› Foros › Tecnología › Telefonía
hh1 escribió:yoguiss escribió:hh1 escribió:Poco F2 Pro.
Gracias por la ayuda.
Y el poco F2 Pro vs el X50 Pro? He visto que este último está de rebajas en la web de realme a 399€
YO me quedo con el Realme X50 Pro, pero es más caro.
Calidad precio ,con el Poco.
El Realme te da algo menos de batería pero con una carga rápida mejor.
A pare, lleva doble altavoz y 90HZ de pantalla , mientras el Poco lleva un altavoz y 60 Hz de pantalla.
A favor del Poco, es que no tiene esa doble cámara en pantalla que es horrible en el Realme.
Pero es que para pagar lo que vale un Realme X50 Pro, me voy a un Oneplus 8 que me parece mejor, por su diseño, por su SO y por su pantalla.
yoguiss escribió:hh1 escribió:yoguiss escribió:
Gracias por la ayuda.
Y el poco F2 Pro vs el X50 Pro? He visto que este último está de rebajas en la web de realme a 399€
A pare, lleva doble altavoz y 90HZ de pantalla , mientras el Poco lleva un altavoz y 60 Hz de pantalla.
A favor del Poco, es que no tiene esa doble cámara en pantalla que es horrible en el Realme.
Pero es que para pagar lo que vale un Realme X50 Pro, me voy a un Oneplus 8 que me parece mejor, por su diseño, por su SO y por su pantalla.
Ok, gracias.
Es que justo ayer vi que habían bajado el x50 pro a 399€ por eso me surgió la duda.
Voy a darle una vuelta con lo que me has dicho.
anne kinoko escribió:Hola,
acudo a vosotros por si me podéis recomendar un móvil para mi madre. Su uso es principalmente llamadas , whatsapp, fotos casi 0, alguna app de compras y poco mas. por lo que algo económico. Gracias
edito: veo que recomendáis el redmi 9s para este uso.
Cyberbask escribió:Buenas a todos.
¿Me podeis recomendar algunos moviles de 250 euros o menos?
Como requisitos pondria android one(o el android mas limpio posible), lector de huellas dactilares, brujula, y jjack para auriculares.
El uso va a ser basico, poco mas que, youtube, netflix, y navegador. Quiza alguna aplicacion de DJI para el drone. No se va a usar para jugar. La brujula si que la necesito porque suelo instalar aplicaciones para conocer la posicion de las estrellas y viene de lujo, tambien para google maps claro.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
DavidPSN escribió:Cyberbask escribió:Buenas a todos.
Como requisitos pondria android one(o el android mas limpio posible), lector de huellas dactilares, brujula, y jjack para auriculares.
El uso va a ser basico, poco mas que, youtube, netflix, y navegador. Quiza alguna aplicacion de DJI para el drone. No se va a usar para jugar. La brujula si que la necesito porque suelo instalar aplicaciones para conocer la posicion de las estrellas y viene de lujo, tambien para google maps claro.
Tienes en Amazon el OnePlus N10 5G rebajado a 276€. Oxygen es bastante parecido al android puro, lector de huellas físico trasero y también tiene brújula y jack de auriculares. Otros similares en especificaciones a ese precio serían el Xiaomi Mi 10T Lite o el Poco X3, pero claro, se alejan bastante de android one o android limpio...
Cyberbask escribió:DavidPSN escribió:Cyberbask escribió:Buenas a todos.
Tienes en Amazon el OnePlus N10 5G rebajado a 276€. Oxygen es bastante parecido al android puro, lector de huellas físico trasero y también tiene brújula y jack de auriculares. Otros similares en especificaciones a ese precio serían el Xiaomi Mi 10T Lite o el Poco X3, pero claro, se alejan bastante de android one o android limpio...
Gracias voy a echarles un ojo, el oneplus pinta bien.
yoguiss escribió:hh1 escribió:yoguiss escribió:
Gracias por la ayuda.
Ok, gracias.
Es que justo ayer vi que habían bajado el x50 pro a 399€ por eso me surgió la duda.
Voy a darle una vuelta con lo que me has dicho.
cracker_ct escribió:Hola!
Menos mal que ha saltado el aviso que mandaba a este hilo, si me descuido creo un hilo nuevo pidiendo recomendaciones para renovar el móvil que ya me da tirones cada dos por tres...
Ando buscando nuevo móvil, siendo consciente que lo tengo turbio en encontrar algo que satisfaga todas mis condiciones, por eso invoco al comité de sabios a ver si se puede encontrar algo. Sería para uso "básico", WhatApp, Facebook, Telegram, internet, alguna foto esporádica, algún vídeo, igual le instalo algún juego pero no es la función principal... Mis condiciones para mi nuevo móvil serían:
1. Android limpio (o con la menor capa de personalización posible)
2. Que no sea gigantesco (móviles enormes con pantalla de casi 7 pulgadas me parece un disparate). Haciendo un esfuerzo me podría plantear subir hasta las 6.2, pero si puede acercarse a las 5.5 mejor (vengo de un Moto 5G de 5.5 pulgadas, pero como ahora ya vienen todos los móviles enormes, pues me toca joderme)
3. El precio obviamente. No necesito un móvil bestia parda que me haga el desayuno ni haga unas fotos de la hostia, barajaría a lo mejor unos 200-250€.
4. Que sea "durable", que yo los móviles los exprimo muchísimo, que no los renuevo hasta pasados cuatro-cinco años.
Lo imprescindible para mí son los dos primeros puntos. Antes que este Moto5G tuve el MotoG primera generación, porque eran móviles muy decentes al precio que tenían, además de tener Android limpio o casi limpio salvo dos o tres aplicaciones escasas. Tienen móviles muy interesantes a buen precio, pero son ENORMES y eso hace que automáticamente los descarte (además que creo que ahora ya no viene el Android tan limpio).
Escucho recomendaciones a ver qué hay por el mercado, gracias!!
khobhy escribió:@Valhan
El realme 8 pro está muy bien, la única pega que le pongo es que no le hayan metido 120 hz a la pantalla como por ejemplo si ha hecho Xiaomi con su competidor más directo ahora mismo, el Redmi Note 10 pro.
Por lo demás, tamaño perfecto, buen diseño, buena cámara , pero no tiene 5g, esto puede ser un problema si cómo a mí, te duran mucho los móviles.
Lo de privacidad, pues bueno, es Realme, una empresa china, a saber.
Lo del correo electrónico que yo sepa, todo terminal Android te exige una cuenta Gmail, al no ser que lo modifiques.
Un saludo
khobhy escribió:@hh1
Me imagino que querías decir el Redmi note 10 pro y no el 8.
A ver, es cuestión de preferencias, yo entre los dos me quedaría con el realme, por tamaño, porque tiene AOD, por su carga rápida y porque en su versión más básica trae 128 gigas.
El Redmi trae 64 gigas en su versión base y es muy grande, repito, para mí, cada uno tiene unas preferencias que lo harían decantarse por uno o por otro.
Para mí el ideal tendría amoled 120 hz, 5g y un tamaño comedido. Haberlos los hay, como el s21 y algún otro, pero yo a esos precios no llego.
Sangreyfuego escribió:Buenas, estoy buscando un móvil con snapdradragon 865 o más, que no supere 300€ y que tenga comunidad detras en A, es decir que se pueda hacer root instalar roms etc
No me interesa un móvil del tamaño estilo pocofone x3 que para mí es absurdamente largo.
Me pillaría un poco f2 pro sino fuese porque ha subido el precio por las nubes.
Sangreyfuego escribió:@hh1
Este ha salido ya si no me equivoco y rebajado 50€ durante unos días, pero ¿ no es muy alargado como el X3 pro? Aun así no tiene salida mini jack dios sabe por que, cosa que para mi es un must ya que en el metro estoy con la música todo el rato, sino me lo hubiese pillado.
Tuve un Pocophone F1 que se lo regalé a mi hermana pero estaba encantado con el, infinita comunidad detrás y además si que tenía salida de auriculares. El Poco F2 me pillaría pero vale infinito...
hh1 escribió:Sangreyfuego escribió:Buenas, estoy buscando un móvil con snapdradragon 865 o más, que no supere 300€ y que tenga comunidad detras en A, es decir que se pueda hacer root instalar roms etc
No me interesa un móvil del tamaño estilo pocofone x3 que para mí es absurdamente largo.
Me pillaría un poco f2 pro sino fuese porque ha subido el precio por las nubes.
Sale ahora el Poco F3 a precio de derribo con el 870.
Eso sí, son 399€.
Lo que pides por debajo de 300€, es un imposible.
Sangreyfuego escribió:
Este ha salido ya si no me equivoco y rebajado 50€ durante unos días, pero ¿ no es muy alargado como el X3 pro? Aun así no tiene salida mini jack dios sabe por que, cosa que para mi es un must ya que en el metro estoy con la música todo el rato, sino me lo hubiese pillado.
Chevi escribió:Hola gente,
Tengo un Redmi Note 7 y estoy pensando que quizá podría cambiar de móvil y rularle este a alguien de la familia. Como mejoras respecto a este, me gustaría que tuviera NFC y 5G. Y requisito indispensable el dual sim.
¿Qué me recomendáis?
Graciasssss
hh1 escribió:Chevi escribió:Hola gente,
Tengo un Redmi Note 7 y estoy pensando que quizá podría cambiar de móvil y rularle este a alguien de la familia. Como mejoras respecto a este, me gustaría que tuviera NFC y 5G. Y requisito indispensable el dual sim.
¿Qué me recomendáis?
Graciasssss
Presupuesto? Uso?
Chevi escribió:hh1 escribió:Chevi escribió:Hola gente,
¿Qué me recomendáis?
Graciasssss
Presupuesto? Uso?
No lo uso para juegos, aparte de eso, pues uso normal, música, videos, navegación web, etc. Presupuesto pues tope 250€ aprox, no se si existe lo que busco
Chevi escribió:@hh1 puestos a mejorar, pues cámara, pantalla y batería en ese orden. Memoria con los típicos 4gb sirve, CPU valoro Snapdragon por encima de mediatek. En cuanto a software, pues llevo años con miui, si mejora lo presente pues guay, pero no me molestas el miui.
Snesfan escribió:Yo me iba a comprar el Poco que pusisteis unos post mas atras, pero me he enterado que van a sacar otro por 300 con el doble de Ram, no se que hacer, si esperarme a este nuevo o no... ¿Se sabe fecha?
baronrojo2 escribió:Qué opináis el Oneplus 8T? Estoy pendiente de este teléfono ya que he leído buenas críticas de la marca, pero no estoy seguro
Snesfan escribió:@hh1 Creo que el que decia es el que dices tu, el Poco F3, lo siento, es que apenas se nada de moviles . Ese va a salir a ese precio ademas, ¿no?
sanosukesagara escribió:Buenas:
Nos gustaría regalar un teléfono de alta gama a un familiar. Esta persona ha utilizado Samsung en los últimos años. Principalmente, lo que se busca es un sistema de cámaras y procesado de calidad. He estado leyendo comparaciones, viendo reviews y este tipo de cosas.
Veo como posibles candidatos:
- Huawei P40 Pro
- Samsung Galaxy S21 Pro
- Samsung Galaxy Note 20 Ultra
- Samsung Galaxy S20+
Sé que los iPhone también montan buenos sistemas, pero tendría que ser Android. Sería teléfono para varios años y sobre todo como comento, con muy buena cámara. A ver que me podéis comentar, porque aunque yo leo no es un mercado que domine y vosotros seguro que entendéis más allá de conclusiones subjetivas que puedes leer en muchos textos. Incluso, acepto otras opciones que no barajo.
Muchas gracias.
Un saludete
sanosukesagara escribió:@Ser ultrax Muchísimas gracias por la detallada y útil respuesta. Es lo que buscaba, sobre todo, alguien con experiencia de campo en el tema, porque cambia mucho respecto a leer una review.
Tendría decido que el terminal a adquirir fuese el Note 20 Ultra, pero ahora viene mi duda, ¿dónde puedo comprar la versión con Snapdragon? Al ser algo para muchos años, con el otro procesador, la autonomía va a ir ponderando cada vez más como aspecto negativo del Exynos.
Millones de gracias.
Ser ultrax escribió:sanosukesagara escribió:@Ser ultrax Muchísimas gracias por la detallada y útil respuesta. Es lo que buscaba, sobre todo, alguien con experiencia de campo en el tema, porque cambia mucho respecto a leer una review.
Tendría decido que el terminal a adquirir fuese el Note 20 Ultra, pero ahora viene mi duda, ¿dónde puedo comprar la versión con Snapdragon? Al ser algo para muchos años, con el otro procesador, la autonomía va a ir ponderando cada vez más como aspecto negativo del Exynos.
Millones de gracias.
Lo pillas en t dimensión en su tienda eBay, muy fiable y el sat se porta bastante bien según dicen aunque no he tenido que usarlo.
Otra opción es en el foro de HTC manía... Donde los venden precintados o con unos días de uso.
La versión snap mejora en autonomía pero también en potencia, cobertura y alcance WiFi.
baronrojo2 escribió:Qué opináis el Oneplus 8T? Estoy pendiente de este teléfono ya que he leído buenas críticas de la marca, pero no estoy seguro