› Foros › Tecnología › Telefonía
nulero escribió:Hay algun movil por menos de 500€ con carga inalambrica?
nulero escribió:Hay algun movil por menos de 500€ con carga inalambrica?
usurario escribió:@player44
Con tanto texto que has metido quedan diluidas las dudas. Si esta es el tema de grabación a 4K, casi que te puedes ir olvidando porque no es practicable sin tener el móvil apoyado. Las cámaras de los Realme nunca (bueno, desde que salieron que tampoco hace tanto) han sido muy allá y no puedes esperar tener un tope de gama porque no lo es.
player44 escribió:
Tendré unos días para probarlo. pero aun así, 12 gb de ram DDR5 y casi a 3Ghz, ya me dirás que no es de gama alta, por que los móviles que llegan a 1000€ ya son similares. En xataka le dan como gama alta el año pasado.
.
player44 escribió:usurario escribió:@player44
Con tanto texto que has metido quedan diluidas las dudas. Si esta es el tema de grabación a 4K, casi que te puedes ir olvidando porque no es practicable sin tener el móvil apoyado. Las cámaras de los Realme nunca (bueno, desde que salieron que tampoco hace tanto) han sido muy allá y no puedes esperar tener un tope de gama porque no lo es.
Tendré unos días para probarlo. pero aun así, 12 gb de ram DDR5 y casi a 3Ghz, ya me dirás que no es de gama alta, por que los móviles que llegan a 1000€ ya son similares. En xataka le dan como gama alta el año pasado.
Eso pensaba yo de los moviles de 108 mpx que graban a 8k, que algo no tiene que ir bien. Lo mismo que le pasará a este en 4k. Que lo mismo no merecen la pena hoy en día para videos 4k y menos de 8k. Ya tendría que gastarme mas de 700€ para que me de buenas sensaciones.
Pero por 400€ tampoco puedo pedir mucho, y mas en oferta.
Pero imagino que los juegos vayan todos perfectos hasta los mas exigentes, que de ahí, quiero hacer gameplay. A ver si alguno se resiste. Tendré que aprovechar esos 12Gb de ram y 2.8Ghz. Y ya si funciona el de magic the gathering, de lujo.
Sobre el texto, me tuve que ir y no pude resumirlo bien.
player44 escribió:@hh1
Entiendo. Yo no busco un móvil que lo mueva todo al máximo sin despeinarse y con ciertas cosas que la mitad de ellas ni las uso.
Después de probarlo un día, esta es mi conclusión. (Mejor de los esperada, a pesar de algunas criticas que casi me hacen cambiar de opinión)
- Se actualizó perfectamente android 11 , realme UI 2.0 (Cosa que me interesaba bastante en el cambio a otro móvil)
- El magic: the gathering arena, funciona correctamente y muy fluido. (En otros móviles o Tablet ni eran compatibles ya siendo de gama media alta) Era el juego que más quería, y la verdad, que me esta encantando. Mejor que los de steam. Y esperamos a ver el diablo para móviles, que me da a mi, que ese va a pedir lo suyo y es mejor estar preparados. No se donde lei, pero en a finales del 2021 y 2022. Empieza una nueva gen de juegos que van a consumir mucho micro y ram. Yo espero que con este, me dure unos 2 a 3 años. Y saltar a las dos pantallas y 8k.
- El 5G genial mediante wiffi.
-256Gg, perfecto. Sobre el SD, nunca he tenido que usar uno. Las fotos y videos siempre lo paso al ordenador cada día.
-12Gb de ram, aunque algunos piensen que no vale para nada o se aprovecha. Más vale que sobren.
-Es bastante fluido y sin lag raros.
-La carga rápida en media hora, se agradece y mucho. Yo lo uso mucho para grabación de video, y estoy día a día cargando el móvil.
- Luego tiene algunas mejoras el UI 2.0 interesantes.
Ahora viene le tema de la grabación de video.
- Si graba a 4k 60 fps, y se ve bastante bien en el movimiento. No se por que dicen que era una basura y se movía. A mi se me ve muy fluido y estable. Y más con la opción ultra estable. Y el autocentrado lo coge todo al momento, en el otro que tengo el poco X3, tarda lo suyo hasta centrar una imagen, muchas veces me desesperaba.
La verdad que dudaba si grababa a 4k a 60fps después de los comentarios.
Sobre marcas, desde redmi 4, no he cambiado a otra marca, siempre Xiaomi que es lo que mejor me ha gustado en calidad precio.
Conclusión:
Lo que no me gusta mucho de este es los colores en pantalla. Los colores salen algo apagados, pero bueno, no se puede pedir tanto. Cuando lo esta ganando en ram 12gb DDR5 y un buen procesador serie 800. De lo que quiero hacer un post, con esos juegos que piden tantos requisitos, a ver si me animo ya que no es una tarea nada fácil.
La verdad que al principio me estaba arrepintiendo por las criticas, pero la verdad que me ha sorprendido, y más por 399€ en oferta, no puedo pedir mucho. Ahora lo han subido a 570€.
El poco x3 me ha durado unos 6 meses y ya me lo he visto de gama media para mi gusto. Cosa que este, lo usare para ciertas aplicaciones y tenerlo en casa de segundo movil para otras taras importantes. A final, meto tantas cosas, que me renderiza o me hace cosas raras y formatearlo paso, ya que tengo cosas importantes y no las puedo perder. Aparte, tenia ya problemas en actualizaciones, siempre se quedaba pillado, y tenia que usar un VPN para actualizar. Cosa que no he llegado a entender. Ni con wiffi ni con datos me actualizaba bien, siempre tardaba muchos minutos hasta que empieza actualizarse. Y no tenia virus ni nada, siempre hacia limpieza de todo.
Así que, el nuevo móvil, para trastear, fotos, video y jugar. Y si algún día tengo que formatearlo, pues lo hago sin miedo a nada.
Para mi este móvil tiene un 7/10. Si la pantalla fuera super amoled con colores vivos, seria perfecto.
El tema del peso, me da bastante igual. Siempre uso tapas de libro de piel que pesa lo suyo y estoy acostumbrado. Aparte de llevar las tarjetas del banco, dni, el abono...
Mucha gente se suelen quejar, que si el peso, que si la cobertura, que si las fotos, que si el video... es imposible que por menos de 700€ encontremos un móvil perfecto. Ya que por 1200€ son más que perfectos, pero ya es un dinero considerable.
alan wake GKL escribió:Móvil hasta 300 euros para multimedia y que tenga buena cobertura y batería. Sí fuera posible Amoled o al menos una buena pantalla por encima de 6,5 pulgadas. Tema fotos pues si es uno que se puede mejorar con gcam mejor (no me es tan apremiante).
He estado mareando la perdiz mil veces y me ha pillado el toro: mi Realme X2 se va de vuelta a Amazon por muerte súbita y estoy sobreviviendo con un TCL 20 se, y hay demasiada diferencia .
Había pensado en el moto g9 plus, pero esos 4 GB de RAM me echan para atrás. Y he sido tan tonto que he dejado pasar el Samsung m51 y el a71, que estuvieron a buen precio, sobretodo el segundo que es una máquina
alan wake GKL escribió:Móvil hasta 300 euros para multimedia y que tenga buena cobertura y batería. Sí fuera posible Amoled o al menos una buena pantalla por encima de 6,5 pulgadas. Tema fotos pues si es uno que se puede mejorar con gcam mejor (no me es tan apremiante).
He estado mareando la perdiz mil veces y me ha pillado el toro: mi Realme X2 se va de vuelta a Amazon por muerte súbita y estoy sobreviviendo con un TCL 20 se, y hay demasiada diferencia .
Había pensado en el moto g9 plus, pero esos 4 GB de RAM me echan para atrás. Y he sido tan tonto que he dejado pasar el Samsung m51 y el a71, que estuvieron a buen precio, sobretodo el segundo que es una máquina
alan wake GKL escribió:@Ser ultrax @hh1 gracias. Al final me compré ayer tarde el A52 normal, no 5g, ya que fuera de España ni existe ni se le espera (que yo sepa), y por mi trabajo estoy más tiempo fuera que dentro del país. Además, dónde vivo tampoco hay 5g, así que no me valía la pena el incremento de precio.
El A52 5g es notoriamente mejor, por supuesto, pero ya se pasaba de mi presupuesto, que es lo que me costó el Realme más 100 euros (estoy de baja y el sueldo es una porquería, no puedo pasarme con las compras).
El TCL éste para su precio está muy bien, la verdad, por 130 euros tienes 6,82 pulgadas de pantalla a 720p, pero la verdad se ve bastante bien si dejas unas opciones del móvil para la imagen. Es solvente para uso así sencillo, pero se nota que es un Snapdragon 430 con 4 GB de RAM, a mí ya se me han hecho un par de cuellos de botella muy bonitos al intentar descargar cosas, y no fue capaz de unir audios.
Pero por 130 euros escasos está bien, la verdad, para uso sencillito.
Y de cobertura me ha sorprendido: va mejor que mi antiguo Realme X2 y que un Samsung A70
Ser ultrax escribió:alan wake GKL escribió:@Ser ultrax @hh1 gracias. Al final me compré ayer tarde el A52 normal, no 5g, ya que fuera de España ni existe ni se le espera (que yo sepa), y por mi trabajo estoy más tiempo fuera que dentro del país. Además, dónde vivo tampoco hay 5g, así que no me valía la pena el incremento de precio.
El A52 5g es notoriamente mejor, por supuesto, pero ya se pasaba de mi presupuesto, que es lo que me costó el Realme más 100 euros (estoy de baja y el sueldo es una porquería, no puedo pasarme con las compras).
El TCL éste para su precio está muy bien, la verdad, por 130 euros tienes 6,82 pulgadas de pantalla a 720p, pero la verdad se ve bastante bien si dejas unas opciones del móvil para la imagen. Es solvente para uso así sencillo, pero se nota que es un Snapdragon 430 con 4 GB de RAM, a mí ya se me han hecho un par de cuellos de botella muy bonitos al intentar descargar cosas, y no fue capaz de unir audios.
Pero por 130 euros escasos está bien, la verdad, para uso sencillito.
Y de cobertura me ha sorprendido: va mejor que mi antiguo Realme X2 y que un Samsung A70
A disfrutarlo. SI, el tema de la cobertura mejora muchísimo en los samsung que montan cualquier snapdragon respecto a sus versiones con exynos. El 5G lleva 120hz vs 90hz del 4g y un SD 750 vs el 720. Aún así esos 90hz y el procesador que lleva, y las mejoras que ha realizado Samsung en su software...debes notarlo muy fluido. ¿Qué tal la pantalla respecto a los otros que has nombrado?
Yo se lo voy a regalar a mi madre por su cumpleaños ya que en general es un móvil redondo, el único "pero" que le ponen es que dicen que la huella es algo lenta, pero por el resto dicen que bien (calidad de pantalla, fluidez, cámara, sonido...)
pitiocampa escribió:Tengo que cambiar el móvil y pido consejo.
Vengo de un Poco F1 que lo tengo de lanzamiento. Super contento con él, pero la batería está ya muy tocada, teniéndo que cargar dos veces al día. Como no hay baterías originales que pueda cambiar yo, y me gustaría ir pasando al 5G y NFC, pues voy a cambiar el móvil.
El F3 me gusta (soy muy xiaomi desde que los conocí) pero dicen que se calienta mucho. Alguien que lo tenga puede darme su opinión?
En el rango de precios del F3 cuál es la competencia con un 870 o un 888? El 888 lo descarto por qué ese sí que dicen que se calienta mucho no?
La cámara me vale que sea decente, no busco una top.
Gracias
gwallace escribió:pitiocampa escribió:Tengo que cambiar el móvil y pido consejo.
Vengo de un Poco F1 que lo tengo de lanzamiento. Super contento con él, pero la batería está ya muy tocada, teniéndo que cargar dos veces al día. Como no hay baterías originales que pueda cambiar yo, y me gustaría ir pasando al 5G y NFC, pues voy a cambiar el móvil.
El F3 me gusta (soy muy xiaomi desde que los conocí) pero dicen que se calienta mucho. Alguien que lo tenga puede darme su opinión?
En el rango de precios del F3 cuál es la competencia con un 870 o un 888? El 888 lo descarto por qué ese sí que dicen que se calienta mucho no?
Gracias
Hay un nuevo realme (8 GT creo) que ha sido anunciado hoy pero no sé qué precio tendrá finalmente, lleva un 888
realbetis escribió:Muy buenas compañeros, veréis voy a cambiar mi antiguo Huawei P20 Pro 128Gb, está nuevo pero por primera vez quiero dejarme la pasta en el mejor móvil que haya en el mercado aunque cuando hablamos de tecnología eso dura unos meses.
Bien obviando eso, como os digo quiero pillarme un terminal gama alta (o el mejor), siempre he sido Android y al contrario de mi hermano no quiero iOS.
He visto estos Xiaomi Mi 11 Ultra y Samsung Galaxy S21 Ultra no sé si me recomendáis alguno mejores que esos 2 o de esos 2 cual escogeríais.
Toda ayuda que me brindéis desde ya os doy las gracias por anticipado.
Un saludo compañer@s.
realbetis escribió:@Ser ultrax Sí yo he pensado lo mismo, también estoy abierto a algo superior he puesto esos 2 modelos porque me parecen los mejores del mercado ahora mismo no? O hay opciones superiores a los dos modelos que detallo?
vinotinto escribió:Tras años comprando móviles de mínimo 600-700 euros esta vez ya paso de gastar de más. Así que estoy buscando alguno de alrededor de 200 como mucho. Pero veo que todos traen la parte trasera algo salida por el tema de las cámaras. Algo que no me gusta porque bastante tochos son ya como para más grosor. Algún móvil que recomendéis que siga siendo la parte trasera plana sin cámaras salientes?
Gracias.
pitiocampa escribió:gwallace escribió:pitiocampa escribió:Tengo que cambiar el móvil y pido consejo.
Gracias
Hay un nuevo realme (8 GT creo) que ha sido anunciado hoy pero no sé qué precio tendrá finalmente, lleva un 888
Sí, he visto la noticia. Puede ser una opción. No me importa esperar un poco ha que salga. Realme a nivel de actualizaciones y estabilidad qué tal?
vis0r escribió:¡Hola!
Llevo desde 2018 con un Galaxy S9 Plus y en cuanto a funcionamiento ninguna queja, pero la batería ya no me da más de 2 horas de pantalla con un uso normal. Si le doy un uso más intensivo, a las 5 de la tarde tengo que estar cargándolo.
Llevo desconectado del mundo smartphone mucho tiempo y me estoy volviendo loco con tanto modelo. Estoy buscando algo que ronde los 450-500€ y valoro, sobre todo:
- Velocidad y fluidez en cuanto a su uso cotidiano.
- Autonomía y carga rápida.
- Buena cámara, sin necesidad de que sea tope de gama.
- Si puede ser, pantalla OLED.
Me estaba gustando el OnePlus 8T, pero la cámara he visto que es bastante desastrosa en general.
¿Alguna recomendación? Gracias.
vis0r escribió:@Ser ultrax Sí, el S20 FE lo tengo visto, pero no quiero pasarme del presupuesto, y está más cerca de los 600€.
También he estado viendo el A52 5G, que no me disgusta, aunque mi intención era escapar un poco del ecosistema Samsung
vis0r escribió:¡Hola!
Llevo desde 2018 con un Galaxy S9 Plus y en cuanto a funcionamiento ninguna queja, pero la batería ya no me da más de 2 horas de pantalla con un uso normal. Si le doy un uso más intensivo, a las 5 de la tarde tengo que estar cargándolo.
Llevo desconectado del mundo smartphone mucho tiempo y me estoy volviendo loco con tanto modelo. Estoy buscando algo que ronde los 450-500€ y valoro, sobre todo:
- Velocidad y fluidez en cuanto a su uso cotidiano.
- Autonomía y carga rápida.
- Buena cámara, sin necesidad de que sea tope de gama.
- Si puede ser, pantalla OLED.
Me estaba gustando el OnePlus 8T, pero la cámara he visto que es bastante desastrosa en general.
¿Alguna recomendación? Gracias.
hh1 escribió:Hombre...
LG ha desaparecido del mundo móvil por lo que olvídate de actualizaciones.
Yo tuve en su día LG y no he la acosnejod para nada.
No por el terminal que tuve ,sino porque te abandonan.Razón por la cuál han acabado desapareciendo
Samsung amplió su política de actualizaciones ,pe o no sé si eso cogerá al S9.
Hablar de casi 300€ por estos móviles ,me parece una barbaridad
Tengo a la venta yo mi Oneplus 8 a 315€ que es bastante mejor teléfono que esos y encima con más actualizaciones.
De hecho, la final ni lo voy a vender porque va de 10.
Por 300€ tienes además un Poco F3 que repasa a esos dos y más actualizado.
En breve tendrás el Realme GT cerquita de esos precios
También Oneplus Nord CE.
Todos mejores.
Encima están sacando como churros móviles de gama alta por 400€ o menos en Realme,Xiaomi,Poco y Oneplus
Tien s otro señor pepino en el Poco X3 GT.Lo único que esa pantalla es IPS y no Amoled.
Pero no llegaría a 300€.
No sé,es que cualquier opción de esas me parece netamente mejor a las que propones.
Todos ellos van a ser netamente más potentes que los que decís para jugar,pero es que encima aprovechas más HZ en juegos (los que dices son 60hz),mayores baterías y unas cargas rápidas de acojone.
Si eres muy de jugar,cualquier móvil con el SD 865,865+,870 y no digamos 888,así como el Midiatek Dimensity 1100 y 1200,son pepinos para jugar sobradamente.
Y te diría que con un SD855 vas sobrado también,pero ya no te recomiendo esto puesto que no tienes 5G y porque los precios de los otros no son tan elevados
Eso sí,Xiaomi y Poco no suelen cuidar el peso.
Tienes un Oneplus 8 que es sun maquinón por 350€ en Fnac.
El 8T por poco más de 400€.
Poco F3 desde 329€...
Realme GT está a puntito de salir y no va a llevar a 400€.
Si te importa el p so,los Oneplus pesan menos y son menos armatoste.