› Foros › Tecnología › Telefonía
canary8 escribió:El Poco X3 Nfc que tal? Busco para mi chica un móvil con pantalla grande, buena batería, cámara y almacenamiento, pero que sea un gana media como este.
Alguna opción mejor?
cdr escribió:Buenas.
Que tal os parece el Galaxy A51 5G por menos de 300€? Es recomendable, o por ese precio mejor ir a por otro?
Belimir escribió:Buenas estaba pensando en adquirir un nuevo smartphone que sustituya mi Huawei P10 (ya tiene unos añitos y en batería ya veo que se resiente mucho, además de muchas caídas xD) ahora que se viene el Black Friday. Estaba pensando en el Huawei P30 o P40 o otra marca con un rango máximo de precio de 350 €.
Mis intereses por trabajo y entretenimiento:
- Batería, que aguante bien.
- Cámara, que tenga una buena cámara (me gusta hacer fotos a paisajes con detalle y de noche, en mi último viaje con el P10 de noche fue un desastre xD).
- Rendimiento, que no se caliente rápido por jugar a Brawl Stars por ejemplo.
¿Me recomendáis alguno?
cheeseheads84 escribió:Gracias @FoxFurius. Lo cierto es que estuve mirando el pixel 4a precisamente por el tema de actualizaciones, pero la verdad es que me parece un móvil un tanto pobre.
-3,100 mAh (no me parece poca, pero pienso para cuando en 2 años la batería se vaya degradando)
-6GB RAM (lo mismo digo, a día de hoy me puede resultar suficiente, pero si pienso de aquí a 2 o 3 años ya dudo)
-Snapdragon 730
-Sin 5G
Por lo que leí lo mejor del móvil es la cámara y es una cosa que a mí ni fu ni fa. Buscaria algo como el Pixel pero con algunos detalles mejores. Si no veo nada a lo mejor tiro del Oneplus 8T si veo alguna oferta.
cheeseheads84 escribió:@hh1 gracias. Pues voy a tirar por Oneplus a ver que tal. Lo mismo si no lo encuentro de rebaja miro el 8 normal. Cuestión de lo que vaya encontrando de oferta.
canary8 escribió:@FoxFurius gracias compi!! La verdad es que estoy entre el Poco X3 Nfc, aunque lo he visto en 64 gb de almacenamiento y me parece poco, la otras dos opciones son el Xiaomi Mi 10 T Lite y el OPPO A91.
Estoy bastante perdido entre esos 3.
PaRaRz escribió:canary8 escribió:@FoxFurius gracias compi!! La verdad es que estoy entre el Poco X3 Nfc, aunque lo he visto en 64 gb de almacenamiento y me parece poco, la otras dos opciones son el Xiaomi Mi 10 T Lite y el OPPO A91.
Estoy bastante perdido entre esos 3.
Y q tal el x3 nfc? Yo estaba pensando en el pocophone f2 pro pero se me va mucho al final... Y estoy viendo que tal el x3...
PaRaRz escribió:@masteralivex bien de potencia? Y memoria? Para navegar, juegos va bien de recursos? Cámara y demás..es que estoy pensandolo seriamente..por que el f2 se va mucho... Y después lo máximo que puedo instalar en el va a ser fortnite para el crió...y en el x3 quizás vaya de sobra...
Querubin escribió:Voy a decir que he hecho por si sirve a alguien de cara al Black Friday. Me he suscrito a una página de esas que ofrecen códigos descuento y demás que es donde vi la oferta ya caducada esta mañana. He creado una alerta para el F2 y otra para el X3.
Al rato de hacer mi comentario aquí me han enviado una oferta otra vez de Amazon con el F2 a 300. Esta vez he llegado a tiempo pero no lo he comprado. Me la voy a jugar y esperar al BF. Mis opciones van a ser esperar una oferta del F2 8/256 que ya Xiaomi lo ha puesto hoy en su tienda Mi por 400 por lo que con suerte llegará 350, 360. Que no sucede, es posible que siga habiendo ofertas del 6/128 a 300. Pues lo compro. Que tampoco. Seguro que un X3 a 200 habrá fijo.
Pero no paso de ese día porque he escrito este post con el actual y ha sido un infierno entre pulsaciones fantasma y pulsaciones no detectadas
R064N escribió:@Marat en la tienda es de Xiaomi tienes el poco X3 de 64gb por 199€, por ese precio me parece que no hay nada mejor por lo que dicen.
Si no mirate Realme.
Marat escribió:R064N escribió:@Marat en la tienda es de Xiaomi tienes el poco X3 de 64gb por 199€, por ese precio me parece que no hay nada mejor por lo que dicen.
Si no mirate Realme.
Con xiaomi ya tuvimos dos malas experiencias y casi que prefiero escapar de ellos. Vere algun realme entonces.
Marat escribió:Mejor movil que haya hoy por hoy por menos de 200 pavos? se le jodio a mi padre el suyo y no pretendia gastar mas que esa cantidad.... Xiaomi no me convence demasiado, alguna recomendacion? Habia visto el one plus N100 pero comentan por la red que no es muy alla por su precio.
urilic escribió:Porqué no venden los Samsung M (M21 o M31) en las tiendas de Phone House, Corte Ingles, Carrefour, MediaMarkt.....????
EStoy mirando de comprarle uno a mi madre, y solamente me salen los A31, A41....
Por otro lado, en Phone House veo que está el A41 de 4/64 y el A31 de 4/64 a 179 euros.
Cual os parece mejor?
alan wake GKL escribió:urilic escribió:Porqué no venden los Samsung M (M21 o M31) en las tiendas de Phone House, Corte Ingles, Carrefour, MediaMarkt.....????
EStoy mirando de comprarle uno a mi madre, y solamente me salen los A31, A41....
Por otro lado, en Phone House veo que está el A41 de 4/64 y el A31 de 4/64 a 179 euros.
Cual os parece mejor?
En Amazon ayer estaba de oferta el Samsung M21 por 179 euros, y el M31 por 199 (estuve tentado de cambiar mi Realme por el Samsung M51 que estaba a 300 euros).
Personalmente el M21 me gusta, lo tiene mi mujer y la batería le dura muchísimo, la pantalla se ve mejor que la de mi Realme X2 y eso sí, en fotos un pelo por debajo, sobretodo con poca claridad, pero claro, mi móvil era más caro en su momento y tiene otras especificaciones, es algo superior.
Pero en definitiva el Samsung no lo veo mala compra.
urilic escribió:@alan wake GKL lo que me fastidia es no poderlos comprar en tienda física, por aquello de garantía en tienda física...
En cuanto al A31 y A41, los conoces como para saber para cual ir? El A41 veo que es de 6.1", que no se le hará tan grande como los otros que son de 6.4"
Serkenobi escribió:Como veo que hay un post dedicado exclusivamente a consultas sobre que móvil adquirir, comparto mis dudas aquí a ver si me podéis orientar y aconsejar.
Como todos sabréis, los cánones dictan que los móviles cuanto más grandes, mejor. Sin embargo, aún quedamos unos pocos que preferimos un aparato de dimensiones reducidas, que quepa en el bolsillo de un pantalón y uno se pueda desplazar sin parecer un robot encorsetado
Para que os hagáis una idea, mi móvil mide 12 cm de altura, siendo un tamaño ideal a mi gusto para poder almacenarlo y transportarlo. Sin embargo, fruto de la vorágine de los últimos tiempos de "cuanto más grande, mejor", raro es encontrar un móvil medianamente moderno por debajo de los 15 cm de altura.
Sé que algún día mi móvil no aguantará más y por ello quiero informarme para saber de que opciones dispongo para renovarlo. Mis peticiones son simples (lo que no significa que seguramente no sean complicadas )
1) Tamaño: Fundamental que no sea grande. Quiero algo de una dimensiones reducidas y prácticas, algo que pueda almacenar y transportar en el bolsillo de un pantalón de manera cómoda (incido en lo de cómoda, porque hay gente que dice: "en un vaquero puedes guardar un móvil de 16 cm de altura". Ya, la cuestión no sólo es guardarlo, es poder doblar también la pierna mientras caminas sin que te la aplaste el móvil ). Estoy de utilizar un móvil de 12 cm, con lo cual más de 15 cm, ya os podéis hacer una idea de que para mí es grande... Cuanto más se acerca a los 12 cm de altura, mejor.
2) Almacenamiento interno: Uno de las incidencias más recurrentes de mi actual móvil, es su limitada capacidad interna. Con sólo 4GB y las actualizaciones tendiendo a ser cada vez más pesadas, aun formateándolo, apenas me queda 1GB libre después de dejarlo perfectamente configurado. Esto provoca que cada vez me aguante menos o tienda a dar más problemas (como bloquearse).
3) Procesador: Uno que garantice poder navegar con total fluidez y rapidez, tanto en Internet como a la hora de ejecutar programas.
4) RAM: Que sea superior a 1GB.
5) Cámara: Como especificaré después, no pretendo una cámara de ultima generación con el presupuesto que me planteo, pero si que mejore por mucho las prestaciones de los 5 megapixeles que poseo actualmente.
6) Batería: Que sea decente, que para navegar un poco, whatsapear y ver un par de vídeos, aguante al menos 24 horas (si son más, mejor).
7) Resolución: Me gustaría por lo menos, poder visualizar vídeos a 1080p (Full HD) y 60 fotogramas por segundo. Si cumpliéndose los demás parámetros y el presupuesto establecido, alcanza los 4K y 60 fotogramas, tampoco me quejaría.
8) Grabación: Querría que grabara mínimo, a 1080p y 60 fotogramas por segundo. Si cumpliéndose los demás parámetros y el presupuesto establecido, alcanza los 4K y 60 fotogramas, tampoco me quejaría.
9) Sistema: Estoy acostumbrado al Android, con lo cual si dispone de Android, mejor.
Presupuesto: Entre 200 y 300 euros.
A ver si alguien descubre un móvil con esas características.
¡Saludos!
Ser ultrax escribió:Serkenobi escribió:Como veo que hay un post dedicado exclusivamente a consultas sobre que móvil adquirir, comparto mis dudas aquí a ver si me podéis orientar y aconsejar.
Como todos sabréis, los cánones dictan que los móviles cuanto más grandes, mejor. Sin embargo, aún quedamos unos pocos que preferimos un aparato de dimensiones reducidas, que quepa en el bolsillo de un pantalón y uno se pueda desplazar sin parecer un robot encorsetado
Para que os hagáis una idea, mi móvil mide 12 cm de altura, siendo un tamaño ideal a mi gusto para poder almacenarlo y transportarlo. Sin embargo, fruto de la vorágine de los últimos tiempos de "cuanto más grande, mejor", raro es encontrar un móvil medianamente moderno por debajo de los 15 cm de altura.
Sé que algún día mi móvil no aguantará más y por ello quiero informarme para saber de que opciones dispongo para renovarlo. Mis peticiones son simples (lo que no significa que seguramente no sean complicadas )
1) Tamaño: Fundamental que no sea grande. Quiero algo de una dimensiones reducidas y prácticas, algo que pueda almacenar y transportar en el bolsillo de un pantalón de manera cómoda (incido en lo de cómoda, porque hay gente que dice: "en un vaquero puedes guardar un móvil de 16 cm de altura". Ya, la cuestión no sólo es guardarlo, es poder doblar también la pierna mientras caminas sin que te la aplaste el móvil ). Estoy de utilizar un móvil de 12 cm, con lo cual más de 15 cm, ya os podéis hacer una idea de que para mí es grande... Cuanto más se acerca a los 12 cm de altura, mejor.
2) Almacenamiento interno: Uno de las incidencias más recurrentes de mi actual móvil, es su limitada capacidad interna. Con sólo 4GB y las actualizaciones tendiendo a ser cada vez más pesadas, aun formateándolo, apenas me queda 1GB libre después de dejarlo perfectamente configurado. Esto provoca que cada vez me aguante menos o tienda a dar más problemas (como bloquearse).
3) Procesador: Uno que garantice poder navegar con total fluidez y rapidez, tanto en Internet como a la hora de ejecutar programas.
5) Cámara: Como especificaré después, no pretendo una cámara de ultima generación con el presupuesto que me planteo, pero si que mejore por mucho las prestaciones de los 5 megapixeles que poseo actualmente.
6) Batería: Que sea decente, que para navegar un poco, whatsapear y ver un par de vídeos, aguante al menos 24 horas (si son más, mejor).
7) Resolución: Me gustaría por lo menos, poder visualizar vídeos a 1080p (Full HD) y 60 fotogramas por segundo. Si cumpliéndose los demás parámetros y el presupuesto establecido, alcanza los 4K y 60 fotogramas, tampoco me quejaría.
8) Grabación: Querría que grabara mínimo, a 1080p y 60 fotogramas por segundo. Si cumpliéndose los demás parámetros y el presupuesto establecido, alcanza los 4K y 60 fotogramas, tampoco me quejaría.
9) Sistema: Estoy acostumbrado al Android, con lo cual si dispone de Android, mejor.
¡Saludos!
Pues la verdad es que tus exigencias técnicas son más propias de un móvil de 2013 que de este año (salvo la grabación en vídeo) , por eso no hay problema, cualquier móvil de cualquier marca te va a sobrar por los cuatro costados con ese presupuesto.
Ser ultrax escribió:El problema es el tamaño. Por ese presupuesto o bien te resignas a un móvil más grande (te acabas acostumbrando) o subes a un mínimo de 389 para el pixel 4a, o algún Samsung s10e que esté de oferta estos días, o el iPhone se 2 (399€)
Ser ultrax escribió:Si el tamaño es algo inamovible pues te recomiendo estirar esos 100€ porque cojas el que cojas te va a durar un siglo, especialmente el iPhone, y eso que a mi ese modelo no me gusta por tener un diseño anticuado y demás pero oye, es totalmente solvente,pequeño y estará actualizado muchos años.
Ser ultrax escribió:PD: Yo era de móviles pequeños y ahora llevo un note 20 ultra en el pantalón... Imagínate jajaja
Serkenobi escribió:Ser ultrax escribió:Serkenobi escribió:Como veo que hay un post dedicado exclusivamente a consultas sobre que móvil adquirir, comparto mis dudas aquí a ver si me podéis orientar y aconsejar.
¡Saludos!
Pues la verdad es que tus exigencias técnicas son más propias de un móvil de 2013 que de este año (salvo la grabación en vídeo) , por eso no hay problema, cualquier móvil de cualquier marca te va a sobrar por los cuatro costados con ese presupuesto.
Es que yo soy uno de esos "bichos raros" que quiere el móvil para cuatro cosas, no para que sea un centro multimedia o un ordenador de mano Ni utilizo cientos de apps, ni trabajo desde el móvil, ni juego con el móvil, por tanto no pretendo que sea lo último del mercado, pero tampoco que tenga tecnología de hace 10 años, obviamente. Por ejemplo, si llevo años con una cámara de 5 megapixeles, pues si doy el "salto", que menos que lo mejore. Si llevo años viendo vídeos de Youtube a 480p, que menos que poder visualizarlos en Full HD. Si llevo años grabando en 720p, que menos que poder aspirar a 1080p. Creo que se entiende por donde voy.
Quiero algo actualizado, que me garantice utilizar ese móvil durante muchos años de manera fluida, pero sin falta de ir a lo último del mercado.Ser ultrax escribió:El problema es el tamaño. Por ese presupuesto o bien te resignas a un móvil más grande (te acabas acostumbrando) o subes a un mínimo de 389 para el pixel 4a, o algún Samsung s10e que esté de oferta estos días, o el iPhone se 2 (399€)
Como soy un "bicho raro", no quiero resignarme a usar un móvil grande, quiero uno de un tamaño reducido y lucharé en la medida de lo posible por lograr encontrar algo con unas dimensiones contenidas
De los móviles que has mencionado, el más pequeño es el iPhone SE 2020 con 13,8 cm de altura. ¿Es el móvil más pequeño y moderno que existe @Ser ultrax ?Ser ultrax escribió:Si el tamaño es algo inamovible pues te recomiendo estirar esos 100€ porque cojas el que cojas te va a durar un siglo, especialmente el iPhone, y eso que a mi ese modelo no me gusta por tener un diseño anticuado y demás pero oye, es totalmente solvente,pequeño y estará actualizado muchos años.
Cuando dices que me duraría un siglo, ¿te refieres por el uso que le doy, o porque durante muchos años recibirán actualizaciones?
Mira por donde, lo que defines como anticuado, para mí no lo es, estoy acostumbrado a los marcos y el botón inferior y no me molesta.
Como llevo años utilizando sistema operativo Android, ¿me supondría alguna dificultad cambiar al del iPhone? ¿Es manejable, sencillo? ¿Hay alguna clase de impedimento si quieres descargar apps comunes como Discord, Whatsapp, Line o Telegram? ¿Es ampliable la memoria via Micros SD (no he leído nada al respecto)? ¿Es compatible con tarjetas SIM antiguas? La batería con un uso normal, ¿aguanta el día entero o no? Porque no veo unanimidad al respecto.Ser ultrax escribió:PD: Yo era de móviles pequeños y ahora llevo un note 20 ultra en el pantalón... Imagínate jajaja
¿17,4 cm de altura?
No sé que pantalón utilizarás túi... Pero eso a mí dudo que me entre en un bolso de mis pantalones
¡Saludos!
Serkenobi escribió:Como veo que hay un post dedicado exclusivamente a consultas sobre que móvil adquirir, comparto mis dudas aquí a ver si me podéis orientar y aconsejar.
¡Saludos!
PaRaRz escribió:Duda, pille el poco en la pagina de mi España, y me a llegado todo genial, estoy trasteandolo pero una duda, para pagar con tarjeta con el móvil como es?
Y la otra...el protector que lleva el móvil puesto no es cristal templado verdad?
Salu2
Ser ultrax escribió:Pantalones normales, de vestir, vaqueros... Al final entra. Jajaja...
Ser ultrax escribió:Bueno, te digo, creo que no leíste mi último Edit. El iPhone 12 mini es el más moderno y compacto pero te vas a 700-800€
Ser ultrax escribió:Aunque, como te decía creo que el iPhone se 2020 te viene de perlas. Estas familiarizado con esa Estética y lo de que te va a durar un siglo es tanto por tu uso como por lo potente que es y por las actualizaciones. Lo más seguro, tal y como nos tiene acostumbrado Apple es que vayas a tener 5-6 años de actualizaciones de primer nivel con ese iPhone se 2020,que si no es el más "nuevo" tan solo tiene unos meses y las "tripas" de ese bicho son una locura. El A13 es muy potente, y en cuanto a la ram no te dejes guiar por los números, en iOS la ram no se mide igual. Aún así en ficha tiene 3gb de ram. No vas a echar de menos más potencia.
Ser ultrax escribió:Puede que te cueste unos días adaptarte por completo, pero la verdad es que iOS es muy sencillo en el uso diario, está pensado para eso. Respecto a las apps las tienes todas, algún juego o algo específico será para Android pero el 99% de lo que quieras usar lo tendrás.
Ser ultrax escribió:No es ampliable. Tienes 64gb y si te quedas corto (no lo creo viendo que ahora tiras con 16) puedes pagar y tener 50gb más por 10€ al año en icloud.
Ser ultrax escribió:Sim antiguas no admite prácticamente ningún móvil ya, todas son micro o nano sim, pero vamos eso te lo recortan en cualquier sitio o bien pides un duplicado ya en nano o micro y listo.
Ser ultrax escribió:La batería y la carga rápida no son el punto fuerte de los móviles pequeños, muchos dicen que por eso es más fácil paliar las carencias tecnológicas de las baterías en móviles más grandes, sin embargo, un amigo mío lo tiene y le dura el día entero con uso normal. Yo que hago uso intensivo tendría que cargarlo un par de veces seguro...
R064N escribió:https://www.gsmarena.com/results.php3?nYearMin=2019&nHeightMax=150&nRamMin=4000&nIntMemMin=64000&nDisplayResMin=2073600
Máximo 15cm, de menos solo iphone mini.
Vas jodido con esas specs.
Y de esos el Pixel 4a y te vas a cerca de los 400€
Serkenobi escribió:Ser ultrax escribió:Pantalones normales, de vestir, vaqueros... Al final entra. Jajaja...
Pues medirás 2,20 metros y tendrás pantalones XXL, porque sino...Ser ultrax escribió:Bueno, te digo, creo que no leíste mi último Edit. El iPhone 12 mini es el más moderno y compacto pero te vas a 700-800€
No, no lo había leído, había visto que habías añadido un posdata, pero no esa parte. A parte de la considerable y sustancial diferencia de precio, sólo hay 0,7 cm de diferencia en lo respectivo a la altura... Y por lo que he leído, a nivel de especificaciones... Similar al iPhone SE 2020, por tanto ni siquiera hay una mejora apreciable (más allá de detalles como el modo nocturno al hacer fotos de noche).
Gracias por la información, ahora ya sé tengo que lo mínimo en tamaño a lo que puedo aspirar, son 13 cm de altura.Ser ultrax escribió:Aunque, como te decía creo que el iPhone se 2020 te viene de perlas. Estas familiarizado con esa Estética y lo de que te va a durar un siglo es tanto por tu uso como por lo potente que es y por las actualizaciones. Lo más seguro, tal y como nos tiene acostumbrado Apple es que vayas a tener 5-6 años de actualizaciones de primer nivel con ese iPhone se 2020,que si no es el más "nuevo" tan solo tiene unos meses y las "tripas" de ese bicho son una locura. El A13 es muy potente, y en cuanto a la ram no te dejes guiar por los números, en iOS la ram no se mide igual. Aún así en ficha tiene 3gb de ram. No vas a echar de menos más potencia.
Pues me alegra leer eso, porque si cambio de móvil, mi intención es mantenerlo durante muchos años en activo. Por cierto, ¿cuanto costaría ponerle una batería nueva? Porque el que poseo actualmente, puedo extraérsela yo mismo y ponerle otra, pero hace tiempo que los móviles no dan opción a ello, por tanto estaría bien saber cuando costaría que Apple le pusiera una nueva (ya que si mi intención es aguantar varios años con el móvil, es evidente que la batería en algún momento fallará).Ser ultrax escribió:Puede que te cueste unos días adaptarte por completo, pero la verdad es que iOS es muy sencillo en el uso diario, está pensado para eso. Respecto a las apps las tienes todas, algún juego o algo específico será para Android pero el 99% de lo que quieras usar lo tendrás.
¡Estupendo entonces!Ser ultrax escribió:No es ampliable. Tienes 64gb y si te quedas corto (no lo creo viendo que ahora tiras con 16) puedes pagar y tener 50gb más por 10€ al año en icloud.
Gracias por la aclaración. Aún así, con lo que yo hago, 64 GB deberían bastarme, porque no creo que las actualizaciones lleguen a pesar tanto en un futuro como para ocuparme por defecto la mayor parte de la memoria, ¿no?
Por ejemplo he leído que cada minuto grabado a 4K y 60 fotogramas por segundo, ocupa 400 MB. Eso significaría que podría grabar más de dos horas, con lo cual no estaría nada mal.Ser ultrax escribió:Sim antiguas no admite prácticamente ningún móvil ya, todas son micro o nano sim, pero vamos eso te lo recortan en cualquier sitio o bien pides un duplicado ya en nano o micro y listo.
Lo suponía. Gracias por la confirmación.Ser ultrax escribió:La batería y la carga rápida no son el punto fuerte de los móviles pequeños, muchos dicen que por eso es más fácil paliar las carencias tecnológicas de las baterías en móviles más grandes, sin embargo, un amigo mío lo tiene y le dura el día entero con uso normal. Yo que hago uso intensivo tendría que cargarlo un par de veces seguro...
Mi móvil tiene menos batería que el iPhone SE 2020 y cuando estaba bien, me aguantaba perfectamente un día con uso normal. Gracias por confirmarme esa cuestión (nunca se sabe, igual el consumo era mayor y aún siendo mayor la batería, se agotaba antes...).
Aprovecho para preguntarte algunas cosas que se me quedaron en el tintero @Ser ultrax :
1) ¿Sabes si la grabación se realiza de manera ininterrumpida, o se detiene automáticamente a partir de x minutos? Porque eso suele suceder en muchos móviles, que no graba de seguido más de x minutos.
2) Si no me equivoco, los cascos para un android no poseen conectores 3,5 mm, ¿verdad? En ese caso, necesitaría otros, ¿no?
3) ¿Cuál es la funda y protector más recomendado? Por ejemplo he visto esta de silicona que parece estar bien:
https://www.amazon.es/ORNARTO-Silicone- ... ljaz10cnVl
Y en cuanto a protectores, no se si hace falta ir al cristal templado o no.
4) He leído que no se incluye cargador rápido con el móvil. ¿Cuanto tarda en cargar de manera normal?
5) ¿Esta página es fiable?
https://www.justdeal.es/smartphones/241 ... 05896.htmlR064N escribió:https://www.gsmarena.com/results.php3?nYearMin=2019&nHeightMax=150&nRamMin=4000&nIntMemMin=64000&nDisplayResMin=2073600
Máximo 15cm, de menos solo iphone mini.
Vas jodido con esas specs.
Y de esos el Pixel 4a y te vas a cerca de los 400€
Y el iPhone SE 2020 también está por debajo de los 15 cm de altura.
Ser ultrax escribió:Serkenobi escribió:Aprovecho para preguntarte algunas cosas que se me quedaron en el tintero @Ser ultrax :
1) ¿Sabes si la grabación se realiza de manera ininterrumpida, o se detiene automáticamente a partir de x minutos? Porque eso suele suceder en muchos móviles, que no graba de seguido más de x minutos.
2) Si no me equivoco, los cascos para un android no poseen conectores 3,5 mm, ¿verdad? En ese caso, necesitaría otros, ¿no?
3) ¿Cuál es la funda y protector más recomendado? Por ejemplo he visto esta de silicona que parece estar bien:
4) He leído que no se incluye cargador rápido con el móvil. ¿Cuanto tarda en cargar de manera normal?
https://www.justdeal.es/smartphones/241 ... 05896.html
1) Pasate por el hilo de Iphone, la verdad es que no tengo ese modelo ni suelo grabar tanto rato de seguido en mi móvil para saber si es habitual o no.
2) Necesitas unos con conector lightning o unos por BT. De todas formas cada vez menos androids tienen conector de jack 3,5mm, la gran mayoría ya llevan USB Tipo-C.
3) Ni idea, te remito al hilo de iphone que podrán ayudarte mejor para varias de las cuestiones que planteas
hilo_apple-iphone_1001715
4) Apple lo hace así desde el lanzamiento del iPhone 12 el mes pasado. Sin embargo en muchas otras tiendas de las que quedan aún mucho stock venden (o vendían hasta hace poco) los iphones con cargador.
5) No la he visto en mi vida. Yo para electrónica no me la juego. Por internet: Amazon >>>>>> PCcomponentes>>>>>>cualquier otra. Sin embargo, unos amigos han comprado iphones con muy buenas ofertas (del iphone 11 pro rebajado 150€) en tuimeilibre. Eso si, del SAT no te puedo decir.
Y en tienda física si vas a por un iphone pues cualquier apple store o una K-tuin (no te van a dar cargador), y ECI (puedes probar a ver si tienen)
Respecto al cambio de batería suelen cobrar unos 50€ en la tienda oficial, sin embargo si está en garantía o tienes el servicio de AppleCare, sale gratis si no recuerdo mal.
Serkenobi escribió:Ser ultrax escribió:Serkenobi escribió:Aprovecho para preguntarte algunas cosas que se me quedaron en el tintero @Ser ultrax :
https://www.justdeal.es/smartphones/241 ... 05896.html
1) Pasate por el hilo de Iphone, la verdad es que no tengo ese modelo ni suelo grabar tanto rato de seguido en mi móvil para saber si es habitual o no.
2) Necesitas unos con conector lightning o unos por BT. De todas formas cada vez menos androids tienen conector de jack 3,5mm, la gran mayoría ya llevan USB Tipo-C.
3) Ni idea, te remito al hilo de iphone que podrán ayudarte mejor para varias de las cuestiones que planteas
hilo_apple-iphone_1001715
4) Apple lo hace así desde el lanzamiento del iPhone 12 el mes pasado. Sin embargo en muchas otras tiendas de las que quedan aún mucho stock venden (o vendían hasta hace poco) los iphones con cargador.
5) No la he visto en mi vida. Yo para electrónica no me la juego. Por internet: Amazon >>>>>> PCcomponentes>>>>>>cualquier otra. Sin embargo, unos amigos han comprado iphones con muy buenas ofertas (del iphone 11 pro rebajado 150€) en tuimeilibre. Eso si, del SAT no te puedo decir.
Y en tienda física si vas a por un iphone pues cualquier apple store o una K-tuin (no te van a dar cargador), y ECI (puedes probar a ver si tienen)
Respecto al cambio de batería suelen cobrar unos 50€ en la tienda oficial, sin embargo si está en garantía o tienes el servicio de AppleCare, sale gratis si no recuerdo mal.
1 y 3) Gracias por el enlace al post oficial de Apple. A ver si me pueden aclarar ahí esas dudas.
2) Lo suponía, gracias por la confirmación. Si los incluyera la caja del móvil por defecto, sería ideal
5) Yo tampoco y me extrañaba ese precio, ya que ninguna de las páginas confiables tenía una oferta remotamente similar. A la hora de mirar opiniones en Internet, he visto mucha división, desde los que dicen que todo fue perfecto, hasta los que dicen que eran incapaces de comunicarse con ellos. Cuanto menos... Genera muchas dudas.
Como bien dices, para este tipo de productos, uno prefiere ir a lo seguro, pero quería preguntar por esta página, no fuera a ser que tuviera buena reputación y me perdiera una oferta buena. Pero no parece el caso... Como dice el refrán: demasiado bueno para ser verdad
¿Qué es el servicio AppleCare?
Gracias por toda tu ayuda y asesoramiento. Que conste que gracias a tí, estoy meditando muy seriamente este móvil... Porque ahora mismo tiene una rebaja importante y no creo que si opto por esperar más tiempo, lo vea mejor, ¿no?
O sea, quiero decir, que seguramente no merezca la pena esperar medio año o un año a ver si baja más de precio, ¿no @Ser ultrax ?
¡Saludos!
davoker escribió:Edito:
Estoy entre 2 moviles, y especificamente esos, que lo compro desde Movistar a comodisimos plazos y son las ofertas de blackfriday, tampoco me deja la mujer gastarme mucho mas en un movil xD
Samsung A51 o Xiaomi Mi 10 Lite
Cual recomendais? he leido por aqui buenos comentarios del Xiaomi.
Ser ultrax escribió:davoker escribió:Edito:
Estoy entre 2 moviles, y especificamente esos, que lo compro desde Movistar a comodisimos plazos y son las ofertas de blackfriday, tampoco me deja la mujer gastarme mucho mas en un movil xD
Samsung A51 o Xiaomi Mi 10 Lite
Cual recomendais? he leido por aqui buenos comentarios del Xiaomi.
Como móvil en general me gusta más el Samsung, pese a que sobre el papel el xiaomi presente un aspecto más bruto. Te recomiendo ver reviews y ya decides. Con ninguno tendrás problemas.