Ashtyr escribió:Que móvil por unos 450/500 que tenga 256GB de memoria y su prioridad es buena pantalla y buena cámara.
Gracias
Ahora pintan muy bien en esos precios el Oneplus 10R y el Poco F4 pro.
Creo que son los dos mejores en ese rango por características.
Luego está por un poco más el Poco F4 GT.
Yo prefiero los dos primeros.Al SD 8 Gen 1 no lo quiero ver ni en pintura.
Pego lo que puse en el post de Xiaomi a ver si alguien me arroja luz porque no sé qué hacer...
Tengo un Oneplus 8 y su software me tiene enamorado.
Ahora con la salida del Poco F4 pro me tienta el cambio.
No porque no tenga de sobra con el que tengo, sino porque puede ser el momento aún de sacarle un buen pellizco y actualizarme a uno algo más moderno son dejarme un dineral.
Lo que me llama la atención del Poco es tener 50000 mAhfrente. Amos 4300 actuales.
Pasar de 33w de carga a 120 w...
Los altavoces cuádruples frente a los 2 del OP8 ,aunque suena estupendamente.
Y en menor medida , ganarle 30hz (no creo que note mucho).
La potencia me da lo mismo ya que con un SD 865 ya lleva potencia de sobra el OP8.
El 2K me da igual.Es más ,prefiero Full HD+.
Pero claro, ahora ,lo que me echa para atrás del Poco es el tamaño y peso ,más basto que el OP8 ,aunque sería pasable .
Pero lo que de verdad me echa para atrás es el cambio de software.
Para Oxygen OS es lo mejor que he probado nunca.
He probado bastante Miui en el Xiaomi 11T de mi padre.
Pero claro, probarlo no es usarlo en el día a día.
Cuando pruebo Miui me parece súper lioso y engorroso,la verdad.
Que tal es de verdad el SO en el día a día?
Me cuesta mucho salirme de Oxygen OS, pero la posibilidad de sacarle un dinero interesante a mi OP8 es ahora ,y por eso me planteo el cambio.
Vaya por d Lante que estoy contento y sobrado con el OP8.]Me da pereza cambiar ,pero pensando en el futuro, creo que sale mejor sacarle unos 200€ a este y cambiar ahora ,que meter 500€ de golpe en un año o dos.Vamos ,que y no lo cambiaría hasta ni se sabe.
Gracias