pdriko31 escribió:Veremos mañana si el Gt neo 3 baja a 450 el de 80w,si no voy a tener que ir pensando en pillar otro.
Mírate en Walla.
Yo lo saqué nuevo a estrenar por 400€ con factura el 8/256GB
El problema ,es que el resto similar, está también caro.
@SePuLtrIbeEl Nord 2 es inferior al GT Neo 3 en CPU, que si no vas a jugar, no vas a notar gran cosa,
Al igual que en carga, sobre todo ,si se elige la de 150w del Realme.
También en batería ya que el Realme tiene una de 5000 mAh.
Lo mejor del Nord 2, es que por ese precio, tiene posiblemente las mejores cámaras de sus rivales de ese precio.
Ahora Onpeplus ha empeorado "un poco" su capa al unirse con la de Color OS y REalme Ui.
Son las 3 prácticamente calcadas.Me parece muy buena capa.Sigue yendo muy bien, epro ese punto eléctrico que tenía antes, ya no lo tiene.
Tras probar Color Os, tener Oxygen Os 2 años y ahora Realme Ui, me daría igual cualquiera de estos porque son iguales y van de PM.
Ese era mi mayor miedo, cambiar Oxygen Os por Re¡alme Ui.La sorpresa es ver que es 95% igual.Cambian 3 chorradas.
@LisLcCuidado con el S22 ,que no todo es oro lo que reluce.
Su CPU no es tan buena.No voy a decir que sea mala, pero una vez más el Exynos no ha sido lo que se espera.
Para uso no gamer, genial.Para uso gamer, decente.
Pero su fallo es la batería y la carga rápida.La batería es bastante justa, por no decir corta, y su carga rápida de chiste teniendo en cuenta a sus rivales.
Pantalla de PM y cámaras muy buenas.