› Foros › Tecnología › Telefonía
sonyfallon escribió:Lg Optimus X2 (...) Este movil me lo a ofrecido como mucho mejor que el iPhone 4 o Samsung Galaxy S II
sonyfallon escribió:He preguntado por el iPhone 4,Samsung Galaxy S II y me an dixo que esos terminales ahora mismo no los pueden ofrecer porque esas marcas estan en juicios y no les dejan ofrecerlos mientras esten en juicios
RubénGM escribió:sonyfallon escribió:Lg Optimus X2 (...) Este movil me lo a ofrecido como mucho mejor que el iPhone 4 o Samsung Galaxy S II
Mentira. El teléfono no está mal, es un dual core y todo eso... pero el Galaxy S 2 es bastante más potente.sonyfallon escribió:He preguntado por el iPhone 4,Samsung Galaxy S II y me an dixo que esos terminales ahora mismo no los pueden ofrecer porque esas marcas estan en juicios y no les dejan ofrecerlos mientras esten en juicios
Están intentando sacarse de encima el stock de gama media. Yo no les compraría nada si insisten en no ofrecerte lo que pides. Recuerda siempre que tú eres el que paga y tienes derecho a elegir el producto que vas a usar.
sonyfallon escribió:Encima me venden la moto en Vodafone que me ponen una tarifa en mi iPhone de 2Gb de internet que me costaria 10€ al mes(ahora pago 15€ al mes por la de 300Mb,)la activo despues de preguntarla si seria otro gasto mas de llamadas o algo así y me dijo que no.Pues cuando la activo resualta que son todos los meses 500 minutos de llamadas y internet de 2Gb por 37€ con Iva.La madre que los parió me la volvieron a jugar
RubénGM escribió:sonyfallon escribió:Encima me venden la moto en Vodafone que me ponen una tarifa en mi iPhone de 2Gb de internet que me costaria 10€ al mes(ahora pago 15€ al mes por la de 300Mb,)la activo despues de preguntarla si seria otro gasto mas de llamadas o algo así y me dijo que no.Pues cuando la activo resualta que son todos los meses 500 minutos de llamadas y internet de 2Gb por 37€ con Iva.La madre que los parió me la volvieron a jugar
Joder, ¿pero estás hablando directamente con Vodafone o con un comercial intermedio de los que sacan comisión por venta?
No es normal que te mientan de esa manera.
Siempre antes de aceptar tarifas échale una ojeada a su web. No tienen tarifas mágicas, por mucho que te lo intenten vender. Si te ofrecen "internet por X€" ten por seguro que ese precio será la diferencia entre tarifa "M" y "@M" o "S" y "@S", etc... como mucho te ofrecerán un descuento de un tanto por ciento sobre el mínimo, la cuota o el consumo durante X meses.
Lo mejor que puedes hacer es "imitar" una compra de terminal por puntos con la tarifa que te interese (Precio A) y luego una portabilidad de una compañía diferente a Vodafone (Precio B):
Si en cualquier momento te ofrecen el teléfono por más del precio A, te están intentando sacar pasta. Di que para eso te lo coges por puntos y te quedas sin contrato de permanencia.
Si te lo ofrecen por menos del precio B, asegúrate de que no te estén colando una tarifa más alta. Exige saber exactamente los servicios que contratarías, su precio de alta y baja y las cuotas mensuales.
Cualquier precio intermedio será probablemente el precio A con descuento por renovar (aunque no suelen descontar mucho con particulares, siendo autónomo he visto descuentos del 90%... no creo que con empresa cambie mucho respecto al autónomo).
Con las tarifas siempre te pondrán una @ con un smartphone... así que simplemente ten la tabla de precios a mano y compara con las milongas que te suelten.
En mi caso, el Optimus 3D me salía por 300€ (Precio A) y por 15€ (Precio B). Hice portabilidad a Pepephone aún teniendo permanencia de 60€ (60 + 15 por volver sale mucho mejor que 300€) y me ofrecieron el teléfono por 70€ + descuento en la tarifa @M.
RubénGM escribió:El Sony Ericsson Vivaz usa Symbian que está... prácticamente muerto. (Y si no han mejorado el navegador desde que usé mis últimos Symbian, no vale nada la pena).
Bada no lo he probado, pero he escuchado que tampoco está tan mal. El Wave 2 es con diferencia el más potente de los que comentas, y también el que tiene mejor pantalla y resolución (cosa que te interesa para navegar, claro).
Tanto el Galaxy Mini como el Huawei son gama baja y tienen pantalla pequeña (Galaxy Mini) y/o muy baja resolución (ambos).
Si sólo puedes elegir entre esos, te recomiendo el Wave 2.
leBronJ escribió:¿Iphone 4 YA o me espero al Iphone 5?
Pues la duda es bastante clara, tengo opción de pillarme ésta semana mismo portabilidad con Orange Iphone 4 con tarifa delfín 40 por 99€. Me recomendais esperar un par o tres de semanas más a ver si hay previsto el lanzamiento del Iphone 5? me valdrá bastante más caro imagino, valdrá la pena o Iphone 4 es suficiente a día de hoy? Estoy hecho un mar de dudas y la verdad es que me corre bastante prisa un nuevo móvil!!
Gracias.
cracker_ct escribió:A ver gente si podéis ayudarme...
Ando buscando un móvil nuevo, IMPRESCINDIBLE que sea Android (me hace falta para el proyecto fin de carrera) y tenga cámara, pero que no sea muy caro (la economía no anda muy boyante xD). He estado investigando, y uno que parece barato es el HTC Wildfire...
¿Sugerencias? ¿Opciones?
Gracias.
coyote escribió:Dada la extensa longitud del hilo y como este tema cambia constantemente, hacer una búsqueda es algo engorroso así que, aquí os dejo mi petición.
Soy usuario prepago de Vodafone y voy a pasarlo a contrato. Busco un smartphone con las tres B (Bueno, Bonito y Barato) y con buena autonomía (si, se que estos 'bichos' no suelen tener demasiada).
Estoy abierto a casi todo. El iPhone queda descartado.
¿Alguna buena recomendación?
coyote escribió:Dada la extensa longitud del hilo y como este tema cambia constantemente, hacer una búsqueda es algo engorroso así que, aquí os dejo mi petición.
Soy usuario prepago de Vodafone y voy a pasarlo a contrato. Busco un smartphone con las tres B (Bueno, Bonito y Barato) y con buena autonomía (si, se que estos 'bichos' no suelen tener demasiada).
Estoy abierto a casi todo. El iPhone queda descartado.
¿Alguna buena recomendación?
coyote escribió:Estoy mirando el Xperia Neo y no me desagrada.
SGR = Samsung Galaxy ?
Al ser Vodafone me quedaría de momento con la mas barata, la @XS (20 € / mes + IVA)
Otra cosa, ¿estos Android son actualizables a una versión superior?
cracker_ct escribió:Estoy aquí investigando por la web de Orange, y por The Phone House y he visto algo interesante...
El Samsung Galaxy Ace lo tiene un amigo mío y la verdad es que tiene muy buena pinta. Según leo por aquí, lo podría conseguir con Orange por 0 € con la tarifa Delfín 20 (que con el IVA se quedaría sobre los 24 € al mes). ¿Todo esto es verdad o me lo he imaginado yo? Es que lo veo muy muy muy apetecible y jugoso...
narf10 escribió:¿ZTE Blade o Huawei u8650? Los dos me salen por 0€
Hidetoshi escribió:Xperia ARC o Optimus 2x? este ultimo,mucha fama de fallos de reinicios ....
calvin2sr escribió:Queria saber cual seria el mejor smartphone calidad precio que tendria si me cambio a contrato de vodafone. Actualmente soy prepago y hace unos meses llegaban sms diciendo que si me cambiaba a contrato me hacian bastante descuento en un nuevo movil. La utilidad que se le daria seria navegar, videos en youtube, videos en mp4, aplicaciones y juegos de moda ademas de lo tipico de llamar y mandar sms. Actualmente tengo tarjeta prepago, gasto 10 euros al mes o menos asi que a ver si me podeis decir tambien que tarifa de contrato coger. No soy muy entendido en el tema asi que os pido vuestra opinion.
danielpmp14 escribió:calvin2sr escribió:Queria saber cual seria el mejor smartphone calidad precio que tendria si me cambio a contrato de vodafone. Actualmente soy prepago y hace unos meses llegaban sms diciendo que si me cambiaba a contrato me hacian bastante descuento en un nuevo movil. La utilidad que se le daria seria navegar, videos en youtube, videos en mp4, aplicaciones y juegos de moda ademas de lo tipico de llamar y mandar sms. Actualmente tengo tarjeta prepago, gasto 10 euros al mes o menos asi que a ver si me podeis decir tambien que tarifa de contrato coger. No soy muy entendido en el tema asi que os pido vuestra opinion.
Yo creo que la tarifa que mas te conviene si quieres tarifa de datos, es la de Vodafone, la @xs, 150minutos gratis para hablar las 24h e internet por 20€, y ahora mismo estan dando el galaxy Ace y el sony ericsson Neo los mejores...
calvin2sr escribió:danielpmp14 escribió:calvin2sr escribió:Queria saber cual seria el mejor smartphone calidad precio que tendria si me cambio a contrato de vodafone. Actualmente soy prepago y hace unos meses llegaban sms diciendo que si me cambiaba a contrato me hacian bastante descuento en un nuevo movil. La utilidad que se le daria seria navegar, videos en youtube, videos en mp4, aplicaciones y juegos de moda ademas de lo tipico de llamar y mandar sms. Actualmente tengo tarjeta prepago, gasto 10 euros al mes o menos asi que a ver si me podeis decir tambien que tarifa de contrato coger. No soy muy entendido en el tema asi que os pido vuestra opinion.
Yo creo que la tarifa que mas te conviene si quieres tarifa de datos, es la de Vodafone, la @xs, 150minutos gratis para hablar las 24h e internet por 20€, y ahora mismo estan dando el galaxy Ace y el sony ericsson Neo los mejores...
Los estan dando a 0 euros? yo queria la tarifa xs8 sin tarifa de datos que me sale a 10 euros cada mes. Con esa tarifa en la pagina de vodafone me sale a 99 euros el galaxy ace y el xperia neo no me aparece con esa tarifa. El defy comparado con el ace es mucho peor? es que es el encuentro mejor calidad precio. A ver que opinion me dais. Gracias.
Ronaldinho10 escribió:Buenas.
Voy a hacer una portabilidad (desde yoigo, pero no sé a qué compañía).
Quiero un móvil que me salga tirado con la portabilidad (es para iniciarme en Android) y dudo entre:
- Galaxy Ace.
- Wildfire S.
- Xperia Mini Pro.
- Cualquiera que veáis de características y precio similares ^^
Gracias por adelantado!
Lars_ur escribió:Ronaldinho10 escribió:Buenas.
Quiero un móvil que me salga tirado con la portabilidad (es para iniciarme en Android) y dudo entre:
- Galaxy Ace.
- Wildfire S.
- Xperia Mini Pro.
Gracias por adelantado!
A que compañia lo quieres hacer y cuanto quieres gastar al mes de tarifa?
Ronaldinho10 escribió:Lars_ur escribió:Ronaldinho10 escribió:Buenas.
- Galaxy Ace.
- Wildfire S.
- Xperia Mini Pro.
Gracias por adelantado!
A que compañia lo quieres hacer y cuanto quieres gastar al mes de tarifa?
Probablemente Vodafone, había pensado la XS8 porque gasto mucho SMS y no quiero mirar la hora para llamar a alguien xD (pero así me salen por más de 100€) o la @XS.
danielpmp14 escribió:Hola tengo en orange el Samsung S Plus y el LG optimus black al mismo precio...129€ cual me recomendais?
Lord Duke escribió:Buenas, tengo ganas de comprarme un smartphone del estilo iphone, samsung galaxy s, HTC Desire etc... El tema esta en que me lo tengo que comprar libre y bueno por ejemplo en los modelos que he dicho antes te sablan un riñon por ellos . He vistoel ZTE Blade y parece un movil majo y a buen precio y queria saber que tal es o si merece la pena ahorrar un poco mas y pillarme uno mas potente. Basicamente (aparte de llamar xD) lo quiero para trastear un en los ratos libres en internet, utilizar alguna aplicacion puntual y alguna cosa mas asi que bueno a ver si me podeis dar un poco de información
saludos!
danielpmp14 escribió:Lord Duke escribió:Buenas, tengo ganas de comprarme un smartphone del estilo iphone, samsung galaxy s, HTC Desire etc... El tema esta en que me lo tengo que comprar libre y bueno por ejemplo en los modelos que he dicho antes te sablan un riñon por ellos . He vistoel ZTE Blade y parece un movil majo y a buen precio y queria saber que tal es o si merece la pena ahorrar un poco mas y pillarme uno mas potente. Basicamente (aparte de llamar xD) lo quiero para trastear un en los ratos libres en internet, utilizar alguna aplicacion puntual y alguna cosa mas asi que bueno a ver si me podeis dar un poco de información
saludos!
Mira éste: salio hace 2 dias, aunque creo que no esta libre aun, solo con movistar, pero es muy barato para el pantallon que tiene, creo que poniendote lo mas basico de datos y voz te sale por 0 euros
ZTE SKATE
Lord Duke escribió:Buenas, tengo ganas de comprarme un smartphone del estilo iphone, samsung galaxy s, HTC Desire etc... El tema esta en que me lo tengo que comprar libre y bueno por ejemplo en los modelos que he dicho antes te sablan un riñon por ellos . He vistoel ZTE Blade y parece un movil majo y a buen precio y queria saber que tal es o si merece la pena ahorrar un poco mas y pillarme uno mas potente. Basicamente (aparte de llamar xD) lo quiero para trastear un en los ratos libres en internet, utilizar alguna aplicacion puntual y alguna cosa mas asi que bueno a ver si me podeis dar un poco de información
saludos!
Para la gente que se quiera cambiar de compañía, con The Phone House éste mes hay un 40% de descuento sobre el precio del smartphone que elijas al realizar una portabilidad.
Choon escribió:Buenas! Tengo una duda bastante gorda. El día 24 de este mes me caduca el contrato de Fusión de Orange y me gustaría pasarme a contrato Delfín 20. El típico móvil que me ofrecen es la Blackberry 8520 pero no me gusta, así que iba dispuesto a pagar 40 euros por el Samsung Galaxy Ace y veo que han subido su precio a 69 euros. Entonces, los únicos móviles que me quedan accesibles son la Blackberry 9300 (que esta me gusta más por el SO nuevo, la rapidez y el 3G) o el HTC Wildfire S (que he oído bastantes críticas sobre él). El móvil básicamente lo usaría para mensajería instantánea, Facebook y Twitter, reproducción de música, navegación web y algún que otro jueguillo caería. ¿Qué móvil me recomendáis? (Podéis sugerir otros modelos siempre y cuando sean de esa tarifa, de Orange y que no superen los 40€).
Gracias!
sonyfallon escribió:El HTC Wildfire S,la verdad que no lo he toqueteado mucho,pero el Wildfire si y me defraudo mucho,ya que la bateria no duraba mucho,no navega tan rápido como la Blackberry 9300,la pantalla tiene una resolución bastante mala,muchos juegos van bastante lentos ya que la GPU es un poco limitada.
Yo intentaria hacerme con el Blackberry 9300 la verdad,lo unico que creo que el ultimo SO 6.0 aún no esta para descargar,creo que actualmente solo hay betas