› Foros › Tecnología › Telefonía
lerelerele escribió:@Askella7
Si quieres salirte de Xiaomi/Realme, tienes el Motorola MotoG 51, para el uso que dices, si no eres de los que juegan a saco, tienes más que suficiente. El micro no es la gran cosa, pero a cambio tienes suficiente capacidad de batería con 5000 mAh, pantalla de 6,8" y 120 Hz que te vendrá bien para ver pelis a lo grande, Android fluido casi puro y el añadido del 5G para el día que funcionae (que ya será cuando esté por salir el 6G, seguro).
pdriko31 escribió:hh1 escribió:pdriko31 escribió:Mejor movil por unos 400? me gustaria buena camara y que sea rapido,estoy mirando el oneplus nord 2t.
Quieto paraoooo!
Te diría el Poco F4 pro a día de hoy.Peeo su SO es lo que me echaría más para atrás.
Pero es que acaban de anunciar el Realme GT3 neo...
Cremita .
Es básicamente un Oneplus 10R,que también tiene que salir por Europa a no mucho tardar,
Dimensity 8100 (a l altura de un SD888 pero sin esos calentones y más eficiente) ,4500mAh /150w o 5000 mAh/80w,sensores de cámara gama alta imx766/786,1000 Hz de muestreo táctil, 120 Hz en pantalla....agüita.
La versión más barata rondará esos 400€.
Y aunque fuese algo más ,merece mucho la pena.
Yo ni lo dudaba.De hecho estoy muy tentado.
Pero al ser igual que el OP 10R, imagino que este también saldrá y llevará Oxygen OS que será lalgo mejor que Realme UI y encima lleva alerta sloder que para mí es comodísimo.
El resto del terminal es el mismo con las dos variantes de baterías y cargas..
https://www.xataka.com/moviles/realme-g ... ha-tecnica
https://www.elespanol.com/elandroidelib ... 506_0.html
Yo esperaría a ver los precios.
Yo estoy encantadísimo con el OP8 pero tanto el OP10R como el Realme GT3 Neo me tientan muchísimo.
Vendiendo el mío puedo hacer el cambio por 200-250€.
Ya veremos.
Wooo!!
Pues parao me quedo jajaja
Tiene pintaca, asi que me esperaré como dices, muchas gracias por el aviso!!
pdriko31 escribió:@hh1 es verdad lo vi ayer, igual que yo, me esperaré alguna oferta o algo porque es un pasote lo caro que ha salido en España, más aún valiendo la mitad en china.
sunlitandy escribió:Que tal el Galaxy S21 FE por 360€ nuevo?
Me sale en la APP de Vodafone y no sé si lanzarme!!!!
Tengo actualmente un Xiaomi Mi 11i.
sunlitandy escribió:@Iphone13
Gracias por responder!!!
Finalmente me he lanzado y es una maravilla.
Creo que el S21 normal lleva un chip y este FE lleva otro.
hh1 escribió:higaditos escribió:Hola buenas, estoy mirando moviles y estoy entre 3 para reemplazar un huawei p30 pro. Los moviles son: iphone 12, pixel 6 y xiaomi 11. Los estoy mirando en yaphone, el xiaomi 11 y el 12 estan al mismo precio (589), entre el 11 y el 12 hay muchas diferencias? del 11 me llama la atencion la pantalla gigante que tiene, con cual de los 3 os quedais? los 3 vienen con cargador en la caja aunque no sea el rapido q soporte cada movil pero con un cargador basico al menos?
Gracias de antemano.
A mi es que no me gusta ninguno.
Apple ni con un palo.Me parecen muy caros para lo que ofrecen.Ese notch me parece penoso ,ya no en un móvil de 2022 ,sino de 2019.
La carga rápida es de pena...y no sigo porque no paro.
Para mi ,en esos precios ,son cosas inadmisibles.
Pixel 6 ,me pasa un poco como Apple, pero sin ser tan exagerado.Me parecen caros.
Xiaomi en gama alta se ha subido a la parra y su SO es de lo peor en Android ,que es lo que más me echa para atrás.
Porque por características suelen ser lo más top.
Por ejemplo, yo veo el Poco F4 pro y me parece la repolla con cebolla para lo que vale.
4 altavoces de calidad ,pantalla QHD, 5000 mAh ,120w de carga,1000hz táctiles. ,cámaras buenas....pero como a los Xiaomi, lo peor es su SO.
De esos 3 ,me quedaría el Píxel 6 por cámaras y su SO Android puro.
Si dices que es lo que más valoras o buscas en el teléfono, sería más fácil.
Yo es que por esos precios,me voy a otra cosa.
ellocodelparche escribió:Por mis manos pasan muchos móviles y hace 4 meses que me agencié un Realme GT 2 NEO y aún sigue conmigo.
Puedo decir que este es uno de los mejores móviles que han pasado por mis manos, sobretodo para gamers ya que la disipación de diamante que lleva es la leche y permite jugar muchas horas sin que la CPU entre en trhottling.
De CPU lleva un SD 870 que en mi opinión barre al 888 ya que este último es una tostadora.
ecigres escribió:Hola! Otro aquí que está buscando un móvil de gama media (por unos 400 €)
En mi caso es para uso personal, así que lo principal es que sea rápido, no me hace falta mucha potencia pero sí que sea fluido en el día a día. También busco que tenga una buena cámara, dentro de lo que es la gama media. Y también me interesaría que fuese lo más nuevo posible, para que no se me quede desfasado y desactualizado muy pronto. Bueno, y por supuesto si puede incluir cosas como 5G, NFC y carga rápida, pues mucho mejor.
Ya he estado mirando algunos modelos: OnePlus Nord 2T, Realme GT Neo 3T, Xiaomi Mi 11 Lite 5G... pero valoro otras recomendaciones.
¿Cómo lo veis?
PD: ¿el OnePlus Nord 2T está en alguna tienda física? Porque hasta ahora solo lo he encontrado en su página y en Amazon.
ecigres escribió:Hola! Otro aquí que está buscando un móvil de gama media (por unos 400 €)
En mi caso es para uso personal, así que lo principal es que sea rápido, no me hace falta mucha potencia pero sí que sea fluido en el día a día. También busco que tenga una buena cámara, dentro de lo que es la gama media. Y también me interesaría que fuese lo más nuevo posible, para que no se me quede desfasado y desactualizado muy pronto. Bueno, y por supuesto si puede incluir cosas como 5G, NFC y carga rápida, pues mucho mejor.
Ya he estado mirando algunos modelos: OnePlus Nord 2T, Realme GT Neo 3T, Xiaomi Mi 11 Lite 5G... pero valoro otras recomendaciones.
¿Cómo lo veis?
PD: ¿el OnePlus Nord 2T está en alguna tienda física? Porque hasta ahora solo lo he encontrado en su página y en Amazon.
Dudeman Guymanington escribió:Llevo varios días invertidos en mirar un móvil "barato" con buena cámara y estoy muy desengañado. Esperaba encontrar algo decente por 200-250€ y resulta que ese rango es un erial tremendo. Mi móvil de marca chinorri me costó 200€ en 2020 y les da veinte vueltas a los móviles actuales de ese precio siendo dos años más antiguo. Así que nada, después de mucho leer y mucho mirar, el OnePlus Nord 2 (no el 2T, que a mí no me compensa) es mi elegido, principalmente por la cámara, que es lo que más me importa ahora que los precios de las mirrorless está por las nubes.
hh1 escribió:El tema es que las cánaras bajan bastante el nivel en esos precios ,y si pones un poco más ,hay móviles que sube el nivel de cánara exponencialmente.
Yo ya es que llegados a 400€ que y es una cantidad importante , si tengo que poner un poco más ,lo pongo.
Para mí ahora mismo ,un móvil ideal y completo con una señora cámara gama alta ,es el Realme GT 3 Neo.
El salto de cámara de este a lo inferior ,es bastante tocho.
Y a eso le une a una cpu mejor que un SD 888 y por no calentarse ,mejor que un SD 8 gen 1.
Más eficiente en batería ,con batería de hasta 5000 mAh, cargas de 80 y 150w...
Lo malo es que ha salido a precio alto,pero este tipo de teléfonos en 2-3 meses los tienes por 450€ y son netamente mejores a todo lo que te puedas comprar por 400€ y por supuesto, a todos los que nombras.
Así también das tiempo al F4 pro de Pocophone que puede ser una buena alternativa y más barato.
El Realme GT neo 3T , está muy bien pero baja bastante en cánara con respecto al normal.
Es lo que digo antes ...el salto es notorio.
Que ojo ,que son cámaras que están bien ,que valen.
Es lo mismo que digo de mi OP8.La cámara para alguien normal vale ,sobra.
Pero cuando pollas una buena ,la diferencia es notoria.
Si le das valor a eso ,yo esperaría a que bajase el Realme GT neo 3.
Suelen bajar rápido de precio los Realme.
Eso o buscar de segunda mano.
En Ella ya he visto por 440-500€.Nuevos.
Lagunos con factura y otros sin ella.
Yo aún no me atrevo a cambiar mi OP8.
ecigres escribió:Dudeman Guymanington escribió:Llevo varios días invertidos en mirar un móvil "barato" con buena cámara y estoy muy desengañado. Esperaba encontrar algo decente por 200-250€ y resulta que ese rango es un erial tremendo. Mi móvil de marca chinorri me costó 200€ en 2020 y les da veinte vueltas a los móviles actuales de ese precio siendo dos años más antiguo. Así que nada, después de mucho leer y mucho mirar, el OnePlus Nord 2 (no el 2T, que a mí no me compensa) es mi elegido, principalmente por la cámara, que es lo que más me importa ahora que los precios de las mirrorless está por las nubes.
Ya, yo llevo días mirando y me estoy dando cuenta de que es misión difícil. Pero quiero cambiar ya de móvil que el mío tiene ya 5 años. De momento el OnePlus es el que tiene mejor pinta, pero acabaré de mirar.hh1 escribió:El tema es que las cánaras bajan bastante el nivel en esos precios ,y si pones un poco más ,hay móviles que sube el nivel de cánara exponencialmente.
Yo ya es que llegados a 400€ que y es una cantidad importante , si tengo que poner un poco más ,lo pongo.
Para mí ahora mismo ,un móvil ideal y completo con una señora cámara gama alta ,es el Realme GT 3 Neo.
El salto de cámara de este a lo inferior ,es bastante tocho.
Y a eso le une a una cpu mejor que un SD 888 y por no calentarse ,mejor que un SD 8 gen 1.
Más eficiente en batería ,con batería de hasta 5000 mAh, cargas de 80 y 150w...
Lo malo es que ha salido a precio alto,pero este tipo de teléfonos en 2-3 meses los tienes por 450€ y son netamente mejores a todo lo que te puedas comprar por 400€ y por supuesto, a todos los que nombras.
Así también das tiempo al F4 pro de Pocophone que puede ser una buena alternativa y más barato.
El Realme GT neo 3T , está muy bien pero baja bastante en cánara con respecto al normal.
Es lo que digo antes ...el salto es notorio.
Que ojo ,que son cámaras que están bien ,que valen.
Es lo mismo que digo de mi OP8.La cámara para alguien normal vale ,sobra.
Pero cuando pollas una buena ,la diferencia es notoria.
Si le das valor a eso ,yo esperaría a que bajase el Realme GT neo 3.
Suelen bajar rápido de precio los Realme.
Eso o buscar de segunda mano.
En Ella ya he visto por 440-500€.Nuevos.
Lagunos con factura y otros sin ella.
Yo aún no me atrevo a cambiar mi OP8.
La verdad es que con los 400 € ya he subido lo que tenía previsto porque he visto que era lo mínimo para algo decente, así que me dolería gastarme más. El Realme GT Neo 3 ya lo tengo en el radar, pero es que se han pasado con el precio. Igualmente, me apunto lo que me recomiendas y los iré siguiendo por si baja el precio.
¡Muchas gracias a los dos por las recomendaciones!
remyeol escribió:Buenos días Eolianos.
Oneplus Nord 2 vs Xiaomi 11T?
Un uso normal, juegos cuando te aburres, fotos, Whatsapp / Telegram, aplicación bancaria. Lo que se podría salir de lo normal es que quiero (necesito) meterle root, no voy a meterle roms alternativas.
Un saludo y mil gracias.
hh1 escribió:remyeol escribió:Buenos días Eolianos.
Un uso normal, juegos cuando te aburres, fotos, Whatsapp / Telegram, aplicación bancaria. Lo que se podría salir de lo normal es que quiero (necesito) meterle root, no voy a meterle roms alternativas.
Un saludo y mil gracias.
Mi padre tiene el 11T y la verdad es que lo veo cojonudo.
Buena pantalla,buen sonido,,buens baterís,buena carga, rápido,fotos buenas /decentes...
En contra ,es que pesa y lo veo muy tocho, y que el SO no me acaba de convencer del todo.
Por lo que sé del Nord 2, este debería hacer mejores fotos porque lleva mejor sensor,OxígenOS me parece mejor SO que Miui.
Potencia son iguales ,carga igual y baterís similar.
Creo que me quedaría el Nord 2.
remyeol escribió:hh1 escribió:remyeol escribió:Buenos días Eolianos.
Un saludo y mil gracias.
Mi padre tiene el 11T y la verdad es que lo veo cojonudo.
Buena pantalla,buen sonido,,buens baterís,buena carga, rápido,fotos buenas /decentes...
En contra ,es que pesa y lo veo muy tocho, y que el SO no me acaba de convencer del todo.
Por lo que sé del Nord 2, este debería hacer mejores fotos porque lleva mejor sensor,OxígenOS me parece mejor SO que Miui.
Potencia son iguales ,carga igual y baterís similar.
Creo que me quedaría el Nord 2.
Hacia el Nord 2 me inclino, sí. A ver si en el Prime Day pillo una buena oferta.
Gracias y un saludo.
largeroliker escribió:¿Qué opinión os merece el Pixel 6? Ahora mismo tengo un Poco F1 y tirar tira de lujo, pero me está molestando mucho el problema común del volumen bajo de llamadas, y estoy pensando en renovar.
Como alternativa pensé en el Poco F4, pero no he leído cosas muy positivas de los siguientes Poco.
largeroliker escribió:@hh1 Me gustaría un móvil que por lo menos igualase en prestaciones a mi Poco F1. También busco que tenga buena cámara (eso me atrae del Píxel) y NFC, además de 5G.
También pienso que cuanta más batería mejor, aunque con los 4000 mAh de mi Poco actual todavía me aguanta dos días.
Si tuviera que elegir, probablemente elegiría una capa limpia antes que un Miui, del que nunca me ha gustado todo el bloatware que incluye.
El caso es que estoy leyendo que en rendimiento el Píxel 6 está a la par o por detrás del Poco F3, aunque tampoco sabría decir si eso es algo malo per se... ya que probablemente de no ser por el problema del volumen en las llamadas, continuaría con mi Poco F1. Es decir, que con un SD 845 y 6 Gb de RAM estoy contento.
Una cosa que para mí sería vital, pero que es súper jodidísimo de comprobar al ser algo muy específico, es saber si ambos móviles son compatibles con tarjetas MiFare Classic 1K como las de la EMT de Málaga, para poder recargarlas y eso. Pero eso, como no sea que encuentre a alguien que tenga ese móvil y alguna tarjeta de esas, creo que va a ser imposible de saber
largeroliker escribió:@hh1 Muchas gracias por la reflexión.
El Oneplus no me lo planteé demasiado por todas las críticas que hay ahora mismo hacia la compañía, que está un poco de capa caída. Vamos, que hasta en LTT le han dedicado un vídeo hoy
Tengo que mirarme el Realme, porque le veo buena pinta. Otra opción quizás es esperar a ver qué tal pinta el Pixel 7 o algún otro que salga.
krazyel escribió:Buenos días,
A mi chica su Honor 8X ya le ha dicho basta, le ha salido un toque fantasma que no le deja usarlo apenas, y he decidido mirarle algo pero llevo tiempo desconectado.
Prioridades son cámara y batería, con presupuesto de unos 500€ máx.
He visto que ha salido ahora el Poco F4, os he leído sobre el realme gt2 o neo gt3 y algo de motorola pero voy más perdido que un mulo en más alternativas o vigilar precios.
¿Alguna recomendación? Voy mirando en amazon a ver si algo pega ofertica jajaja.
Gracias
krazyel escribió:@hh1 Gracias por responderme.
Veo entonces que el Poco mejor fuera, y el Realme GT neo3 veo que tiene varias versiones, ¿la 3T seria la adecuada? Veo que en precio va bien. No sé si hay más alternativas que debiera tener en cuenta o ya voy directamente a este y ale.
Lo que he visto es que se vende más barato en la web de Realme que en amazon ¿Alguna opinión sobre su tienda?
krazyel escribió:@hh1 A ver si me he liado.
Entonces por cámara el Poco F4 > realme gt neo 3T
Pero en conjunto gana el Realme. ¿o hay más diferencias que el voltaje en las versiones del realme?
Oneplus yo tengo el 8T y muy contento, pero ella tuvo el 5 y le salió rana y no quiere otro jajaja
mocelet escribió:@Din-A4 El Galaxy A52s por 289€ en MM me parece apropiado para lo que quieres. Quizá falla en la carga rápida, que no es tan rápida (hasta 25W) y, para más inri, el cargador que incluyen en la caja es de 15W.
Mi Oppo Find X3 Lite va genial porque lo tengo con Android 11 y la carga es ultra rápida (a 65W creo). Ahora... no puedo recomendarlo porque con Android 12 metieron muchos bugs y siguen sin arreglar todo.
lerelerele escribió:@Din-A4
Pues comparado con MIUI el One UI de Samsung es gloria, igual piensas que todavía es TouchWiz que era bastante patatera.
Piensa que el A52S ya tiene sustituto en el A53 (que lleva Exynos) y apenas lo van bajando de precio. La batería no es un paso atrás porque el Redmi Note 7 era un modelo básico con un SD 660 y con 4000 mAh apenas puede competir en nada con un SD 778G mucho más eficiente (no sé de dónde sacas los 4500W). Serían todo pasos adelante.
Si te gusta algo más potente y novedoso, tienes el Poco X4 GT que mañana sale en oficial con rebaja a 299€ y 5080 mAh, para que te aburras de batería.
Por cierto, la publicidad de MIUI se saca fácilmente.
Din-A4 escribió:mocelet escribió:@Din-A4 El Galaxy A52s por 289€ en MM me parece apropiado para lo que quieres. Quizá falla en la carga rápida, que no es tan rápida (hasta 25W) y, para más inri, el cargador que incluyen en la caja es de 15W.
Mi Oppo Find X3 Lite va genial porque lo tengo con Android 11 y la carga es ultra rápida (a 65W creo). Ahora... no puedo recomendarlo porque con Android 12 metieron muchos bugs y siguen sin arreglar todo.
Le he pegado un vistazo, pinta muy bien pero siempre he odiado el software de Samsung, y lo de la carga y 4500W es un paso atrás.
De todas formas estoy indeciso porque parece que tiene un muy buen hardware
xDarkPeTruSx escribió:Con toda la cantidad de malware que hay en la PlayStore, lo mejor es que el dispositivo esté 100% actualizado con lo último del mercado.
mocelet escribió:xDarkPeTruSx escribió:Con toda la cantidad de malware que hay en la PlayStore, lo mejor es que el dispositivo esté 100% actualizado con lo último del mercado.
Desafortunadamente, la mayor parte del malware que se hace eco en las noticias no aprovecha ningún agujero de seguridad y da igual que esté actualizado o no, simplemente solicita al usuario permisos de accesibilidad / notificaciones / etc. y el usuario como normalmente no tiene ni idea lo acepta sin pensar.
Desde Android 6.0 que se introdujeron los permisos es casi imposible que una app haga alguna travesura, salvo que le des permiso sin querer.
Por supuesto, eso no quita que estar al corriente de parches de seguridad sea muy recomendable, pero no te garantiza nada si luego instalas cualquier cosa sin mirar.