› Foros › Tecnología › Telefonía
spaizor6 escribió:
Otro que ha caído jaja. Realmente la versión de 8GB que está por 200€.
Venderé mi Poco F1 (lo podré pronto en EOL ), que ya está sin garantía y me quedo con este nuevo jeje.
akualung escribió:Buenas. Estoy buscando un móvil para mi suegra, que es la típica persona que lo va a usar solo para whatsapp, mirar algun video de youtube o alguna web puntual y poco más. No quiere nada muy complicado, por eso estoy intentando pasar de móviles chinos con sus capas de personalización y su bloatware.
Buscaba algo por debajo de los 150€ y el Motorola G10 me ha llamado la atención (139€) pero hay una duda que tengo, y es sobre el tema del almacenamiento. Cuando me compré mi último smartphone, un Huawei G620S en el 2014 (aún resiste, aunque he de decir que yo también lo he cuidado bastante), las specs decían "8gb de almacenamiento interno" pero luego realmente solo eran usables 4.
¿Esto sigue siendo así en este aspecto? Es decir, el Motorola este dice que tiene 64gb de almacenamiento interno. ¿Se podrán usar todos, o todavía hacen ese tongo y al final será solo la mitad o algo así? Gracias.
Psmaniaca escribió:akualung escribió:Buenas. Estoy buscando un móvil para mi suegra, que es la típica persona que lo va a usar solo para whatsapp, mirar algun video de youtube o alguna web puntual y poco más. No quiere nada muy complicado, por eso estoy intentando pasar de móviles chinos con sus capas de personalización y su bloatware.
Buscaba algo por debajo de los 150€ y el Motorola G10 me ha llamado la atención (139€) pero hay una duda que tengo, y es sobre el tema del almacenamiento. Cuando me compré mi último smartphone, un Huawei G620S en el 2014 (aún resiste, aunque he de decir que yo también lo he cuidado bastante), las specs decían "8gb de almacenamiento interno" pero luego realmente solo eran usables 4.
¿Esto sigue siendo así en este aspecto? Es decir, el Motorola este dice que tiene 64gb de almacenamiento interno. ¿Se podrán usar todos, o todavía hacen ese tongo y al final será solo la mitad o algo así? Gracias.
Creo que son 64gb para el uso que le va a dar al teléfono le va a ir perfectamente
Lo del almacenamiento interno funciona igual en todos los dispositivos, te marcan un número pero siempre es algo menos porque hay algo utilizado.
Srta.k escribió:Hola, me sumo también a la duda de ...que móvil comprar por 250 ??
Ahora cambiar de móvil es una locura, hay mil marcas, mil modelos y de cada modelo hay por lo menos 3 o 4 variantes...
Yo busco 8 gb de ram, una cámara lo más decente posible (obviamente no a la altura de los gama alta) y una batería que pueda aguantar 1 o 2 días.
He visto el poco f3, pero no sé que tal cámara tiene, alguien lo sabe?
Gracias.
FuTuRe_wOrLd escribió:Hola,
Estaba buscando un móvil sobre 250€ y que no fuese enorme, 6.1" como máximo. ¿alguna recomendación?
Gracias
alfaroingles escribió:Hola!
Qué tal veis el GOOGLE PIXEL 3A por 199 euros?
Consideráis mejores alternativas por ese precio (50 euros abajo o 50 euros arriba más o menos)
Saludos!
Ser ultrax escribió:@KoushiroKey
Mirate el nord CE (pantalla amoled 90hz, SD 750, batería decente..., 6/8/12gb ram...) este último entre 300 y 400 euros según la versión,siendo la más cara obviamente la de 12 gb de ram por 400.
Te dejo review
https://youtu.be/becH3IMD1Wo
KoushiroKey escribió:Busco un buen teléfono por menos de 400€ que no se si alguno habrá.
Vengo de un Xiaomi Redmi Note 8 pero de los primeros, y me gustaría jubilarlo ya además que la batería ya no me dura lo que antes.
- +-400€
- Para jugar, y que me dure bastante la batería sobretodo para el trabajo del cual requiero el GPS (Tansportista Camiones) bastante a menudo.
- Tarifa no, por ahora tengo amena, 10GB bastante baratuno.
urilic escribió:@ChUnGoS
Mi mujer tiene el A2 y yo el A3 y desde eso que siempre optaremos por Android One también.
Mirate Motorola que algún Android One tiene también.
lerelerele escribió:@Señor M
Siempre lo van a resetear, es una norma y quien recoge el teléfono para enviarlo al SAT debería advertirlo. Por eso ya te decía de hacer copia y resetear tú porque no tiene ningún misterio.
Tengo un OP 7T, antes iba cambiando cada dos por tres de modelo y desde hace casi dos años que lo tengo ya no me miro otros (bueno, todavía me los miro, pero no lo cambio). OxygenOS es lo más fluido que puedas encontrar en cuanto a Android y el SAT de OP en Polonia son rápidos y eficientes.
Señor M escribió:lerelerele escribió:@Señor M
Tengo un OP 7T, antes iba cambiando cada dos por tres de modelo y desde hace casi dos años que lo tengo ya no me miro otros (bueno, todavía me los miro, pero no lo cambio). OxygenOS es lo más fluido que puedas encontrar en cuanto a Android y el SAT de OP en Polonia son rápidos y eficientes.
si claro, la duda que me da es la diferencia que hay de memoria al mismo precio, aunque se dicen tantas maravillas de Oxygen OS que igual va mejor a este con 8Gb que colorOS con 12
El resto de caracteristicas en las que es superior el Oppo, camara, pantalla, materiales... el OP va a ser mucho mejor que cualquier móvil que haya tenido yo antes así que tampoco lo voy a notar
Son categorías distintas, el Nord 2 es un gama media-alta (en cámara viene a tener el mismo sensor que el 9), pero el 9 es una gama alta-tope. En el micro (y gráfica) es donde el 888 gana claramente al Dimensity 1200, que está un escalón por debajo. Tú le das mucha importancia al tema 8 GB de RAM frente a 12 GB y no la tiene, porque en contadísimas ocasiones se aprovecha. En cualquier caso el Nord 2 es un salto importante respecto al 10 Lite, disfrútalo y dejarán de pensar que estás loco cuando recibas llamadas.
Joaki81 escribió:Creo que es hora de relevar mi OnePlus 6T con 8/256 (que a excepción de la batería que me llega al día justito es un telefonazo) y estoy dudando entre estos 2 teléfonos...
Realme GT o OnePlus Nord 2 ambos en la configuración de 12/256 y ambos me salen al mismo precio (499€)
La balanza se inclina un poco más hacia el Realme GT por lo siguiente:
- Diseño (me encanta el amarillo a lo kill Bill)
- Pantalla de 120hz
- Snapdragon 888
Pero llevo con OnePlus desde el One, pasando por el 3 y ahora el 6T y mi experiencia es muy buena, sobretodo por Oxygen OS, aunque he escuchado maravillas de la capa de Realme...
¿Qué hago?
Gracias por adelantado.
simmolick escribió:Buenas tardes gente,
¿Que tal todos por allí? Espero bien.
Yo tengo una duda. Actualmente tengo iPhone 7 y Apple Watch S3. Estaba mirando las ofertas de verano de Vodafone para cambio de movil y bien, me llama mucho la atención el Oppo Find X3 Pro 5G que, ademas, me regalarían un Oppo Watch de 46mm (..mi Apple Watch S3 es de 38mm..).
¿Como lo veis ustedes? El catalogo de móviles de la operadora es casi infinito pero, teniendo en cuenta que, me gustaría volver con Android, ¿que me aconsejáis?
Gracias y un saludo a tod@s.
simmolick escribió:simmolick escribió:Buenas tardes gente,
Yo tengo una duda. Actualmente tengo iPhone 7 y Apple Watch S3. Estaba mirando las ofertas de verano de Vodafone para cambio de movil y bien, me llama mucho la atención el Oppo Find X3 Pro 5G que, ademas, me regalarían un Oppo Watch de 46mm (..mi Apple Watch S3 es de 38mm..).
¿Como lo veis ustedes? El catalogo de móviles de la operadora es casi infinito pero, teniendo en cuenta que, me gustaría volver con Android, ¿que me aconsejáis?
Sigo con la misma duda..a pocos días de decidirme..que las ofertas se acaban..¿alguien me ayudaría en elegir?
Muchas gracias
hh1 escribió:Joaki81 escribió:Creo que es hora de relevar mi OnePlus 6T con 8/256 (que a excepción de la batería que me llega al día justito es un telefonazo) y estoy dudando entre estos 2 teléfonos...
Realme GT o OnePlus Nord 2 ambos en la configuración de 12/256 y ambos me salen al mismo precio (499€)
- Pantalla de 120hz
- Snapdragon 888
Pero llevo con OnePlus desde el One, pasando por el 3 y ahora el 6T y mi experiencia es muy buena, sobretodo por Oxygen OS, aunque he escuchado maravillas de la capa de Realme...
¿Qué hago?
Gracias por adelantado.
A mí es que el SO de OP me gana.Lo siento mucho ,pero ante móviles más o menos igualados ,decanta la balanza.
A parte de que el Nord 2 comparte algunas cámaras con el 9.
De día las cámaras están igualadas,pero de noche la diferencia a favor del OP Nord 2 es notoria.No me gusta nada las fotos que hace el Realme GT de noche.Que ojo,lo mismo con Gcam la cosa cambia.
El Dimensity 1200 va como un tiro ,no se caliente.Es superior a una SD 865 y a la par con una 870.Suficiente y de sobra.
A no ser que el uso sea muy pro en juegos ,que iría muy bien igualmente ,pero no lo SD 888 tiene mejor GPU.
En uso normal o en juegos de vez en cuando ,no vas a notar diferencia alguna.
De hecho, no la notas de un SD 865 a un 888.
El diseño trasero del GT es la repolla con ese amarillo,pero...tú no le pones funda? A mí es que las partes trasera ya hace mucho que me dan igual.Al final siempre le metes funda y no lo ves en la vida.
Yo me quedaría con el OP,pero claro ,lo del SO básicamente lo valoramos los que tenemos o hemos tenido Oneplus.El resto no le dan tanta importancia.
Lo único que el Nord 2 lleve 90hz en vez de 120hz.Ahí lo podían haber bordado,pero es que claro, sería ya con eso casi un OP 9.
A tener en cuenta que el OP Nord te va a durar actualizado hasta Android 14.El Realme GT,lo dudo.
Yo solo cogería el GT si quieres ante todo potencia bruta y lo más de lo más en juegos.Si juegas pero no eres tampoco un oro,la diferencia ni la vas a notar Y luego muchas veces depende del juego ,que no en todos va mejor el GT.
Joaki81 escribió:hh1 escribió:Joaki81 escribió:Creo que es hora de relevar mi OnePlus 6T con 8/256 (que a excepción de la batería que me llega al día justito es un telefonazo) y estoy dudando entre estos 2 teléfonos...
- Pantalla de 120hz
- Snapdragon 888
¿Qué hago?
Gracias por adelantado.
A mí es que el SO de OP me gana.Lo siento mucho ,pero ante móviles más o menos igualados ,decanta la balanza.
De día las cámaras están igualadas,pero de noche la diferencia a favor del OP Nord 2 es notoria.No me gusta nada las fotos que hace el Realme GT de noche.Que ojo,lo mismo con Gcam la cosa cambia.
El Dimensity 1200 va como un tiro ,no se caliente.Es superior a una SD 865 y a la par con una 870.Suficiente y de sobra.
A no ser que el uso sea muy pro en juegos ,que iría muy bien igualmente ,pero no lo SD 888 tiene mejor GPU.
El diseño trasero del GT es la repolla con ese amarillo,pero...tú no le pones funda? A mí es que las partes trasera ya hace mucho que me dan igual.Al final siempre le metes funda y no lo ves en la vida.
Yo me quedaría con el OP,pero claro ,lo del SO básicamente lo valoramos los que tenemos o hemos tenido Oneplus.El resto no le dan tanta importancia.
Lo único que el Nord 2 lleve 90hz en vez de 120hz.Ahí lo podían haber bordado,pero es que claro, sería ya con eso casi un OP 9.
A tener en cuenta que el OP Nord te va a durar actualizado hasta Android 14.El Realme GT,lo dudo.
Yo solo cogería el GT si quieres ante todo potencia bruta y lo más de lo más en juegos.Si juegas pero no eres tampoco un oro,la diferencia ni la vas a notar Y luego muchas veces depende del juego ,que no en todos va mejor el GT.
Totalmente de acuerdo, mi buque insignia es OnePlus por Oxygen OS ya que me parece la mejor opción para android del mercado...
Jugar solo juego a emuladores en el dispositivo y tengo instalado Horizon Chase y Hearthstone únicamente.
Finalmente me decanto por el OnePlus Nord 2 de 12/256.
Ya os pondré impresiones.
Gracias!!!
hh1 escribió:Es una gran opción.
Pero no compres 12GB porque creas que va mejor que 8GB.En mi opinión es pagar por nada. Es algo que jamás lo notarás.
Otra cosa es que necesites 256GB de almacenamiento.
También te digo que Oxygen OS va a "mutar" ya que se junta con Color OS de Oppo.Veremos si es para bien o para mal.
Pero de momento, es Oxygen OS.
hh1 escribió:simmolick escribió:simmolick escribió:Buenas tardes gente,
Sigo con la misma duda..a pocos días de decidirme..que las ofertas se acaban..¿alguien me ayudaría en elegir?
Muchas gracias
Teniendo ese presupuesto ,el Find X3 pro es de los más top que te puedes comprar.
Yo no me gastaría tanto dinero ya que considero que hay gamas altas por menos que casi casi que hace lo mismo.
Pero si tuviese todo el dinero del mundo y me diese igual el gasto,el Find X3 pro sería mi elegido Lo tiene todo prácticamente ,aunque no me gusta nada su parte trasera.
Funda y a correr.
hh1 escribió:Joaki81 escribió:hh1 escribió:A mí es que el SO de OP me gana.Lo siento mucho ,pero ante móviles más o menos igualados ,decanta la balanza.
Totalmente de acuerdo, mi buque insignia es OnePlus por Oxygen OS ya que me parece la mejor opción para android del mercado...
Jugar solo juego a emuladores en el dispositivo y tengo instalado Horizon Chase y Hearthstone únicamente.
Finalmente me decanto por el OnePlus Nord 2 de 12/256.
Ya os pondré impresiones.
Gracias!!!
Es una gran opción.
Pero no compres 12GB porque creas que va mejor que 8GB.En mi opinión es pagar por nada. Es algo que jamás lo notarás.
Otra cosa es que necesites 256GB de almacenamiento.
También te digo que Oxygen OS va a "mutar" ya que se junta con Color OS de Oppo.Veremos si es para bien o para mal.
Pero de momento, es Oxygen OS.
simmolick escribió:hh1 escribió:simmolick escribió:
Muchas gracias
Teniendo ese presupuesto ,el Find X3 pro es de los más top que te puedes comprar.
Yo no me gastaría tanto dinero ya que considero que hay gamas altas por menos que casi casi que hace lo mismo.
Pero si tuviese todo el dinero del mundo y me diese igual el gasto,el Find X3 pro sería mi elegido Lo tiene todo prácticamente ,aunque no me gusta nada su parte trasera.
Funda y a correr.
En un principio, me costaría 24€ al mes pero, ¿cuales serian esos móviles que tienen el mismo rendimiento por menos?
hh1 escribió:[
lerelerele
El Dimensity 1200 de Mediatek rivaliza con un SD 870.De gama media / alta nada Eso es gama alta.
La diferencia que verás de rendimiento de un ,ya no 870,sino de un 865 a un 888 en el día a día es 0.
Igual que de 8GB a 12Gb no vas a notar absolutamente nada.
Igual que tampoco sé nota absolutamente nada en la RAM GDDR4X y la GDDR5.Está conprobadísimo.
Marketing puro y duro.
Qué más es mejor ,obvio Pero a efectos prácticos...