› Foros › Tecnología › Telefonía
dabelmar escribió:¿Qué tal veis el S20 FE? La versión 5g de 256gb con 8gb de ram a 850€ y de regalo una Galaxy Tab A7.
Estoy entre eso o esperarme al Xiaomi Mi 11 pro o mirar un Oneplus.
Quiero Snapdragon sí o sí.
Ser ultrax escribió:dabelmar escribió:¿Qué tal veis el S20 FE? La versión 5g de 256gb con 8gb de ram a 850€ y de regalo una Galaxy Tab A7.
A 500€ bien, precintado con garantía y tal en htcmania o Wallapop. A 850 no me lo compraba.
dabelmar escribió:Ser ultrax escribió:dabelmar escribió:¿Qué tal veis el S20 FE? La versión 5g de 256gb con 8gb de ram a 850€ y de regalo una Galaxy Tab A7.
A 500€ bien, precintado con garantía y tal en htcmania o Wallapop. A 850 no me lo compraba.
Por 500€ el de 256gb y 8gb de ram dudo que lo encuentres a 500€ si no es robado o a saber.
Por otro lado la tablet vale 250€ por lo que el móvil saldría por 600€.
¿Por esa pasta qué otro móvil le hace sombra? Los Xiaomi solo, supongo. Y no me terminan de dar confianza como para comprarles un gama alta.
Ser ultrax escribió:
Robado? Se nota que no has pisado htcmania, échale un vistazo que merece la pena. Con sistema de votos muy fiable y en el que he comprado muchísimos móviles precintados. Los venden baratos, precintados y con factura, porque los sacan con promociones o ofertas de compañías muy baratos y los revenden. Pille un P40 Pro de salida (1000 euros) por 600... Y bastantes más, one plus, S20... . Puede que el FE de 256 cueste algo más, pero no mucho. Acabo de ver uno en rojo precintado de 128gb con factura a 470.
Saludos.
dabelmar escribió:¿Qué tal veis el S20 FE? La versión 5g de 256gb con 8gb de ram a 850€ y de regalo una Galaxy Tab A7.
dabelmar escribió:@hh1 El modelo de 256gb viene con 8gb de ram, mientras que el de 128gb viene con 6gb.
En ambos casos hablamos de la versión 5G que viene con snapdragon, si nos vamos a la 4G es mucho más barato pero se lo pueden meter por el culo con el Exynos.
hh1 escribió:dabelmar escribió:@hh1 El modelo de 256gb viene con 8gb de ram, mientras que el de 128gb viene con 6gb.
En ambos casos hablamos de la versión 5G que viene con snapdragon, si nos vamos a la 4G es mucho más barato pero se lo pueden meter por el culo con el Exynos.
Pues para pagar 650€, me voy al Oneplus 8 o el Oneplus 8T, sin duda alguna.
Potencia iguales, pero mejor construídos,te vienen ambos con 8Gb de RAM, mejor ergonomía sobre todo el 8 normal, Oxygen OS que es mejor que la capa de Samsung en todo...No tendría duda alguna.
Incluso a un Mi 10.
Ser ultrax escribió:hh1 escribió:dabelmar escribió:@hh1 El modelo de 256gb viene con 8gb de ram, mientras que el de 128gb viene con 6gb.
Pues para pagar 650€, me voy al Oneplus 8 o el Oneplus 8T, sin duda alguna.
Potencia iguales, pero mejor construídos,te vienen ambos con 8Gb de RAM, mejor ergonomía sobre todo el 8 normal, Oxygen OS que es mejor que la capa de Samsung en todo...No tendría duda alguna.
Incluso a un Mi 10.
Hablas de que la capa de samsung es peor (que de hecho ha mejorado una brutalidad) y acto seguido pones como segunda opción al one plus al Xiaomi...Con Miui...? O no te he entendido bien?
hh1 escribió:Ser ultrax escribió:hh1 escribió:Pues para pagar 650€, me voy al Oneplus 8 o el Oneplus 8T, sin duda alguna.
Incluso a un Mi 10.
Hablas de que la capa de samsung es peor (que de hecho ha mejorado una brutalidad) y acto seguido pones como segunda opción al one plus al Xiaomi...Con Miui...? O no te he entendido bien?
Porque el Mi 10 me parece un movilazo mucho mejor acabado que el S20 FE.
Y el nuevo Miui es cojonudo también,aunque,para mí y la mayoría,Oxygen OS es la n°1.
Y me estás hablando de un S20FE pro 600-650€...Cuando encuentras un Mi 10 por unos 500€.
El precio también cuenta.
Ser ultrax escribió:hh1 escribió:Ser ultrax escribió:
Porque el Mi 10 me parece un movilazo mucho mejor acabado que el S20 FE.
Y el nuevo Miui es cojonudo también,aunque,para mí y la mayoría,Oxygen OS es la n°1.
Y me estás hablando de un S20FE pro 600-650€...Cuando encuentras un Mi 10 por unos 500€.
El precio también cuenta.
Miui es basura. Es un insulto que lo compares con la capa de samsung o con oxygen. Mira que he tenido xiaomis de todo tipo, pero no hay por donde cogerlo.
Nephalem89 escribió:Buenos días .
Quiero jubilar mi viejo huawei mate 10...ya no tiene soporte y el contenido multimedia no se ve del todo bien.
-Cuánto quieres gastarte en el terminal#Tope 1300, los teléfonos me suelen durar 3 años o a si
- Para qué quieres usar el terminal#Ver contenido multimedia , porqué viajo mucho por trabajo y cuando ceno solo y eso me gusta ver Netflix, por eso necesito sobre las 6,7" .Tambien buena política de actualizaciónes ya que como comentamos el teléfono me suele durar 2 o 3 años,buena cámara y buen rendimiento para navegar,jugar etc odio el lag o las capas que se bloquean por eso necesito fluidez,buena batería etc
-Capacidad de memoria#Mínimo 128 gb almazenamiento, ram ni idea
- Tarifa de Internet#Si,tengo 50 GB acumulables
-Telefonos anteriores# Huawei mate 10 y actualmente el Samsung A50 del trabajo
Muchas gracias por la ayuda y espero que el post os quedara claro.
Ser ultrax escribió:Nephalem89 escribió:Buenos días .
Quiero jubilar mi viejo huawei mate 10...ya no tiene soporte y el contenido multimedia no se ve del todo bien.
-Cuánto quieres gastarte en el terminal#Tope 1300, los teléfonos me suelen durar 3 años o a si
- Para qué quieres usar el terminal#Ver contenido multimedia , porqué viajo mucho por trabajo y cuando ceno solo y eso me gusta ver Netflix, por eso necesito sobre las 6,7" .Tambien buena política de actualizaciónes ya que como comentamos el teléfono me suele durar 2 o 3 años,buena cámara y buen rendimiento para navegar,jugar etc odio el lag o las capas que se bloquean por eso necesito fluidez,buena batería etc
Si quieres ver contenido multimedia estupendamente, con buena autonomía, gran rendimiento, probablemente la mejor cámara en Android (junto al p40pro) pantalla grande y de calidad y vas a jugar... Te recomiendo el note 20 ultra con su versión Snapdragon. Anda sobre 800 en t-dimensión que es donde lo estamos pillando quienes hemos buscado el Snapdragon. Con capacidad de 256 o 1000 largos si quieres 512.
Si lo quieres con garantía de aquí y demás buscaría otra cosa, ya que la versión con exynos es un truño que no hace ni 4h de pantalla. Quizás un one plus 8 pro o mirar directamente el iPhone 12 pro Max. Si bien en este olvídate de 120hz que son clave en fluidez del día a día y en los juegos, aunque es un gran terminal.
Para mi esos son los más interesantes en Android e iOS.
Saludos.
Nephalem89 escribió:Ser ultrax escribió:Nephalem89 escribió:Buenos días .
Si quieres ver contenido multimedia estupendamente, con buena autonomía, gran rendimiento, probablemente la mejor cámara en Android (junto al p40pro) pantalla grande y de calidad y vas a jugar... Te recomiendo el note 20 ultra con su versión Snapdragon. Anda sobre 800 en t-dimensión que es donde lo estamos pillando quienes hemos buscado el Snapdragon. Con capacidad de 256 o 1000 largos si quieres 512.
Si lo quieres con garantía de aquí y demás buscaría otra cosa, ya que la versión con exynos es un truño que no hace ni 4h de pantalla. Quizás un one plus 8 pro o mirar directamente el iPhone 12 pro Max. Si bien en este olvídate de 120hz que son clave en fluidez del día a día y en los juegos, aunque es un gran terminal.
Saludos.
Muchas gracias por contestarme para coger el s20 ultra me espero al 21 y a ver qué tal sale porqué el one plus 8 pro ya en nada va quedar un poco rezagado al 9 que sale en breves no ?
Nephalem89 escribió:Ser ultrax escribió:Nephalem89 escribió:Buenos días .
Saludos.
Muchas gracias por contestarme para coger el s20 ultra me espero al 21 y a ver qué tal sale porqué el one plus 8 pro ya en nada va quedar un poco rezagado al 9 que sale en breves no ?
Basilio_Helado escribió:¿Qué os parece el samsung galaxy note 10 lite por 420€ libre?, me echa un poco para atrás que la pantalla sea gorilla glass 3, mi actual xiaomi redmi note 6 pro es gorilla glass 4 y rompió muy facilmente con protector.
Solo busco movil con stylus o compatible.
Turcazo escribió:@hh1 si lees al compañero pide expresamente que sea compatible o tenga stylus, y le recomiendas cosas que no necesita.
Tienes esa costumbre de recomendar bajo tu criterio "objetivo", pero no todo el mundo necesita eso.
@Basilio_Helado yo tengo el Note 10 plus y el SPen es increíble. ¿Has mirado en vendedores fiables de eBay el modelo normal o Plus?
Es cierto que el Note 10 Lite tiene peor procesador y menos RAM, aunque por tu otro hilo te diría que tienes suficiente.
En cuanto a cámaras, creo que la del modelo Lite no son las mismas que las del modelo normal y del modelo Plus, perdiendo un poco de calidad.
Teniendo en cuenta tu presupuesto, ¿te has planteado una tablet? Tienes alguna opción más.
Si tablet no es opción, yo te recomendaría buscar en eBay el modelo plus o normal a buen precio y en último lugar el lite.
hh1 escribió:Turcazo escribió:@hh1 si lees al compañero pide expresamente que sea compatible o tenga stylus, y le recomiendas cosas que no necesita.
Tienes esa costumbre de recomendar bajo tu criterio "objetivo", pero no todo el mundo necesita eso.
@Basilio_Helado yo tengo el Note 10 plus y el SPen es increíble. ¿Has mirado en vendedores fiables de eBay el modelo normal o Plus?
Es cierto que el Note 10 Lite tiene peor procesador y menos RAM, aunque por tu otro hilo te diría que tienes suficiente.
En cuanto a cámaras, creo que la del modelo Lite no son las mismas que las del modelo normal y del modelo Plus, perdiendo un poco de calidad.
Teniendo en cuenta tu presupuesto, ¿te has planteado una tablet? Tienes alguna opción más.
Si tablet no es opción, yo te recomendaría buscar en eBay el modelo plus o normal a buen precio y en último lugar el lite.
No vi lo del Stylus.
Siendo así, poca más opción hay.
Hombre, es que quitando lo del Sylus, siendo mi criterio o no, hay bastante terminales mejores que ese Note por precios similares.
Es que casi en cada caraterística le ganan.No es que lo diga yo, es que es la realidad.
Si el Stylus, no veo porqué preferir ese terminal a otros.
Turcazo escribió: @Basilio_Helado yo tengo el Note 10 plus y el SPen es increíble. ¿Has mirado en vendedores fiables de eBay el modelo normal o Plus?
toloweo escribió:@axtor01
Gracias, tendré en cuenta el realme, lo que no me llama mucho es el agujero doble de las cámaras en la pantalla
Creo que voy a pillar el poco X3 que esta en 229
Jcarlosol escribió:Muy buenas a todos y Feliz 2021.
Llevo ya un tiempo dandole vueltas a la cabeza para sustituir mi Huawei Mate 10 Pro de 128GB y no me decido.
El Movil lo uso sobretodo para ver videos, series y escuchar podcast. Uso mucho mucho video al dia.
No juego nada, la camara con que sea pasable me vale. Pero si necesito que sea 128gb + posibilidad de Tarjeta de memoria o en su defecto 256GB. Porque el movil actual lo tengo petado. Y que tenga buena bateria y buena pantalla porque veo mucho video. Limite de precio 500/520.
El caso es que si veo un movil que me gusta por bateria resulta que solo tiene 128gb, y el que tiene 256 tiene poca bateria. Un cacao de cuidao.
He pensado en el Oneplus Nord. Aunque tiene 4100 y se me hace escaso..
A ver si me podeis dar alguna sugerencia.
hh1 escribió:Jcarlosol escribió:Muy buenas a todos y Feliz 2021.
Llevo ya un tiempo dandole vueltas a la cabeza para sustituir mi Huawei Mate 10 Pro de 128GB y no me decido.
El Movil lo uso sobretodo para ver videos, series y escuchar podcast. Uso mucho mucho video al dia.
No juego nada, la camara con que sea pasable me vale. Pero si necesito que sea 128gb + posibilidad de Tarjeta de memoria o en su defecto 256GB. Porque el movil actual lo tengo petado. Y que tenga buena bateria y buena pantalla porque veo mucho video. Limite de precio 500/520.
El caso es que si veo un movil que me gusta por bateria resulta que solo tiene 128gb, y el que tiene 256 tiene poca bateria. Un cacao de cuidao.
Precisamente ,si le das tanto valor al vídeo y quieres batería,el Nord no es buena .
Si ves vídeo,imagino que el sonido es importante, y ahí el Nord no es de los buenos
Sí por pantalla,pero no por sonido y batería.Lleva un solo altavoz
No te hace falta potencia top para lo que pides,pero el problema es que hoy día,pantalla top va unida a potencia
El Nord es de los pocos que tiene pantalla gama alta (la del 8 básicamente) y no es top en rendimiento.
Yo creo que el que más te cuadra es el Mi 10.
Gran batería ,probablemente el mejor sonido y muy buen pantalla.
Solo la pega de que es pantalla muy curva .
Eso sí,para ajustarlo a tu presupuesto ,o buscas ofertas puntuales o compras fuera de España.
Si no,el S20 FE puede ir bien también ,pero seguramente tengas que renunciar a 8gb de RAM y quedarte con 6gb.
Si mantiene so sonido de sus hermanos ,será bueno.por lo demás buena batería y buena pantalla.
Si no recuerdo mal,este lleva opción de tarjeta SD.
Y antes que el OP Nord,coge el 8.Lleva doble altavoz con Dolby Atmos.Es de los mejores en sonido.
Batería de 4200 pero muy bien optimizada.
Si ya te dan igual el sonido,potencia y Hz en pantalla,hay bastantes opciones en gama media con batería enormes y pantallas Amoled.
Pero claro,todos con un solo altavoz.
Jcarlosol escribió:hh1 escribió:Jcarlosol escribió:Muy buenas a todos y Feliz 2021.
Precisamente ,si le das tanto valor al vídeo y quieres batería,el Nord no es buena .
Si ves vídeo,imagino que el sonido es importante, y ahí el Nord no es de los buenos
Sí por pantalla,pero no por sonido y batería.Lleva un solo altavoz
No te hace falta potencia top para lo que pides,pero el problema es que hoy día,pantalla top va unida a potencia
El Nord es de los pocos que tiene pantalla gama alta (la del 8 básicamente) y no es top en rendimiento.
Yo creo que el que más te cuadra es el Mi 10.
Gran batería ,probablemente el mejor sonido y muy buen pantalla.
Solo la pega de que es pantalla muy curva .
Eso sí,para ajustarlo a tu presupuesto ,o buscas ofertas puntuales o compras fuera de España.
Si no,el S20 FE puede ir bien también ,pero seguramente tengas que renunciar a 8gb de RAM y quedarte con 6gb.
Si mantiene so sonido de sus hermanos ,será bueno.por lo demás buena batería y buena pantalla.
Si no recuerdo mal,este lleva opción de tarjeta SD.
Y antes que el OP Nord,coge el 8.Lleva doble altavoz con Dolby Atmos.Es de los mejores en sonido.
Batería de 4200 pero muy bien optimizada.
Si ya te dan igual el sonido,potencia y Hz en pantalla,hay bastantes opciones en gama media con batería enormes y pantallas Amoled.
Pero claro,todos con un solo altavoz.
Muchas gracias. La verdad es que no habia pensado el Oneplus 8. Es otra gran opcion a valorar y el Dolby Atmos con auriculares wireless tiene que lucir en series cine y documentales.
Otra opcion que he podido ver es el POCO f2 Pro de 256gb.
Si, se va un "poco" de precio. Pero sigue siendo un xiaomi, que la gente en mi entorno esta contentos con ellos. Tiene 4700 de bateria con carga de 30w. Una cuestion de un No-Entendido; Tiene 60hz en pantalla y otros de este precio 90hz. Es importante esto para ver cine o series o video? Yo entiendo que no. En juegos creo que si. Pero no lo uso para jugar.
Son 599. Se me sube de rango. Veo que en una web llamada ********* tienen ofertas pero desconfio la verdad.
alan wake GKL escribió:Busco lo siguiente: pantalla grande de más de 6,5 pulgadas, a ser posible Amoled. Buen sonido dentro de sus posibilidades y autonomía (llamo muchísimo y veo mucho contenido multimedia). Lo demás no es tan importante.
Presupuesto hasta 300 euros, pudiendo estirar un poquito si fuera necesario.
No quiero ni Xiaomi ni Realme, vengo de un Realme X2 al que no paran de fallarle los datos móviles y la cobertura, aparte de algunos fallos en el brillo y alguna ralentización porque sí, y tengo vetado a Xiaomi. Gracias
alan wake GKL escribió:Busco lo siguiente: pantalla grande de más de 6,5 pulgadas, a ser posible Amoled. Buen sonido dentro de sus posibilidades y autonomía (llamo muchísimo y veo mucho contenido multimedia). Lo demás no es tan importante.
Presupuesto hasta 300 euros, pudiendo estirar un poquito si fuera necesario.
No quiero ni Xiaomi ni Realme, vengo de un Realme X2 al que no paran de fallarle los datos móviles y la cobertura, aparte de algunos fallos en el brillo y alguna ralentización porque sí, y tengo vetado a Xiaomi. Gracias
Tauste escribió:Quiero regalar un móvil a mi mujer que sea un poco "bueno". He mirado el oneplus nord, está por 400€ de 128gb.
Relación calidad/precio hay algo mejor? O tiro palante jeje.
Que me recomendáis por ese precio máximo?
Gracias!
Tauste escribió:Quiero regalar un móvil a mi mujer que sea un poco "bueno". He mirado el oneplus nord, está por 400€ de 128gb.
Relación calidad/precio hay algo mejor? O tiro palante jeje.
Que me recomendáis por ese precio máximo?
Gracias!
Keitano escribió:Buenas!
Estoy dudando entre un POCO X3 y un Realme X3 SuperZoom? Se van alrededor de 100 euros en precio.
Cosas importantes:
- Cámara
- Pantalla
- Autonomía
- Potencia
Vengo de un Poco F1 (que sé que no es uno de los más cumplidores de las características mencionadas por pantalla y cámara, pero era una apuesta calidad/precio demasiado tentadora cuando salió) y la verdad es que viendo el mercado cómo está entorno a los 300 euros que me había puesto de precio orientativo (350 max.) me estoy quedando un poco decepcionado ...
Alguna recomendación? Entre los 2 de arriba vale la pena la diferencia de precio?
Un saludo y gracias!