› Foros › Tecnología › Telefonía
Gramsci escribió:Hola gente. Por 250 euros ambos, cuál recomendáis, ¿Poco F3 o Realme GT Master Edition? He comprado este último pero estoy a tiempo de pillar el otro.
Valoro sobre todo cámaras y apartado multimedia (pantalla y sonido), la potencia no tanto porque no juego con el móvil (aunque me gusta que vaya fluido).
¿El problema con el sensor de proximidad del F3 lo solucionaron?
Gracias.
Gramsci escribió:Hola gente. Por 250 euros ambos, cuál recomendáis, ¿Poco F3 o Realme GT Master Edition? He comprado este último pero estoy a tiempo de pillar el otro.
Valoro sobre todo cámaras y apartado multimedia (pantalla y sonido), la potencia no tanto porque no juego con el móvil (aunque me gusta que vaya fluido).
Gracias.
Gartxia escribió:Gramsci escribió:Hola gente. Por 250 euros ambos, cuál recomendáis, ¿Poco F3 o Realme GT Master Edition? He comprado este último pero estoy a tiempo de pillar el otro.
Gracias.
Yo tengo el F3 desde hace 3 semanas y lo unico que te puedo decir, es que no me ha dado problemas el sensor pero casi siempre utilizo el altavoz por comodidad o el manos libres del coche. Las pocas llamadas en las que he tenido el movil pegado a la oreja, no he notado nada. Tengo MIUI Global 12.5.3 de momento no he detectado ningun problema.
Yugox escribió:Buenas, ¿mejor móvil por 500€?
Que la cámara sea decente o al menos mejor que la de una galaxy s7 edge que es lo que tiene la parienta. Por lo demás su uso va a se WhatsApp, instagram, youtube, editar fotos, algún vídeo corto y poco más.
Saludos.
urilic escribió:Tanto mi Xiaomi Mi A3 como el Mi A2 de mi mujer, aun diciendo que tiene la salud de la batería "bueno", nos dura la batería poquito.
Durante el día, sin hacer mucho uso, debemos de cargarlo.
Lo del estado de la batería lo dice tanto una aplicación de esas que lo dice (CPU-Z se llama) como haciendo eso que dicen en google de llamar a #**....y todo eso.
Pues bien, nos ha gustado mucho el Android Stock, pero lo descartamos porque no hay nada en el horizonte.
Nos queremos gastar unos 200 euros en cada móvil, podríamos esperar a black friday (no nos viene de un par de meses)
Por lo que he mirado, destacan el Poco X3 PRO, pero lo descarto porque es de 6.57, y se me antoja demasiado grande, por tanto, buscamos máximo de 6.5, aunque si fuera de 6.4 mejor.
Llevo un par de días leyendo y veo que están los Realme 8, Realme 8 5G, Realme 7 etc....y algun Xiaomi.
También he visto un POCO M3 PRO 5G que es de 6.5
Con esa info, como véis el tema? Cuál eligiríais?
Porque leo gente que dice que huya de MIUI y sus cuelgues, que mejor un Oppo o Realme...
EDITO:
entre el Realme 8 y el Realme 8 5G, merece la pena el 5G? Vivo en una ciuad que SÍ tiene 5G, pero por lo que leo, el Realme 8 es mejor que el Realme 8 5G, y el primero está a 188 euros el de 6/128
Gracias por leer y si respondéis, mejor.
urilic escribió:@xDarkPeTruSx
Sí tengo datos ilimitados, pero también es cierto que entre semana, voy de wifi en wifi (casa y curro)
Fin de semana si que uso más el móvil fuera de casa, el niño puede ver algún video etc, pero no necesito el 5G.
La pregunta la enfocaba más hacia si ya que quizá en un par de meses máximo (máximo para black friday) debo de comprar almenos el móvil a la mujer (es el más tocado) pues si era tontería o no comprar 5G.
Por otro lado, veo que el realme 8 es muy buen móvil.
La pregunta es, porque la puntuación esa de Antutu es la misma en la versión de 4g de ram que en la de 6g de ram?
No debería de ser mayor en 6gb?
Thranduil escribió:¡Muy buenas!
Al grano: ¿Mejor cámara por menos de 500 euros?
Uso muy básico: Whatsapp, Instagram, email, hacer y editar fotos con Snapseed, Lightroom, etc, organización general y poco más.
Actualmente tengo un Pixel 4a y la trasera de lujo pero la delantera muy mediocre (en lo demás cero quejas), y ya toca cambiarlo.
¡Gracias de antemano!
urilic escribió:@xDarkPeTruSx lo miro en kimovil.
Cambio la versión y el número de puntuación de Antutu sigue igual.
pinovski escribió:Hola busco un móvil que mejore al Xiaomi redminote 8t por menos de 100 euros o precio algo superior. Me vale Aliexpress o páginas chinas.
Es posible?
gracias y un saludo.
deangelis escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar en elegir movil, mi Redmi Note 3 pro despues de 5 años me empieza a dar fallitos con el volumen, y me da que ya va tocando cambiar por uno nuevo, mirando reviews veo que por los 200-300€ que planteo gastarme se recomienda el Xiaomi Poco X3 pro , el tema es que en las reviews lo recomiendan por la potencia, pero yo no juego a nada en el movil, mi uso principal es navegar,telegram, reddit y fotos (macro).
Creeis que con mi uso hay mejores opciones, o dentro de este rango de precios hay poca diferencia en cuanto a camara ?
Torres escribió:Al final me estoy quitando de la cabeza el iPhone 13 pro Max.., gastar ahora mismo 1350 euros teniendo el 12 pro casi que me esperaré al 14. Pero si quiero un móvil para este año de transición y no ando muy puesto en android…
Importante estas condiciones:
5G para poder jugar a stadia o xCloud
6gb de ram mínimo porque los android no me fio un pelo de la estabilidad
Que no sea una patata pero que no pase de 300 euros que es para una línea secundaria y para usarlo sólo un año
Muchas gracias
pdriko31 escribió:Torres escribió:Al final me estoy quitando de la cabeza el iPhone 13 pro Max.., gastar ahora mismo 1350 euros teniendo el 12 pro casi que me esperaré al 14. Pero si quiero un móvil para este año de transición y no ando muy puesto en android…
Que no sea una patata pero que no pase de 300 euros que es para una línea secundaria y para usarlo sólo un año
Muchas gracias
Problemas del tercer mundo...
j4k3zm4t3 escribió:¿Qué os parece el "XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO 6+128 GB"?
Lo puedo comprar desde Simyo por 225€ pero no sé si habrá mucha diferencia con el que tengo que es el siguiente Redmi 5 Plus, tiene sus años pero se me está deteriorando.
Básicamente lo quiero para las cuatro cosas y algún juego que pondré y esto último, ¿tendré problemas en el rendimiento para jugar? Leí algunas reviews y algunos vídeos pero no me quedó claro.
¿Alguna recomendación que tenga un coste semejante (250€ max) que no sea el que os coloqué atrás?
Daros las gracias de antemano y espero que podáis ayudarme a decidirme.
Edito: He visto el Poco x3 pro ¿Qué os parece?
Gartxia escribió:j4k3zm4t3 escribió:¿Qué os parece el "XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO 6+128 GB"?
Lo puedo comprar desde Simyo por 225€ pero no sé si habrá mucha diferencia con el que tengo que es el siguiente Redmi 5 Plus, tiene sus años pero se me está deteriorando.
Básicamente lo quiero para las cuatro cosas y algún juego que pondré y esto último, ¿tendré problemas en el rendimiento para jugar? Leí algunas reviews y algunos vídeos pero no me quedó claro.
¿Alguna recomendación que tenga un coste semejante (250€ max) que no sea el que os coloqué atrás?
Daros las gracias de antemano y espero que podáis ayudarme a decidirme.
Edito: He visto el Poco x3 pro ¿Qué os parece?
Yo tambien tenia el redmi 5 plus y tambien mire el note 10 pro, pero salio una oferta del poco F3 y creo que es algo mas potente, me salio por algo mas de 250€. Quizas sea demasiado para lo que yo lo utilizo porque ni siquiera juego pero estoy contento. hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427_s15750#p1751634037
Torres escribió:Al final me estoy quitando de la cabeza el iPhone 13 pro Max.., gastar ahora mismo 1350 euros teniendo el 12 pro casi que me esperaré al 14. Pero si quiero un móvil para este año de transición y no ando muy puesto en android…
Muchas gracias
Muchas gracias
Ser ultrax escribió:Torres escribió:Al final me estoy quitando de la cabeza el iPhone 13 pro Max.., gastar ahora mismo 1350 euros teniendo el 12 pro casi que me esperaré al 14. Pero si quiero un móvil para este año de transición y no ando muy puesto en android…
Muchas gracias
No te fias de la estabilidad? Y por eso buscas 6gb de ram? Estás muy perdido.
Para buscar estabilidad en Android lo que debes hacer es NO comprar un Xiaomi/pocophone porque es el sistema más inestable que hay. Si te vas a comprar un chinorro al menos que sea mínimo un realme, los he probado y al menos no van tan bugeados. Y si buscas uno con presupuesto iphone ahí tienes los oneplus, pixels y samsung. Incluso por 300-400 euros tienes un oneplus nord 2, que le da mil patadas a los de la competencia en cuanto a estabilidad y fluidez.
Edit: Acabo de leer tu siguiente post y te has comprado un xiaomi mi10 lite. Si no lo has aboerto te aconsejo devolverlo y pillar un nord2. Sino pues... Ya sabes lo que te espera con xiaomi, más viniendo de iPhone. Lo que no vale es luego decir que Android es una mierda
Torres escribió:Ser ultrax escribió:Torres escribió:Al final me estoy quitando de la cabeza el iPhone 13 pro Max.., gastar ahora mismo 1350 euros teniendo el 12 pro casi que me esperaré al 14. Pero si quiero un móvil para este año de transición y no ando muy puesto en android…
Muchas gracias
No te fias de la estabilidad? Y por eso buscas 6gb de ram? Estás muy perdido.
Para buscar estabilidad en Android lo que debes hacer es NO comprar un Xiaomi/pocophone porque es el sistema más inestable que hay. Si te vas a comprar un chinorro al menos que sea mínimo un realme, los he probado y al menos no van tan bugeados. Y si buscas uno con presupuesto iphone ahí tienes los oneplus, pixels y samsung. Incluso por 300-400 euros tienes un oneplus nord 2, que le da mil patadas a los de la competencia en cuanto a estabilidad y fluidez.
Edit: Acabo de leer tu siguiente post y te has comprado un xiaomi mi10 lite. Si no lo has aboerto te aconsejo devolverlo y pillar un nord2. Sino pues... Ya sabes lo que te espera con xiaomi, más viniendo de iPhone. Lo que no vale es luego decir que Android es una mierda
Ya digo que es una segunda línea. Sería de locos pasar de un iPhone 12 pro a ese móvil. Sólo lo quiero de tránsito hasta que salga el iPhone 14.
No me gasto 1.000 euros en un android ni loco. Me iba a pillar el Samsung Z Flip 3 y al final paré el carro al acordarme de mis experiencias con los galaxy.
Al Xiaomi ese vi que se le puede meter mano así que trastearé un poco
Torres escribió:@Ser ultrax lo de meterle mano lo digo porque me gusta... He tenido un par de htc, varios samsung y xiaomis, hasta un jiayu y dos motorolas y a los únicos que no metí mano fue a los motorolas porque me los regalaron para opinar bien de ellos en amazon y están en algún cajón por casa...
Es una segunda línea que tengo por si le doy a algún cliente y no la utilizo para prácticamente nada..., más que nada cuando me queda poca batería en el iphone y quiero ver algo en internet.
Y quería más que nada saltar al 5G porque en esa línea tengo datos ilimitados y podría utilizar el servicio de juego en la nube de Microsoft y para eso no hace falta más que buena conexión y pantalla..., y creo que el Mi10T lite cumple para eso.
El año que viene pillaré el iPhone 14 pro max y le regalaré el móvil a algún familiar o amigo y pista...
Gartxia escribió:@j4k3zm4t3 Tambien lo mire pero los ultimos videos que vi en youtube, no ponian demasiado bien al poco x3. Supongo que dependera a que precio lo compres y que uso le vayas a dar. Ya sabes que esto va cambiando constantemente, lo que era bueno en enero ya no lo es tanto y lo mismo dentro de 6 meses.
Sbiky escribió:Buenas a todos. Aunque ya tengo claras mis alternativas por desgracia vengo buscando consejo.
Me gustan los moviles pequeños pero que sean potentes, y decentes en cuanto a specs, los suelo aguantar años y llevo ya casi 5 años con un Xperia X Compact, y antes de ese vine de un Z3 Compact, un Moto G de primera generación y un Galaxy S2, esos son los tamaños en los que me muevo, me gusta que el movil sea de un tamaño pequeño o contenido, para llevarlo en el bolsillo sin que se note el paquetón y de forma cómoda.
Teniendo eso en cuenta, me gusta los moviles pequeños y con buenas prestaciones, como mínimo una cámara buena y que funcione fluido, no consumo multimedia ni juego en el movil, no veo en el mercado moviles Android de ese rollo de los Xperia Compact, solo veo como alternativa real por tamaño y buenas prestaciones los Iphone SE y 12 Mini, pero son caros de cojones, aunque los Xperia Compact tambien lo eran, pero en su dia no me gasté en ninguno de ellos mas de 370 euros y ahora veo que un Iphone SE me cuesta ya de base 400 y pico, aunque he visto una buena oferta de la versión de 256 GB por 559 y es la que estoy barajando sobre todo debido a que intento aguantar años los móviles y Apple parece ser que se toma en serio el soporte y que los teléfonos puedan durar años al cliente.
Pues eso, alternativa real para seguir en android? nunca he tenido apple.
Saludos.
j4k3zm4t3 escribió:Gartxia escribió:@j4k3zm4t3 Tambien lo mire pero los ultimos videos que vi en youtube, no ponian demasiado bien al poco x3. Supongo que dependera a que precio lo compres y que uso le vayas a dar. Ya sabes que esto va cambiando constantemente, lo que era bueno en enero ya no lo es tanto y lo mismo dentro de 6 meses.
Me decanté por el tuyo, el POCO F3 (https://www.gshopper.com/es/product/detail/3000009879), veremos qué tal. Lo pedí hoy. ¿Cuánto te tardó en llegar? ¡Ganas de trastear con él!
Edito: ¿Compraste funda? ¿Cuál? ¡Gracias de antemano!
Gartxia escribió:j4k3zm4t3 escribió:Gartxia escribió:@j4k3zm4t3 Tambien lo mire pero los ultimos videos que vi en youtube, no ponian demasiado bien al poco x3. Supongo que dependera a que precio lo compres y que uso le vayas a dar. Ya sabes que esto va cambiando constantemente, lo que era bueno en enero ya no lo es tanto y lo mismo dentro de 6 meses.
Me decanté por el tuyo, el POCO F3 (https://www.gshopper.com/es/product/detail/3000009879), veremos qué tal. Lo pedí hoy. ¿Cuánto te tardó en llegar? ¡Ganas de trastear con él!
Edito: ¿Compraste funda? ¿Cuál? ¡Gracias de antemano!
Viene con funda transparente, luego tiro de aliexpress https://es.aliexpress.com/item/10050025 ... 63c0h4kFYk
erberna escribió:Mejor movil con buena camara por 500-600€?
Marat escribió:erberna escribió:Mejor movil con buena camara por 500-600€?
Espera al viernes negro y si tienes suerte por esa pasta te llevas un Mate 40 pro que tiene camara BI-CHO