hh1 escribió:alan wake GKL escribió:Mi hermano me ha preguntado por un móvil máximo 400 euros. Su prioridad máxima es la cámara, y ya lo demás lo normal: que se vea bien, autonomía decente, fluidez y poco más, ya que no juega con el móvil ni casi lo usa más allá de cuatro llamadas y WhatsApp, osea, nada exigente. Gracias
Edito para decir que él viene de un redmi note 5 y su pareja de un honor 9x (el móvil no sé si es para él o para ella, pero ella es uso tampoco exigente, uso normal).
Poco F2 Pro.Le entra en presupuesto , pero está bastante por encima de lo que exige tu hermano.
Para lo que quiere tu hermano, con uno de 200€,le sobra teléfono.
@@PaRaRz
El F2 Pro es bastante mejor que el Note 10 Lite.
@GoncatinPero es que esas cosas sutiles, son muy difíciles de saber.Quitando 1 o 2 youtubers contados, nadie las analiza.
El software y eso sí, pero la cobertura, antena wifi y eso ,no.
Y una vez probado Oneplus, para mí ha cobrado importancia la capa de personalización y la fluidez, algo que antes me da absolutamente igual.
Encima actualizan los segundos después de los Píxel y son los que más actualizaciones constantes meten.
@FoxFuriusEl problema del Mi 10T es que está en rango de Oneplus 8, el cuál me parece bastante mejor teléfono.
Por no hablar de que el OP 8 empieza en 8GB de Ram y el 10T en 6....
Mejor en diseño, materiales, software, fluidez, actualizaciones, pantalla Amoled e igual en potencia
El Mi 10T gana algo en cámaras con diferencias bastante sutiles, algo de batería y poco más.Para todo lo demás, Oneplus.
Y al 10T Pro le pasa lo mismo con Oneplus 8 más barato y con Oneplus 8T en su precio.
@emuhellEn su rango de precio es de lo mejor.