emuhell escribió:Cojonudo.
Pues si el otro fue mi mujer, hoy ha sido el mio. No se si por el calor que hace o pq, pero he subido de la piscina y al sacarlo de la mochila, esquina reventada, y toda la pantalla rayada.
Vengo de un Mi11 y estaba pensando en pillar el 12(por inercia...) pero viendo q no he miraod mas por ahi y demas, me recomendais alguno de similares caracterisricas y/o precio?? (Necesito q sea android).
Gracias!!
Depende de tu presupuesto y necesidades.
El Mi 11 tenía un pantallón.Te diría el X4 GT , pero claro, bajas de una AMoled top QHD a una IPS Full Hd +...
Ya solo eso...
Para mi top, por unos 500-550€, el Poco F4 pro.Aunque no innova mucho en cpu ya mí el SO de Xiaomi no me entusiasma.
Otra alternativa , es el que tengo yo, el Realme GT Neo 3.Muy buena cámara principal.Pantalla buena pero en la media de la gama de entrada alta, Posibilidad de 5000 Ah con carga de 80w o 4500 mAh con carga de 150w, cpu cojonuda que no cae en rendimiento y muy eficiente, a la altura del SD 888 en potencia pero más eficiente y menos caliente (Mediatek 8100). buen SO , y al menos en mi unidad, ausencia absoluta de bugs.
Uno que me gusta mucho pero la caga en la CPU ,es el Realme Gt2 pro.Si no vas a jugar ,te da igual.Pero si le vas a exiigir, a pesar de ser la cpu o la segunda cpu más potente, no rinde bien por el calentamiento del SD 8 gen 1.
Por lo demás, es un pepino, con muy buenas cámaras, no solo la principal,pantalla QHD top, buena carga y batería (gasta más que el Gt neo 3 y dura menos)
Pero claro, sin saber presupuesto, difícil.
Si ya buscas algo más top aún ,podemos hablar de otras cosas.
Ahora también sale el Oneplus 10T...aunque va a ser carete por 750€, pero lo trae todo.
4800 mAh,150w , 8+ gen 1 sin sobrecalentamiento, y buenas cámaras.
Nothing Phone si te mola algo más fresco y nuevo., aunque para mí es caro para el hardware que tiene.