› Foros › Tecnología › Telefonía
Dym escribió:Voy a cambiar de móvil y quería subir bastante el presupuesto para conseguir mejor cámara, principalmente.
Hasta ahora había gastado hasta 150€ en el móvil, he tenido: Xperia U (buena cámara), Moto G1(excelente SO) y Xiaomi Redmi 6 (decepción). He actualizado en el pasado para augmentar pantalla o RAM.
El último móvil va a cumplir 2 años. Esta vez voy a gastarme sobre los 300€.
Sí quiero: Android puro, buena cámara, pantalla no demasiado grande.
No quiero: 5G, Apple, móviles Chinos, capas y apps presintaladas.
Me basta con 32GB de almacenamiento y voy sobrado con 3-4GB de RAM.
Hay unos Samsung por ese precio que acaban de salir, el A32 por ejemplo, pero lleva Mediatek. Tiene una versión 5G que recorta en pantalla y más cosas. No me interesa.
Si excepciono varias condiciones, puedo irme a por un OnePlus Nord por 380€. Pero igual casi lo único que me importa es la cámara.
Donnced escribió:Dym escribió:Voy a cambiar de móvil y quería subir bastante el presupuesto para conseguir mejor cámara, principalmente.
Hasta ahora había gastado hasta 150€ en el móvil, he tenido: Xperia U (buena cámara), Moto G1(excelente SO) y Xiaomi Redmi 6 (decepción). He actualizado en el pasado para augmentar pantalla o RAM.
El último móvil va a cumplir 2 años. Esta vez voy a gastarme sobre los 300€.
Sí quiero: Android puro, buena cámara, pantalla no demasiado grande.
No quiero: 5G, Apple, móviles Chinos, capas y apps presintaladas.
Me basta con 32GB de almacenamiento y voy sobrado con 3-4GB de RAM.
Hay unos Samsung por ese precio que acaban de salir, el A32 por ejemplo, pero lleva Mediatek. Tiene una versión 5G que recorta en pantalla y más cosas. No me interesa.
Si excepciono varias condiciones, puedo irme a por un OnePlus Nord por 380€. Pero igual casi lo único que me importa es la cámara.
Tienes en OnePlus el nord N10 con el Snapdragon 690, 6gb de RAM, 128gb de memoria amplíable con Microsd, cámara de 64mp, altavoces estéreo,panel IPS 90hz ,carga rápida y Jack de auriculares por menos de 300(250 para ser concreto) en Amazon con la capa android oxigenos.
https://www.amazon.es/Midnight-Medianoc ... rd+&sr=8-1
Si quieres android "puro" sin pasar por los píxel, está el programa Android One, el que mejor lo lleva por lo que he ido probando es Nokia, sacando terminales de gama media con android one, Buenos paneles IPS y cámaras con ópticas zeis.
Tienen buena batería y buen rendimiento gracias, con 2 años de actualizaciónes de Android y 3 de seguridad.
Apps preinstalados tiene la de la camera y una app de soporte "my phone" y ya está, lo demás es como android puro y desinstalable (Google music , etcétera)
Dejo enlace a la web
https://www.nokia.com/phones/es_es/smartphones
chache escribió:Hola buenas!!!
Estoy buscando para mi chica un movil.
No quiere que sea enorme, sobre todo (el samsung a41 le ha parecido de buen tamaño)
El uso es basico pero si le gusta que tenga buena camara (dentro de lo logico).
Por unos 200 euros que recomendais??
Muchas gracias
QueTeCuro escribió:Buenas, actualmente uso un xiaomi mi max 3, y el mejor movil que he tenido hasta ahora por los siguientes motivos:
- Pantalla grande
- Bateria de 5200mah que para la poca potencia del movil le da para hacer 10 horas o mas de pantalla
- Pocos marcos
- Altavoces duales (pocos moviles lo traen la verdad y es una gozada que el altavoz por donde escuchas las llamadas sirva para escuchar musica tambien, da la sensacion de sonido 5.1)
Llevo mucho esperando moviles con camara frontal invisible o algo por el estilo que aproveche mejor los marcos.
Aparecieron los mi 9T/ pro y el poco f2 pro, y me encanta la solucion retractil de la camara frontal, para 4 fotos que me hago al mes no necesito mas, el problema es la bateria, me echa para atras las duraciones y tampoco marcan mucho la diferencia respecto al mi max 3
Luego salio el poco M3, con sus 6000mah de bateria 🤤 pero trae la ceja que tantisimo odio.
No existe un hibrido entre estos 2? mucha bateria y camara retractil? Me he acostumbrado a cargar el movil cada 3 dias (y cargarlo en 1 hora maximo), y si tiene pantalla de 90hz ya...
Me canse de esa epoca en la que desconectabas el cargador por la mañana y a final de la tarde ya estabas buscando el cargador porque te estabas quedando tieso a pesar de haberlo usado poco jeje
Lastima que la gama mi max haya muerto...
masteralivex escribió:QueTeCuro escribió:Buenas, actualmente uso un xiaomi mi max 3, y el mejor movil que he tenido hasta ahora por los siguientes motivos:
- Pantalla grande
- Bateria de 5200mah que para la poca potencia del movil le da para hacer 10 horas o mas de pantalla
- Pocos marcos
- Altavoces duales (pocos moviles lo traen la verdad y es una gozada que el altavoz por donde escuchas las llamadas sirva para escuchar musica tambien, da la sensacion de sonido 5.1)
Llevo mucho esperando moviles con camara frontal invisible o algo por el estilo que aproveche mejor los marcos.
Aparecieron los mi 9T/ pro y el poco f2 pro, y me encanta la solucion retractil de la camara frontal, para 4 fotos que me hago al mes no necesito mas, el problema es la bateria, me echa para atras las duraciones y tampoco marcan mucho la diferencia respecto al mi max 3
Luego salio el poco M3, con sus 6000mah de bateria 🤤 pero trae la ceja que tantisimo odio.
No existe un hibrido entre estos 2? mucha bateria y camara retractil? Me he acostumbrado a cargar el movil cada 3 dias (y cargarlo en 1 hora maximo), y si tiene pantalla de 90hz ya...
Me canse de esa epoca en la que desconectabas el cargador por la mañana y a final de la tarde ya estabas buscando el cargador porque te estabas quedando tieso a pesar de haberlo usado poco jeje
Lastima que la gama mi max haya muerto...
Poco X3 NFC.
DV2FOX escribió:Ando pensando en pillarme un movil para sustituir mi Galaxy S7 (Exynos) dentro de lo que sea Samsung y sobretodo que tenga MicroSD (Se descartan los S21 y Xiaomis actuales por falta de tal, ya que, si se jode el movil lo pierdes todo..Y si, se que hay el Cloud, pero es de pago)
Tenia pensado en pillarme un S20 FE 5G (Snapdragon pq dicen que lo peta mas que un Exynos) pero hay cosas que he leido poray que me incomodan algo y que podrian hacerme arrepentir de la compra.
1. La camara sobretodo, ya que dicen que el selfie es lo peor, aunque fui a una tienda y lo pude probar. Quizas es un solo pelincin peor como si fuera sobreprocesada la imagen por Photoshop algunas veces, quedando borrosa, pero eso si te haces la foto algo cerca.. Desde lo mas lejos que pueda hacer mi brazo se ve bastante bien aunque no arrasa como un S20.. Mi S7 hace algo similar pero menos borroso que digamos.. Y hablamos del FE que es de finales del año pasado.
2. La cobertura, con gente quejandose de que la cobertura 4G (en el modelo 5G con SD) es menor de lo que tenia en su anterior movil (S7-8-9-10) , la mayoria siendo Vodafone aunque soy de Movistar, quedandose sin señal o con llamadas cortadas (llamada normal y/o llamada 4G a lo Watsapp)
3. Gente con la ultima actualizacion estable (y NO la retirada con One UI 3.1 o como se llame) diciendo que la bateria se le drena rapidamente mas de lo normal y que los 120hz del movil no tienen nada que ver.
Un S20 queda descartado porque o ya no lo venden/descataloado , o el precio es mayor que en su lanzamiento...Y claro, al ser Exynos se puede calentar y con stuttering (Lo noto con mi S7 con Sonic Dash o Bangbang Rabbit), aunque poco se si lo tiene tambien un Snapdragon..
Alguna sugerencia de Samsung y tambien de No-Samsung? (Nada de iPhone.. Android o nada)
DV2FOX escribió:El presupuesto no es mucho problema por ahora.
-Juegos a veces (Algunos exigentes)
-Grabar videos 1080p60FPS
-Fotos en ambas camaras (De alli lo preocupante del Selfie)
-MicroSD
-Buena bateria
-Snapdragon (Eficiencia, rendimiento, bateria,... Cobertura?)
-Que la cobertura sea igual de buena o mejor en 4G que el de mi S7 de ser posible
-Android
-No se rooteará ni Custom ROMs (El S3 ya lo hice pero con el S7 ni falta que hace, esta limpito)
DV2FOX escribió:Primero no me deja acceder a t-dimension por el idioma
Del FE aun ando con dudas de otro hilo que hice que nadie mas me ha podido decir nada ni aqui ni en ninguna otra parte, pero tenemos el 5G Snap aqui.
Ni los OP ni iPhone llevan MicroSD
Holandes_Errante escribió:Buenas! Que movil recomendais entre el poco x3 y el samsumg a51 (o el 71 aunque estirando mas)?
Llevo muchos años con xiaomi pero al final, al año y poco siempre acabo teniendo problemas por fallos de la bateria, el ultimo que tengo compre dos iguales, uno para mi novia y otro para mi y al año y medio hemos tenido los mismos problemas y no se que hacer en este caso, si no fuese por esto me tiraria de cabeza al poco pero tengo mis dudas.
Holandes_Errante escribió:@Ser ultrax Por lo que veo es una version "vitamizada" del A51 no?
Ser ultrax escribió:Holandes_Errante escribió:Buenas! Que movil recomendais entre el poco x3 y el samsumg a51 (o el 71 aunque estirando mas)?
Llevo muchos años con xiaomi pero al final, al año y poco siempre acabo teniendo problemas por fallos de la bateria, el ultimo que tengo compre dos iguales, uno para mi novia y otro para mi y al año y medio hemos tenido los mismos problemas y no se que hacer en este caso, si no fuese por esto me tiraria de cabeza al poco pero tengo mis dudas.
Es que es lo que tiene, por mucho que algunos se empeñen los xiaomis tienen fallos de software y no son tan buenos como se dice. Son baratos,cumplen si los fallitos no te molestan mucho y ya está.
En fin, a lo que iba, mirate al A51 5G que va muchísimo más fluido que el A51 y es muy buen móvil.
hecha un vistazo al nuevo redmi 10 pro tiene buena pinta y la pantalla dicen que va muy bien y a la hora de consumir multimedia es lo que importaHarkaitz escribió:Hola!
Estoy buscando un tfno nuevo, vengo de un iphone 6s plus 128GB y es que la batería le dura como 4h de pantalla o menos (y eso que le he metido una de ifixit hace poco y marca que está al 90%).
No uso juegos, navego mucho, reddit, etc.
La cámara necesito que sea decente, al menos a la altura del iphone 6s plus
La cámara frontal me da igual
Batería, mucha batería por favor y si carga rápido aun mejor.
Si tiene buen volumen sería interesante.
He visto el poco x3 pero por otro lado me dicen que da problemas (sin especificar), también me han recomendado el realme 7 pro, con algo menos de batería pero con carga de 60W pero parece que la cámara no es muy allá.
Como veis el el presupuesto anda sobre 200 / 250 €. Si es algo muy recomendable me podría estirar un poco más.
Gracias!
Harkaitz escribió:Hola!
Estoy buscando un tfno nuevo, vengo de un iphone 6s plus 128GB y es que la batería le dura como 4h de pantalla o menos (y eso que le he metido una de ifixit hace poco y marca que está al 90%).
No uso juegos, navego mucho, reddit, etc.
La cámara necesito que sea decente, al menos a la altura del iphone 6s plus
La cámara frontal me da igual
Batería, mucha batería por favor y si carga rápido aun mejor.
Si tiene buen volumen sería interesante.
He visto el poco x3 pero por otro lado me dicen que da problemas (sin especificar), también me han recomendado el realme 7 pro, con algo menos de batería pero con carga de 60W pero parece que la cámara no es muy allá.
Como veis el el presupuesto anda sobre 200 / 250 €. Si es algo muy recomendable me podría estirar un poco más.
Gracias!
Tribeca escribió:Buenas, mi Redmi 4 esta empezando a fallar y estoy ya pensando en cambiar el movil. En principio no me quiero dejar mas de 500 euros. Me interesa:
- Buena conectividad: buen bluetooth, si aguanta algun codec de estos chachis para musica mejor, 5G imprescindible, buena wifi.
- Buena bateria: me vale como la del Redmi 4, pero si es mayor mejor.
- Que no sea un armatoste (descarto el Nokia 8.3 por esto)
- No quiero otro Xiaomi porque el MIUI me da alergia.
Las camaras me dan igual.
He pensado en los siguientes modelos:
- LG Velvet 5G: parece bastante balanceado, me echa para atras que dejen de hacer moviles y el LGUI parece pesado.
- OnePlus Nord: temo que me pase con el Xiaomi, que empezo con una UI bastante ligerita que me gustaba y le han ido metiendo cosas. Ademas me da cosa que pueda pasar como Huawei, no confio mucho en los moviles chinos. No permite tarjeta SD, aunque 128GB de almacenamiento me parecen suficientes pero ya se sabe...
Opiniones sobre ellos?
De todas formas, sale a cuenta este rango de precios? Es que veo cosas muy interesantes en los 350 pero que quiza me fallan un poco en lo que busco de bateria, 5G o calidad de pantalla, o ya a partir de los 800 (que nunca me he gastado mas de 200 euros en un movil y la verdad que me pregunto si merecera la pena un Iphone o el Sony y demas).
hh1 escribió:Tribeca escribió:Buenas, mi Redmi 4 esta empezando a fallar y estoy ya pensando en cambiar el movil. En principio no me quiero dejar mas de 500 euros. Me interesa:
- Buena conectividad: buen bluetooth, si aguanta algun codec de estos chachis para musica mejor, 5G imprescindible, buena wifi.
- LG Velvet 5G: parece bastante balanceado, me echa para atras que dejen de hacer moviles y el LGUI parece pesado.
- OnePlus Nord: temo que me pase con el Xiaomi, que empezo con una UI bastante ligerita que me gustaba y le han ido metiendo cosas. Ademas me da cosa que pueda pasar como Huawei, no confio mucho en los moviles chinos. No permite tarjeta SD, aunque 128GB de almacenamiento me parecen suficientes pero ya se sabe...
Opiniones sobre ellos?
De todas formas, sale a cuenta este rango de precios? Es que veo cosas muy interesantes en los 350 pero que quiza me fallan un poco en lo que busco de bateria, 5G o calidad de pantalla, o ya a partir de los 800 (que nunca me he gastado mas de 200 euros en un movil y la verdad que me pregunto si merecera la pena un Iphone o el Sony y demas).
LG no la toco ni con un palo.
Lleva años haci3ndolo mal.Saca productos que parecen estar bien y los abandona en nada de tiempo.
Gastarte dinero en un Sony o iPhone es ya cada uno... A mí me parecen caros para lo que ofrecen.
Siempre cobran de más por esos móviles.
Ahora está a huevo hacerse con gamas altas del año pasado a precios "reducidos".
Tienes el Mi 10,el S20 FE o el Oneplus 8 T a precios decentes para los movilazos que son
DavidPSN escribió:@Tribeca Yo tengo un OnePlus 8T y aunque tiene algún bug, sobre todo en traducciones (a veces encuentras alguna opción de la configuración en inglés o con alguna errata, nada que lo haga inusable) me parece un muy buen móvil. Las principales diferencias con el 8 son: la pantalla plana, los 120hz y la carga de 65W, que es increible. Yo lo pongo a cargar por la mañana 20 minutitos y ya me aguanta todo el día. En Amazon tienes el 8 en color negro por 499e pero por menos de 80e más tienes ya el 8T.
En resumen, si vas muy apurado de presupuesto, las diferencias no son abismales, pero si te lo puedes permitir gástate ese extra.
DavidPSN escribió:@Tribeca Hace pocos días estuvo en la web oficial a 549e + 2 fundas de regalo. Quizá cuando salga el 9 le meten otra oferta.
Tribeca escribió:hh1 escribió:Tribeca escribió:Buenas, mi Redmi 4 esta empezando a fallar y estoy ya pensando en cambiar el movil. En principio no me quiero dejar mas de 500 euros. Me interesa:
Opiniones sobre ellos?
LG no la toco ni con un palo.
Lleva años haci3ndolo mal.Saca productos que parecen estar bien y los abandona en nada de tiempo.
Gastarte dinero en un Sony o iPhone es ya cada uno... A mí me parecen caros para lo que ofrecen.
Siempre cobran de más por esos móviles.
Ahora está a huevo hacerse con gamas altas del año pasado a precios "reducidos".
Tienes el Mi 10,el S20 FE o el Oneplus 8 T a precios decentes para los movilazos que son
La verdad que el Oneplus 8T es muy muy interesante, se me sale un poco de lo que me queria gastar, pero he visto que el OnePlus 8 se puede encontrar por debajo de los 500, merece la pena? Parece que la diferencia con el OnePlus 8T es solo que la bateria es de 4300 en lugar de 4500, hay alguna diferencia mas?
yoguiss escribió:Hola!
Tengo un pixel 2 xl hace unos años y quiero cambiar de móvil.
Me gustaría un 5g, con 128 gigas y 6 de ram, nfc, batería holgada para pasar el dia, y una buena cámara, al menos la principal.
De dinero entre 300 y 400€.
Tampoco me importaría mirar algo mejor de 2a mano.
Muchas gracias por los consejos
hh1 escribió:yoguiss escribió:Hola!
Me gustaría un 5g, con 128 gigas y 6 de ram, nfc, batería holgada para pasar el dia, y una buena cámara, al menos la principal.
Poco F2 Pro.
yoguiss escribió:hh1 escribió:yoguiss escribió:Hola!
Poco F2 Pro.
Gracias por la ayuda.
Y el poco F2 Pro vs el X50 Pro? He visto que este último está de rebajas en la web de realme a 399€