Dym escribió:Vi una comparativa a ciegas de cámaras, votada por usuarios en Instagram y las cámaras de los iPhone han salido perdiendo. Según el autor de la encuesta, tienen muy mal balance de blancos.
Yo también la vi VS un Mi 10T Lite.
Por eso digo que realmente en lo único que es top en hardware es en vídeo,donde problemente sea el mejor.
También es el mejor en actualizaciones de sistema.
En carga rápida y batería es peor que casi todos .
En aprovechamiento de pantalla es el peor.
Potencia es de los mejores.
En RAM aunque necesite menos ,va más cojo que los de su gama.
Sonido está bien pero no es el mejor.
Pantalla muy buena pero con esos 60hz está muy por detrás de cualquier gama alta.
Y encima ,tras contraté 1200€ eurazos ,se permiten el lujazo de decirte en la cara que te compres tú el cargador
Desde luego son los putos cracks del marketing.
@DavidPSNvas a gozarlo.
Ha lo verás.
Te voy yo el 8 normal y es una jodida pasada.
Un maravilla en todo.
Es el mismo teléfono con 30hz más ( no se notará mucho) pero con 35w más de carga rápida (ya los 30w del 8 cargan muy rápidos).
Lo único que me gusta menos del 8T es que no lleve pantalla semicurva como el 8.
No me gustan pantallas curvas,pero tras probar esta,es tan ligeramente curva que no te da ni toques fantasma ni nada,y la estrechez a la mano es la leche porque se agarra genial.
Pero vamos,sin duda,siendo buenos terminales,lo mejor que tiene es Oxygen OS.
Es que marca totalmente la diferencia.Va como un rayo,no falla, intuitivo,con lo que tiene que tener,continuas actualizaciones....Es una pasada.
Ya nos contarás.