› Foros › Tecnología › Telefonía
PCBarato escribió:Hola, ¿cuál es el mejor móvil que hay por cien euretes más o menos y que tenga 6,5 de pantalla más o menos?
Gracias
lerelerele escribió:hh1 escribió:[
lerelerele
El Dimensity 1200 de Mediatek rivaliza con un SD 870.De gama media / alta nada Eso es gama alta.
La diferencia que verás de rendimiento de un ,ya no 870,sino de un 865 a un 888 en el día a día es 0.
Igual que de 8GB a 12Gb no vas a notar absolutamente nada.
Igual que tampoco sé nota absolutamente nada en la RAM GDDR4X y la GDDR5.Está conprobadísimo.
Marketing puro y duro.
Qué más es mejor ,obvio Pero a efectos prácticos...
No iba a decir nada, pero ya que me citaste, te respondo.
Sé con qué procesador compite el nuevo Dimensity, por eso he dicho que el 888 está por encima.
La diferencia de rendimiento es palpable entre uno u otro si le das uso algo intensivo, que para eso se supone que compras una gama u otra. O solo se supone.
Como también apareces por hardware, sabrás que hay quien se compra un PC potente y luego solo le da al buscaminas o mira vídeos en YT, claro. Hoy en día muchos móviles no son solo teléfonos, sino que se usan como consolas; quien se decanta por ello, te aseguro que sí lo nota. En mi caso no es así, que mi OP7T me va genial casi como segunda oficina; no tengo instalado ningún juego, pero si miro alrededor soy una excepción y ellos diferencian claramente un modelo u otro.
Por el resto nada, lo de la RAM dije lo mismo por ahí arriba, así que entiendo que no iba dirigido a mí.
Tómatelo por el lado de la puntualización, no de la crítica.
caracuel escribió:Buenos días , tengo me móvil que ya está fallando un iPhone y me gustaría cambiarlo pero no tengo mucha idea de móviles el presupuesto sería unos 250€ que me recomendáis que esté bien ? He leído que algún oppo o Xiaomi pero la verdad es que ni idea , otra cosa es ya vale la pena pillar uno de 5G ??
Gracias y saludos
Joaki81 escribió:Me acaba de llegar de Amazon el One Plus Nord 2 gris con 12/256.
En un ratito os pongo mis impresiones....
Joaki81 escribió:Joaki81 escribió:Me acaba de llegar de Amazon el One Plus Nord 2 gris con 12/256.
Pues me cago en todo...
Caja desprecintada y signos de uso...
Reemplazo y devolución.
A esperar otra unidad.
hh1 escribió:Joaki81 escribió:Joaki81 escribió:Me acaba de llegar de Amazon el One Plus Nord 2 gris con 12/256.
Pues me cago en todo...
Caja desprecintada y signos de uso...
Reemplazo y devolución.
A esperar otra unidad.
Hombre....eso caen cada uno.
Yo si veo que está nuevo y que va bien ,me lo quedo.
Es unterminal que no se puede haber usado casi nada porque acaba de salir.
Pero entiendo que quieras desprecintralo tú.
hh1 escribió:caracuel escribió:Buenos días , tengo me móvil que ya está fallando un iPhone y me gustaría cambiarlo pero no tengo mucha idea de móviles el presupuesto sería unos 250€ que me recomendáis que esté bien ? He leído que algún oppo o Xiaomi pero la verdad es que ni idea , otra cosa es ya vale la pena pillar uno de 5G ??
Gracias y saludos
poco X3 pro puede estar bien en ese precio.
por algo más ,tienes el F3.
spwam_ff escribió:Muy buenas resulta q por temas de curro siempre e estsdo con un Samsung y el otro día se me rompió el s10+ q tenia pensaba pillarme el ultra5g s21 pero la verdad q es un pastón. Ahora estoy con el mio q me compré una época q estaba de baja q es un mi8 y se le nota en alguna cosa el paso de los años
E pensado pillarme el poco f3 q lo veo por ese precio una maguin o el readme gt aunq se q es algo más caro
El tema es q de ayer a hoy en Amazon an subid 50e el precio del poco....
Alguna recomendación? O consejo!
Gracias
wakenake escribió:@caracuel @spwam_ff
El f3 6/128 lo tienen de oferta hasta el 12 de agosto desde la Xiaomi Official Store en gshopper por 264 (258,71 si es primera compra usando su app de android/ios). Envio desde España.
https://www.gshopper.com/es/product/detail/3000009879
Yo lo he comprado ahi, y en principio lo tengo que recibir esta semana.
Saludos.
wakenake escribió:@spwam_ff
Yo estaba con la misma duda, y dependiendo de a que le des prioridad en su uso con este sobra.
La version 8/256 solo me la plantearia si necesitas el espacio extra de almacenamiento ya que no llevan micro sd, hoy en dia con 6gb de ram sobra, ya que yo no creo que vaya a tener abiertas mas de 1/2 aplicaciones al mismo tiempo, y mas quitandole aplicaciones que estan en segundo plano chupando como le voy a hacer.
El resto de modelos que comentas, me los plantearia si le fueras a dar prioridad a las camaras traseras, a mi con la de 48 de este modelo me sobra.
Y despues el tema de los procesadores que llevan, tambien depende del uso, si es para juegos android, hoy en dia apenas notaras diferencias entre el sd 870, sd 888 y los mediatek dimensity 1100/1200. Si es para usar emuladores, ahi si que prefiero los snapdragon que suelen estar las aplicaciones mas optimizados para estos.
Para un uso normal (llamadas/redes/etc), que unos sean como mucho 1/2 segundos mas rapidos que los otros (y realmente la diferencia no llega ni a eso), a mi no me repercute en nada.
Saludos.
superheroe3d escribió:Muy buenas me he comprado el Samsung galaxy s21 ultra y tengo una duda con su carga,resulta que cuando me dispongo a cargarlo me dice que tarda 1h y 7 minutos en completar la carga y siempre se me va a 1h y 40 minutos,tengo el móvil mal o es así?cuando me meto en las opciones de la batería esta activado carga ultrarrápida pero carga rapida la tenía desactivada pero la activé también y me tarda el mismo tiempo y no se si es así o está mal... me compré el adaptador oficial de Samsung de 25w
Me carga así porque necesito el de 45w?lo que no entiendo es que si tarda ese tiempo porque no me lo dice el teléfono...
hh1 escribió:superheroe3d escribió:Muy buenas me he comprado el Samsung galaxy s21 ultra y tengo una duda con su carga,resulta que cuando me dispongo a cargarlo me dice que tarda 1h y 7 minutos en completar la carga y siempre se me va a 1h y 40 minutos,tengo el móvil mal o es así?cuando me meto en las opciones de la batería esta activado carga ultrarrápida pero carga rapida la tenía desactivada pero la activé también y me tarda el mismo tiempo y no se si es así o está mal... me compré el adaptador oficial de Samsung de 25w
Me carga así porque necesito el de 45w?lo que no entiendo es que si tarda ese tiempo porque no me lo dice el teléfono...
Por más cargador que pongas de más W, te va a cargar igual ,a 25w que es el máximo del teléfono.
Puede ser fallo del teléfono.Si es al cargador oficial, no debería tardar mucho más de 1h.
Sé que había más gente en tu situación.
Aún así, palo para Samsung: su buque insignia con solo 25w de carga...
Ya solo por eso, para mí sería descarte inmediato.
@wakenake
Pero podéis poner pòr aquí impresiones que sirvan a otros indecisos a comprarlo o no.
alan wake GKL escribió:@superheroe3d Yo tengo un A52 y con el cargador que trae en la caja (15w) tarda alrededor de hora y media (un poco menos) en cargar de un 4-5% a completo. Mi batería es de 4500 mah, no sé cómo será la del S21 ultra, pero teniendo el cargador oficial de 25w no debería tardarte tanto.
Y sí, es una chapuza que móviles con capacidad de cargar a 25w (el mío también admite ésa carga) traigan un cargador de 15w para hacerte pasar por caja .
Antes tenía un Realme X2 y cargaba de 0 a 100% en unos 45 minutos, era bestial aquel móvil en ése sentido.
wakenake escribió:@caracuel @spwam_ff
El f3 6/128 lo tienen de oferta hasta el 12 de agosto desde la Xiaomi Official Store en gshopper por 264 (258,71 si es primera compra usando su app de android/ios). Envio desde España.
https://www.gshopper.com/es/product/detail/3000009879
Yo lo he comprado ahi, y en principio lo tengo que recibir esta semana.
Saludos.
DokkanVGC escribió:En el presupuesto de 300€ como tope , que tal veis el pocophone f3? Por 248€ la versión de 6/128gb?
Vengo de un iPhone X y quería renovar priorizando potencia para emuladores , juegos etc ( gaming básicamente ) y buena pantalla.
Gartxia escribió:DokkanVGC escribió:En el presupuesto de 300€ como tope , que tal veis el pocophone f3? Por 248€ la versión de 6/128gb?
Vengo de un iPhone X y quería renovar priorizando potencia para emuladores , juegos etc ( gaming básicamente ) y buena pantalla.
Y donde esta a ese precio? a mi me ha llegado hoy el mio pero 10 euretes mas caro
tonysb escribió:Hola quiero saltar de un iPhone XS a un android competente y estoy entre tres modelos: el Oneplus 9, Samsung Galaxy s21 plus y Xiaomi mi 11. Con cual os quedaríais? He visto que cada uno tiene virtudes y carencias pero no sé cuál de los tres es mejor opción.
Ser ultrax escribió:tonysb escribió:Hola quiero saltar de un iPhone XS a un android competente y estoy entre tres modelos: el Oneplus 9, Samsung Galaxy s21 plus y Xiaomi mi 11. Con cual os quedaríais? He visto que cada uno tiene virtudes y carencias pero no sé cuál de los tres es mejor opción.
Si vienes de IPHONE no vayas a un xiaomi. Estás acostumbrado a un buen S.O, estable y sin cosas raras, y constantemente actualizado. Lo vas a pasar regular.
En cuanto a S.O, de los que mencionas el mejor es el Oneplus. No obstante, la capa de Samsung ha mejorado una barbaridad los últimos dos años, con 3 años de actualizaciones y 4 de parches de seguridad, y la cámara está varios escalones por encima de Oneplus.
Así que si le das prioridad a una capa muy limpia iría por el OP, si buscas algo más equilibrado (por el tema de tener una buena cámara a costa de perder "pureza" del s.o) entonces el Samsung.
borjalite escribió:Que móvil recomendáis con presupuesto de 200€? Qué tal el Poco M3?
Ser ultrax escribió:tonysb escribió:Hola quiero saltar de un iPhone XS a un android competente y estoy entre tres modelos: el Oneplus 9, Samsung Galaxy s21 plus y Xiaomi mi 11. Con cual os quedaríais? He visto que cada uno tiene virtudes y carencias pero no sé cuál de los tres es mejor opción.
Si vienes de IPHONE no vayas a un xiaomi. Estás acostumbrado a un buen S.O, estable y sin cosas raras, y constantemente actualizado. Lo vas a pasar regular.
En cuanto a S.O, de los que mencionas el mejor es el Oneplus. No obstante, la capa de Samsung ha mejorado una barbaridad los últimos dos años, con 3 años de actualizaciones y 4 de parches de seguridad, y la cámara está varios escalones por encima de Oneplus.
Así que si le das prioridad a una capa muy limpia iría por el OP, si buscas algo más equilibrado (por el tema de tener una buena cámara a costa de perder "pureza" del s.o) entonces el Samsung.
EnriDiesel escribió:Ser ultrax escribió:tonysb escribió:Hola quiero saltar de un iPhone XS a un android competente y estoy entre tres modelos: el Oneplus 9, Samsung Galaxy s21 plus y Xiaomi mi 11. Con cual os quedaríais? He visto que cada uno tiene virtudes y carencias pero no sé cuál de los tres es mejor opción.
Yo estoy en la misma situación, quiero saltar de iPhone a Android y lo mismo, me han dicho que me aleje de Xiaomi todo lo posible. Me han recomendado el Pixel, pero viendo que en España están “abandonados” por parte de Google y que no se puedan comprar oficialmente los últimos, creo que voy a decidirme por Samsung.
¿Algún modelo en especial?
DokkanVGC escribió:En el presupuesto de 300€ como tope , que tal veis el pocophone f3? Por 248€ la versión de 6/128gb?
EnriDiesel escribió:@Ser ultrax mucho bicho no? Vengo de un iPhone 11, crees que con el S21 normal iré bien? Jajaja
EnriDiesel escribió:@Ser ultrax mucho bicho no? Vengo de un iPhone 11, crees que con el S21 normal iré bien? Jajaja
hh1 escribió:EnriDiesel escribió:@Ser ultrax mucho bicho no? Vengo de un iPhone 11, crees que con el S21 normal iré bien? Jajaja
Qué es lo que más usas o valoras en el teléfono?
Porque puede que no haga falta irte a tel3fobos súper top de 1000€.
Básicamente ,ese tipo de télfonos destaca en cámaras y algo en pantalla.
Pero por la mitad tienes teléfonos sobrados en todo.
EnriDiesel escribió:hh1 escribió:EnriDiesel escribió:@Ser ultrax mucho bicho no? Vengo de un iPhone 11, crees que con el S21 normal iré bien? Jajaja
Qué es lo que más usas o valoras en el teléfono?
Porque puede que no haga falta irte a tel3fobos súper top de 1000€.
Básicamente ,ese tipo de télfonos destaca en cámaras y algo en pantalla.
Pero por la mitad tienes teléfonos sobrados en todo.
Pues la verdad que ahora mismo con la reciente paternidad valoro más las cámaras y pantalla que otra cosa.
@Serultrax la verdad que me gustaría salir del ecosistema Apple y no sea traumático, a ver si voy a tener una experiencia mala y voy a querer tirarme por un puente xD