no puedes o no quieres dejarte ahora mismo los 500-600€ de un Mi10T Pro o un 1+8T (o los 370€ del Poco F2 pro si no te importan tanto la cámara y la pantalla) y puedes aguantar el 1+6T, lo mismo mejor esperaba a la gama media y media alta de 2021...
Si cogemos el Poco x3 y lo ponemos al lado de tu 1+6T, gana en batería y cámaras, y listo, en pantalla por ejemplo bajas de calidad (la oled del 1+ es de mejor calidad que la ips del X3) a cambio de tener mayor tasa de refresco...mejor para juegos, peor para redes sociales por ejemplo...
Luego, en potencia por ejemplo el X3 es inferior al tuyo, por lo que si algo ya se te ''atraganta'' ahora, (algún juego que de algún tirón si lo pones a tope, lag en redes sociales...) con el X3 no va a ir a mejor...
Aparte, si el 1+6T que es un gama alta en 2 años lo tienes para el arrastre por lo que comentas, ningún gama media o media alta te aguantará 2 años si mantienes tu ritmo...
Salu2