lerelerele escribió:hh1 escribió:[ cuestion como tu dices de cuanto te quieres gastar. Eso si siempre que se pueda amoled y qualcomm jejej
Hombre ..La fluidez de pantalla se nota.
De 60 a 90hz se notan.
Y el SO también
Oxygen OS VUELA.Por algo todos coinciden en que es la mejor capa.
Que no quita que el F2 pro vaya de sobra y fluido.
Pues hay gente que lo nota y otros que no, entre los que me incluyo. Imagino que depende de las sensaciones de cada uno. Mi móvil es un OP 7T y a veces cojo un Redmi Note 9 pro y qué quieres que te diga, para mi uso no noto nada reseñable, como mucho apenas una ligera mejora en la saturación de color en pantalla.
Utilizo el dispositivo para navegar, correo, redes y llamadas; no soy de ver contenido multimedia ni jugar en el móvil pues para eso ya tengo la tablet o el PC. Y no, no estoy ciego... simplemente es que hay diversas sensibilidades y creo que una gama media de hoy puede con casi todo.
[/quote]
Yo s í lo noto.Y ya no es la rapidez.Es que a parte de Hz de pantalla,son Hz táctiles también.El sistema sin lag,mega fluído.
Que haces más o menos lo mismo que en el Redmi? Sí.
Pero no se hace igual y se nota.
Mira,mi hermano tiene un Mi 9T pro que es un telefonazo.
Y cuando juntamos ese y mi OP 8,trasteando un poco con ambos para notar cosas.Y se notan,ya te digo que se notan.
Transiciones,fluidez,agilidad...Se nota.
Se nota tanto,que está emperrado en cambiarse el suyo por un OP.Con eso te lo digo todo.
Ya le quité la idea por suerte,ya que no le hace falta y tiene teléfono de sobra.